Virgo y Sagitario, compatibilidad como pareja




La compatibilidad entre Virgo y Sagitario tiene un panorama prometedor.
Aquí tenemos dos signos mutables, con Virgo de elemento tierra y Sagitario de elemento fuego uniendo sus fuerzas en el amor. En el papel puede parecer que hay más diferencias que similitudes, pero la naturaleza mutable de ambos será importante para encontrar puntos en común sobre los cuales construir la compatibilidad de manera positiva y amorosa. Ambos Virgo y Sagitario tienen diferentes tipos de energía por lo que tendrán que aprender un poco a dar y recibir para que sus energías lleguen a un punto donde se sincronicen y trabajen en equipo en lugar de atropellarse. Cuando pueden encontrar un equilibrio energético, esta será una relación que les traerá mucha felicidad y armonía a sus vidas, con una comunicación abierta y mucha pasión.



El que ambos sean signos mutables hace que ambos sean flexibles, adaptables y tolerantes y en esto deben concentrarse para darle vida a la compatibilidad de esta relación. Ambos huyen lo mas que pueda de dramas emocionales y crisis existenciales de pareja, por lo que ambos están dispuestos a ser flexibles cuando los problemas surgen. Virgo es gobernado por Mercurio y por lo tanto es honesto para expresar lo que siente lo que va muy bien con Sagitario quien espera esto de su pareja e incluso esto le resulta sexy. Sagitario por su parte es fogoso, impulsivo, y tiene mucha energía para ofrecer a la relación. Todas estas cosas despertarán el interés de Virgo especialmente mientras empiezan a conocerse.Virgo adorará el nuevo mundo de emociones y aventuras que Sagitario tiene para dar. Tanto Virgo como Sagitario están buscando un compañero de convicciones claras y sentimientos profundos y que a la vez sea una compañía emocionante y divertida, y esto es lo que cada uno puede aportar a la relación a sus propias maneras y a su propio estilo.

compatibilidad signos virgo sagitario
compatibilidad signos virgo sagitario

La compatibilidad de los elementos fuego y tierra como sucede entre Virgo y Sagitario tiene muchas diferencias que tal vez podrían ser complicadas de manejar El ardiente Sagitario es uno que se mueve rápidamente en todas las facetas de su vida, alguien que busca resultados rápidos y puede que no le guste el enfoque lento y analítico de Virgo especialmente en cuanto al amor se refiere. Virgo por su parte es organizado, detallista, quisquilloso lo que lo hace ser crítico. Las criticas no suelen ser con malas intenciones sino que lo ve como crítica constructiva, pero Sagitario no puede entenderlo así siempre y puede sentirse regañado, lo cual puede aburrirle ya que Sagitario suele tener poco umbral para la crítica. Sagitario quiere que el amor fluya cuanto antes, lo que puede hacer sentir presionado a Virgo si Sagitario trata de mover la relación más rápido de lo que se esperaría. A Virgo le puede costar acceder rápidamente a tener una relación seria, por precaución a no salir lastimado y también por su espíritu ermitaño lo que le hace valorar la libertad, de hecho, Virgo está marcado por el ermitaño en el Tarot. Como resultado pude haber cierto conflicto cuando Sagitario si quiere y Virgo dice que no, creando un choque de voluntades, en el cual Virgo puede encontrar a Sagitario demasiado volátil e intenso, o así mismo Sagitario puede percibir a Virgo como demasiado precavido y aburrido.



Las energías de Virgo y Sagitario son de diferente esencia, pero tienen en común que ambas son mutables, lo cual ayuda para darle balance a las energías que participan en esta compatibilidad.
Al ser signos mutables ambos son flexibles y adaptables a casi cualquier situación, lo cual será muy útil para que las energías de elemento tierra de Virgo y fuego de Sagitario no choquen sino que se mezclen armoniosamente.
Requerirá tiempo para que se conozcan lo suficiente para entender como funciona el carácter, el temperamento y los gustos del otro y después encontrar las maneras de que estas cosas no choquen con la personalidad propia.
Aterrizado en la tierra, Virgo suele ser mas paciente para entender todo eso, pero deberá aprender a ser cuidadoso con críticas ofensivas y ayudarle a Sagitario a entender que estas críticas son hechas con la intención de balancear las energías mutuas.
Sagitario por su parte, en este proceso de conocimiento mutuo deberá entender hasta que punto las cosas que hace pueden llegar a incomodar a su ser amado, ya que aunque Virgo es paciente no puede estar dando segundas oportunidades todo el tiempo. Al final, todo el asunto debe salir bien con buena comunicación, la cual irán puliendo y perfeccionando a través del tiempo, de la paciencia y la tolerancia.



Otras compatibilidades de Virgo:

Virgo y Aries
Virgo y Tauro
Virgo y Géminis
Virgo y Cáncer
Virgo y Leo
Virgo y Virgo
Virgo y Libra
Virgo y Escorpio
Virgo y Capricornio
Virgo y Acuario
Virgo y Piscis

Otras compatibilidades de Sagitario:

Sagitario y Aries
Sagitario y Tauro
Sagitario y Géminis
Sagitario y Cáncer
Sagitario y Leo
Sagitario y Libra
Sagitario y Escorpio
Sagitario y Sagitario
Sagitario y Capricornio
Sagitario y Acuario
Sagitario y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Virgo y Sagitario, compatibilidad Virgo y Sagitario, amor Sagitario y Virgo, relación Sagitario y Virgo.

Califica el contenido
[Total: 40 Promedio: 3.6]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

6 comentarios en “Virgo y Sagitario, compatibilidad como pareja”

  1. ¡Soy una mujer Virgo que estoy con un hombre Sagitario y estoy a 2 segundos de patearle el culo de mi casa! Soy demasiado recto y demasiado cansado para lidiar con constantes inseguridades sobre si estoy haciendo trampa o no. Si eres un hombre que no puedes confiar en esta mujer Virgo, ¡entonces tienes que irte! Pero él no quiere ir, quiere quedarse, pero quiere quedarse y quejarse, ¿y para qué? De dos a tres semanas. Haciendo que se haga con sus acusaciones, su temperamento, su estado de ánimo cambia, ¡es como si estuvieras tratando con una mujer de nuevo! ¡Lo siento, pero como mujer Virgo tiene que irse! Ahora!!!

    Responder
  2. Soy una mujer virgo con un hombre sagitario yo soy del 24 de agosto y el del 13 de diciembre ha sido muy dificil la relacion entre nosotros ya que el suele tener la razon para todo mientras mi palabra no vale al igual que siempre esta desconfiando de mi cuando yo soy la que deberia de aserlo por cosas que han pasado eh tratado por todos los medios de aserlo enteder que yo no tengo ojos para nadie mas pero sus celos excesivos son la causa de que nos estemos alejando es bastante manipulador las cosas se tienen que aser como el dise lo malo es que yo de verdad lo amo y ya no se como aser para poder estar bien con el ayuda porfavor

    Responder
  3. Ps yo soy virgo y tuve un hombre sagitario fue lindo pero al. Final todo muy fatal me asombre cuando leía por que en si no compaginamos para muchas cosas

    Responder
  4. Mi marido es Sagitario y yo Virgo, llevamos 44 años casados, dos hijos y 5 nietos. Nos complementamos divinamente, con los típicos roces del día a día.
    Creo que se debería comentar que los ascendentes de cada signo influyen en la compatibilidad, mi marido es Cáncer buena pareja de Virgo y Géminis (mi ascendente) perfecta para Sagitario.
    Un cordial saludo.

    Responder
    • Yo soy virgo y mi enamorado sagitario . Todo lo que lei es verdad pero igual tenemos un punto equilibrio yo si le doy fe a esta relacion . 🙂 y ps lo quiero tanto hasta ahora no me va mal pero si se como lidiar con peleas y comprenderlo a el

      Responder
  5. Soy una mujer virgo y estoy con un hombre Sagitario es de lo mejor estar con el es siempre muy amoroso trato de cambiar mi forma de ser pero el me dice siempre se tu misma

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: