Tauro y Sagitario, amor y atracción



Tauro y Sagitario esta es una de esas relaciones de opuestos que se atraen y complementan muy bien. Pero esta no es la clase de los opuestos que se ve con otros signos y Tauro, ya que hay algunas cosas entre estos dos en común lo que hace que las perspectivas sean muy buenas. Ambos son muy apasionados y sensuales y no tendrán ningún problema para formar una relación candente desde el principio. Las diferencias complementarias harán que ambos amen lo que aprenden el uno del otro y se vuelvan más fuertes no sólo como individuos sino como una pareja más sólida a medida que pasa el tiempo.

Tauro está regido por Venus, la diosa del amor, y Sagitario está regido por Júpiter, que es el planeta del destino y la fortuna, esta unión única hará que la relación sea cariñosa e intensa sumando la sensualidad de Tauro con la sexualidad de fuego del centauro arquero de Sagitario. Esto puede generar un apego intenso entre los dos. Además, con esta influencia de Júpiter sobre Venus, esta pareja va a encontrar una gran cantidad de rachas de suerte y golpes de fortuna que los llevará por muy buen camino.

compatibilidad tauro sagitario
compatibilidad tauro sagitario

El lado oscuro de esta compatibilidad entre Tauro y Sagitario es algo de cuidado. Tauro es un signo fijo y tiene ojos para una persona y solo una. Sagitario por el contrario es un signo mutable y es difícil que siente cabeza en un lugar, pues gusta navegar de puerto en puerto deseoso de nuevas aventuras, esto debido a su naturaleza de libertad. Por mas que Sagitario no tenga malas intenciones ejerciendo su libertad, esto no va a gustar para nada a Tauro. El enfoque de Tauro es de un ritmo lento pero firme y seguro, por el contrario Sagitario es todo lo contrario. Sagitario se molesta con las pausas y prefiere la rapidez y el vértigo. Tauro puede incomodarse con el ritmo frenético de Sagitario y puede verlo como una actitud irresponsable hacia la vida mientra que a Sagitario tampoco le gusta lo obsesivo que Tauro puede llegar a ser. Estos opuestos que se atraen, cuando es positivo es MUY positivo, pero cuando sale mal, el centauro y el toro llevarán una lucha que puede ser dolorosa.




Para que la compatibilidad de signos Tauro y Sagitario pueda tomar realmente fuerza, cada individuo debe reconocer sus debilidades y hacer un esfuerzo concertado para superarlos por el bien común. Es una situación en la que los celos de Tauro necesitan ser mantenidos a raya tanto como sea posible y esto se puede lograr cuando Tauro da a Sagitario un poco de libertad pero con control sensato, ya que mantener a Sagitario con una correa ahogándolo puede resultar aún peor.
Sagitario por su parte tiene que poner un freno a los coqueteos que se producen en su entorno y guardarlos solo para su pareja. Tauro podrá ser herido fácilmente por estas actitudes incluso cuando los coqueteos son inocentes. Tauro nunca volverá con alguien que lo ha engañado, por lo que si quiere Sagitario que Tauro siga a su lado, la lealtad tendrá que ser la prioridad más grande en esta unión. Si ambas partes en la relación de Tauro y Sagitario pueden darse mutuamente el espacio que necesitan para crecer, esta compatibilidad tiene un camino muy prometedor por delante.



Otras compatibilidades de Tauro:

Tauro y Aries
Tauro y Tauro
Tauro y Géminis
Tauro y Cáncer
Tauro y Leo
Tauro y Virgo
Tauro y Libra
Tauro y Escorpio
Tauro y Capricornio
Tauro y Acuario
Tauro y Piscis

Otras compatibilidades de Sagitario:

Sagitario y Aries
Sagitario y Géminis
Sagitario y Cáncer
Sagitario y Leo
Sagitario y Virgo
Sagitario y Libra
Sagitario y Escorpio
Sagitario y Sagitario
Sagitario y Capricornio
Sagitario y Acuario
Sagitario y Piscis

Tauro y Sagitario, compatibilidad entre Sagitario y Tauro, amor Tauro y Sagitario, relación Sagitario y Tauro.

Califica el contenido
[Total: 71 Promedio: 3.8]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

14 comentarios en “Tauro y Sagitario, amor y atracción”

    • Hola María, básicamente si sigues los consejos del artículo lograrás que tu relación Tauro Sagitario sea exitosa. Para un consejo mas preciso sería necesario la fecha de nacimiento de cada uno.
      Un saludo.

      Responder
    • Hola Yanet, tiene todo para que sea una relación seria, pero ten cuidado porque hay un fuerte choque de personalidades que puede crear un ambiente negativo.
      Bendiciones

      Responder
  1. Me esta hiendo algo mal en mi relación, soy tauro y mi novio es sagitario, quisiera hacer algo para que todo vaya mejor y el no se enoje tanto y yo ser no se menos estupida, antes todo iba bien y ahora las cosas can mal y yo lo amo, pero esta actuando muy diferente:(

    Responder
    • Hola Nicole, entre Tauro y Sagitario es normal ese choque de personalidades porque son diferentes, pero suelen ser épocas que se superan fácilmente. Si ves que ya ha pasado mucho tiempo y las cosas no mejoran, es mejor entonces alejarse y vivir tranquilos.
      Bendiciones.

      Responder
  2. hola soy sagitario y mi esposo es tauro y el quiere terminar la relacion por que sus amigos le an calentado la cabeza x k no me kieren ver con el ellos se an metido en mi relacion con el fin de dañarme que puedo hacer para k esto no termine yo lo amo

    Responder
    • Hola Claudia, lamentablemente hay relaciones que se dañan cuando hay fuerzas externas muy negativas que afectan la armonía. Tal vez sea buena idea alejarse un tiempo para que el aprenda a valorar lo que se está perdiendo y después volver a intentarlo.
      Bendiciones.

      Responder
  3. Hola soy sagitario , ella leo …yo por mi parte me case pero siempre por años sin tener la oportunidad de acercarme a ella , le vengo siguiendo como sigue un francotirador ..no quedo satisfecho hasta hacerla sonrojar con algo que me inspire de ella …..vengo casi 12 años con ella clavada en mi cabeza …quisiera contar mas detalles , como al instante de jurar ante dios , mirando a los ojos de ella , veia a esta chica , con su sonrisa , sencilla …hasta me devora en sueños , la siento que me besa y me acaricia y me deja mas ancioso porque llevo trabajando con ella ya 5 años y nos hemos ido acercando laboralmente ..ella 24 abril y yo 16 de diciembre …yo toco sus manos y soy el hombre mas dichoso del mundo .

    Responder
  4. Hola, soy sagitariana del 20 de diciembre y el tauro del 18 de mayo, no conocimos hace mas de 10 años pero solo a raíz de su cumpleaños empezamos a salír hace unos meses y el amor ha fluido mas rápido de lo que podía imaginar. Me siento muy amada y cuidada por el, lo siento muy maduro y comprometido pero bueno, aun nos estamos conociendo sin embargo, yo soy muy desconfiada por mis experiencias pasadas y hemos empezado a tener algunas discusiones. Realmente me gusta mucho pero, temo que mantenernos juntos no sea tan fácil.

    Responder
  5. Soy Géminis ascendente en Tauro y cuento q mi parte Tauro
    Me hace ser un desconfiado y celoso . Peor con una mujer sagitario es verdad ella me a echo sufrir mucho con si coqueteo intensivo y pasado de la raya . Y me hirió mucho
    Yo le ofrecí todo el amor y cariño q estoy acostumbrado a dar pero a ella no lo valoro .
    Me caracterizo por ser introvertido muy conservador yo quisiera saber si una mujer extrovertida como sagitario es capaz de cambiar ya q me está pidiendo que la perdone . Que me ama y que nunca quiso Herirme .
    Yo odio la gente falsa que me oculten las cosas ella lo hizo
    Y la extraño esa es mi desgracia .

    Responder
  6. Soy tauro 22 de abril
    mí novio Sagitario 24 de noviembre
    El era muy romántico conmigo en muy poco tiempo de relación
    A veces me ponía incómoda
    Me amaba mucho nos teníamos la misma pasión
    Era muy sincero y honesto me lastimaba su sinceridad
    Yo era muy leal el era todo para mí
    Queríamos casarnos
    Al final nos alejamos :/

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: