Leo y Tauro, amor de pareja


Cuando Leo y Tauro se cruzan en el amor la compatibilidad es muy alta ya que ambos signos se comprenden muy bien. Hay muchas diferencias entre estos dos, como suele pasar cuando se combina el fuego y la tierra, pero ambos llevan rasgos en sus personalidades y en su esencia que se complementan de manera positiva. Ambos son signos fijos, por lo que generalmente tienen la disposición y voluntad de hacer que su relación perdure debido a la especial conexión que se crea entre signos fijos. Tanto Leo como Tauro tienen necesidades, deseos y expectativas muy similares y ambos estarán más que dispuestos y felices de satisfacer esas necesidades tan a menudo como pueden. Esta compatibilidad se fundamenta en el equilibrio y en especial sobre la satisfacción mutua de las necesidades amorosas e íntimas. Por lo tanto, esta relación, tiene todos los ingredientes de un romance sensual, intenso y que tiene altas probabilidades de perdurar mucho tiempo.



En esta compatibilidad amorosa tenemos el signo fijo de fuego Leo que se une con el signo fijo de tierra Tauro. Una cosa que ambos signos tienen en común es su lealtad. Ambos signos se concentran en su pareja durante todo el tiempo que el universo lo permita. Esto les traerá felicidad ya que se brindan seguridad y lealtad constantes. Con Leo tenemos el signo que es gobernado por el Sol, y con Tauro, tenemos el signo gobernado por Venus. Así que el amor, la belleza y la pasión son elementos muy buenos que ambos signos aportarán en este romance. A ambos les gustan las cosas bonita, disfrutar de las comodidades y placeres de la vida y ninguno de ellos tiene miedo de trabajar para lograr todo esto. A Leo le encanta la atención y a Tauro le encanta atender a su ser amado. Cuando Leo recibe atención y amor, instintivamente da de lo que recibe por lo que la unión de Leo con Tauro estará marcada por la adoración mutua lo que hará muy fuerte el lazo amoroso e íntimo.

compatibilidad signos leo tauro
compatibilidad signos leo tauro

Por mucho que haya energía, pasión y emoción en esta unión, siempre habrá algunos problemas amorosos cuando se encuentran dos signos fijos en una compatibilidad amorosa. Con Leo y Tauro, ambos tienden a tener un lado testarudo y esto puede generar conflictos que si se dejan crecer pueden volverse dolorosos e incluso irreparables. Leo frecuentemente siente que debe ser el centro de atención, y esto podría llegar a aburrir a Tauro si Tauro no está teniendo sus propias necesidades satisfechas primero. Ambos necesitan estar en la parte superior cuando se trata de dominar, y por supuesto esto va a causar algunas dudas en el camino si ninguno está dispuesto a ceder. Si hay algo que puede fracturar esta unión amorosa será esta batalla de voluntades. Tanto Leo como Tauro tendrán que aprender a crecer juntos después de estas desgastantes experiencias de conflicto para aprender de los errores y tomar lo que sirva para su futuro y desechar lo malo.



Aunque van a haber algunas diferencias y en ocasiones temperamentos calientes en la compatibilidad de Leo con Tauro, hay un montón de amor y cosas buenas que pueden llevar la relación por el mejor de los caminos. La combinación de los aspectos astrales que los rigen, en especial la influencia de Sol y Venus en Leo y Tauro respectivamente, harán que tengan todas las herramientas para lograr una relación edificante y buena que los lleve a la felicidad. Si los astros están alineados correctamente para ambos, esta relación incluso podría tener una conexión kármica, lo que significa que podrían haber encontrado una pareja que no solo puede durar mucho en esta vida, sino que puede tener una conexión más allá del tiempo, lo que es lo máximo que se puede esperar en el amor como realización espiritual. Cuando se trata de la lealtad, hay pocos signos del zodiaco que pueden vencer a Leo y Tauro en este aspecto y eso significa que este par puede formar un lazo tan fuerte que difícilmente puede ser replicado por uniones entre otros signos. Todo depende de las voluntades y eso a ambos los sobra, ya que a ninguno ni a Leo ni a Tauro les gusta perder en ningún aspecto de sus vidas, eso incluye por supuesto el aspecto amoroso.



Otras compatibilidades de Leo:

Leo y Aries
Leo y Géminis
Leo y Cáncer
Leo y Leo
Leo y Virgo
Leo y Libra
Leo y Escorpio
Leo y Sagitario
Leo y Capricornio
Leo y Acuario
Leo y Piscis

Otras compatibilidades de Tauro:

Tauro y Aries
Tauro y Tauro
Tauro y Géminis
Tauro y Cáncer
Tauro y Virgo
Tauro y Libra
Tauro y Escorpio
Tauro y Sagitario
Tauro y Capricornio
Tauro y Acuario
Tauro y Piscis

Leo y Tauro, compatibilidad Leo Tauro, amor Tauro y Leo, relación Tauro y Leo.

Califica el contenido
[Total: 85 Promedio: 3.7]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: