Acuario y Leo, una pareja muy compatible


La química entre Acuario y Leo es muy fuerte prometedora. No sólo tenemos un signo de aire y signo de fuego lo cual ya de por sí es muy bueno, sino que ademas ambos signos son signos fijos, lo que significa que ambos pueden ofrecerse toda la devoción que el otro necesita para sentirse satisfecho y realizado en el amor. Como siempre pasa cuando el aire y el fuego coinciden, hay mucha energía en juego en la relación. Acuario y Leo buscarán como desfogar toda esa energía y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo cosas juntos viviendo experiencias y aventuras increíbles y disfrutando de una química sexual maravillosa.



La compatibilidad de Acuario y Leo puede resultar en una experiencia muy divertida, con mucho dinamismo y en donde las cosas pasan a un ritmo rápido. Aquí tenemos el signo fijo de aire Acuario emparejado con el signo de fijo de fuego Leo. Ambos signos intuyen que en esta unión es posible encontrar el amor de sus vidas ya que tienen todo lo necesario para darle a su pareja la felicidad que buscan. Una vez las cosas se empiezan a dar es poco probable que alguno de los dos se desvíe. Cuando se encuentren, las chispas volarán porque el aire y el fuego pueden generar una reacción amorosa y sexual muy fuerte. Esto puede comenzar como una divertida amistad y las cosas irán evolucionando hasta crear una conexión íntima que ambos sentirán profunda e intensamente. Acuario es un gran pensador y tiene un amor por la humanidad que Leo realmente admira. Leo es muy creativo y apasionado y nunca se queda corto de energía. Acuario encuentra estas virtudes de Leo muy convenientes para entregarle su corazón a alguien así. Acuario siempre quiere explorar cosas nuevas al igual que Leo, así que esta es una relación donde tanto Acuario como Leo la pasarán muy bien. Es probable que construyan su amor viajando juntos, escribiéndose entre sí y teniendo largas conversaciones mediante las cuales explorarán y conocerán sus mentes y sus almas.

compatibilidad acuario leo
compatibilidad acuario leo

Algo sobre Leo es que por épocas se deja llevar por sus instintos y busca en otras personas lo que no se le ha perdido con su pareja. A Leo le gusta coquetear, y le gusta coquetear mucho. Acuario va a tener un problema con esto, porque para Acuario el coqueteo es algo que solo merece ser entregado a su pareja. Leo necesita sentirse el centro de atención y si Acuario no se apresura a dar esa atención al nivel que Leo espera, es cuando Leo empieza con su coqueteo errante. Leo podría decir que su coqueteo es solo un juego y que es inofensivo y natural, pero al caminar en la cuerda floja en cualquier momento podría caer, así que no hay que confiarse de eso.
Ambos tienen diferentes maneras de afrontar los problemas, Acuario es mas cerebral y pragmático mientras que Leo es mas intuitivo y emocional lo que puede llevarles a ciertas confrontaciones. Esta doble energía de signo fijo trae a esta unión personalidades muy obstinadas y a veces tercas, por lo que ambos necesitarán hacer concesiones si quieren que este amor supere la prueba del tiempo.



Cuando combinamos Acuario y Leo, tenemos un partido altamente compatible que tiene todo el potencial para crear una relación armoniosa que perdure.
Así como son tercos, así mismo son muy dedicados, atentos y románticos con su pareja y podrán compensar las diferencias que se presenten con romanticismo y pasión. Cuando se presenten dudas siempre podrán recurrir a la maravillosa química sexual que los une para renovarse y darle nuevos impulsos a su amor.
Entre mas se conocen y mas tiempo pasan juntos, las cosas de manera natural funcionarán mejor. En las primeras etapas es donde habrá mas dudas y trampas pero una vez consoliden su relación las cosas fluirán por su propia fuerza amorosa. Nunca sobra que asuman pequeños compromisos para evitar que las pequeñas disputas crezcan. Leo debe frenar su instinto de coqueteo y centrar toda su atención en Acuario. Acuario por su parte debe a aprender a subir el ego de Leo de manera sutil y amorosa para mantenerlo complacido. Con esto será suficiente para que la alta energía que los une fluya de forma natural y lleve a esta prometedora compatibilidad por el mejor de los caminos.



Otras compatibilidades de Acuario:

Acuario y Aries
Acuario y Tauro
Acuario y Géminis
Acuario y Cáncer
Acuario y Virgo
Acuario y Libra
Acuario y Escorpio
Acuario y Sagitario
Acuario y Capricornio
Acuario y Acuario
Acuario y Piscis

Otras compatibilidades de Leo:

Leo y Aries
Leo y Tauro
Leo y Géminis
Leo y Cáncer
Leo y Leo
Leo y Virgo
Leo y Libra
Leo y Escorpio
Leo y Sagitario
Leo y Capricornio
Leo y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Acuario y Leo, química entre Acuario y Leo, amor Leo y Acuario, Leo y Acuario sexualidad.

Califica el contenido
[Total: 100 Promedio: 3.6]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

19 comentarios en “Acuario y Leo, una pareja muy compatible”

    • Hola Lorena, Leo suele ser celoso, como el León que cuida su territorio, pero entre Acuario y Leo como te explicamos en el artículo los celos pueden venir de parte y parte que ya Leo puede llegar a ser muy coqueto. El consejo es ver los celos como algo bueno ya que esto significa que se importan mutuamente, pero por supuesto sin llegar a los celos enfermizos. Con comunicación y amor puede lograr que los celos antes les ayuden a cuidar su relación y protegerla de energías externas negativas.
      Bendiciones.

      Responder
    • Bueno, yo no tengo pareja pero tengo un amigo acuarino al que amo con todo mi corazón, empezamos mal nuestra amistad, siempre estaba haciéndome enojar y ahora aquí estamos… Queriéndonos, es mimoso y hasta me ha dado más atención y sorpresas que mis ex parejas, admiro su inteligencia y él se ríe de mi cuando me emociono mucho xD somos sinceros entre sí y aunque discutamos y nos alejemos por un rato, siempre estamos volviendo porque no podemos estar el uno sin el otro <3

      Responder
  1. Lleve 2 años y medio con una pareja de signo Leo y yo acuario. Fue algo horrible, son muy egocéntricos demasiado para mi gusto, me fue fiel creo que solo 3 semanas jaja y yo todas las infidelidades se las perdonaba, si le descubría alguna infidelidad el hacía hasta lo imposible para que yo no crea esas cosas por ej: una vez Vi una foto que el estaba besando otra, y me llegó a decir que era Photoshop
    -el tenía una foto mía guardada y cuando le preguntaban quién era le decía que yo era su amiga muerta.
    Mitomano hasta morir y hasta ahora todos los de signo Leo que conozco son mitomanos, es como que tengo una percepción ya de ellos apenas los conozco.
    -Son celosos hasta de la ropa que te pones, yo en pleno calor no podía ponerme nada corto y si lo hacía tenía que estar con campera larga cerrada, me tapaba la cara para que nadie m vea,
    -Te aísla de tus amigos, y amigas me hacía pensar que ellos nos querían separar
    -cuando estábamos en presencia de otras personas se burlaba de mi haciéndose el gracioso, me sentía terrible.
    Creo que es esta fea experiencia. Lo que me hace ser tan sensible ahora.

    Responder
    • Que fea experiencia que tuviste, pienso que no todos los leos son así, yo soy leonina y realmente si se tienen como celos y esas cosas. Realmente la persona con la que estabas era una persona tóxica, yo salí con una persona que era así y no era leo ni nada. Obviamente hay de todo y es una experiencia más..

      Responder
    • Pues por lo que comentas este novio tuyo es mas bien narcisista y es que todo lo que comentas apunta a ello; yo tengo varios Amigos Leo y si son de querer ser el centro de atencion, Pero son buenas gentes; como acuariana me llevo muy bien con los Leo y conozco un monton, la verdad es que me divierto mucho con sus ocurrencias. Investiga sobre El narcisismo como patologia porque si te trato muy Mal y ademas duraste mucho con el y te dejo huellas emocionales puedes a veces sufrir de ansiedades con nuevas parejas, besos

      Responder
    • Eh disculpa que meta soy Mujer Leo y mi novio Acuario, puede que en ciertas cosas tengas razón los Leo son muy dramáticos, y hacen sus problemas exagerados, pero escucha, si te hizo infiel, ¿Porqué no le cortaste mucho antes?
      Puedo decirte que estoy compleramente enamorada de mi novio Acuario pero si tenemos problemas son problemas pasajeros, aprendí con el tiempo que no tengo que exagerar o dramatizar problemas, pues al final mi novio Acuario, termina ignorandome por todos lados.

      Responder
  2. Es maravilloso yo Leo y mi novio Acuario somos muy felices, yo si soy coqueta pero no como antes ahora solo coqueteo para el y el si se pone un poco celoso de que otros me miren pero yo le explico q es para el, me porto bien y el lo entiende. A veces tambien yo soy celosa xq el tiene su encanto natural.. pero luego recuerdo q el me ama y todo pasa.. la pareja ideal, hasta el momento el unico hombre q me trankiliza en mis momentos de rabia y el que sacia mi sed sexual pq tambien es muy intenso y buen amante a la hora de la intimidad ..

    Responder
  3. Yo estuve con un leo recientemente y me puso el cuerno y además cínico me dijo no pasa nada me tome unos tragos las cosas se dieron y me acoste con ella pero no pasa nada y a ella le dijo que yo era su amiga y ami lo mismo

    Responder
  4. Yo aún no.. Somos amigas y en varias cosas que leí de leo son siertas…. Yo soy muy sociable y me gusta ayudar a los demás eso me hace feliz… Solo di un jiro a esta pagina para chekar cuanta probabilidad hay de tener una relación muy muy estable…. Ya que no me gustaría de solo unos años
    Me ha cervido y vaya que me estoy enamorando de ella aunque estamos un poco distanciadas (ya tenemos una cita de una semana completa).

    Responder
  5. Quiero dejar mi experiencia en cuanto a mi relación, mi novio es de Acuario y yo soy de Leo, al inicio todo fue tan intenso y maravilloso que hasta fui capaz de entregarme como nunca a otro hombre en mi vida pero conforme pasaron los meses nos dimos cuenta de nuestras diferencias y nos preguntábamos porque seguíamos juntos, varias veces nos dimos tiempo pero siempre dejábamos el orgullo al saber que podríamos perdernos, en fin, llevamos cinco años juntos; en los últimos años nuestra relación se estabilizó bastante y cada día nos amamos y aceptamos con nuestras diferencias porque somos opuestos pero complementarios.
    perder el orgullo es el precio, el amor lo vale 🙂

    Responder
  6. Yo Acuario y él Leo, más de 7 años juntos y con planes de casarnos el próximo año. Somos aquellos opuestos que se atraen y complementan. Él bastante impulsivo ha aprendido de mí a analizar más las cosas y a tener más paciencia, yo he aprendido a ser más enérgica, a tener más confianza en mí y lo que es de verdad la fidelidad. Somos bastante sociables, a él le encanta ser el centro de atención y yo disfruto de esa atención con él. No somos perfectos pero sí formamos una pareja envidiable. Lo amo mucho.

    Responder
  7. Hola soy acuariano y mi novia es leo, al principio nos unió una química muy fuerte dentro y fuera de la cama y al pasar de los meses tuvimos muchas diferencias a causa de nuestros caracteres y egos. Llegando a los límites de terminar absolutamente, pero la idea de perdernos siempre nos hacía reconsiderar nuestra reconciliación. Hoy en día a pesar de la distancia y restricciones debido al corona virus, seguimos firmes y optimistas esperando ansiosamente nuestro reencuentro ya que reforzamos nuestra unión espiritual. Vale salvar una relación con Leo es la luz en mis momentos de oscuridad.

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: