Tauro y Virgo, amor a primera vista


Podría pensarse que dos signos de elemento tierra son una unión poco compatible, pero de hecho la compatibilidad de signos Tauro y Virgo es mucho más fuerte de lo que parece. No hay duda de que esta es una relación que puede ser exitosa ya que ambos Tauro y Virgo tienen una ética y valores que no pueden ser igualados y esta será la llave para que la relación sea muy positiva. La conexión puede incluso a darse a primera vista y Virgo no tendrá ningún problema en estar con su Tauro porque ¿quién no querría dar su corazón a una persona sensual, atractiva, y trabajadora como Tauro?



En esta compatibilidad tenemos el signo fijo de tierra Tauro emparejado con el signo mutable de Tierra Virgo, por lo que hay una gran cantidad de arraigo y energía entre ellos. Ambos signos son muy disciplinados y comprometidos con la prosperidad, por lo que si juntan sus caminos no les faltarán lujos que endulzarán sus vidas. Virgo es el más calmado de los dos mientras que Tauro es lado más sensual y dinámico y moviéndose juntos harán que sus dos energías fluyan muy bien.
Ambos signos tienen una base moral fuerte y evitarán a toda costa traicionarse entre ellos. A Tauro le gusta esto, porque a Tauro se le puede dificultar encontrar una pareja que le siga su idea de estabilidad y lo entienda en este sentido. Virgo tampoco tiene ninguna tolerancia para las falsedades y ama esta misma cualidad de la lealtad tan característica de Tauro. Ambos están regidos por Mercurio lo que profundizará la comunicación en esta unión.

compatibilidad tauro virgo
compatibilidad tauro virgo

Tauro y Virgo ven en las relaciones largas la idealización de sus sueños amorosos y Virgo es lo suficientemente flexible para cumplir con los estándares rígidos de Tauro en esta búsqueda.
Pueden presentarse piedras en el camino las cuales hay que saber sortear. Virgo, que es la energía mutable, es alguien cambiante y puede ser indeciso en algunas cosas. Tauro sin embargo, es la energía fija, y esto hace que Tauro pueda incomodarse con las indecisiones de su pareja Virgo y por esto pueden chocar y crear asperezas.
En las discusiones Tauro siempre busca tener la razón, y el reto acá es equilibrar la adaptabilidad de Virgo para ceder ante la presión de Tauro para evitar que los conflictos de vuelvan insoportables. Tauro debe también poner de su parte y aprender un poco de la capacidad de cambio de Virgo para admitir que debe dar su brazo a torcer y lograr puntos en común cuando se presenten problemas.


La mejor parte de esta relación entre Tauro y Virgo es el compromiso fuerte que ambos puede adquirir en base a los valores profundos de ambos.
Ambos anhelan el bienestar propio y el del otro y al final ambos harán casi cualquier cosa para lograrlo. Tauro guiará la relación para encontrar un punto de equilibrio, mientras que Virgo alertará de cualquier peligro y elevará el ánimo de Tauro cuando lo necesite.
Algo a favor de ambos es que pueden comprometerse en que el otro se sienta mejor consigo mismo, y si lo logran esto creará una gran química que se reflejará en la intimidad.

Aunque hay diferencias, los puntos en común lograrán superarlas. La tenacidad de Tauro y la mente aguda de Virgo son una buena combinación para el éxito como un equipo, el equipo del amor.



Otras compatibilidades de Tauro:

Tauro y Aries
Tauro y Tauro
Tauro y Géminis
Tauro y Cáncer
Tauro y Leo
Tauro y Libra
Tauro y Escorpio
Tauro y Sagitario
Tauro y Capricornio
Tauro y Acuario
Tauro y Piscis

Otras compatibilidades de Virgo:

Virgo y Aries
Virgo y Géminis
Virgo y Cáncer
Virgo y Leo
Virgo y Virgo
Virgo y Libra
Virgo y Escorpio
Virgo y Sagitario
Virgo y Capricornio
Virgo y Acuario
Virgo y Piscis

Tauro y Virgo, compatibilidad entre Virgo y Tauro, amor Tauro y Virgo, relación Virgo y Tauro

Califica el contenido
[Total: 111 Promedio: 3.6]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

16 comentarios en “Tauro y Virgo, amor a primera vista”

  1. Hola. 🙁
    Soy Tauro (chica)
    Conocí un chico virgo ,hubo química a primera vista cuando nos conocimos .
    Salimos un par de veces nos besamos intensamente y después de unos días Yano me había mucho , a el le gusta hablar más por texto.
    Pero está saliendo de una relación larga nose ,creo que quiere tiempo para salir de eso solo
    Pero me gusta mucho así que deje de mandarle texto seguido le contesto solo cuando el me habla 🙁
    Que hago dejo de hanlarle por mas que no quiero .
    Esperar hasta que el me contacte ?
    La verdad que nose
    Lo único que siento que solo amigos no podemos ser hay mucha química .
    Muchas gracias ?

    Responder
    • Hola Nel, pueden seguir como van hasta ahora, viéndose par besarse intensamente y comunicándose regularmente por texto. No intentes apresurar las cosas ya que eso puede aburrirle a el, simplemente deja que todo fluya naturalmente y cuando sea su momento el amor entre Tauro y Virgo naturalmente florecerá. Bendiciones.

      Responder
  2. Hola soy virgo me enamoré de una chica tauro muy linda y sexy..??
    Sentía algunas veces que había química entre ella y yo cuando nos mirábamos pero no era siempre…?

    Un día tuve la oportunidad de quedarme a solas con ella en un salón de clases y quise confesarle el amor que sentía Asia ella pero pues no tuve el valor para decirle lo que sentía y me quedé callad …?pense que ella me rechazaria pues las miradas con esa química eran pocas…?

    Responder
    • Hola Jefry, entre Tauro y Virgo es mejor no forzar las cosas y dejar que se den naturalmente, así que en lugar de declararle directamente tu amor, es mejor ir paso a paso, primero intenta entablar conversación con ella, después invítala a cine, comer helado, ect, y cuando ya tengan cierto lazo de confianza y haya paso cierto tiempo ahí si declárale tu amor, antes no porque ella al verse sorprendida puede que te rechace, es mejor ir paso a paso.

      Bendiciones.

      Responder
      • Hola soy una chica Tauro y me enamoré de un chico Virgo salimos un par de veces pero mi mejor amiga se enamoró de el y salieron 2 meses. Cuándo comenzamos en la escuela volvimos a salir cómo 6 meses, terminamos el año y el volvió con mi mejor amiga . Ya van cómo 1 año pero el le es infiel conmigo. Me siento pésima pero lo amo y todos dicen qué el me quiere pero a su manera somos muy amigos no se qué hacer si lo olvido o sigo con el .

        Responder
  3. Hola soy virgo (chica) y mi ex tauro… El no es de mi país y bueno todo comenzó por redes hasta que nos conocimos en persona, estuvo muy bien la relación durante meses pero luego luego él se tornó indiferente y cuando terminamos él regresó a su país. Me evitó por un año y meses… hace una semana volvió a hablarme por textos (aún no me ha dejado en claro sus intenciones) y pues yo tengo miedo de darle cabida en mi vida porque pienso que puede hacerme lo mismo.

    Responder
    • Hola Summer, siento que tu relación Tauro Virgo no va para ningún lado. Parece que van a caer en un círculo vicioso de alejarse y reconciliares. Depende de ti lo que busques, si buscas el amor de tu vida para largo plazo, el no te conviene, pero si quieres algo solo para compartir y divertirte un tiempo mientras dura, pues puedes reconsiderar volver con el, pero teniendo presente que va a ser una felicidad temporal y que lo mas seguro es que después de algunos pocos meses vuelvan a alejarse.
      Bendiciones.

      Responder
  4. Hola , soy virgo, y me gusta un chico tauro, pero el no me ha dejado claro todavía lo que siente por mi, nunca me ha dicho nada, solo me mira de una manera intimidante, a el le gusta otra persona, pero esa persona no se siente atraida por el, sin embargo yo que he hecho y me he sacrificado tanto por el , no me hace caso

    Responder
  5. Hola soy virgo (chica) bueno yo conocí a un chico tauro x las redes y luego decidimos conocernos en persona y todo fue lindo pero poco a poco como que las cosas cambiaron hasta que lo dejamos hay. Pero el volvió a hablarme y volvimos y todo lindo y pero como que no nos hablábamos muy seguido y como que ya no estamos y además no nos mirábamos muy seguido y cada vez que estoy así de ya superarlo vuelve y me confunde, hasta que el se fue a estudiar y pero el cada vez que viene a visitar a su familia viene a buscarme y me dice que me quiere y hay un chico que es escorpio y que me a dicho para estar con el en varias oportunidades y nose que hacer no se si devo de olvidarme por completo del chico virgo y comenzar una nueva relación con el chico escorpio
    ..

    Responder
  6. Hola soy una chica virgo y mi ex es tauro estuvimos unos meses y todo bien tuvimos una excelente relacion pero de hay desidimos darnos un tiempo por parte de el pero no hemos solido juntar en reuniones y fiestas pero le sale celando y igual me habla por chat y se habla con mi mama nose que es lo que quiere oh siente por mi

    Responder
  7. Soy hombre virgo comparto clases con una chica tauro ella es super alegre pensé por un momento que solo era alegre con migo pero me di cuenta que siempre es así, no le tome mucha importancia hasta que iba a dichas clases ya después de haberlas aprobado, algo que me llamó la atención, bueno empezó a publicar muchas fotos en sus estados, ella ve mis estados aunque aveces yo no veo los de ella, y así siguió iendo y ya solo practicamos matematicas a solas y cuando salimos, caminamos juntos hasta el paradero mientras reímos y conversamos, hay veces que se despide dos veces de mi, y agrrae dos veces su mano pero la última vez no se dejó algo que me volvió a la realidad no se si es así solo con migo, si le interesó o no, aunque un vez me mando mensaje alas 12 y otra a las 3 am y bueno la veré mañana, la verdad es que recién salgo de una relación y no me de laro x temor al rechazo, que me aconsejan? Tengo miedo a perderla ya que me mudarme de ciudad en un mes.

    Responder
  8. Mala combinación, solo funciona en casos de hombre Virgo y mujer Tauro. Virgo es mucho drama, muy apocalítpico, vive preocupado de la guerra nuclear, es hipocondriaco. Todo eso termina marchitando la flor taurina.

    Puede funcionar entre hombre Virgo y mujer Tauro, pero debilmente.

    Responder
  9. Hola buenas noches….
    Soy mujer Virgo y conocí a un hombre tauro… Y la verdad me estoy enamorado perdidamente, me trata muy bien es hermoso al hablarme pero como siempre nos caracteriza al virgo, preocupo y me da miedo tanta belleza, tuve una relación anterior con un hombre virgo y yo virgo fracase y este hombre tauro es tan diferente y somos tan compatibles, muy sentados, y sabe lo q quiere y eso me encanta de él en pocas palabras estoy maravillada con el el pero siempre exiciste ese bendito miedo ? en mi, me a propuesto cosas muy lindas y lo analizó la verdad no sé si creerle. ? El es de 9 de mayo y yo del 3 de septiembre.

    Responder
  10. Hola, yo soy chica virgo y bueno, recién me acabo de enamorar de un tauro, la conexión fue instantánea, nos llevamos bien y la verdad siento que él podría ser mi pareja para siempre. Lo que pasa es que esto se dio muy rápido y eso me asusta, jajaja, además de que acabo de terminar hace un mes una relación de 3 años con un escorpio, que fue intensa pero al final éramos muy distintos. El chico tauro y yo nose daremos tiempo para que todo se dé naturalmente, pero no sé si deba sentirme mal por lo de mi relación anterior, como digo, esto fue muy rápido y con escorpio terminé bien. Pero lo que siento con tauro es muy intenso y real. ¿Un consejo?

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: