Sagitario y Aries, amor entre signos de fuego



La relación entre Sagitario y Aries tiene una alta compatibilidad. Aquí tenemos dos signos de elemento fuego que son muy enérgicos y aventureros y que se mezclan para formar lo que será una experiencia excitante y apasionada. Tanto Sagitario como Aries traen características que excitan e inspiran al otro, por lo que está unión tendrá mucha emoción y sentimiento. Donde los problemas o los incendios pueden surgir ocurrirá cuando las intensas energías de ambos traten de aplastarse mutuamente. Aries tendrá que aprender a permitir la libertad de Sagitario y dejar de lado el deseo de controlarlo todo. Sagitario por su parte tendrá que aprender a frenar el deseo de conseguir todo rápido o de lo contrario tendrá problemas ya que Aries gusta de estacionarse y anclarse en un punto debido a su terquedad. Cuando Sagitario y Aries sean capaces de encontrar este equilibrio, esta será una unión que creará chispas y calor durante todo el tiempo que quieran.



En esta compatibilidad tenemos una mezcla doble de signos de fuego y cuando fuego se encuentra con fuego el resultado es muy candente y energético. La unión doble de fuego hará que en la relación de Sagitario con Aries haya mucha sensualidad, pasión e inspiración. Esta pareja parece que nunca se quedará sin energía y por momentos parecerá que viven en una fiesta constante. Habrán muchas noches sensuales y largas entre Sagitario y Aries y esta química sexual es suficiente para hacer que superen casi cualquier tropiezo que se les presente en su camino. Sagitario por la energía mutable que lo rige siempre está en movimiento y siempre listo para una nueva aventura. Aries se siente realmente atraído por eso y le encanta que su pareja le brinde ideas frescas para un cambio profundo en su vida y su rutina. A Aries también le encanta lo flexible que es Sagitario ya que esta naturaleza descomplicada y alegre es exactamente lo que necesita Aries. Sagitario ama cómo Aries toma el control en momentos de duda y los hace sentir seguros. Tanto Sagitario como a Aries les encanta viajar y por lo tanto esta es una relación que tendrá una gran de aventuras que compartirán juntos, viviendo contantes lunas de miel en un sueño emocional, amoroso y erótico.

compatibilidad signos sagitario aries
compatibilidad signos sagitario aries

Sabemos que sólo se necesita una pequeña chispa para quemar un bosque, algo similar pasa en la compatibilidad de Sagitario y Aries. Basta con un pequeño comentario o hecho molesto para que se desate un incendio de peleas y rabia. Cuando las cosas funcionan bien, es una relación soñada, pero si las cosas salen mal, es mejor llamar a los bomberos, pues la relación corre riesgo de terminar destrozada. Va a ser feo si no aprenden a mantener sus explosivos egos a raya. Un gran problema que surgirá frecuentemente será la necesidad de Aries de controlar cada pequeño detalle. Sagitario es todo lo que se relaciona con libertad y si Aries insiste en el control obsesivo logrará que Sagitario se fastidie y se aleje. Al mismo tiempo, Sagitario necesitará entender que el Aries necesita situarse sobre una base segura sobre la cual construir su futuro. Si Sagitario no está en la misma sintonía que Aries y no busca algo a largo plazo, lo correcto es decirlo abiertamente a ver si es posible solucionarlo entre ambos cuanto antes. El fuego acá es tan bueno para traer pasión, como lo es peligroso para quemar y consumir la relación, pero si caminan con cuidado y con voluntad todo saldrá bien.



La frase «si juegas con fuego puedes salir quemado», tiene muchísimo sentido en esta compatibilidad. La pasión puede exceder límites lo que puede consumir rápidamente los sentimientos y hacer que la euforia dure poco, pero de toda formas ese poco será inolvidable y marcará sus vidas. Acá todo depende de lo que se busque, si buscan algo pasajero o si buscan mas serio a largo plazo.
Si se busca algo a largo plazo, el peso de la relación caerá sobre Aries quien tiene mas predeterminación hacia esta búsqueda. Si lo que se busca es solo pasarla bien sin pesar en compromisos esclavizantes, el peso de definir esto claramente recaerá sobre Sagitario, quien es el emblema de la libertad y la alegría y deberá dejar esto muy claro para evitar corazones rotos y dolor.
Cuando surgen problemas en esta compatibilidad, Sagitario y Aries deberán aprender a trabajar juntos y cultivar la tolerancia. Esto implicará una sincronización de las mentes y una comunicación constante, abierta y muy sincera. Sagitario nunca cambiará la tendencia de Aries por controlarlo todo, así que si Sagitario tiene la voluntad de continuar con la relación lo mejor es que ceda un poco y permita cierto control, sin superar claro algunos límites naturales. Aries por su parte necesita permitir que Sagitario tenga su espacio personal, tanto con trabajo o amigos dándole una libertad basada en la confianza. Si logran equilibrar todo esto, la compatibilidad fluirá por su propia energía y lograrán felicidad y armonía.



Otras compatibilidades de Sagitario:

Sagitario y Tauro
Sagitario y Géminis
Sagitario y Cáncer
Sagitario y Leo
Sagitario y Virgo
Sagitario y Libra
Sagitario y Escorpio
Sagitario y Sagitario
Sagitario y Capricornio
Sagitario y Acuario
Sagitario y Piscis

Otras compatibilidades de Aries:

Aries y Aries
Aries y Tauro
Aries y Géminis
Aries y Cáncer
Aries y Leo
Aries y Virgo
Aries y Libra
Aries y Escorpio
Aries y Capricornio
Aries y Acuario
Aries y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Sagitario Aries, amor de Sagitario y Aries, compatibilidad entre Aries y Sagitario, relación de Aries y Sagitario

Califica el contenido
[Total: 27 Promedio: 3.7]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: