Libra y Sagitario, un amor con mucha química



Cuando Libra y Sagitario están juntos no hay literalmente nada que los detenga. Esta es una compatibilidad con mucha energía y buenas perspectivas. Aquí tenemos el signo cardinal del aire Libra emparejado con el signo mutable de fuego Sagitario. Cuando aire y fuego se encuentran y unen fuerzas el resultado es una gran cantidad de chispas, pasión y creatividad que mantienen esta unión emocionante y feliz por el tiempo que quieran. Ambos signos aquí difieren en su enfoque de la vida y prioridades, pero el amor de Libra expresado en su armonía y el equilibrio suavizará cualquier inestabilidad de Sagitario. Un poco de dar y recibir en ambos será suficiente para que esta relación llegue lejos. Esto sumado a la buena química sexual que hay, hará de esta relación sin duda sea una experiencia inolvidable y edificante para ambos.



Libra y Sagitario no son solamente muy compatibles como amantes sino que la relación puede llegar incluso a un punto donde se ven como compañeros espirituales, un compañero con el cual pueden contar pase lo que pase. Esto dará a ambas partes una lealtad y un compromiso que otras relaciones sueñan. Libra es encantador, elegante y disfruta de las cosas más finas de la vida, algo por lo que Sagitario se siente muy atraído. Sagitario siempre está pensando en una nueva aventura o experiencia emocionante, lo cual estimula el deseo de Libra por aprender cosas nuevas y expandir su mente. Libra es gobernado por Venus la diosa del amor y la belleza, y por lo tanto el amor y la pasión no faltarán. Sagitario ama esta sensación de seguridad que solo Libra puede proporcionar de muchas maneras.

compatibilidad libra sagitario
compatibilidad libra sagitario

En la unión de Libra con Sagitario tenemos dos energías fuertes con enfoques y cualidades diferentes. A Libra como signo cardinal le gusta ser el jefe, ser el que toma las decisiones y tener el control. Por otro lado Sagitario como signo mutable no le gusta quen lo encajonen en una forma de pensar o de ser. Sagitario siempre está en la búsqueda de una nueva aventura y Libra puede encontrar esto como un punto en el cual puede perder el control y seguridad sobre su pareja. A Libra le gustan las relaciones serias y con sentimientos profundos y necesita sentir seguridad en su pareja para avanzar. A Sagitario no le gusta que le pongan límites y no tomará la iniciativa para llevar la relación a un compromiso serio. Por lo tanto Libra podría aburrirse esperando un compromiso serio con Sagitario y Sagitario podría sentir que su libertad está intentando ser puesta bajo control.



Si tanto Libra como Sagitario quieren que esta relación tenga éxito, ambos van a necesitar comprometerse de corazón para lograrlo. El conflicto surge cuando los celos y la desconfianza toman el control de las emociones y pensamientos. Para minimizar los conflictos Sagitario necesita comprometerse en cuanto a fidelidad y lealtad mientras que Libra necesita aprender a respetar los espacios individuales de Sagitario sin llegar nunca a absorberlo. A Sagitario no le gusta ser mandado y Libra debe tener esto presente. Libra tendrá que encontrar una manera de equilibrar el control y la libertad que tiene sobre su pareja lo cual se logra con paciencia y con conocimiento mutuo lo cual se va logrando con el tiempo.
En momentos de crisis tendrán como carta de ayuda la gran química sexual que hay en esta relación, la cual servirá como un bálsamo para calmar las turbulencias y servirá para reafirmar el amor que siente el uno por el otro y les dará fuerza para seguir adelante juntos en el camino de la vida.



Otras compatibilidades de Libra:

Libra y Aries
Libra y Tauro
Libra y Géminis
Libra y Cáncer
Libra y Leo
Libra y Virgo
Libra y Libra
Libra y Escorpio
Libra y Capricornio
Libra y Acuario
Libra y Piscis

Otras compatibilidades de Sagitario:

Sagitario y Aries
Sagitario y Tauro
Sagitario y Géminis
Sagitario y Cáncer
Sagitario y Leo
Sagitario y Virgo
Sagitario y Escorpio
Sagitario y Sagitario
Sagitario y Capricornio
Sagitario y Acuario
Sagitario y Piscis

Sagitario y Libra, Libra y Sagitario juntos, amor Sagitario y Libra, Libra y Sagitario sexualmente,

Califica el contenido
[Total: 97 Promedio: 3.7]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

4 comentarios en “Libra y Sagitario, un amor con mucha química”

    • Hola Linna, Libra Sagitario es una buena relación, pero cuando caen en el círculo vicioso de conflictos al punto de llegar a la separación, ya es muy difícil volver a un estado de armonía.
      En este año según la configuración planetaria desde esta época hasta mitad de año hay una energía renovadora en Libra, por lo que si quieres hacer un intento para que todo funcione, esta es una buena época par intentarlo, pero ten claro que será muy difícil que vuelvan a la normalidad.
      Bendiciones.

      Responder
  1. Hola buenas noches Le quería preguntar una cosa estoy casada con un escorpio no estoy pasándolo muy bien el otro día conocí a un libra pero no se nada de él quisiera saber si lo volveré a ver yo soy sagitario? Muchas gracias

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: