Piscis y Sagitario, felicidad pura



La compatibilidad Piscis Sagitario es realmente divertida y es una de las mejores compatibilidades del zodiaco. Tenemos dos signos mutables en juego aquí lo que llevará a que la relación sea muy flexible y armoniosa. El tener signos de elementos agua y fuego es algo supremamente positivo para la compatibilidad amorosa. Aunque la química es alta puede tomar tiempo y trabajo para que sienten las bases de una relación sólida. El agua y el fuego manejan mucha energía, la cual deben aprender a manejar para que la relación no se salga de control.



Piscis y Sagitario tienen todos los ingredientes para un romance divertido e inolvidable. Viajes, romance, aventura y búsqueda de emociones son todos los rasgos maravillosos que caracterizan esta compatibilidad. Aquí tenemos el signo mutable de agua Piscis, que ofrece a Sagitario una experiencia sexual íntima única e inolvidable. Siendo gobernado por Júpiter y Neptuno, Piscis ofrece a Sagitario una nueva manera de ver el mundo mediante la exploración de la espiritualidad. Sagitario también está gobernado por Júpiter por lo que ambos aportaran a la relación mucha imaginación y nuevas ideas para no caer así en la monotonía. Ambos tienen mucho por compartir. Sagitario tiene una visión intelectual, mientras que Piscis ofrece en enfoque artístico y espiritual de la vida. Sagitario mostrará a Piscis un mundo de actividades edificantes intelectualmente mientras que Piscis usará su intuición para enseñarle a Sagitario como elevar su espíritu. Al ser ambos signos mutables, eso favorece la armonía y el drama se reduce en la compatibilidad. Ambos son muy tolerantes y flexibles por naturaleza, por lo que los roces se superarán con un poco de diálogo. Hay buena química sexual natural aquí, pues el agua y el fuego se unen para crear vapor de entre el cual se materializarán todas sus fantasías y metas.

compatibilidad piscis sagitario
compatibilidad piscis sagitario

Esta relación de Piscis y Sagitario sin duda tiene un montón de energía pero tanta energía a veces se sale de las manos. La razón de esto es que ambos gustan del placer que les da su conexión energética con su pareja pero cuando se les pone límites a esa energía y al amor, ambos se empiezan a sentir incómodos y cohibidos en su acción, a si que cuando se nombra la palabra «matrimonio», es muy probable que alguno de los dos sienta que la magia se empieza a desvanecer. El lapso de atención entre Piscis y Sagitario en el amor es muy corto, y por lo tanto, si uno está deseando un compromiso más que el otro, es probable que surjan problemas. Tanto Piscis como Sagitario están mas del lado relajado de las cosas y viven el momento siguiendo sus instintos y corazonadas, por lo que tienden a evitar compromisos asfixiantes. Sea como sea la manera en que conduzcan su relación, lo cierto es que mientras dure se divertirán como nunca.



Con el fin que la compatibilidad de Piscis y Sagitario funcione, ambos tendrán que usar sus habilidades de comunicación cuando los tiempos se pongan difíciles. Ni a Piscis ni a Sagitario le gusta caer en conflictos desgastantes y por lo tanto ambos tratan de evitar caer en conversaciones incómodas; sin embargo, cuando es necesario hay que charlar las cosas por más incómodo que resulte.Si las cosas no se charlan a tiempo, la mente de cada uno puede imaginar cosas que no son y crear pensamientos falsos y dañinos que pueden crecer como una bola de nieve.
Si la comunicación no es fluida, alguno en la relación saldrá lastimado por no saber dónde están los límites. Del mismo modo, si uno de los dos no está dispuesto a algo serio, lo más apropiado es comunicarlo a su pareja antes de que se levanten falsas esperanzas. Esto no quiere decir que Piscis y Sagitario no pueden durar mucho tiempo pues ciertamente pueden lograrlo, pero ambos tendrán que estar dispuestos a poner todo el compromiso y el trabajo requerido para asegurarse de que todo salga bien y el amor triunfe.



Otras compatibilidades de Piscis:

Piscis y Aries
Piscis y Tauro
Piscis y Géminis
Piscis y Cáncer
Piscis y Leo
Piscis y Virgo
Piscis y Libra
Piscis y Escorpio
Piscis y Capricornio
Piscis y Acuario
Piscis y Piscis

Otras compatibilidades de Sagitario:

Sagitario y Aries
Sagitario y Tauro
Sagitario y Géminis
Sagitario y Cáncer
Sagitario y Leo
Sagitario y Virgo
Sagitario y Libra
Sagitario y Escorpio
Sagitario y Sagitario
Sagitario y Capricornio
Sagitario y Acuario

Etiquetas de búsqueda:

Piscis y Sagitario, compatibilidad entre Sagitario y Piscis, amor Piscis con Sagitario, relación Sagitario y Piscis.

Califica el contenido
[Total: 57 Promedio: 3.5]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

13 comentarios en “Piscis y Sagitario, felicidad pura”

  1. Simplemente los odio, en mi experiencia, la mayoría del hombre Sagitario es una mierda, son inmaduro actúan como si estuvieran fríos coqueteando con muchas chicas y les rompen el corazón, así que mejor huye de este estúpido caballo molesto, y yo prefiero el hombre capricornio, el capricornio es mejor

    Responder
    • Hola DindDong, que mal que hayas tenido esa mala experiencia con Sagitario, es probable que ese Sagitario haya tenido en su vida alguna situación que lo llenó de una carga negativa muy fuerte y que le impide tener una relación amorosa armoniosa, pero no implica que las relaciones con Sagitario siempre sean así porque como explicamos la compatibilidad Piscis Sagitario suele ser positiva, así que no cierres la puerta a intentarlo con otro Sagitario en el futuro.
      Con Capricornio las cosas pueden ser muy buenas, aunque hay que cuidarse de la rutina y aburrimiento que a veces trae Capricornio,lo cual puede afectar la relación.
      Bendiciones.

      Responder
  2. Mi novio es Sagitario,y nos llevamos muy bien,de hecho todos los hombres que me han atraído a lo largo de mi vida han sido sagitarianos
    Ahora mismo mi pareja y yo estamos muy bien,pero creo que al momento de estabilizarnos,nos quedaremos sin metas juntos,ahí es cuando se perdera la magia,como se menciona en el post
    Que consejos me darían para prevenir o crear nuevas metas junto a el?

    Responder
    • Hola Zoe.
      Lo importante es no perder la pasión y el encanto, para lo cual la meta debe ser evitar la rutina al máximo. Sagitario es de espíritu aventuro y alegre, por lo que viajar será el mejor plan. Cada viaje puede volverse convertirse en una luna de miel y de cada viaje la relación saldrá mas fortalecida.
      Si sienten que caen mucho en la rutina y hay cansancio mutuo, darse un tiempo y distancia no es mala idea, lo cual también puede ayudarles a valorarse mutuamente y valorar aun mas su relación.
      Bendiciones.

      Responder
  3. Soy un hombre Piscis en una relación con una mujer de Sagitario. Me encantan sus activos físicos y sus cualidades naturales … hemos llegado a un punto difícil donde tendemos a discutir mucho sobre cosas tontas después de la discusión, tenemos una conversación y luego nos damos cuenta. Fue insignificante, me siento frustrado por … muchas veces solo quiero que ella entienda de dónde vengo, en estar en lo cierto o no, solo que mis opiniones realmente se escuchen y quiero que se abra también en lugar de estar de puntillas en torno a cómo se siente, ella quiere que me exprese tán bruscamente como lo expresa, así que sé con qué estoy trabajando y puedo atacar el asunto en lugar de jugar al juego de adivinanzas, pero la amo y estoy dispuesta a hacer cambios. para ella, de ser más contundente y no poner un filtro en mis palabras, valdra la pena?.

    Responder
    • Hola Idwhar, valdrá al pena mientras no se vuelva una relación tóxica que te quite la paz. Veo que hay una carga extraña en ella, como un problema de carácter o algo así, un conflicto personal que le genera choques con las personas que le rodean incluidos familiares y amigos.
      Pon de tu parte para cambiar y que todo funcione, pero también que ella ponga de su parte para que el amor sea armonioso, si no vez intención en ella de lograr eso, es mejor que no le des mas vueltas porque puede volverse una relación tóxica para ambos.
      Bendiciones.

      Responder
  4. Soy mujer sagitario y amo a mi novio pisciano, desde la primera conversación nos sentimos conectados el uno con el otro, la sensación no puede ser descrita y desde entonces deseamos tanto estar el uno con el otro, realizando actividades juntos y que ambos disfrutemos. Tenemos muchos sueños que queremos cumplir y entre esa está casarnos y tener hijos. Estoy muy feliz

    Responder
    • Hola Gis, que bien, espero estés disfrutando mucho esa hermosa experiencia.
      Ten en cuenta los consejos que te damos en el artículo para que esta relación Piscis Sagitario sea armoniosa y les traiga mucha felicidad a ambos.
      Bendiciones

      Responder
  5. Soy Piscis mi pareja Sagitario últimamente no hemos estado bien varios problemas nos están afectando es horrible pasar peleando sabiendo que nos amamos y queremos demasiado no se que pasa quiero ver como arreglar todas las cosas y comenzar de nuevo para solucionar lo que nos hace daño o en que estamos fallando:(

    Responder
    • Hola NBMG, el gran problema en esta relación Piscis Sagitario es comunicación, lo que lleva a que ambos imaginen cosas que no son y los problemas crezcan como una bola de nueve.
      Siento que esas peleas dejaron heridas muy profundas en ambos. Lo mejor es alejarse un tiempo, despejar la mente y entonces volver a intentarlo.
      Aléjense durante 3 meses, en este tiempo, prende una vela roja todos los viernes en honor a Venus, esto te traerá paz y te iluminará para reencontrar el camino para que el amor sane y vuelvan a ser felices.
      Bendiciones.

      Responder
  6. Hola soy una piscina y mi novio es sagitario… vamos para tres meses de noviazgo.. es la primera vez que tengo una relación así.. . es muy lindo con migo… pero nose aveces hace cosas que me molestan y si no las hablamos es peor… por otro lado.. yo quiero una relación sería como la llevamos pero no quiero que cerramos a casarnos de una… pero el si quiere ese compromiso… y la verdad no me siento preparada… aún así lo quiero muchísimo y no quiero separarme de el pero el dice que no lo quiero por que no nos casamos..

    Responder
    • mujer sagitario hombre picis yebabamos una relacion solida despues de barios meses me dise q.me ama’ q.desea tener hijos conmigo abia planes pagados para viajar? alos 3 dias me dise q.terminemos la relacion.q.paso no lose.estoy tan confuza.y muy triste.

      Responder
  7. Yo.. Volví con mi ex pareja el es pisciano terminos por alguien mas bueno volvimos después de seis años y la verdad tengo un poco de temor no se que puedo hacer para retomar la confianza en el…. Creo que no lo lograré y nuevemte terminemos…

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: