Capricornio y Virgo, el camino del amor



La compatibilidad de signos Capricornio y Virgo es una unión de doble signo de tierra, con muy buenas probabilidades de una compatibilidad amorosa. Aquí tenemos el signo cardinal de la tierra de Capricornio que empareja con el signo de la tierra mutable de Virgo. Este es un amor y un estilo de vida que se moverá a un ritmo muy lento y calmado. Emoción y aventura no son palabras que se utilizarían para describir esta unión de Capricornio y Virgo. Más bien es una relación práctica, que recuerda constantemente las responsabilidades y el compromiso. Tanto Capricornio como Virgo trabajarán duro para asegurar que las necesidades del otro se cumplan en todos los niveles mientras la relación dure. Debido a que Capricornio y Virgo quieren un amor a largo plazo, el matrimonio es una posibilidad muy probable para este caso.



De las mejores cosas de la compatibilidad entre Capricornio y Virgo es todo lo que tienen en común, como sus sueños y metas de vida especialmente en el amor. Capricornio y Virgo son signos de la tierra por lo que ambos son trabajadores duros, con los pies en la tierra y muy realistas. Así que habrá mucha conversación directa en esta unión, lo cual es algo que Capricornio y Virgo apreciarán mucho. Capricornio trabaja días largos y duros en la oficina o lugar de trabajo, y Virgo realmente admira esta ética en Capricornio. Al mismo tiempo, Capricornio aprecia lo flexible y centrado que es Virgo, por lo que no tendrá que aguantar a una reina del drama,sino que generalmente será alguien centrado. Capricornio también aprecia cómo pueden contar con Virgo para casi cualquier cosa y Virgo siente lo mismo sobre Capricornio. Hay una base sólida en esta relación que está marcada por el trabajo duro, la búsqueda de la paz y la felicidad.

compatibilidad capricornio virgo
compatibilidad capricornio virgo

Esta es una unión marcada por dos personalidades muy similares, y al igual que las diferencias, demasiado terreno común puede interponerse en el camino. Un área donde puede haber preocupación descansa en las diferencias entre las esencias de los signos Cardinal y Mutable. Capricornio como un signo cardinal le gusta ser el jefe y a Virgo no le gusta recibir órdenes todo el tiempo. Así mismo, Capricornio puede encontrar la naturaleza mutable de Virgo demasiado despreocupada en ocasiones, o incluso muy disperso, y ser tan distraído puede ser algo que no le guste a Capricornio. Pero críticas y reproches es lo que menos quiere oír Virgo. Todo esto se puede acumular y al final explotar si no se resuelven las cosas cuanto antes. A veces ambos por cierta timidez y por evitar problemas prefieren no decir nada, pero es mejor decir las cosas una vez les incomodan y buscarle una solución cuanto antes.



En realidad no se necesita mucho para que tanto Capricornio como Virgo encuentren la manera de hacer que esto funcione. Eso es principalmente porque ambos quieren las mismas cosas, y ambos tienen una devoción total el uno al otro. Esta es una relación de movimiento lento pero firme, que se basa en todas las cosas que un amor a largo plazo necesita para sobrevivir. Como tal, esta pareja comienza esta relación con una energía muy compatible. Es importante que aprendan a comunicarse abiertamente, pues a veces prefieren guardarse las cosas para evitar conflictos, pero ser abiertos y sinceros es muy importante. Una vez que crean un canal de comunicación que les permite manejar de la mejor manera sus malentendidos, Capricornio y Virgo probablemente están destinados a pasar muchas décadas felices juntos.



Otras compatibilidades de Capricornio:

Capricornio y Aries
Capricornio y Tauro
Capricornio y Géminis
Capricornio y Cáncer
Capricornio y Leo
Capricornio y Libra
Capricornio y Escorpio
Capricornio y Sagitario
Capricornio y Capricornio
Capricornio y Acuario
Capricornio y Piscis

Otras compatibilidades de Virgo:

Virgo y Aries
Virgo y Tauro
Virgo y Géminis
Virgo y Cáncer
Virgo y Leo
Virgo y Virgo
Virgo y Libra
Virgo y Escorpio
Virgo y Sagitario
Virgo y Acuario
Virgo y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Capricornio y Virgo, compatibilidad entre Capricornio y Virgo, amor Virgo y Capricornio, relación Virgo y Capricornio

Califica el contenido
[Total: 30 Promedio: 3.7]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: