Sagitario y Sagitario, un camino a la felicidad



Sagitario y Sagitario será un amor que incluso puede tener una conexión kármica. Aquí tenemos dos signos mutables de fuego uniendo fuerzas para crear su propio conjunto de chispas y pasión. Sagitario es un signo que busca la verdad y la libertad y que utiliza la energía del fuego mutable para difundir su magia en todo el mundo y encontrar así su felicidad y su destino. Los dos Sagitario realmente amarán la posibilidad de encontrar esto mismo en otro ser y así construir un camino juntos con alguien que tenga el mismo sueño. La visión compartida que tienen junto con la energía duplicada del fuego que comparten le dará pasión y sensualidad a esta relación por el tiempo que tanto Sagitario como Sagitario quieran.



Sagitario es un buscador de la verdad y un amante del conocimiento. A Sagitario le gusta obtener su sabiduría de vida es a través de la experimentación probando cosas nuevas. Así que en la compatibilidad de Sagitario con Sagitario la van a pasar muy bien descubriendo cosas nuevas juntos a través de actividades geniales como viajar, por ejemplo. Ambos en esta unión están gobernados por Júpiter lo que les traerá buena fortuna. Como signos mutables, en la unión entre Sagitarios debería prevalecer la flexibilidad y la tolerancia. Cuando surgen problemas, esta pareja nunca pensará dos veces antes de meditarlo, hablarlo y finalmente dejarlo ir, pues están demasiado ocupados y entusiasmados con su próxima gran aventura como para permitir que las cosas mezquinas como los rencores los distraigan de sus metas personales y de pareja.

compatibilidad sagitario sagitario
compatibilidad sagitario sagitario

Sagitario es gobernado por Júpiter el planeta que rige el plano solar y tiene poder sobre otros planetas. Así que cuando se trata del entorno social Sagitario es muy atrayente para los otros, por lo que es buscado y admirado. Esto hará que cuando dos Sagitario formen pareja puedan surgir conflictos dentro del entorno social que pueden afectar la unión. Para empezar, al ser tan atrayentes otras personas se sentirán atraídas al ver al buena energía que rige esta compatibilidad y querrán entrometerse para tentar a alguno de los dos. Sagitario sabe esto, por lo que los celos serán recurrentes a veces con justa razón. Siempre habrá un peligro latente de caer en alguna tentación que se presente por mas fuerza de voluntad que se tenga. Por otro lado, Sagitario no tiene máscaras cuando se trata de decir las cosas y será el primero de su grupo en decir verdades incómodas y esto puede resultar ofensivo para algunos de doble moral, pero esa es la verdad que busca Sagitario por su naturaleza y esencia. Muchos sagitarianos nunca se disculpará por ello, e incluso no entenderán el enojo e los otros hacia la verdad. Así que usted puede ver cómo esto sería un problema en especial con los amigos y familiares de su pareja en esta unión de Sagitario con Sagitario. Es común en este tipo de unión no ser del agrado de los suegros por esto mismo.
Cuando Sagitario y Sagitario se combinan la verdad realmente los liberará de mascaras y sorpresas, pero puede surgir la duda si de verdad quieren esta verdad. Sagitario será el uno de los más difíciles de comprometer, pero una vez que lo hacen, todavía puede pensar en la posibilidad de conocer gente nueva, por lo que a veces creen que sería mejor «ojos que no ven, corazón que no siente» y evitar sufrimientos, pero para Sagitario es imposible esto porque prefiere verdades dolorosas que mentiras dulces.


En esta compatibilidad entre Sagitarios hay una conexión apasionada e inspirada entre dos amantes de la vida y la verdad. A ninguno de ellos le gusta estancarse en un rencor y esta parte de sus personalidades será un buen augurio cuando se trata de lidiar con problemas, porque ambos serán capaces de hablar y rápidamente hacer que lo negativo sea cosa del pasado. Cada Sagitario tendrá que ejercitar sus dones de flexibilidad con el otro de vez en cuando, porque su Sagitario la traerá uno que otro dolor de cabeza, pero eso es normal. Perdonar, olvidar y abrazar las hermosas bendiciones caracterizadas por esta relación será lo que mantendrá esta compatibilidad de doble fuego permanezca con la llama encendida por mucho tiempo.



Otras compatibilidades de Sagitario:

Sagitario y Aries
Sagitario y Tauro
Sagitario y Géminis
Sagitario y Cáncer
Sagitario y Leo
Sagitario y Virgo
Sagitario y Libra
Sagitario y Escorpio
Sagitario y Capricornio
Sagitario y Acuario
Sagitario y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Sagitario y Sagitario, compatibilidad entre dos Sagitario, amor entre Sagitario y Sagitario, relación de dos Sagitario.

Califica el contenido
[Total: 19 Promedio: 4.3]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

1 comentario en “Sagitario y Sagitario, un camino a la felicidad”

  1. Buenas noches, ya hace 4 años estoy con un sagitario. La verdad es que me enamoré locamente, tengo la paciencia que nunca tuve en otras dos relaciones anteriores, nos llevamos bien, nos divertimos somos compañeros, lo malo de la relación a sido los celos y lo enojones que podemos ser, al ser signo de fuego los dos solemos explotar y decirnos muchas cosas. Pero en el resto re bien.

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: