Virgo y Aries, ¿se atraen realmente?




La compatibilidad entre Virgo y Aries puede parecer inicialmente con bajas probabilidades, pero si ambos logran comprometerse con el éxito de la relación es posible lograrlo. Esta es una relación que al comienzo puede desarrollarse de manera lenta y pareciese que no fluye y que no se atraen, pero poco a poco ambos pueden ir rompiendo barreras emocionales y mentales para permitirse conocerse y tolerar lo que los diferencia del otro. Aquí tenemos el signo mutable de tierra Virgo junto con el signo cardinal de fuego Aries, lo que hace que haya energías dispares y de difícil acoplamiento, aunque con una comunicación abierta y clara que puede ser lo que salve el futuro de esta relación amorosa. En general el panorama no es muy alentador, pero si ambos logran centrarse en sus objetivos comunes y valoran la comunicación que tienen, la relación tiene potencial para construir una experiencia positiva.



Este es ese tipo de compatibilidad amorosa donde los opuestos se atraen, sin embargo, tanto Virgo como Aries deben de verdad desear estar juntos para lograr soportar el arduo camino que les espera. Lo bueno es que a ninguno de los signos les falta voluntad para lograr lo que se proponen como lo demuestran en otras facetas de sus vidas.
Otro aspecto positivo de la compatibilidad entre Virgo y Aries es que ambos signos perciben las relaciones de pareja como un medio de realización personal e incluso espiritual, lo cual hará un poco más fácil avanzar en la relación. Por diferentes que sean, sus diferencias son lo que el otro secretamente adora. Virgo es el signo mutable de tierra, lo que significa que son flexibles y realistas como pocos. Aries por su parte desea a alguien que no busque controlarlo ni que choque con sus costumbres, por lo que le atrae el estilo flexible y tolerante de Virgo. Además, Aries como signo cardinal de fuego aporta gran decisión y energía revitalizadora a esta unión. Virgo ama todo eso y también el cómo Aries siempre lo está impulsándolo a vivir nuevas experiencias. Con Aries gobernado por Marte, y Virgo gobernado por Mercurio, la conversación directa y franca será algo que caracterizará esta unión, lo único malo de esto es que a veces se dicen verdades dolorosas lo cual no siempre es positivo para la convivencia.



Las diferencias entre los dos son tan marcadas que pueden significar el fin de la relación si tiran la toalla demasiado pronto. Aries es impaciente e impulsivo y puede llegar a desesperarse con la necesidad de Virgo de meditarlo y calcularlo todo para que todo salga bien. Virgo por su parte puede percibir el carácter impulsivo de Aries como una manera poco ordenada e inteligente de actuar, lo que lo desilusionará un poco con respeto a su pareja, pues Virgo necesita percibir que su pareja es alguien inteligente y sabio para no perder la idolatría que se debe sentir hacia su ser amado. Virgo debido a su necesidad de orden y perfección puede volverse quisquilloso y crítico, y esto puede encender el. temperamento de Aries, temperamento que ya de por sí es muy delicado.

compatibilidad signos virgo aries
compatibilidad signos virgo aries

La compatibilidad de signos entre la tierra y del fuego es como rastrillar un fósforo contra el suelo para encenderlo. Ambos pueden sufrir en el proceso pero aún así ambos pueden generar una llama amorosa que iluminará sus vidas. Como en cualquier caso amoroso de contrarios que se atraen, ambos van a necesitar no solo entender sus diferencias sino también aceptarlas, y esto sinceramente no va a ser fácil. Un error común en el que caen en el lento proceso de conocimiento mutuo es intentar cambiar a su pareja a su gusto, lo cual antes que solucionar las cosas las puede volver mas complicadas. Deben tener muy claro que deben aceptar a su pareja tal y como es, sin intentar cambiarlo a su antojo. Si Virgo siente que de verdad no puede aceptar a Aries como es, con todo y sus defectos, lo mas sensato será cortar las cosas desde el comienzo para evitar sufrimientos innecesarios cuando ya los lazos sean mas profundos. Si Virgo está dispuesto a aceptar esto, esto será un buen indicador que el amor es mas fuerte que lo que los separa. Aries por su parte necesita entender que ser mandón no va a servir de mucho acá, por lo que tiene que aprender a mejorar el tono en que dice las cosas para que la convivencia no se vea maltratada y también aprender a ceder cuando sea necesario. Afortunadamente, Marte gobierna el signo de fuego que astrológicamente se comunica bien con Mercurio que gobierna el signo de tierra generando buena comunicación, por lo que si ambos están dispuestos a escuchar las crudas verdades que el otro tiene para decirle, es posible que esta sinceridad sirva como una base sobre la cual basar la compatibilidad para construir una buena relación a pesar de todo lo que los separa.



Otras compatibilidades de Virgo:

Virgo y Tauro
Virgo y Géminis
Virgo y Cáncer
Virgo y Leo
Virgo y Virgo
Virgo y Libra
Virgo y Escorpio
Virgo y Sagitario
Virgo y Capricornio
Virgo y Acuario
Virgo y Piscis

Otras compatibilidades de Aries:

Aries y Aries
Aries y Tauro
Aries y Géminis
Aries y Cáncer
Aries y Leo
Aries y Libra
Aries y Escorpio
Aries y Sagitario
Aries y Capricornio
Aries y Acuario
Aries y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Virgo y Aries, compatibilidad Aries y Virgo, amor Virgo y Aries, relación Aries y Virgo

Califica el contenido
[Total: 65 Promedio: 3.7]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: