Virgo y Virgo, compatibilidad entre signos



Muchos pensarían que la compatibilidad entre Virgo y Virgo sería supremamente aburrida, pero cuando se observa mas allá de su pausado ritmo de vida, encontraremos una compatibilidad amorosa muy profunda difícilmente de igualar en el zodiaco. Aquí tenemos dos signos mutables de elemento tierra que son similares en casi todos los sentidos. A ellos les gustan y les desagradan las las mismas cosas lo que va a generar una química y simpatía casi que inmediata y que puede perdurar por mucho tiempo. Se trata de una pareja bien estructurada y bien organizada, que está arraigada en un espíritu sereno y noble y donde tienen mucha decisión para buscar el bienestar de su pareja. Por todo esto se vislumbra que disfrutarán de una experiencia de amor maravillosa la cual que deben cuidar como un tesoro para no dejar que los obstáculos, que nunca faltan, la desvanezcan.



Lo maravilloso de la compatibilidad entre Virgo y Virgo, es que ambos afrontan el amor, la vida y la felicidad de la misma manera. Así mismo suelen disgustarles las mismas cosas y tienen métodos comunes de lidiar con las cosas negativas. Esta es una relación que literalmente se acopla casi sin problemas. Ambos, Virgo y Virgo aman la organización, la responsabilidad y la comunicación abierta, lo que permite que las cosas circulen entre ellos de manera fluida. También a ambos les gusta triunfar y ninguno tiene miedo de trabajar fuerte para ello, así que ambos van a construir juntos todo un estilo de vida que a la larga les brindará prosperidad. Ambos idealizan experimentar un amor de ensueño y en su pareja Virgo tienen todo para lograrlo. Además, ambos tienen un fuerte disgusto por el drama y los problemas. Como signos mutables, los Virgo son muy flexibles y no lo pensarán dos veces en darlo todo para ayudar cuando su pareja lo necesite, así que crearán un vínculo muy especial de apoyo y comprensión mutua que será muy hermoso.

compatibilidad signos virgo virgo
compatibilidad signos virgo virgo

Donde la maravillosa compatibilidad de los signos Virgo y Virgo puede experimentar problemas será en los defectos que comparten y que podrían resultar difíciles de tolerar. Virgo tiene una tendencia a ser demasiado analítico y crítico y por supuesto esto va a traer algunos problemas a la relación. Virgo también es muy cauteloso, a veces demasiado, lo que podría hacerlos caer en situaciones donde todo parece muy estancado y no aparece alguno que tome el liderazgo para darle un empujón a las cosas. Si un Virgo ya de por sí se mueve de manera lenta y calmada, dos Virgos podrían volver el ambiente insoportablemente pausado, lo que se refleja en indecisión y en algunas situaciones aburrimiento. Además, Virgo tiene una tendencia a ser muy exigente, y la cosa más pequeña podría ser causa de quejas y críticas. Esto no irá bien para el otro Virgo, en especial si quieren una relación larga y seria. Por lo tanto ambos deben aprender a sortear estas pequeñas diferencias y así evitar destruir todo lo bueno que los une.



La mejor parte sobre la compatibilidad amorosa entre Virgo y Virgo es que ambos están comprometidos en cuerpo y alma con los mismos objetivos. Ambos están gobernados por Mercurio, y por lo tanto, esto significa que esta unión doble de elemento tierra va a estar marcada por un montón de largas conversaciones honestas y auténticas. Mantener estos canales de comunicación abiertos de una manera positiva y saludable será la clave para el éxito de esta relación. Si son capaces de hacer esto, sin caer en la critica y delicadeza, esta es una relación que está destinada a compartir juntos por mucho tiempo. La compatibilidad de Virgo y Virgo es ciertamente una con potencial matrimonial. Solo se trata de tener cuidado de no dejar que las pequeñas disputas tomen control sobre todo lo positivo que comparten, teniendo siempre presente la visión compartida sobre la cual enfocarse en momentos de duda.



Otras compatibilidades de Virgo:

Virgo y Aries
Virgo y Tauro
Virgo y Géminis
Virgo y Cáncer
Virgo y Leo
Virgo y Libra
Virgo y Escorpio
Virgo y Sagitario
Virgo y Capricornio
Virgo y Acuario
Virgo y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Virgo y Virgo, compatibilidad Virgo Virgo, horóscopo Virgo , amor Virgo Virgo, relación entre dos Virgo.

Califica el contenido
[Total: 12 Promedio: 3.8]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: