Sagitario y Géminis, amor inolvidable



Sagitario Géminis en el amor

Sagitario y Géminis en el amor vivirán una experiencia inolvidable para ambos, pero el cuánto tiempo dure esta experiencia será el reto.

La conexión amorosa entre Géminis y Sagitario como pareja puede sentirse casi desde la primera vez que se conocen por lo que son una pareja muy dada al amor a primera vista.

Sagitario y Géminis aman experimentar nuevas sensaciones y aman que a su pareja le guste esto mismo.

Géminis ama el sentido de la aventura de Sagitario, su gusto por nuevas experiencias y sensaciones y sus ráfagas espontáneas de pasión y afecto.

Sagitario así mismo ama cómo Géminis le brinda una nueva visión del mundo que Sagitario no conocía.

El amor entre Géminis y Sagitario tiene muchos factores muy positivos, tanto astrológicos como de personalidad que harán que esta experiencia sea muy positiva para sus vidas.



Sagitario Géminis compatibilidad astral

La compatibilidad Sagitario Géminis astrológicamente es una unión entre el signo de fuego mutable que es Sagitario junto con el signo mutable de aire que es Géminis, lo que hará que tanto el fuego como el aire se mueven rápidamente para expandir la pasión entre ellos.

El aire y el fuego siempre crean chispas juntos por lo que será una compatibilidad muy sensual y candente.

Sagitario Géminis es una compatibilidad cuya energía astral parece estar siempre en movimiento. Al ser signos mutables son muy flexibles y capaces de adaptarse a casi cualquier situación u obstáculo que se les presente.

El que sean signos mutables también puede jugar en contra para Géminis y Sagitario, ya que encontrar estabilidad identificando objetivos comunes y visiones compartidas podría resultar difícil para ambos.

Géminis al ser gobernado por Mercurio es el pensador y el comunicador en esta relación. Sagitario es gobernado por Júpiter y esto trae buena fortuna y una mente abierta a cada aventura que le permita conocer el mundo.

Géminis y Sagitario comparten una excelente conexión mental entre ellos, suelen tener las mismas opiniones. Ambos son generalmente alegres, por lo que se esforzarán por evitar dramas innecesarios, aunque a veces será inevitable y terminarán chocando.

sagitario y geminis
sagitario y geminis

¿Cómo es la relación de pareja ente Géminis y Sagitario?

La relación de pareja Sagitario Géminis comienza rápida y enérgicamente pero después de un pico de energía viene la caída y esta suele ser rápida entre ellos, así que si quieren que esto perdure deberán poner un gran esfuerzo de parte y parte.

Ambos pueden convertirse en la inspiración y el apoyo del otro logrando que su pareja viva una experiencia maravillosa en esta relación.

Ambos comparten el buen humor y gustan de disfrutar los placeres de la vida lo que hará que esta unión siempre esté llena de nuevas aventuras y mucha pasión sexual.

A Géminis y Sagitario les encanta viajar, probar cosas nuevas y satisfacer sus ansias de adrenalina.

Una cosa es segura, nunca habrá un momento aburrido entre Sagitario y Géminis, mientras dure la relación.

Géminis y Sagitario son signos muy indulgentes, flexibles y muy emotivos por lo que todo esto también se verá reflejado en su relación de pareja.

Un problema que podrían encontrar en su relación es cuando Sagitario planifica demasiadas actividades, y Géminis simplemente cambiará de plan debido a sus cambios de opinión abruptos.


Sagitario Géminis sexualmente

La compatibilidad de Sagitario con Géminis está marcada por alta energía y una gran cantidad de química sexual.

El sexo ocupa un lugar importante en las vidas de cada uno, lo cual es importante para que la relación funcione.

Géminis suele ser mas indeciso para tomar la iniciativa para tener relaciones por primera vez, por lo que si Sagitario es quien da el primer paso, el primer encuentro sexual se dará mas rápido.

La novedad es importante para ambos, así que deben evitar caer en la rutina e intentar experimentar cosas nuevas en sus encuentros íntimos.

Sexualmente Sagitario y Géminis tienen la capacidad de vivir una luna de miel nueva en cada viaje, así que deben disfrutar esta experiencia al máximo, mientras dure.

El cuanto tiempo dure esta aventura sexual, depende de las voluntades de cada uno, pero no hay duda que mientras dure, será una de las experiencias sexuales mas memorables de sus vidas.

Aspectos negativos del amor Sagitario Géminis

No todas las relaciones son perfectas, y eso incluye a Géminis y Sagitario ya que hay algunos factores que representan una amenaza para su compatibilidad y traen problemas para su amor

Así como el fuego y el viento crean una fogata, esta misma se desvanece y apaga con el tiempo. De igual manera esta relación después de llegar un clímax tiende a apagarse poco a poco.

Géminis es muy indeciso; siempre vacilando y dudando y a Sagitario le tomará trabajo entender y asimilar esto.

Sagitario por su parte es ansioso e impaciente y esto puede llegar a desperar a Géminis quien no le gusta que le arruinen sus momentos de paz espiritual, que aunque son pocos, le resultan muy valiosos.

Estos signos zodiacales son normalmente fáciles de llevar y de buen carácter, pero cuando sienten invadida su independencia empiezan los conflictos.

Tanto Sagitario como Géminis necesitan libertad para ser ellos mismos y el darle tiempos largos a la relación lo sienten como un riesgo a su libertad y su autonomía.

Los dramas y conflictos pueden dejar heridas en ambos, especialmente en Sagitario, pues Géminis en momentos de conflicto o ira puede sacar a la luz su gemelo malvado y puede resultar demasiado hiriente, pues no mide sus palabras y puede decir cosas muy dolorosas.

La trampa de la libertad entre Géminis y Sagitario

La libertad puede ser buena, pero no cuando se cruza la raya.

El espíritu libre y deseoso de emoción de Géminis y Sagitario puede tentar a alguno a probar otros caminos y caer en infidelidad.

Esto no quiere decir que no puedan comprometerse, sólo que se necesita un poco más trabajo para lograrlo.

Las tentaciones estarán siempre a la orden del día, y acá viene el dilema para ambos, deberán plantearse si vale la pena sacrificar su libertad personal por el futuro de este amor.

También verán su libertad personal comprometida cuando no coincidan con los planes que tengan en mente, ya que alguno quiera tal vez irse con sus amigos cuando el otro quiere disfrutar de la compañía de su ser amado. Este tipo de peleas serán muy frecuentes.

Además, al ser amantes de la libertad, suelen ser desordenados e impulsivos, tanto a Géminis como a Sagitario les tomará trabajo ser ordenados con los planes y metas que se planteen juntos, lo cual incluye el aspecto financiero pues a ambos les gusta gastar dinero en cosas innecesarias.


¿Cómo hacer que el amor entre Sagitario y Géminis perdure?

Cuando pasa la euforia inicial de esta relación, una manera de recuperar la mística es darse un tiempo para reflexionar, pensar y después volver recargados para continuar construyendo su amor.

Esto podría conducir a un círculo vicioso de conflictos y reconciliaciones sin fin, pero con madurez podrían aprender a llevar un ritmo así para que la relación perdure.

Esta es una compatibilidad que cuando es buena, va a ser muy muy buena, pero cuando pasa la euforia inicial, puede convertirse en una pesadilla de la que será mejor cortar rápido.

Con el fin de hacer que los tiempos feos no lleguen tan rápido esta pareja necesita identificar y cuidar como un tesoro sus puntos en común los cuales por fortuna no son pocos.

Ambos se sienten atraídos por vivir emocionantes y nuevas experiencias y ambos necesitan un poco de descanso del uno del otro de vez en cuando.

Cuando ambos pueden ofrecerse todo esto entre sí, con amor, paciencia y pasión se sentirán renovados y motivados para otra aventura juntos que los volverá mas unidos y fuertes.

¿Cómo superar los conflictos?

Para superar las crisis Sagitario y Géminis necesitan un poco de libertad y espacio para tomar un descanso de vez en cuando.

Esto no significa una ruptura de la relación, pero pasar una noche cada uno por su cuenta, con amigos o familiares lejos de la pareja es un ejercicio positivo para ambos y un voto de confianza mutua.

Algo positivo de la compatibilidad de Sagitario y Géminis es que así como se van rápido los momentos de euforia y pasión así mismo se desvanecen rápido los problemas.

En general saben perdonar y olvidar, siempre y cuando la herida no haya sido definitiva.

Ni Sagitario ni Géminis van a guardar un rencor por mucho tiempo. Ambos son lo suficientemente indulgentes para dejar ir las cosas.

Eso puede ser debido a que la química sexual en este par que es difícil de igualar y cuando hay crisis la intimidad es un buen refugio para cerrar heridas, perdonarse y continuar adelante.



Otras compatibilidades de Sagitario:

Sagitario y Aries
Sagitario y Tauro
Sagitario y Cáncer
Sagitario y Leo
Sagitario y Virgo
Sagitario y Libra
Sagitario y Escorpio
Sagitario y Sagitario
Sagitario y Capricornio
Sagitario y Acuario
Sagitario y Piscis

Otras compatibilidades de Géminis:

Géminis y Aries
Géminis y Tauro
Géminis y Géminis
Géminis y Cáncer
Géminis y Leo
Géminis y Virgo
Géminis y Libra
Géminis y Escorpio
Géminis y Capricornio
Géminis y Acuario
Géminis y Piscis

Califica el contenido
[Total: 64 Promedio: 4.1]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

4 comentarios en “Sagitario y Géminis, amor inolvidable”

  1. Los sagitarios de fuego son a menudo un gran problema. Para ayunar Incluso para ellos mismos. No … Mayoritariamente para ellos mismos. He encontrado deslealtad tanto en sagitarios como en geminis por igual. Pueden ser tan similares de muchas maneras dependiendo del elemento de su carta. Se trata de cómo evolucionó usted personalmente, lo que impulsará la forma en que se conectan entre sí. Conozco otros sagitarios (especialmente los nacidos en planetas terrestres) que están tan involucrados en una relación y / o negocio comprometidos como lo son los geminis. El sagitario con asendente luna y mercurio en Capricornio siendo Tierra es mucho más estable y conectado a tierra que otros sagitarios. Sin embargo, cuando se trata de relaciones, las únicas diferencias entre los geminis y los sagitarios de Tierra pueden ser que los geminis se cometan sin importar qué o quién esté involucrado. Los sagitarios necesitan sentir las verdaderas experiencias de amor. Si no hay amor verdadero, está en su naturaleza vagar. Son una raza para perseguirlo, y son creyentes firmes en el amor verdadero. Cuando hay amor verdadero (Sí, puede ser con un geminis), ENTONCES se comprometerán en la relación. Si ese es el caso, probarán cada vez, hasta dónde llegarán por su amor. Tal vez incluso más que cualquier otro signo. Así que sí, creo que esto también puede ser un partido hecho en el cielo!.

    Responder
    • Hola SagitarioDeTierra, muchas gracias por tu comentario, muy interesante y complementa muy bien el artículo de la compatibilidad de Sagitario y Géminis.
      Un abrazo.

      Responder
  2. Yo soy Géminis y mi pareja es Sagitario puedo decir q la química sexual es muy alta entre nosotras,y al igual q el amor q sentimos, amo mucho a mi Sagitariana es una mujer adorable aunque sea mucha veces de carácter fuerte….

    Responder
  3. Soy una chica Géminis y él es sagitario, tenemos una relación que nunca fue nada serio hace ya 11
    Años, él y yo hemos tenido nuestras historias con otras parejas pero siempre nos buscamos, estos últimos años el mantuvo una relación que duró 6 años y tuvo una hija y tuvo una crisis donde estuvo separado y me buscó justo cuando yo había terminado una relación de 3 años con otra persona…después de eso él regresó Con su pareja y yo conocí a otras personas, fui mamá hace un año de mi última pareja con la que no funcionó nuestra relación…. y hace un mes el me buscó, contándome que terminó con su relación y quiere intentar algo serio conmigo, nos llevamos muy bien, nos reímos y conversamos de muchas cosas, en la intimidad he ay chispas, somos uno … lo más difícil se torna en conversar los problemas… yo siendo Géminis trato de evadirlos y tomarlos a la ligera, el en cambio trata de entenderme pero yo creo que nos dimos cuenta que nos amamos y no podemos estar separados…❤️,

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: