Géminis y Virgo, amor de pareja



Géminis Virgo es una compatibilidad de signos mutables donde tenemos el signo mutable de aire Géminis y el signo mutable de tierra Virgo. Al ser ambos signos mutables hay altos niveles de energía variable y cambiante y esto también significa que tienen maneras similares de hacer las cosas.  Por lo tanto, el que ambos sea mutables puede jugar tanto a favor como en contra, dependiendo de como manejen las situaciones.  Hay una gran cantidad de movimientos energéticos en esta pareja que deben aprender a manejar y enfocar correctamente.  La energía del signo de tierra Virgo brindará una base sólida sobre la cual construir la relación y la energía activa del signo de aire Géminis aportará alegría y optimismo.  Si se logra este equilibrio pueden esperar armonía y felicidad a pesar de lo diferentes que puedan llegar a ser.




Géminis y Virgo no tendrán mucho problema en vivir hermosas experiencias juntos ya que no les costará trabajo construir lazos de confianza entre si. Algo muy bueno que sucede entre Géminis y Virgo es que ambos esperan cosas similares de la vida a pesar de lo distintos que pueden llegar a ser y esto será fundamental para decidir hacia dónde llevar la relación y si quieren que esta perdure por mucho tiempo o si solo será una bonita experiencia pasajera.
Por su configuración planetaria Géminis y Virgo tienen en común que les gusta comunicarse, y en este caso eso se verá reflejado en llamadas y mensajes constantes para estar pendientes del otro y enviar así pequeñas dosis de amor.  Virgo hace que la relación conserve los pies en la tierra, con dosis de realismo, algo que Géminis de verdad aprecia ya que Géminis tiende a llevar su mente mas allá, idealizando mucho las cosas. A Géminis le gusta mantener conversaciones estimulantes algo que en realidad puede cautivar a Virgo ya que esas conversaciones pueden resultar muy edificantes para ambos.

compatibilidad geminis virgo
compatibilidad geminis virgo

Un obstáculo entre Géminis y Virgo es que ambos suelen ser muy críticos tanto con el otro como consigo mismos.
Virgo es muy riguroso y detallista y se altera si los detalles que le molestan no son escuchados y solucionados. Es decir, algo que para Géminis puede parecer insignificante para Virgo puede ser algo trascendental. Géminis tiene muy poca paciencia para eso y estos detalles de Virgo a veces los percibe solo como caprichos temporales para llamar la atención.
En algunas situaciones Virgo puede percibir a Géminis como inmaduro mientras que Géminis puede sentir que Virgo es algo aburrido y esto tendrá mayor relevancia en aquellos momentos cuando deben tomar decisiones trascendentales pudiendo generar conflictos. A Géminis le gusta cambiar constantemente y arriesgarse, mientras que Virgo prefiere paso lento pero firme, por lo cual puede resultar difícil encontrar un punto medio.



Con el paso del tiempo, a través de sus habilidades comunicativas Géminis y Virgo pueden aprender a construir una confianza inquebrantable que será la clave para que logren una relación de ensueño.
Ambos deben aprender a entender las necesidades del otro. Géminis debe entender que Virgo busca seguridad y orden en todos los aspectos de su vida incluido el amor, mientras que Virgo debe entender que la monotonía puede ser algo que podría aburrir y desesperar a su amado Géminis.
El que ambos signos sean «mutables» les da ventajas para solucionar sus diferencias y encontrar un punto medio en estos aspectos. Son flexibles para ceder cuando el otro demuestra que tiene la razón, tiene flexibilidad para entender que la pareja es un ser humano con defectos y virtudes y aceptarlo tal y como es, de hecho, eso se trata el proceso del amor, amar al otro como es en su esencia sin intentar cambiarle.


Otras compatibilidades de Géminis:

Géminis y Aries
Géminis y Tauro
Géminis y Géminis
Géminis y Cáncer
Géminis y Leo
Géminis y Libra
Géminis y Escorpio
Géminis y Sagitario
Géminis y Capricornio
Géminis y Acuario
Géminis y Piscis

Otras compatibilidades de Virgo:

Virgo y Aries
Virgo y Tauro
Virgo y Cáncer
Virgo y Leo
Virgo y Virgo
Virgo y Libra
Virgo y Escorpio
Virgo y Sagitario
Virgo y Capricornio
Virgo y Acuario
Virgo y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Géminis y Virgo, Compatibilidad entre Géminis y Virgo, Amor Virgo y Géminis, Relación Virgo Géminis

Califica el contenido
[Total: 61 Promedio: 3.8]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

3 comentarios en “Géminis y Virgo, amor de pareja”

  1. El amor de mi vida en mi adolescencia es virgo me separe» hace 34 años, nos divorciamos 1 hijo, hoy después de tanto tiempo intercambiamos mjes ella armo su vida y yo la mía soy de Geminis pero no puedo negar que me pasan cosas saber de ella, volvería a su lado sin dudarlo.

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: