Leo y Libra, pasión y lealtad



En Leo y Libra cuando combinamos el viento y el fuego obtendremos una conexión apasionada y excitante. Hay mucho entendimiento amoroso en esta unión y ambas partes encontrarán muchos puntos en común. Hay una lealtad profunda de parte y parte, ya que ambos Leo y Libra buscan un amor a largo plazo que eleve sus espíritus e incluso que les de sentido a sus vidas. Libra quiere armonía, perfección y calma, mientras que Leo huye del drama y los conflictos innecesarios y desgastantes, lo que encaja muy bien con las expectativas de cada uno. Por lo tanto al combinar viento con fuego como resultado se obtiene una compatibilidad apasionada y fuerte, con mucha química sexual que sirve como combustible para alimentar las llamas de este amor.



En esta compatibilidad tenemos el signo fijo de fuego Leo combinado con el cardinal de aire Libra. Para esta relación hay una gran cantidad de energía dominante, pero no del tipo que atropellara o absorberá la energía del otro. De hecho, las diferencias entre Leo y Libra son lo que mantendrá la relación marcha. Libra es gobernado por Venus y por lo tanto ama la belleza, el lujo y la armonía, y Leo se sentirá encantado y atraído por la elegancia de Libra. Leo, por su parte, ama la emoción y la aventura y es leal a sus sentimientos y principios. Estos son rasgos hacia los que Libra se siente muy atraído. Leo es gobernado por el Sol, y necesita ser el centro de atención la mayor parte del tiempo. Libra no tiene ningún problema en dar crédito y reconocimiento a Leo cuando es justo hacerlo. Ambos en esta relación son justos y equilibrados cuando se trata de acercarse al amor, y así ambos aprecian el terreno común que comparten con su pareja ya que saben valorar a su ser amado y lo ven como un bendición brindada por la vida. Las química sexual es intensa y profunda, por lo que en esta compatibilidad nunca les faltará pasión y deseo.

compatibilidad signos leo libra
compatibilidad signos leo libra

A pesar de compartir visiones y metas en el amor que encaja muy bien, en otros aspectos de sus vidas tienen enfoques diferentes y esto podría causar dudas y conflictos. Leo es aventurero y le gusta proyectar y desfogar su abundante energía en actividades diversas y excitantes. Libra es un poco más pasivo y prefiere un enfoque lento y metódico. Por lo tanto, donde Leo quiere estar despierto y en movimiento, Libra por su parte va a querer estar en calma e incluso en silencio. Por otro lado, Libra tiene dificultades para tomar decisiones concretas y esto a Leo le generará impaciencia, por lo que acá tenemos algunos puntos donde se pueden generar conflictos, que pueden ser peligrosos para el futuro de la relación. Chispas volarán cuando el viento alimenta este fuego, pero si las cosas no se manejan bien esto podría generar un incendio. Leo puede terminar con el ego muy maltratado mientras que Virgo puede terminar decepcionado y desanimado para continuar adelante.



Para que la compatibilidad entre Leo y Libra se lleve por el buen camino y no terminen quemados y decepcionados, es importante que ambos dejen de lado sus lados dominantes. Esto no significa tampoco llegar al extremo de que ambos se vuelven sumisos, pero ambos necesitan aprender a dar y recibir en el amor y así crecer mutuamente. Libra tendrá que dejarse llevar en ocasiones por los impulsos y deseos de Leo en todos los aspectos y esto será correspondido de manera recíproca cuando sea necesario. Deberán aprender a disfrutar juntos de los dos enfoques de vida, tanto el enfoque rápido, pasional y energético de Leo, como la mentalidad calmada metódica y tranquila de Libra, lo cual se ve especialmente reflejado en el tipo de actividades que comparten juntos, así descubrirán que tienen muchas cosas que aprender del otro. Al final del día, ambos quieren ser felices y vivir en paz, por lo que con diálogo y amor lograrán superar los problemas, dudas y miedos. La voluntad de volver siempre a sus raíces de la pasión, la energía y la armonía será más fuerte que los conflictos por lo que esta pareja forman una relación altamente compatible.



Otras compatibilidades de Leo:

Leo y Aries
Leo y Tauro
Leo y Géminis
Leo y Cáncer
Leo y Leo
Leo y Virgo
Leo y Escorpio
Leo y Sagitario
Leo y Capricornio
Leo y Acuario
Leo y Piscis

Otras compatibilidades de Libra:

Libra y Aries
Libra y Tauro
Libra y Géminis
Libra y Cáncer
Libra y Virgo
Libra y Libra
Libra y Escorpio
Libra y Sagitario
Libra y Capricornio
Libra y Acuario
Libra y Piscis

Leo y Libra, compatibilidad Libra y Leo, amor Libra y Leo, relación Leo y Libra.

Califica el contenido
[Total: 38 Promedio: 4]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: