Escorpio y Sagitario, sensualidad y pasión



Cuando Escorpio y Sagitario se unen forman una compatibilidad con altos niveles energéticos, pero es una energía que si no se controla puede salirse de curso. Es una combinación muy dinámica que tiene mucha química sexual, aventura y explosiones de afecto. Aquí tenemos el signo de agua fijo de Escorpio que se une al signo mutable de fuego Sagitario. El agua y el fuego pueden anularse entre sí, pero también crean vapor que puede mantener esta energía amorosa constante por mucho tiempo, si tanto Escorpio como Sagitario así lo desean.
A pesar de todo, así la relación sea corta y pasajera o sea larga y estable, sea como sea no hay duda que ambos van a tener un montón de diversión y placer mientras se tienen el uno al otro.



El amor entre Escorpio y Sagitario se puede describir con dos palabras energía y diversión. A Escorpio le gusta el espíritu de aventura que Sagitario trae consigo además de lo espontáneo que Sagitario suele ser. Escorpio puede aprender un montón de cosas nuevas y disfrutar nuevas experiencias cuando Sagitario está a su lado. Sagitario se siente atraído por el aire misterioso que rodea a Escorpio y busca descubrir todos esos secretos que Escorpio esconde y de los cuales siente que puede aprender mucho. Sagitario se siente también muy atraído por la energía sexual de Escorpio y buscará complacerlo en cuanto pueda. A Escorpio le gusta mucho eso y ofrece a Sagitario un espacio emocional que le sirve como un escape de la monotonía de la cual Sagitario huye.

compatibilidad escorpio sagitario
compatibilidad escorpio sagitario

Escorpio y Sagitario es energía, y con tanta energía, es posible que esta llegue a un tope y después caiga a niveles de aburrimiento. A veces controlar tanta energía acumulada es un problema pues esta puede salirse de control creando sentimientos extremos como obsesión o deseo intenso de controlar la vida el otro. Otro problema es que ambos a menudo pueden buscar cosas diferentes en el amor, uno puede estar buscando algo de una sola noche y otro algo de por vida, lo que generará diferencias y discusiones. Al ser signo mutable Sagitario necesita mucha libertad en sus relaciones, incluso cuando está comprometido con alguien. Esto no es algo bueno para Escorpio que se sabe es celoso y posesivo y estos rasgos de Escorpio no son tan fáciles de controlar. Así mismo Sagitario debido a su naturaleza no le gusta atarse mucho, por lo que la rutina y el control pueden aburrirle por completo después de un tiempo lo cual es algo que deben evitar si quieren que la relación perdure.


Para que la compatibilidad Escorpio Sagitario funcione, el mejor camino es la comunicación, logrando que se comuniquen constantemente dejando claras sus reglas de juego. Los sentimientos no se verán afectados si Escorpio y Sagitario muestran desde el principio lo que esperan el uno del otro. La atracción innata es tan fuerte que si dejan todo bien claro el otro no tendrá problema en aceptarlo. Escorpio y Sagitario no necesariamente encontrarán un amor eterno entre ellos, pero pueden encontrar un compañero o compañera espiritual para hacer juntos muchas de sus fantasías realidad y que les dejarán muchas cosas para sus vidas.
Para algo a largo plazo, generalmente Escorpio tomará la iniciativa de que así sea. Si Sagitario puede ver que tendrá mas que ganar que perder, entonces pueden crear una unión que superará la barrera del tiempo y podrán encontrar una felicidad soñada.



Otras compatibilidades de Escorpio:

Escorpio y Aries
Escorpio y Tauro
Escorpio y Géminis
Escorpio y Cáncer
Escorpio y Leo
Escorpio y Virgo
Escorpio y Libra
Escorpio y Escorpio
Escorpio y Capricornio
Escorpio y Acuario
Escorpio y Piscis

Otras compatibilidades de Sagitario:

Sagitario y Aries
Sagitario y Tauro
Sagitario y Géminis
Sagitario y Cáncer
Sagitario y Leo
Sagitario y Virgo
Sagitario y Libra
Sagitario y Sagitario
Sagitario y Capricornio
Sagitario y Acuario
Sagitario y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Escorpio y Sagitario, compatibilidad entre Sagitario y Escorpio, amor Escorpio y Sagitario, relación Sagitario y Escorpio.

Califica el contenido
[Total: 81 Promedio: 3.5]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

2 comentarios en “Escorpio y Sagitario, sensualidad y pasión”

  1. Soy de Sagitario…mi novio es de acuario… nos conocemos hace 3 meses.. El 24/11 mi cumple me pidió ser la novia.. Me trata como a una reina siempre pendiente. Tengo 3 hijos.. No tiene compatibilidad con el más chico.. ya que es muy mamero y celoso… El es más grande que yo. . Y desconfío todo el tiempo ya que una chica le anda atrás y la ex que tienen un bebé quiere volver con el… u.u la verdad no se que hacer. Me pidió de vivir juntos…Que me mudé con el.. Pero con mis dudas y celos no se si será lo correcto..

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: