Leo y Leo, compatibilidad de signos


La compatibilidad de signos entre Leo y Leo tiene muy buenas posibilidades. Aquí tenemos dos signos de elemento fuego uniendo fuerzas para crear una conexión muy apasionada e intensa. Las chispas están volando entre esta unión de doble fuego, tanto que atraerán la atención de la gente y también la envidia de los que sueñan con una relación así de apasionada y excitante. Este es el tipo de compatibilidad en la que ambos no querrán despegar sus manos del otro en ningún instante. Ambos signos están gobernados por el Sol por lo que tienen un aura muy especial sobre ellos, y literalmente brillan entre sí cuando están unidos por la fuerza del amor. La compatibilidad de Leo y Leo tiene inspiración, es apasionada, romántica, y tiene todos los ingredientes de un romance ardiente e inolvidable.




Hay una gran cantidad de energía en esta compatibilidad entre signos de fuego. En una pareja Leo y Leo ambos son gobernados por el Sol, y esto significa que todo suele ser brillante y glorioso entre ellos casi todo el tiempo. Es difícil encontrar a dos personas más optimistas y felices juntas en el amor, ya que la unión de dos leones tendrá mucha lealtad, coraje, admiración y valentía. También ambos comparten esta necesidad única de ser el centro de atención y de ser admirado y elogiado, por lo que esto conduce a una coincidencia mutuamente satisfactoria con una gran cantidad de química sexual que tiene el potencial de hacer durar la relación un buen tiempo, siempre y cuando alejen tentaciones dañinas de su entorno y actitudes negativas de sí mismos.

Leo y Leo
compatibilidad leo y leo

En la relación de Leo y Leo los egos van a jugar un papel fundamental y decisivo en las diferentes situaciones entre ellos. Muchas veces estos elevados egos pueden chocar y producir diferencias y roces y ya sabes lo que sucede cuando dos leones luchan por controlar la manada y es que sólo puede haber un ganador. Generalmente se producen roces por imponer gustos, pensamientos y mentalidades, pasando desde las cosas mas importantes y trascendentales de sus vidas hasta las cosas mas mínimas y banales del día a día, así que ambos leones van a tener que ser muy cuidadosos acerca de cómo abordan las dudas y conflictos para evitar causar heridas muy profundas en los egos de cada uno. Otro ámbito que generará conflicto será cundo alguno de los dos no ponga en su pareja en el primer lugar en sus vidas, ya que como es normal por épocas alguno de los dos puede darle mas prioridad al trabajo, a los amigos o a otras actividades y esto no va a gustar nada a Leo quien siempre busca estar en el centro y la prioridad.
Esta unión de leones es emocionante y excitante, pero puede caer en épocas de muchas dudas. Los malos tiempos se sentirán como los peores épocas con crisis intensas y tendrán que aprender a enfocarse en lo positivo para permitir que el amor fluya.



Para que la compatibilidad entre Leo y Leo funcione, ambas partes tendrán que aprender juntos a abrazar lo bueno y dejar ir lo malo. Los cambios intensos de temperamentos tendrán que ser mantenidos a raya, intentando no darle tanta importancia y trascendencia a asuntos banales del día a día que suelen ser semilla para genera conflictos. Deben aprender que su relación es mas importante que los conflictos para evitar que conflictos pequeños les amarguen el día y pongan en duda su relación. Esta pareja tiene una alta química sexual a la cual pueden recurrir par darle impulso a la relación y recargarla de buena energía. Su naturaleza fija los hace leales y comprometidos el uno al otro. Tanto Leo como Leo necesitarán reforzar estas cualidades, y aprender a mantener a raya el ego propio y saber cómo lidiar con el ego del otro para que esta compatibilidad logre la felicidad llevados de la mano por la pasión.



Otras compatibilidades de Leo:

Leo y Aries
Leo y Tauro
Leo y Géminis
Leo y Cáncer
Leo y Virgo
Leo y Libra
Leo y Escorpio
Leo y Sagitario
Leo y Capricornio
Leo y Acuario
Leo y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Leo y Leo, compatibilidad entre dos Leo, amor entre Leo y Leo, relación de dos Leo.

Califica el contenido
[Total: 13 Promedio: 4.3]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: