Libra y Virgo en el amor




Esta compatibilidad de signos Libra y Virgo será el caso de los opuestos se atraen. Tanto Libra como Virgo abordan la vida y los problemas de maneras muy distintas, aunque también tienen muchos puntos en común que alimentarán sus vínculos con el tiempo. Virgo ama la naturaleza armoniosa y encantadora de Libra y Libra aprecia lo flexible y tolerante que es Virgo. Libra y Virgo funcionan a dos ritmos totalmente diferentes y para algunos esto podría representar problemas. Cuando tanto Libra como Virgo permanecen enfocados en sus metas como pareja, esta relación progresará de manera natural guiados por el amor.



Hay muchos intereses y metas comunes entre Libra y Virgo en su relación. Aquí tenemos el signo cardinal de aire Libra emparejado con el signo mutable de tierra Virgo. Tanto Libra como Virgo piensan y viven a ritmos muy diferentes entre sí, pero al final ambos llegan al mismo lugar. Ambos disfrutan del lujo y los placeres simples en la vida y pueden disfrutar de cosas sencillas como de también actividades emocionantes juntos para salir de la rutina. A Virgo le gusta lo encantador y elegante que es Libra mientras que Libra ama lo ordenado y comprensivo que Virgo puede llegar a ser. Habrán un montón de cosas que esta pareja disfrutará haciendo juntos y ambos trabajan duro para proporcionar estas cosas el uno para el otro. Otra cosa que funciona muy bien para esta relación es que ambos procuran evitar confrontaciones innecesarias y dolorosas. Así que aunque hayan algunos problemas de vez en cuando, por lo general estos no durarán mucho tiempo porque ambos saben que las pelas pueden herir profundamente su espíritu y prefieren dar vuelta a la página rápidamente. Esto crea una base sólida para esta relación, y solo tienen que esperar cosas maravillosas si se dejan guiar por el amor.

compatibilidad libra virgo
compatibilidad libra virgo

Aunque en general la unión Libra y Virgo es una experiencia encantadora y armoniosa, los dos signos tienen perspectivas diferentes de la vida y esto podría generar roces. Libra como un signo de aire quiere todo de inmediato y no tiene paciencia para andar con rodeos. Virgo trabaja a un ritmo más lento y toma decisiones de manera mas pausada ya que le gusta mucho divagar una y otra vez sobre las mismas cosas, lo que puede desesperar a Libra. Virgo no entiende por qué esto molesta a Libra ya que a pesar de que se toma su tiempo, las decisiones que toma son firmes y concretas
Libra tendrá muchas ideas y ráfagas de pensamientos y Virgo se preguntará cómo Libra se logra mantenerse enfocado manejando tanta información al tiempo. Libra esperará que Virgo se ilumine un poco de vez en cuando y salga de su zona de confort para tomar decisiones mas emocionales y valientes. Libra y Virgo probablemente pasarán muchas noches aparte como resultado de no poder concordar en diferentes tema y decisiones, tanto decisiones cotidianas como también en temas mas trascendentales de su relación y del futuro de sus vidas.



Esta es una pareja lo suficientemente madura para pasar muchas noches separados sin que se destruya la relación, porque tanto Libra y Virgo son muy equilibrados, tienen muy claro lo que esperan del amor y saben que cuando la relación es seria pueden darse espacios ya que pueden confiar en su pareja. En momentos de crisis darse espacios y tiempos es muy útil para despejar la mente y aprender a valorar a su pareja.
Ninguno quiere lidiar con el drama, por lo que incluso cuando estos problemas surgen, mediante una buena comunicación puede solucionar las cosas sin necesidad de alejarse. Ambos tienden también a ser críticos incluso con las cosas mas pequeñas, son muy quisquillosos y es algo que se debe controlar para evitar pelear por tonterías y para evitar hacer una tormenta en un vaso de agua. El amor tiene una gran oportunidad de florecer acá si ponen la tolerancia y el amor por delante, logrando así muchas bendiciones en sus vidas.



Otras compatibilidades de Libra:

Libra y Aries
Libra y Tauro
Libra y Géminis
Libra y Cáncer
Libra y Leo
Libra y Libra
Libra y Escorpio
Libra y Sagitario
Libra y Capricornio
Libra y Acuario
Libra y Piscis

Otras compatibilidades de Virgo:

Virgo y Aries
Virgo y Tauro
Virgo y Géminis
Virgo y Cáncer
Virgo y Leo
Virgo y Virgo
Virgo y Escorpio
Virgo y Sagitario
Virgo y Capricornio
Virgo y Acuario
Virgo y Piscis

Libra y Virgo, compatibilidad entre Libra y Virgo, amor Virgo y Libra, Libra y Virgo sexualmente

Califica el contenido
[Total: 104 Promedio: 3.6]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

55 comentarios en “Libra y Virgo en el amor”

  1. Hola soy Virgo del 21 de septiembre el señor que amo es el 23 de octubre lleva unos días que no me coje el tlf por celos o terceras personas se podrá solucionar o paso página estoy muy intrigada muchas gracias por su respuesta

    Responder
    • Hola Eva, las sensaciones que tengo sobre tu relación con el no son muy buenas, creo que lo mejor es que des vuelta a la página y abras tu mente a conocer buenas personas, ya que percibo que esa persona tiene un conflicto interno muy profundo y puede arrastrarte a ti con esas malas energías.
      Personas de signos Libra, Escorpio y Tauro pueden traerte buenas experiencias amorosas que te traerán mucha pasión y muchas emociones.
      Bendiciones.

      Responder
  2. Hola soy mujer signo virgo, del 30 de agosto y mi novio es signo libra del 20 de septiembre. El caso es que muchas veces peleamos por cosas tontas. Uno de los motivos es que yo no le tengo casi paciencia, le pido que haga ciertas cosas que a mi me gustaría que hiciera (tipo para conquistar) y no las hace. Yo lo quiero y aunque confieso que el sentimiento quizá ha disminuido un poco por esas razones, me frustra porque quiero que funcione. Yo con él quiero muchas cosas, un futuro, pero no se si esto se pueda.

    Responder
    • Hola Michelle. Como explicamos en el artículo, esta es una relación de opuestos que buscan entenderse, por lo tanto será difícil que logres cambiar cosas de la personalidad de el que no te gustan. Debes intentar aceptarlo como es y enfocarte mas en las cosas en común que en las diferencias. Deben intentar mejorar la comunicación la cual generalmente suele ser buena. Si con el tiempo ves que eso no se logra y que de verdad no te sientes cómoda con la forma de ser de el, en ese caso creo que es mejor terminar la relación y buscar nuevos horizontes.
      Bendiciones.

      Responder
  3. Hola Fernando, el panorama se ve muy positivo, percibo buenas vibraciones para esa relación.
    Debes estar al tanto que tu enamorada Libra sufrió algo en el pasado que la efectó bastante, tal vez una fuerte decepción amorosa, así que ella estará muy precavida para iniciar una nueva relación.
    Por lo tanto, debes tener paciencia para lograr conquistarla, apero si lo logras de seguro será una relación muy bonita para ambos.
    Bendiciones.

    Responder
  4. Soy libra 21 de octubre , mi pareja virgo 8 de setiembre , no sé si esto es amor pero es lo más fuerte q nunca antes sentí , te quiero de aquí a las estrellas digo siempre

    Responder
    • Hola Jonh, qué bueno que hayas encontrado el amor. Los conejos de este artículo serán muy útiles para llevar tu relación de la mejor manera, para perdure por mucho tiempo y les traiga mucha felicidad a ambos.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola Jonh, tengo buenas sensaciones para tu relación. Los momentos difíciles son normales y son parte de cualquier relación, así que cuando estos lleguen, deben mantener la calma y dejar que el tiempo haga su trabajo para que la relación no caiga en crisis que la deterioren.
      No olvides ser detallista con tu pareja, esos detalles siempre endulzan la vida de ambos y ayudan a mantener el encanto y el amor.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola Natalia,
      Esta época es favorable para el amor entre Libra y Virgo.
      Intenta que la relación se consolide antes de Diciembre, porque a partir del 2019 año hay un cambio planetario muy fuerte que afectará la conexión entre las casas de Libra y Virgo que puede generar un ambiente complicado y conflictivo.
      Así que intenta acelerarlas cosas y que el te ponga atención cuanto antes, si es necesario toma tu la iniciativa, aprovecha este favorable momento astral para poder vivir así una experiencia intensa e inolvidable.
      Bendiciones.

      Responder
  5. Hola Vicky, el panorama se ve muy positivo. Percibo dudas de parte de virgo, puede ser por falta de comunicación. Procura recordarle siempre lo importante que el es para ti, el de seguro lo valorará y te devolverá eso con mas amor.
    Hay cierta envidia de personas que no quieren que su amor prospere, así que deben volverse fuertes ante los chismes y malas energías, y luchar juntos para superar cualquier dificultad.
    Bendiciones.

    Responder
    • Depende de lo que sientas y de qué tanto te interese esa persona.
      Si de verdad te gusta mucho, no tiene nada de malo que tomes la iniciativa y le preguntes directamente sobre lo que puede pasar entre ustedes dos.
      Pero si intuitivamente algo te genera desconfianza, es mejor tomar las cosas con cuidado, pues la intuición a veces evita que cometamos errores.
      Todo depende de ti y de qué tanto te guste, sigue a tu corazón.

      Responder
  6. Muchisimas gracias por sus consejos4 los tomo muy en cuenta.. Yo creo que esa desconfianza es por que la pase muy mal con mi ex pareja y me cuesta volver a creer..

    Responder
    • Eso es normal. Siempre somos precavidos cuando hemos vivos una mala situación.
      Pero a veces hay que arriesgarse, tal vez por esas dudas te estás perdiendo de vivir una experiencia maravillosa.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola Carolina, si sabes que es un hombre con 4 hijos y con tantas ataduras debes tener claro que no siempre será posible que tu seas su prioridad para el. Debes enfrentar el hecho que el tiene muchos compromisos especialmente con sus hijos y si ves que no podrás soportar eso creo que sería mejor que buscaras otra relación con una persona que sea mas libre para que se concentre solo en ti.
      Bendiciones.

      Responder
  7. Hola soy hombre Virgo de 17 de septiembre y ella Libra de 14 de octubre llevamos 2meses y días juntos
    La relación puede ser duradera, por que por el momento se molesto conmigo por un mal entendido gracias

    Responder
    • Hola Edson, no te preocupes, las peleas en las relaciones son normales, pero las cartas me dicen que la relación puede ser muy duradera, así que simplemente sigue los concejos del artículo y todo saldrá bien. Bendiciones.

      Responder
  8. Hola buenas tardes soy libra mujer del 18 y mi ex pareja es virgo hombre del 6. Nos separamos hace ya casi 2 años el tiene una relación en estos momentos
    Pero aun así aveces sigue estando en comunicación conmigo será que aun hay lugar para volver a estar como antes o ya no?

    Responder
    • Hola Angely, las cartas me dicen que es muy difícil que el vuelva, pero también veo que vas concoer a otra persona especial, probablemente de signo Escorpio o Sagitario con quien te vas a tener una muy buena compatibilidad sexual, así que es mejor dejar a el otro en el pasado y abrir la mente a un nuevo amor.
      Bendiciones.

      Responder
  9. Hola soy libra del 23 de septiembre y el virgo del 20 de septiembre ay mucha atraccion entre los dos, nos estamos cociendo el me dice que quiere algo mas serio y yo tmb quiero. Pero no se que pasara.

    Responder
    • Hola Natalia, hay buenas sensaciones con respecto a tu relación Libra Virgo, aunque siento que el carga algo del pasado que no lo deja ser del todo feliz. La relación seria puede traerles mucha felicidad a ambos, pero debes tener presente que el debe despegarse de las malas experiencias que vivió en el pasado para lograr ser completamente feliz contigo.
      Bendiciones.

      Responder
  10. Me encantaa. Pero Ahora me si3nto entre la espada y la pared no se que hacer, por que lo quiero pero el primero tiene que soltar su pasado para permitirse ser feliz en un futuro si el no se permite ser feliz, nadie puede contra eso asi lo siento yo y tambien tengo miedo de que alla otra persona. 8

    Responder
  11. Hola, estoy enamorada de un libra (11 de octubre) y yo soy virgo, el problema es que soy muy insegura y el también y nos ha generado muchos problemas, ahora el dice que yo no demuestro interes suficiente y se ha distanciado de mi, no sé que debo hacer.

    Responder
    • Hola Jenyfer. Lo que suelo recomendar en estos casos es que te animes y tomes la iniciativa completamente. Puedes invitarlo a salir y decirle claramente que quieres algo con el. A veces por inseguros y tímidos estamos perdiendo la oportunidad de vivir algo maravilloso. Para que logres ganar ese valor, prende una vela roja en las noches pensando en el y verás como en pocos días tendrás la seguridad para tomar la iniciativa.
      Bendiciones.

      Responder
  12. Hola, soy libra (18 de octubre) y el es virgo
    (21 de septiembre) desde que hable por primera ves con el me llamo muchísimo la atención, fue casi como un «click» de inmediato. Actualmente estamos en una «especie de relación». Pero no se si durara mas o si el este dispuesto a dar un siguiente paso… Ya que cuando habla del futuro tiende a decirlo con dudas…sobre si aun estare con el. Lo que me hace sentir algo insegura y no se si me está tomando enserio o no… O si es que el también se siente inseguro sobre lo que siento por el y que lo nuestro pueda funcionar.

    Responder
    • Hola Suzy, curiosamente veo que la que tiene mas dudas eres tu. No sabes si quieres algo serio con el o si solo algo temporal. No estás segura si el te conviene. Esto es algo que se repite mucho entre Libra y Virgo.
      Ya que percibo esas dudas, te aconsejo no apresures nada, simplemente deja que las cosas fluyan naturalmente, y si en un momento ya estás decidida a formalizar algo con el puedes ser tu quien tome la iniciativa ser clara y preguntarle directamente a el si también quiere algo serio contigo. Si el no quiere lo mismo que tu, yo lo tendrás claro y no habrá lugar a malos entendidos o decepciones.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola Lorena, Virgo es de decisiones trascendentales y si se fue lo mas probable es que que ya no vuelva. Ta aconsejo que le des vuelta la página y busques una nueva relación dejando lo negativo en el pasado. En este año que empieza Libra tiene muy buenas posibilidades con Escorpio, Géminis y Sagitario, así que si conoces a alguien de estos signos debes estar muy pendiente pues te puede ir muy bien con ellos.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola Marla, las peleas son normales entre Libra y Virgo, ya que son signos opuestos en muchas cosas. Pero si hay amor no te preocupes ya que como lo explicamos en el artículo si hay amor todo irá bien. Simplemente sigan los consejos del artículo y así vivirán momentos muy felices y la relación perdurará.
      Bendiciones.

      Responder
      • Hola soy virgo del 19 SEP. El libra 12 oct. Lo conocí no de buena manera el me ayudó cuándo deje a mi ex y ahora me siento presionada por qué quiere algo serio y yo no estoy segura.

        Responder
  13. Hola buenas , soy Diego , Yo Libra 19 Octubre y Ella Virgo …
    Bueno la cosa es que yo le volví a hablar después de 2 años aprox. Ya que antes tuvimos una especie de relación no muy concreta , entonces con el paso del tiempo ella encontró otra pareja , y hace unas 3 semanas o 1 mes ella terminó con él , en lo que yo siento que me da una nueva oportunidad de volver a estar con ella y recuperarla , pero no sé como hacerlo , me gustaría que volviera a ser como era antes conmigo …
    Bueno , me gustaría saber que hacer o decirle para atraerla hacia mí y ganármela de una vez ! …
    Desde ya , muchas gracias !

    Responder
    • Hola Diego. Esas relaciones que van y vuelven son muy típicas entre Libra y Virgo ya que ambos se mueven a ritmos muy diferentes. No vayas a caer en el error de presionarla con tener algo pronto porque eso sin duda la aburrirá y lograrás el efecto contrario y se alejará. Simplemente debes acercarte a ella como amigo , acompañarla, invitarla a salir pero sin caer en el error de insinuarle tener algo como pareja. Debes seguir el proceso de primero ser buen amigo y después que naturalmente con el tiempo nazca atracción mutua o incluso amor.
      Después de cierto tiempo, tal vez unos 3 meses, si vez que al asunto no fluye, si debes tomar un poco la iniciativa y ver qué pasa, pero no antes, porque ella seguramente aún tiene la relación anterior muy fresca y no estará muy dispuesta a tener una nueva relación tan pronto.
      Bendiciones.

      Responder
  14. Hola, soy virgo del 5 y mi pareja libra del 18 de Octubre, llevamos un año de relación y la verdad es que hace como 4 meses que peleamos demasiado, hemos terminado unas 10 veces y cada vez es con escándalo, los dos somos demasiado intensos y una tontera que me molesta, se la digo y le molesta y se enoja, me enojo más y termina muy mal. Ya no sé que hacer, cada vez hablamos cuando nos calmamos, volvemos, prometemos cambiar actitudes, pero al otro día sucede lo mismo, además el es muy impulsivo y muy hiriente cuando se enoja. Estoy muy cansada, me la paso llorando, ya no sé que hacer porque nos amamos mucho pero siempre caemos en lo mismo. De verdad necesito un buen consejo para que esto mejore. Ahora en Febrero nos vamos de viaje, pero en las últimas semanas hemos peleado demasiado, no sé si será buena idea irnos juntos. Ayuda! y muchas gracias, quedo atenta.

    Responder
    • Hola, Libra y Virgo tienen perspectivas y visiones diferentes de la vida, razón por la cual pelean tanto. Un viaje no creo que sea la mejor solución para una situación tan crítica como la tuya. Un viaje sirve pero en casos menos extremos.
      Sinceramente no veo un buen panorama en tu caso. Mi consejo, y créeme que es un buen consejo, es que tomen distancia pero un buen tiempo, mínimo 3 meses, en los cuales se desconecten totalmente. Este tiempo servirá para limpiarse de las energías negativas que afectan su relación. En 3 meses vuelvan a contactarse y en esa época habrá una buena configuración astral para intensificar el amor en la casa de Virgo. En ese entonces, ya mas relajados tendrán buenas posibilidades de reconstruir su amor.
      Créeme que es la única solución, de resto, si siguen en lo mismo, caerán en un círculo vicioso de peleas del que nunca saldrán y terminarán muy desgastados. .
      Espero haberte sido de ayuda.
      Bendiciones.

      Responder
  15. Hola soy de virgo 17 de septiembre y mi pareja libra 15 de octubre. Nos queremos mucho pero ella es muy fría a veces y y yo celoso, cuando ella esta lejos me habla poco y eso a veces me molesta… a lo largo de los años tuvimos algunas rupturas pero ella luego regresa y cuando yo ya estoy entregado ella se aleja un poco. Es normal? Ahora que volvimos porque ella me dijo que me ama y quiere estar conmigo nuevamente yo dude bastante pero decidi intentarlo otra vez, y en la medida que me voy poniendo más demostrativo ella se pone más rígida. A veces no entiendo qué quiere! Ahora iré de viaje a verla otra vez a ver si podemos recomponer la relación tú cómo lo vez? Ella me importa mucho y en gustaría poder llegar a una relación sana y constructiva. Saludos!

    Responder
    • Hola, cuando Libra y Virgo caen en ese círculo vicioso de irse y volver, es difícil lograr estabilidad.
      Deben esforzarse mucho para lograr una relación armoniosa, ella debe mejorar la comunicación para hacerte saber por qué suele ser tan fría, ya que tal vez algo le molesta.
      Puedes insistirle y forzarla un poco para que te cuente qué es lo que le molesta, o que le hace falta para ser feliz. Así poco a poco logren mejorar la comunicación el punto que logren evitar todos esos malentendidos y distanciamientos.
      Bendiciones.

      Responder
  16. Hola buenas tardes. Llamo Rosa, yo soy de signo virgo y mi novio es libra, quiero saber si mi relación a futuro sera solida y seria, porque tenemos una relación a distancia, el es un sargento americano y es viudo tiene una hija de siete años y esta cumpliendo con el deber en Siria y yo vivo en Ecuador, el me escribe todos los días y a mediado de julio el viene a mi país a verme para llevarme a los estados. Quiero saber si nuestra relación va a ser estable por siempre como el o dice.

    Responder
  17. Hola. Yo soy virgo del 18/9. Mi pareja Libra del 26/9. Nos amamos profundamente y tenemos mucha piel, pero peleamos mucho. El es muy inseguro y celoso y yo necesito mas espacio. Hemos tenido una relacion de 2 años, nos separamos por 4. Ahora estamos de vuelta hace año y medio, pero nos llevamos mal. ¿Como podriamos llevarnos mejor?
    Tuve otra pareja Libra del 19/10 con la que me llevaba muy bien pero no tenia deseo sexual.
    Consejos?

    Responder
  18. Yo soy del 15 de Octubre y el del 24 de Agosto.

    Le conocí a finales del año pasado y el 26 de Abril comencemos a salir. De momento nos llevamos muy bien juntos y tenemos mucho en común. ¿Tú como crees que ira la relación? ¿Duraremos mucho?
    Gracias.

    Responder
    • Hola me llamó Alicia nací el 12 de septiembre y mi ex Pareja es libra del 8 de octubre. Estuvimos 3 años y pico juntos lo dejé por que me sentí bastante agobiada por muchas cosas que me vinieron en ese momento el caso que intenté volver con el pero no podía y ahora he vuelto hablar con después de 1 año haberlo dejado oficialmente y quiero intentarlo más enserio por que he sentido más la cabeza y nunca había estado sola tanto tiempo y necesitaba tiempo para mi y esta vez quiero hacer lo posible por que estoy segura que estaremos muchos más años juntos, dame un consejo para poder mejorar nuestra comunicación. Mi ascendente es libra y el suyo es cáncer.

      Responder
  19. Hola , Soy del 11 de octubre libra y mi pareja del 23 de agosto virgo a momentos peleamos mucho y no llegamos a entendernos y me fue infiel no se q hacer …..concejos

    Responder
  20. Hola yo soy del 8 de octubre y ella del 16 de septiembre nos amabamos y luego me dejó dice que me extraña pero no quiere estar conmigo no se que hacer que es lo correcto?

    Responder
  21. Hola… Conozco a un hombre virgo del 22 de septiembre desde hace 7 años. Yo soy libra del 19 de octubre y sé que nos gustamos pero él no da el primer paso y a mí me preocupa darlo porque no sé cuál sea su reacción. Tuvimos un mal entendido y esta distanciado de mí, ¿volverá?

    Responder
  22. Hola… Conozco a un hombre virgo del 22 de septiembre desde hace 7 años. Yo soy libra del 19 de octubre. Sé que nos gustamos, pero él no da el primer paso de la forma en que a mi me gustaría, normalmente no le entiendo. Hace poco tuvimos un mal entendido y él se distanció de mí. ¿volverá?

    Responder
  23. Hola
    Soy mujer, nací agosto 28, me gusta este muchacho que es de octubre 3
    Pasa que he notado que le gusto, cada vez que estoy cerca de el siento que el me mira
    Vamos a la misma iglesia, en dos ocasiones vino a sentarse al lado mio, lo malo es que se me hace que se pone algo timido porque casi no habla pero he fijado que es muy buen conversador con otras personas
    El problema mio es que me pone muy nerviosa cuando esta cerca y tampoco se me ocurre de que hablar
    Y lo peor es que inconcientemente lo ignoro a veces, he tenido una dolorosa experiencia pasada y la verdad no me quiero volver a ilusionar por gusto, (es como un mecanismo de defensa que mi subconciente ha desarrollado para protegerme)
    Mi pregunta es, que me auguras de todo esto y como se supera esa desconfianza que tengo 🙁

    Responder
  24. Hola soy Lis y soy Libra del 04 Octubre y la persona que me gusta es virgo del 30 Octubre será que puede funcionar una relación de amor? Gracias

    Responder
  25. Hola, soy Liliana del 7 de octubre y tengo una relación con un virgo del 5 de septiembre, últimamente peleamos mucho, porque el se distancia mucho de mi y me hace dudar, pero realmente yo si lo amo y siempre pongo de mi parte para entendernos, solo que el es un poco testarudo y no lo hago entender a veces y eso me pone triste

    Responder
  26. Hola me llamo Byron, soy virgo
    Hay una chica muy mañosa que es Libra, ella era fría como hielo, pero últimamente ha sido cariñosa como un osito, pero he visto en los comentarios que ellas no quieren algo serio, solo jugar con los virgos
    Como será en el caso de ella? está el 15 de Octubre

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: