Acuario y Sagitario en el amor



En la compatibilidad entre Acuario y Sagitario tenemos el signo de aire fijo de Acuario emparejado con el signo de fuego mutable de Sagitario. Sexualmente, la química sexual entre estos dos signos es intensa por lo que difícilmente podrán quitar sus manos encima el uno del otro. Esta es una relación dinámica y emocionante con mucha energía y mucho movimiento. Pasarán muchos momentos explorando nuevas cosas maravillosas juntos. Donde esta pareja puede chocar será en sus metas a largo plazo, pero si se enamoran de verdad, esta unión creará chispas donde van a vivir una experiencia amorosa larga y emocionante.



Con Acuario y Sagitario tenemos dos signos muy diferentes que aportan mucha energía y pasión a la relación. Acuario como signo de aire fijo le causa interés la forma como Sagitario se mueve en el mundo y lo creativo y apasionado que es. Sagitario por su parte encuentra muy estimulante la amplia visión del mundo y la humanidad que tiene Acuario, junto con sus valores de rebeldía y libertad. Ambos signos zodiacales valoran tener aquellas profundas y filosóficas conversaciones sobre la vida, la espiritualidad y el universo, así que pasarán muchas noches bajo las estrellas donde explorarán sus almas y sus mentes. La unión de aire y fuego es energética por lo que la química sexual es muy fuerte y plena. Esta es una relación que comenzará como una bonita y divertida amistad y continuará en una relación duradera si es lo que ambos anhelan.

compatibilidad acuario sagitario
compatibilidad acuario sagitario

Tan emocionante como el amor entre Acuario y Sagitario puede ser, también hay algunas diferencias fundamentales sobre lo que ambos quieren. Acuario como un signo fijo se caracteriza por ser testarudo, pero también muy leal. Sagitario como un signo mutable se caracteriza por actuar impulsivamente, y tener tendencia hacia el coqueteo. Acuario querrá dejar sus intenciones claras rápidamente y hacer las cosas oficiales desde el principio, Sagitario no lo hará pues no es tan dado a compromisos serios muy rápidamente. Acuario piensa más a largo plazo, mientras que Sagitario vive en el momento. Esto va a crear algunos problemas y el lado obstinado de Acuario en esos momentos aparecerá en juego ya que al no poder lograr rápidamente lo que espera en el amor con su pareja se sentirá frustrado y no tendrá mucha paciencia para rogarle a Sagitario. Así que si Sagitario quiere que la relación progrese deberá decidir rápidamente o de lo contrario Acuario se aburrirá y se irá en busca de nuevos rumbos. Ambos Acuario y Sagitario van a necesitar poner igual cantidad de empeño y voluntad si quieren seguir disfrutando de los placeres de la maravillosa química sexual que comparten, lo cual es una motivación mas que suficiente para intentarlo.



Que esta compatibilidad funcione requerirá esfuerzo, pero no será algo tan complicado ni dramático. Es cuestión de que a medida se conozcan aprendan a sincronizarse y poco a poco aprenderán el arte de ponerse en los zapatos del otro. Hay una gran cantidad de química mental y sexual en esta unión lo que trae buenos augurios para lograr una relación armoniosa a largo plazo, pero por supuesto ambos tendrán que quererlo y desearlo de corazón. Si hay alguien acá que pondrá trabas para una larga relación será Sagitario, pues no le gusta estar atado y Acuario en el amor es todo lo contrario pues ve el amor como una manera de realización personal. Si quieren que esta unión funcione, tendrán que poner sobre la mesa desde el comienzo sus objetivos y sincronizarlos, para evitar crear daño o dolor innecesarios, y también, para mantener su química inquebrantable y conservar su amistad y su cariño a través del tiempo.



Otras compatibilidades de Acuario:

Acuario y Aries
Acuario y Tauro
Acuario y Géminis
Acuario y Cáncer
Acuario y Leo
Acuario y Virgo
Acuario y Libra
Acuario y Escorpio
Acuario y Capricornio
Acuario y Acuario
Acuario y Piscis

Otras compatibilidades de Sagitario:

Sagitario y Aries
Sagitario y Tauro
Sagitario y Géminis
Sagitario y Cáncer
Sagitario y Leo
Sagitario y Virgo
Sagitario y Libra
Sagitario y Escorpio
Sagitario y Sagitario
Sagitario y Capricornio
Sagitario y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Acuario y Sagitario, Acuario y Sagitario en el amor,  Acuario y Sagitario sexualmente

Califica el contenido
[Total: 50 Promedio: 3.4]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

5 comentarios en “Acuario y Sagitario en el amor”

    • Hola Alexandr, este año 2019 es muy favorable para Acuario y Sagitario, y para que retomen su relación y vuelvan. La energía sexual que han compartido puede renacer, así que aprovechen este año, ya que la configuración planetaria es muy favorable para que vuelvan.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola Flor Maria, tiene que evitar a toda costa las épocas de rutina y aburrimiento ya que eso puede dañar su relación Acuario Sagitario. Un viaje entre Junio y Septiembre puede ayudarles mucho a recuperar la ilusión y elevar la pasión. Los celos son normales, así que eviten verlos como una carga sino solo como una prueba de que le importas a el.
      Bendiciones.

      Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: