Virgo y Leo, ¿puede funcionar?


La compatibilidad de los signos Virgo y Leo puede empezar de manera un poco turbulenta debido a algunas diferencias fundamentales, pero en la esencia de esta relación amorosa tenemos dos signos que al final les gusta y les disgusta las mismas cosas lo cual es positivo para que la relación finalmente logre consolidarse.

Aquí tenemos el signo mutable de tierra Virgo junto con el fuego fijo de Leo, un caso típico de opuestos que atraen. Precisamente sus diferencias les parecerán atractivas y así aprenderán a valorarlas como algo único, pues sienten que a través de estas diferencias pueden aprender cosas nuevas sobre el mundo y la vida. Cuando se concentran en sus metas compartidas y sus cosas en común, esta lenta relación va a tomar ritmo y velocidad, hasta finalmente crear un asunto muy apasionado que puede durar por todo el tiempo que deseen.




Esta combinación entre tierra y fuego puede tener mas cosas en común de las que creen. Virgo es quisquilloso y crítico pero realmente procura evitar cualquier drama desgastante como sea posible. Leo en este aspecto es exactamente lo mismo y se siente profundamente atraído por esta naturaleza relajada y calmada de Virgo. Ambos son trabajadores duros y también les gusta estar rodeados de belleza, lujo y disfrutar de los placeres de la vida, por lo que ambos aprecian como coinciden en esto con su pareja. Algo bueno sobre esto es que por esto mismo suelen ser generosos en atenciones y detalles con el otro. En el amor Virgo y Leo también tienen objetivos similares, pues ambos están buscando una conexión a largo plazo que no los defraude. Cada uno busca esto a su propio modo de hacerlo. Virgo es realista, centrado y algo prevenido para evitar salir lastimado. A Leo le gusta la naturaleza centrada y ordenada de Virgo y siente que puede aprender de esto, pues a veces Leo es muy disperso y desordenado. Este ese un ejemplo de cómo las diferencias mas que separarlos pueden ayudarlos mutuamente, lo cual es maravilloso.

compatibilidad signos virgo leo
compatibilidad signos virgo leo

Aunque en la compatibilidad de Virgo y Leo descubrimos varias similitudes y objetivos comunes, hay muchas diferencias que tienen potencial para llevar la relación al caos.
Gracias a Virgo la relación al comienzo no fluirá muy rápido, pues Virgo por su mentalidad meticulosa lo piensa mucho para avanzar al siguiente paso y Leo no tendrá mucha paciencia para esto, Leo y Virgo tienen una tendencia a criticar honestamente cualquier cosa que no les guste. Leo a veces recurre al sarcasmo lo que molesta a Virgo. Virgo por su parte a veces suele volverse demasiado pensativo y crítico hasta con los mas mínimos detalles, algo que no tiene sentido para Leo que solo le importan los resultados y metas y no los específicos detalles del proceso. Encontrar defectos en el otro puede volverse una constante en esta relación y algo muy aburridor para ambos. Aquí es donde sus diferencias podrían tener una influencia muy negativa, por lo que los dos tendrán tener muy presentes sus visiones compartidas si quieren que la relación perdure a través del tiempo.



Lo bueno de la compatibilidad de los signos Virgo y Leo es que aunque hay muchas diferencias, en lo que coinciden son en cosas importantes para una relación amorosa. Por ejemplo, ambos tienen un fuerte disgusto por el drama lo que será fundamental para mejorar la convivencia. Si se enfocan en eso, las cosas pequeñas y mezquinas como bromas sarcásticas y humor crítico no harán mucho daño y tal vez con el tiempo incluso logren acostumbrarse a todo eso. Virgo está gobernado por Mercurio, por lo que siempre estará dispuesto a mantener las líneas de comunicación abiertas con su Leo. Además, Virgo puede acceder a los gustos y planes que proponga Leo y así aprender a darle mas espontaneidad a su carácter. Leo por su parte podría aprender a regular los ritmos de la relación para satisfacer las necesidades de su amante de elemento tierra, para lo cual el diálogo será muy importante. Cuando aprenden a sincronizarse mental y sentimentalmente, puede formar un gran equipo y hacer que la compatibilidad funcione muy bien y así la relación perdure por mucho tiempo.



Otras compatibilidades de Virgo:

Virgo y Aries
Virgo y Tauro
Virgo y Géminis
Virgo y Cáncer
Virgo y Virgo
Virgo y Libra
Virgo y Escorpio
Virgo y Sagitario
Virgo y Capricornio
Virgo y Acuario
Virgo y Piscis

Otras compatibilidades de Leo:

Leo y Aries
Leo y Tauro
Leo y Géminis
Leo y Cáncer
Leo y Leo
Leo y Libra
Leo y Escorpio
Leo y Sagitario
Leo y Capricornio
Leo y Acuario
Leo y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Virgo y Leo, compatibilidad Virgo y Leo, amor Leo y Virgo, relación Leo y Virgo.

Califica el contenido
[Total: 92 Promedio: 3.4]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

1 comentario en “Virgo y Leo, ¿puede funcionar?”

  1. Pues yo tuve una relación con mi leo y fue hace como un año, tuvimos una relación larga de dos años y fue maravillosa, la verdad es que mi familia ponía muchos peros y me deje influenciar, sobre los problemas que teníamos culpe la ruptura, ya regresamos y me siento increíble, sinceramente el es mi mejor pareja en el ámbito de pareja y sexual, es una situación maravillosa y me encantaría que funcionará.

    A él le cuesta mucho perdonar y yo soy muy berrinchuda ¿Podría funcionar por mucho tiempo?

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: