Cáncer y Virgo, una relación muy compatible


La compatibilidad de signos Cáncer y Virgo tiene un panorama muy prometedor para lograr alcanzar la felicidad amorosa. Aquí tenemos el signo cardinal del agua Cáncer con el signo de tierra mutable Virgo en un juego amoroso que está muy bien equilibrado. Con la tierra y el agua las perspectivas son buenas ya que un elemento nutre al otro hacia la abundancia y la prosperidad. Con Cáncer tenemos al compañero emocionalmente centrado, cuyo río de amor siempre fluye. Con Virgo tenemos el flexible, que navega junto con la marea de Cáncer hasta que llegan a la tierra del amor. Esta es una conexión amorosa que puede no ser la mas aventurera o emocionante, pero la calma y estabilidad será la que lleve el amor hacia donde ellos quieran por el tiempo que quieran.




Hay muy pocas cosas negativas para identificar en esta relación entre Cáncer y Virgo. Virgo es el signo de la tierra flexible y mutable cuyo segundo nombre es básicamente «ir con la corriente», por lo que Cáncer, quien gusta tener todo bajo su propio orden realmente aprecia eso. Virgo anhela una vida hogareña y práctica y realmente valora lo bueno que es Cáncer para proporcionar esto. En esta unión tenemos a Cáncer que es gobernado por la Luna, rebosante de amor y emoción. Por su parte tenemos a Virgo que está gobernado por Mercurio, lo que le brinda una perspectiva realista y práctica de las cosas y el mundo. Así que en esta relación habrá un montón de largas y encantadoras conversaciones honestas, interesantes y de las cuales ambos pueden aprender muchas cosas. La Luna es una energía femenina y Mercurio es una energía masculina, lo cual aporta mucha química y entendimiento íntimo y sexual a esta interesante unión entre Cáncer y Virgo. Este puede no ser el enamoramiento más enérgico, pero es uno que está arraigado en la devoción, el amor y la comprensión mutua y que durará mucho más que aquellas relaciones que están siempre en picos de energía pero que caen rápidamente.

compatibilidad cancer virgo
compatibilidad cancer virgo

Aunque la relación entre Cáncer y Virgo es una escrita por las estrellas, todas las relaciones tienen momentos de altibajos y es normal. Con Cáncer y Virgo tenemos personas orientadas al detalle y muy críticas cuando las cosas están fuera de lugar según su propio concepto. Esto podría plantear un problema pues cada uno quiere imponer su propio orden personal muchas veces guiados por la terquedad, lo que puede generar conflictos y en estos el que suele salir mas lastimado es Cáncer ya que Virgo en situaciones de crisis puede perder el control y el sentido de lo que dice. Lo bueno de Virgo es que debido a su flexibilidad no le cuesta trabajo admitir que se sobrepasó y pedir perdón, pero en ese caso la relación puede caer en un círculo vicioso de conflicto y perdón que puede hacerle perder la paciencia a ambos.



La compatibilidad entre Cáncer y Virgo es emocionante e interesante y son mas las cosas positivas que negativas. Cáncer es afortunado de encontrar en Virgo alguien que casi siempre le seguirá su ritmo y que hará lo posible por dejarse llevar por su romanticismo y visión del amor de pareja. En los momentos de crisis Cáncer necesita aprender a ceder un poco de vez en cuando, y no tomar cada pequeña cosa tan personalmente. Virgo simplemente debe estar atento a ls necesidades de Cáncer y conocer a fondo sus cambios de temperamento para saber cómo reaccionar de la mejor manera cuando esto sucede. Esta combinación de signos de agua y tierra es lenta para empezar, pero se irá consolidando poco a poco, hasta formar un lazo profundo arraigado en la devoción, el amor y la comunicación apreciativa. Todas las cosas son ingredientes necesarios para asegurar muchos años felices y de unión.



Otras compatibilidades de Cáncer:

Cáncer y Aries
Cáncer y Tauro
Cáncer y Géminis
Cáncer y Cáncer
Cáncer y Leo
Cáncer y Libra
Cáncer y Escorpio
Cáncer y Sagitario
Cáncer y Capricornio
Cáncer y Acuario
Cáncer y Piscis

Otras compatibilidades de Virgo:

Virgo y Aries
Virgo y Tauro
Virgo y Géminis
Virgo y Leo
Virgo y Virgo
Virgo y Libra
Virgo y Escorpio
Virgo y Sagitario
Virgo y Capricornio
Virgo y Acuario
Virgo y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Cáncer y Virgo, compatibilidad entre Cáncer y Virgo, amor Virgo y Cáncer, relación Virgo y Cáncer.

Califica el contenido
[Total: 46 Promedio: 3.8]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

9 comentarios en “Cáncer y Virgo, una relación muy compatible”

    • Hola Juan Pablo, así es, la sabiduría de los astros es bastante acertada. Hay que saber aprovecharla en nuestras vidas para alcanzar la felicidad.
      Bendiciones.

      Responder
  1. Hola buenos días, tengo una duda. Mi ex-pareja es de signo Cáncer y llevábamos la relación muy bien, pero después empecé a notarlo un poco frío conmigo y yo sufría bastante al sentirlo así, siempre fui buena persona y novia con él, terminamos hace un mes y nunca supe porque tuvo ese cambio tan drástico, si nunca cometí infidelidad, no se si es que no se sentia seguro o que.

    Responder
  2. Es una relacion complicada ya que virgo tendra que dejar de ser critico muchos virgos son criticos interesados impacientes gruñones eso puede aburrit a cancer aunque hay dos tipos de virgo uno es critico con criticas constructivas generosos otros interesados promiscuos y de mal humor criticando exageradamente virgo puede aportar criticas constructivas ser preocupado por sus familias o exageradamente critico y de sus criticas ofensas interesados convenidos pueden llevarse bien si virgo aporta criticas productivas de lo contrario cada quien se vera reflejado en mundo diferente mas atento bueno en mi caso que soy cancer nos gusts atenciones no nos gusta frios y algunos virgos son asi eso haxe que cancrr se aleje y se vuelva frio en mi caso lo cual ninguna ni dos veces se llevarian piscis es mejor creo yo le da a cancrr su comprension mutua aunque piscis debera ser leal y darle la confianza ser sincero y decidido si no de lo contrario no funcionara ya que cancer adora ser leal

    Responder
  3. Hola …. soy del signo cancer y actualmente mi novio es virgo y segun el yo soy una persona muy fria mientras que el es muy cariñoso y tierno… y por lo que siempre leo cancer es muy sentimental.pero yo soy fria para el,la verdad no entiendo tanto…
    ¿Por que cáncer puede ser frio? Gracias por tu atención ?

    Responder
  4. Cancer puede ser frio si se siente lastimado o si sientr cierta desconfianza en mi caso que soy cancer cuando nos sentimos heridos somos frios cuando ami me hacen algo que soy xancer me vuelvo frio muy frio y no perdono y no confio en nadie porque en mi caso se que si perdonamos nos la vuelven hacer veras que si le muestras lealtad a cancer y este sienta confianza este frialdad se ira yendo si hay desconfianzas nos volvemos frios no somos vengativos pero si muy frios y vivimos nuestro mundo ignorando a todo aquel que nos invade espacio si muestras aue hay confianza cancer va ser leal y mas cauteloso mas amoroso pero tambien espera lo mismo del novio o novia si no hay atenciones nos volvemos frios y nos alejamos de relaciones dañinas toxicax que alas finales se lastimaran si continuan pero tambien recordemos que cada persona tiene tiempo para laborarncomo trabajo y es darse sus espacios no es bueno ser celoso ya qye si despues de eso se vuelven retraidos y nos ignoran ahi si nos volvemos muy frios y distantes y ahi qye nos busquen no nos encurntran ni señal de existencis damos bueno en mi caso no la doy y me alejo y soy muy frio

    Responder
  5. Hola, yo también soy de cancer y estoy estudiando mucho sobre nuestra forma de ser. Y me he dado cuenta por experiencias propias ademas de investigar es que solemos ser frio en las relaciones cuando no nos sentimos seguros de nos6otros mismos, que desconfiamos (mayormente), o no nos sentimos 100% seguros/cómodos en la relación. También otra cosa puede ser que tu pareja todavía no comprenda en su totalidad, o ni siquiera se de cuenta de los cambios de humor constante que tenemos las personas de signo Cancer entonces al no comprender eso cree que somos fríos siempre , ya que son demasiadas veces las q cambiamos de humor la otra persona se le hace costumbre que vivamos malhumorados entonces cuando somos, amorosos y damos cariño no se percatan tanto. Eso aprendi y vi con mis experiencias espero que sirva de algo. Es bueno hablarlo, decirle a nuestra pareja que aveces no somos frios porque tenemos algun problema con ellos sino porque nos ponemos enojones hasta cuando tenemos hambre jajaja con Buenas explicaciones y mas si hay comprensión de la otra persona todo mejora 👌

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: