Sagitario y Cáncer juntos como pareja



La compatibilidad de los signos Sagitario y Cáncer tenemos el signo de fuego mutable Sagitario que se une con la energía de agua cardinal de Cáncer. Cuando el agua y el fuego se unen puede resultar una conexión transformadora y vital. Ambos Sagitario y Cáncer sin embargo tendrá que encontrar una manera de asegurarse de que sus ritmos en esta relación coincidan, antes de que el agua o el fuego se imponga sobre el otro y todo se desvanezca.



En la compatibilidad entre Sagitario y Cáncer hay diferencias marcadas, pero en este caso ambos son lo suficientemente flexibles como para aceptarlas y convertirlas en bendiciones. Sagitario y Cáncer aportan cualidades a la relación con las que el otro se sentirá agradecido. Cáncer adora el sentido de aventura de Sagitario y lo apasionados que son con todo lo que hacen. Sagitario se siente muy atraído por la estabilidad y la seguridad que Cáncer brinda y la conexión emocional profunda que pueden crear. Sagitario respira sensualidad y encanto y esto atrae muchísimo a Cáncer. A Cáncer también le gusta alguien que sea flexible esto debido a que Cáncer le gusta tener el control. Sagitario es descomplicado y no tiene problema con esto siempre y cuando se respeten los espacios personales. Para Cáncer no es fácil encontrar alguien que se acople a su visión del amor pero con Sagitario esto no debería ser un problema.

compatibilidad signos sagitario cancer
compatibilidad signos sagitario cancer

Donde esta compatibilidad se enfrentará a turbulencias y roces ocurrirá por sus cualidades zodiacales de Mutable y Cardinal de cada uno. Cáncer es un signo cardinal y esto significa que busca el control tratando de imponer su voluntad. Cáncer es un signo más metódico y ordenado que Sagitario y se frustrará por la actitud descomplicada y rebelde de este. Cáncer prefiere planes sencillos pero significativos casi siempre en el hogar disfrutando simplemente de la compañía de su ser amado y la familia, rodeado de calma. Sagitario por el contrario se sentirá encerrado si pasa mucho tiempo en casa y necesita actividades emocionantes y excitantes que le permitan conocer el mundo.
Así mismo, cuando los desafíos y situaciones de crisis se presentan, Sagitario tiene un temperamento rápido, impredecible y explosivo con el que Cáncer no sabe cómo lidiar. Cáncer puede ser herido fácilmente por lo que Sagitario necesitará apaciguar su lengua ardiente.
Sagitario es relajado y descomplicado por lo que cuando Cáncer aborda ciertos temas serios puede encontrarse hablando a una pared debido también en parte a poca capacidad de concentración de Sagitario quien a veces es muy distraído. Esto podría provocar uno que otro malhumor de Cáncer.



Una cosa muy positiva de esta compatibilidad entre Sagitario y Cáncer es que ambos son muy flexibles para superar las crisis cuando estas inevitablemente se presentan. Ni a Sagitario ni a Cáncer les gusta los dramas y tienen la voluntad suficiente para dar vuelta a la página cuando sea necesario por el bien de la relación. Con el tiempo aprenderán a conocerse y a saber cómo reaccionar ante el carácter del otro para que haya equilibrio. Esta es una relación que será lenta al comienzo ya que inicialmente ambos tienen perspectivas diferentes, pero lo bueno es que en la medida que se conocen y comparten momentos crearán una visión común sobre lo que esperan como pareja y si se da el caso como familia. Sagitario tomará más tiempo para comprometerse, pero si Cáncer es paciente logrará ganar el corazón de Sagitario para siempre.
Sagitario no guarda rencor, por lo que Cáncer obtendrá algo de clemencia en caso de que la necesite, aunque todo tiene un límite por supuesto. Cuando todo lo demás falle, las chispas de la química sexual mantendrán las cosas vivas entre ellos y servirá para recargar de energía e ilusión la relación.



Otras compatibilidades de Sagitario:

Sagitario y Aries
Sagitario y Tauro
Sagitario y Géminis
Sagitario y Leo
Sagitario y Virgo
Sagitario y Libra
Sagitario y Escorpio
Sagitario y Sagitario
Sagitario y Capricornio
Sagitario y Acuario
Sagitario y Piscis

Otras compatibilidades de Cáncer:

Cáncer y Aries
Cáncer y Tauro
Cáncer y Géminis
Cáncer y Cáncer
Cáncer y Leo
Cáncer y Virgo
Cáncer y Libra
Cáncer y Escorpio
Cáncer y Capricornio
Cáncer y Acuario
Cáncer y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Sagitario y Cáncer, compatibilidad de Sagitario y Cáncer, amor Cáncer y Sagitario, relación Cáncer y Sagitario.

Califica el contenido
[Total: 58 Promedio: 4]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: