Virgo Escorpio, una pareja muy compatible



La compatibilidad  Virgo Escorpio ocupa un lugar muy alto en la escala de afinidad amorosa, tal y como suele suceder cuando combinamos los elementos de tierra y agua. Aquí tenemos el signo mutable de tierra Virgo combinando fuerzas con el signo fijo de agua Escorpio. Al conocerse Virgo y Escorpio pueden sentir como si hubieran encontrado su media mitad perdida desde hace tiempos. La energía intensa de Escorpio resulta atractiva para Virgo mientras que la energía serena de Virgo resulta reconfortante para Escorpio. Estos son solo algunos rasgos que hacen que esta maravillosa unión entre Virgo y Escorpio resulte muy compatible y que vivan una experiencia inolvidable para ambos.



La buena compatibilidad entre Virgo y Escorpio es una prueba de que los mejores amigos pueden terminar viviendo una relación amorosa apasionada, feliz y larga. Esta será una relación de movimiento lento al comienzo debido a la naturaleza de Virgo vinculada a la tierra, lo que puede hacer que duren mucho tiempo previo conociéndose como amigos antes de consolidar una relación amorosa de pareja. Esto será muy bueno, pues este tiempo de amistad les servirá para conocerse más antes de avanzar como pareja, lo que evitará que se lleven sorpresas desagradables con el tiempo. Todo esto será un buen augurio para las perspectivas a largo plazo de la relación. Tenemos a Virgo que es gobernado por Mercurio, lo que significa que Virgo expone siempre su corazón y sentimientos de manera sincera y clara y no se anda con dobles juegos ocultos. Esto es exactamente lo que Escorpio quiere y ha estado esperando. Escorpio por su parte tiene un aire de misterio e intensidad que confunde e hipnotiza a Virgo, y que hace que Virgo quiera ir mas allá para seguir explorando el mundo secreto de Escorpio. Virgo busca alguien inteligente y recatado y Escorpio puede brinda esto perfectamente. Cuando comparten, siempre tendrán algo de qué hablar pues ambos son francos y gustan explorar así la mente y alma del otro. Además, lo mas importante es que al ver que hay tan buena química con su pareja pondrán toda la voluntad de su parte para conservar este tesoro.

compatibilidad signos virgo escorpio
compatibilidad signos virgo escorpio

Sin duda pareciese que estos dos signos fueron hechos el uno para el otro, sin embargo, hay algunas diferencias clave en juego aquí que deben identificar para que la compatibilidad de los signos Virgo y Escorpio vaya por el mejor de los caminos. La influencia de Mercurio en Virgo lo hace crítico y lo lleva a querer saberlo todo, incluso sobre el mundo personal y secreto de su pareja. Indagar mucho sobre cosas que Escorpio no quiere mostrar no es algo bueno y mas aún si es con la intención de criticar y juzgar. Manejar a Escorpio de esta manera es lo peor que puedes hacer si se le quiere conquistar, pero Virgo se dará cuenta de esto rápidamente y lo corregirá apenas pueda. Por su parte Escorpio tiene una tendencia a obsesionarse y controlar a su pareja mientras que Virgo necesita de espacio para respirar. La naturaleza obsesiva de Escorpio puede resultar molesta para Virgo a menos que Escorpio encuentre una manera de dar libertad a Virgo sin caer en los extremos y sin perder seguridad.



Cuando se combinan los elementos de tierra y agua como pasa en la compatibilidad entre Virgo y Escorpio, las perspectivas son en realidad muy buenas. Desafortunadamente hay momentos en que el ambiente se puede poner pesado, muchas veces debido a las críticas de Virgo quien es muy quisquilloso y perfeccionista y busca que todo sea como lo ha soñado. Es posible que a través de criticas intente moldear a Escorpio a su gusto. Mas que eso, Virgo debe aprender a aceptar a su Escorpio tal y como es en lugar de intentar cambiarlo lo cual puede ser contraproducente. Escorpio tiene un ego elevado y Virgo no se queda atrás, por lo que ambos deben usar un poco de humildad para admitir errores y fallas cuando sea necesario y para corregirlas. Una cosa que tanto Virgo como Escorpio tienen en común es su devoción profunda y adoración hacia su ser amado, lo cual es algo que tienen presente constantemente incluso cuando hay problemas, y será fundamental para salir adelante en épocas de crisis. Una vez la relación ha alcanzado cierta estabilidad Escorpio no quiere nada más que mantener su Virgo a su lado y Virgo puede con el tiempo lograr entender que la obsesión de Escorpio hacia su pareja puede ser visto como algo positivo y como una señal de sentimientos profundos y sinceros. Con el tiempo, lograrán pulir estos detalles y lograrán que las muchísimas cosas positivas que los unen prevalezcan sobre los pequeños obstáculos que se les pueda presentar en el camino.



Otras compatibilidades de Virgo:

Virgo y Aries
Virgo y Tauro
Virgo y Géminis
Virgo y Cáncer
Virgo y Leo
Virgo y Virgo
Virgo y Libra
Virgo y Sagitario
Virgo y Capricornio
Virgo y Acuario
Virgo y Piscis

Otras compatibilidades de Escorpio:

Escorpio y Aries
Escorpio y Tauro
Escorpio y Géminis
Escorpio y Cáncer
Escorpio y Leo
Escorpio y Libra
Escorpio y Escorpio
Escorpio y Sagitario
Escorpio y Capricornio
Escorpio y Acuario
Escorpio y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Virgo y Escorpio, compatibilidad Virgo y Escorpio, amor Escorpio y Virgo, relación Escorpio y Virgo.

Califica el contenido
[Total: 107 Promedio: 3.7]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

5 comentarios en “Virgo Escorpio, una pareja muy compatible”

  1. Hola, soy escorpión (mujer) y conocí a un virgo (hombre) entre nosotros hay mucha química y él quiere y me ha propuesto un encontró sexual, algo como una amistad con ventaja. Pero él tiene pareja, ¿debo arriesgarme a eso? O saldría lastimada?

    Responder
    • Hola Mona, la situación es muy arriesgada, porque muchas personas podrían salir lastimadas especialmente tu. Es jugar con fuego.
      Si lo haces, debes tener en mente que todo para el puede ser simplemente un juego y que solo serás una aventura, es decir, el no te va a tomar nunca en serio y así como te tiene a tí puede tener simultáneamente otras mujeres mas.
      Podrías intentarlo, puede ser una experiencia emocionante, pero ten presente no hacerte ilusiones ni involucrar muchos sentimientos, de lo contrario seguramente vas a sufrir mucho.
      Bendiciones.

      Responder
  2. Tengo 42 años soy do signo de virgo y conozco una persona que está soltero nunca se casó y ten 57 años es do signo de escorpión yo vivo en España y soy de Brasil llevo 20 años viviendo en España y ele e francés y trabaja en África hacen años que yo conozco y lo amó con locura pero hacen poco yo me fui para Francia en París porque elle me invitó era su cumpleaños y me fui por 4 días pero me sentí que elle estaba muy distante de mi despois que volví para España y elle también volveu para África Mali elle trabaja ay. Elle ja no me habla más y ney mi saluda y veo que está en Internet pero no mi saluda yo lo mande varias mensajes pero no me contestan

    Responder
  3. Hola, soi Scorpio y me enamoré rotundamente de una Virgo… Es una chica super hermosa, cariñosa, comprensiva, hermosa, preciosa, bella, UNA DIOSA CREADA POR EL OLIMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y quiero saber si esa hermosa carita de ángel que tiene será para mi por siempre. Psdt: si no funciona como puedo hacer un amarre.

    Responder
  4. Encontré un escorpión tal y como lo describen, pero encanta así igualito como es, tenemos una química increíble, yo soy virgo y ambos confiamos mutuamente, realmente soy yo misma cuando estoy con él.

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: