Sagitario y Leo, amor sensual


La compatibilidad de Sagitario y Leo es realmente emocionante por lo que las perspectivas son muy buenas. Aquí tenemos el signo mutable de fuego Sagitario que une sus fuerzas con el signo de fuego fijo de Leo. Ambos signos traen la pasión, la energía y la química sexual necesaria para vivir una compatibilidad muy dinámica y emocionante. Donde estos dos signos de fuego van a chocar será en sus naturalezas mutables y fijas que al ser opuestas generarán conflictos. La mayor parte del tiempo Sagitario y Leo estarán disfrutando de muchas experiencias y aventuras exitantes juntos, pero habrá un poco de desbalance cuando estos signos permitan que energías y personas externas interfieran con la relación alterándolo todo, esto sumado a las propias debilidades que de vez en cuando aparecerán. Si pueden blindarse ante las envidias y tentaciones que los rondarán, esta relación lo tiene todo para que el fuego de la pasión perdure por mucho tiempo.




La compatibilidad entre Sagitario y Leo es energética, intensa y profunda como resultado de ser una unión de dos signos de elemento fuego. El fuego de Sagitario es mutable, ardiente y místico mientras que el fuego fijo de leo es estable, cálido y brillante y la mezcla de todo esto es sin duda poderosa.
A Leo le emociona el espíritu de aventura de Sagitario y la nueva perspectiva que Sagitario le pueda brindar de la vida y del mundo. Sagitario por su parte ama cómo Leo toma el control de las situaciones y las cosas tal y como cualquier rey de la selva lo haría y debería. A Leo le atrae el espíritu cálido y la alegría de Sagitario lo que es una mezcla ideal para dos seres apasionados. El romance no faltará pues Leo sabe cómo coquetearle a Sagitario para que se sienta especial. La compatibilidad sexual entre este par es exactamente tan candente como se esperaría de dos signos de elemento fuego y es una química que se mantendrá la mayor parte del tiempo y generará la envidia de todos.

compatibilidad sagitario leo
compatibilidad sagitario leo

Tanto Sagitario como Leo tienen una forma muy singular de ver el amor. Leo una vez que se fija con seriedad en alguien no se fija en nadie mas, a pesar de lo coquetos que son por naturaleza, esto es debido a la naturaleza fija de Leo y su sentido de manada y grupo proyectado en su pareja y familia. Leo espera esto mismo de su pareja también y no perderá tiempo con alguien que no busque que su pareja sea la prioridad en su vida. Sagitario por su esencia es libre y no le gusta amarrarse a nada ni sentirse controlado. Leo difícilmente va lograr entender esta posición de Sagitario lo que puede generar conflicto.
Tanto Sagitario como Leo son atrayentes lo que creará un ambiente tenso de celos de parte y parte. Al ser una pareja tan atrayente, son susceptibles a la crítica y la envidia de otros. Siempre habrán personas que desearían vivir la experiencia de amor candente que experimentan estos signos de fuego pero al no poder lograrlo en sus vidas proyectarán vibraciones negativas hacia ellos y podrían incluso coquetear a alguno de los dos para intentar que alguno de los dos caiga en infidelidad.



Para que esta compatibilidad funcione, Sagitario y Leo necesitarán aprender a sincronizarse en la misma energía y con los mismos sentimientos y metas desde el inicio de la relación. Sagitario deberá sea claro con Leo sobre las expectativas amorosas que tiene y así no habrán sentimientos profundamente heridos, aunque tal vez solo resignación. Si Sagitario quiere que su Leo permanezca a su lado debe intentar no herir el ego de Leo frecuentemente esto con el fin de que Leo perciba cierta sensación de seguridad y control de la relación. Regalos, atenciones y frases bonitas y aduladoras frecuentes o incluso diarias brindaran a Leo esa sensación y alimentarán adecuadamente su ego. Por parte de Leo, este deba aprender a darle a Sagitario la libertad necesaria para que no se sienta asfixiado. Una buena idea es permitirle salidas regulares con amigos, por ejemplo. Sagitario se sentirá honrado y respetado por el voto de confianza dado por Leo en estas situaciones y buscará la mejor manera de retribuir estos gestos. Los conflictos pueden aparecer si falla la comunicación y hacen caso a cualquier chisme lleno de veneno que escuchen por ahí, pero si la comunicación es transparente y honesta y dejan claras sus expectativas en el amor y la vida, la fuerte química que los une hará el resto y de seguro encontrarán la mejor manera de mantener la pasión encendida por mucho tiempo sin dejarse afectar egos y dudas propios ni envidias y malas energías externas.



Otras compatibilidades de Sagitario:

Sagitario y Aries
Sagitario y Tauro
Sagitario y Géminis
Sagitario y Cáncer
Sagitario y Virgo
Sagitario y Libra
Sagitario y Escorpio
Sagitario y Sagitario
Sagitario y Capricornio
Sagitario y Acuario
Sagitario y Piscis

Otras compatibilidades de Leo:

Leo y Aries
Leo y Tauro
Leo y Géminis
Leo y Cáncer
Leo y Leo
Leo y Virgo
Leo y Libra
Leo y Escorpio
Leo y Capricornio
Leo y Acuario
Leo y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Sagitario y Leo, compatibilidad de Sagitario y Leo, amor Leo y Sagitario, relación Leo y Sagitario.

Califica el contenido
[Total: 44 Promedio: 4.2]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: