Aries

Compatibilidades de Aries

Para conocer tu compatibilidad con otro signo simplemente elige la de tu interés.

Aries y Sagitario
Aries y Virgo
Aries y Tauro
Aries y Géminis
Aries y Cáncer
Aries y Capricornio
Aries y Leo
Aries y Aries
Aries y Libra
Aries y Piscis
Aries y Escorpio
Aries y Acuario

Personalidad de Aries

¿Cómo es un Aries?

Las personas Aries tienen una energía natural muy propia y única. Esta energía se caracteriza por su intensidad y claridad.

Para desfogar esta especial energía recurren a las aventuras y actividades intensas. De todas formas, actividades mas calmadas pero interesantes también son espacios en donde Aries puede lograr liberar su entusiasmo y capacidades únicas.

Esta energía a veces suele ser de carácter impulsivo con picos de alta intensidad seguidos con valles de calma, nostalgia y el algunos casos extremos tristeza. El Aries durante toda su vida está en búsqueda de un equilibrio. Este equilibrio energético suele llegar naturalmente con los años y la experiencia, aunque siempre la esencia de su poderosa energía se mantiene intacta.

Suelen ser impulsivos, lo que los lleva en ocasiones a actuar antes que pensar. Requieren de tiempo para aprender a medir sus palabras y acciones, pero una vez lo logran les resulta fácil controlarse y enfocar sus impulsos energéticos en lo que ellos deseen.

Son grandes líderes, ya que proyectan su positiva energía en su entorno y ambiente. Las personas a su alrededor pueden aprender de Aries muchas cosas, como ser mejores personas y más felices.

El liderazgo suele ser muy positivo en el mundo laboral, donde muestran grandes capacidades de emprendimiento.

Son amantes de la libertad y hacen lo que sea para defender tanto su propia libertad como la de las personas que aman.

Pueden ser celosos, pero son conscientes de la individualidad de la pareja.  Se esmeran en llevar relaciones armoniosas con las cuales sueña; pero les cuesta trabajo encontrar una pareja con la cual compartir toda su vida, tal vez esto debido a un alto margen de exigencia.

Su energía sexual es intensa, son grandes amantes y brindan gran satisfacción a su ser amado.  Son buenos padres y madres de familia, buscan verse reflejados en sus hijos para que estos logren todos lo que ellos no alcanzaron.

Son entusiastas, independientes, optimistas y muy eficientes.

Califica el artículo
[Total: 3 Promedio: 4.7]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

¿Cómo eres tu? deja un comentario:

error: