Capricornio y Sagitario y el amor de pareja



La compatibilidad de signos Capricornio y Sagitario pareciese un caso de opuestos que se atraen. Hay muy pocas cosas que Capricornio y Sagitario tienen en común, pero habrá algo de química y una atracción especial aquí que ninguno de los signos querrá dejar pasar demasiado rápido. En esta compatibilidad tenemos el signo cardinal de tierra Capricornio unido con el signo mutable de fuego Sagitario, por lo tanto hay energías muy diferentes participando de esta unión. Capricornio y Sagitario piensan y viven a dos velocidades diferentes, por lo que puede haber algunas diferencias clave que podrían representar un obstáculo para la armonía. Si esta pareja de verdad quieren permanecer juntos, deberán enfocarse en lo bueno y aprender a sortear lo malo hasta encontrar un equilibrio que les permita construir algo hermoso e inolvidable para ambos.



Hay varias cosas por destacar en esta compatibilidad entre Capricornio y Sagitario que atraerán a ambas partes y les dará esperanza en este camino que de entrada pinta muy difícil. Sagitario es una energía de fuego mutable por lo que trae un ritmo muy rápido a la relación, pues es una energía dinámica y creativa. Capricornio se siente atraído hacia esto, ya que la naturaleza aventurera de Sagitario le abre un nuevo mundo de emociones y diversión. Capricornio por su parte por ser signo cardinal de tierra es trabajador y metódico, así que Capricornio tiene todo para proporcionarle a Sagitario lo que este busca en ese sentido. Capricornio también aprecia lo flexible y tolerante que es Sagitario, lo que hará que Capricornio no se sienta asfixiado por alguien intenso u obsesivo lo cual es muy bueno. Así mismo, Capricornio compartirá sus hobbies y gustos personales con Sagitario, y así pueden encontrar un interesante equilibrio entre el rápido ritmo de Sagitario y el calmado ritmo de Capricornio, lo cual resulta en buenas y nuevas experiencias para ambos.

compatibilidad capricornio sagitario
compatibilidad capricornio sagitario

Como signo de fuego mutable, Sagitario siempre está volando de una cosa a la siguiente y buscando nuevas experiencias y emociones. Esto no va muy bien con Capricornio que si algo espera es lealtad y fidelidad y no alguien que busque a otra persona a la primera oportunidad que tenga. Esto le hará preguntase a Capricornio si Sagitario de verdad será capaz de centrarse solo en su pareja y esto le sembrará algunas dudas. Al mismo tiempo, Capricornio tiene que pensar metódicamente en cada pequeño detalle antes de dar cualquier paso y esto es algo con lo que Sagitario no tendrá mucha paciencia. Capricornio es mas realista, Sagitario es mas soñador, por lo que tenemos dos personalidades muy diferentes en juego aquí y necesitarán de tiempo y mucha paciencia para que esta compatibilidad sea armoniosa y la relación funcione.



Si Capricornio y Sagitario quieren que esta difícil compatibilidad funcione y su relación perdure mucho tiempo, es posible lograrlo, porque ambos son inteligentes y de mente abierta. Ninguno de estos signos se queda pegado en un rencor por mucho tiempo y esto será muy positivo para superar las dificultades. Debido a que Sagitario es un poco difícil de atar, Capricornio tendrá que dejar claro lo que quiere desde el principio y si no tienen las mismas ilusiones en cuanto la relación Capricornio tiene derecho a saberlo desde el principio y es mejor afrontar esta conversación antes de encontrarse en una situación de decepción y dolor cuando ya los sentimientos estén muy involucrados. Sin embargo, cuando Capricornio y Sagitario puedan sincronizar sus metas, vivirán una buena compatibilidad que los llevará a compartir un hermoso amor durante mucho tiempo, ademas, aprenderán a abrir sus mentes a los nuevos enfoques que tiene su pareja lo cual será muy enriquecedor para ambos.



Otras compatibilidades de Capricornio:

Capricornio y Aries
Capricornio y Tauro
Capricornio y Géminis
Capricornio y Cáncer
Capricornio y Leo
Capricornio y Virgo
Capricornio y Libra
Capricornio y Escorpio
Capricornio y Capricornio
Capricornio y Acuario
Capricornio y Piscis

Otras compatibilidades de Sagitario:

Sagitario y Aries
Sagitario y Tauro
Sagitario y Géminis
Sagitario y Cáncer
Sagitario y Leo
Sagitario y Virgo
Sagitario y Libra
Sagitario y Escorpio
Sagitario y Sagitario
Sagitario y Acuario
Sagitario y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Capricornio y Sagitario, compatibilidad entre Capricornio y Sagitario, amor Sagitario y Capricornio, relación Sagitario y Capricornio

Califica el contenido
[Total: 41 Promedio: 3.8]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

1 comentario en “Capricornio y Sagitario y el amor de pareja”

  1. Hola, muy buenos días. Bueno hace unos meses conoci a un cubano el estaba en México y yo Uruguay se vino aquí por mi ya que por video llamada ya era muy fuerte la relación, se vino a vivir con migo, y estamos muy felices somos felices pero ahí momentos de desconfianza ya que tenemos muchas cosas diferentes de ser de tratar de hablar, el es muy diferente al expresarse, yo soy mas fría digamos, pero después nada genial y estoy muy contenta con esta nueva experiencia leí todo sobre capricornio y sagitario la verdad 100% de acuerdo muchas gracias saludos jesica y raudeni

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: