Piscis y Virgo, armonía y felicidad



Cuando Piscis y Virgo unen sus caminos en el amor, tenemos una compatibilidad que puede resultar muy armoniosa. Este es un amor lento en su ritmo y no necesariamente es el tipo de relación con picos emocionales, sino que es una relación estable que está marcada por una profunda devoción, amabilidad y equilibrio. Esta es su pareja con mucho futuro, en donde evitan pasar por encima del otro y donde el respeto mutuo es muy importante. No ves altos niveles energéticos en esta unión, pero eso no significa que no tengan un amor que sea envidiable por todo el zodiaco. Pueden ser considerados aburridos por algunos, pero esa estabilidad es la que hará que la relación perdure.



La afinidad en la compatibilidad de Piscis y Virgo es casi perfecta. A ninguno de estos dos signos les gusta el drama emocional y ambos se alejarán de eso apenas lo perciban. Ambos son personas bastante estables, firmes y tolerantes. Y como tenemos dos signos mutables en juego aquí, esta flexibilidad es un buen augurio para el amor a largo plazo. Aquí tenemos el signo mutable de agua Piscis emparejado con el signo de mutable de tierra Virgo. El agua y la tierra se complementan muy bien haciendo que siempre estén ahí cuando el otro lo necesite.
En esta compatibilidad Virgo le brinda una perspectiva práctica y concisa de la vida al soñador y a veces distraído Piscis el cual se siente muy a gusto con esto. A Piscis también le gusta la honestidad de Virgo y el hecho que puede ser franco y decirle las cosas de frente sin que esto vaya a generar odios ni rencores. A Virgo realmente le gusta la bondad que Piscis suele irradiar y cómo su visión del mundo gira en torno al amor incondicional. Virgo puede sentirse un poco irritado con los caprichos que por épocas tiene Piscis, pero el romance y felicidad que llegan al final justifican darle gusto a ciertos caprichos.

compatibilidad piscis virgo
compatibilidad piscis virgo

Tan armoniosos como Piscis y Virgo pueden llegar a ser, también hay momentos en donde pareciese que la relación está estancada e incluso pueden llegar a replantearse si deben seguir. Ni Piscis ni Virgo se sienten cómodos a la hora de tomar decisiones trascendentales, por lo que habrá un montón de espacios vacíos y momentos de incertidumbre en esta relación. Si Piscis o Virgo quiere hacer un compromiso serio tienen que asumir los sacrificios y costos que esto implica. Para los signos mutables, no hay compromiso hasta que se charla abiertamente el asunto y se deja todo bien claro, sin importar lo que haya pasado hasta ese momento. Así que cualquiera involucrado en esta unión debe asegurar que su pareja entiende sus necesidades antes de suponer que las entiende. Si Virgo busca algo serio a largo plazo, tendrá que ofrecerle a Piscis un plan a futuro que parezca casi que un sueño para que Piscis acepte un compromiso así. Aunque parezca algo difícil de ofrecer, no lo será del todo si la comunicación es clara y se dejan llevar por la buena energía astral que rige esta compatibilidad.



Si hay un consejo clave que se le puede dar a la compatibilidad de Piscis y Virgo, es que aprendan a comunicarse abiertamente, pues a veces se pierden en medio del sueño que viven juntos y asumen cosas en el otro que no son. Esta habilidad de comunicación requerirá de tiempo para ser cultivada, pero ambos tienen la paciencia para aprender a conocerse y a aceptarse como son. Virgo también está gobernado por Mercurio y eso facilitará un poco el hacerse entender y en buscar salidas a todas aquellas situaciones incómodas que se presenten. Piscis será experto en cultivar el romance necesario para mantener las cosas siempre andando. Con dos signos tan flexibles, esta es una relación que está destinada a traer felicidad, ya que este tipo de armonía es difícil de encontrar. Depende de la pareja poner la voluntad para que esta felicidad no se desvanezca por miedos o inseguridades.



Otras compatibilidades de Piscis:

Piscis y Aries
Piscis y Tauro
Piscis y Géminis
Piscis y Cáncer
Piscis y Leo
Piscis y Libra
Piscis y Escorpio
Piscis y Sagitario
Piscis y Capricornio
Piscis y Acuario
Piscis y Piscis

Otras compatibilidades de Virgo:

Virgo y Aries
Virgo y Tauro
Virgo y Géminis
Virgo y Cáncer
Virgo y Leo
Virgo y Virgo
Virgo y Libra
Virgo y Escorpio
Virgo y Sagitario
Virgo y Capricornio
Virgo y Acuario

Etiquetas de búsqueda:

Piscis y Virgo, compatibilidad entre Piscis y Virgo, amor Virgo y Piscis, relación Virgo y Piscis.

Califica el contenido
[Total: 44 Promedio: 3.5]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

1 comentario en “Piscis y Virgo, armonía y felicidad”

  1. Hola!yo hace poco estoy conociendo a un chico piscis por el face,le pase mi número,se ve tan lindo,tierno y dulce ❤😊,yo soy de virgo y estoy loca por conocerlo bien en persona,realmente este chico me atrae pero esta cuarentena no me deja salir,yo kiero verlo 😒😒

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: