Piscis Leo, juntos como pareja



Piscis y Leo, compatibilidad

La compatibilidad Piscis Leo es intermedia, con muchas variables en juego de las cuales dependerá si está compatibilidad será exitosa o no.

Aquí tenemos el signo fijo de fuego Leo junto con el signo mutable de agua Piscis, lo que significa que tenemos una relación basada en la creatividad, la pasión, la fantasía y la emoción.


La compatibilidad entre Leo y Piscis resultará divertida y vivirán una experiencia emocionante sin importar lo que pase al final. De todas formas si la relación no perdura, será sin duda una experiencia inolvidable para ambos.

Esta es una compatibilidad de alta energía que siempre está probando y explorando algo diferente. Hay por supuesto algunas diferencias que podrían causar algunos disgustos.

Leo intentará imponer sus condiciones y Piscis deberá prepararse y decidir si acepta esto o no. Será mejor tener esto claro desde el principio para evitar problemas en el futuro.

Aunque Piscis y Leo pueden parecer muy distintos en su esencia, hay que hacer que estas diferencias se complementen para que todo se vuelva armonioso y dulce.

Con un poco de calor del signo de fuego Leo y todo el amor del signo de agua Piscis, tal vez cada uno ceda un poco y aprendan a convivir en armonía y felicidad; pero el proceso para lograrlo no será fácil y requerirá mucha paciencia y sabiduría.



Piscis y Leo en el amor

El amor Piscis Leo se basa en vivir el momento intensamente, pues el futuro a largo plazo es muy incierto y algunos dirían que al amor a largo plazo es poco probable, pero no imposible.

Piscis es romántico y cariñoso por naturaleza, por lo que estará muy feliz de dar a Leo todos los cumplidos que necesite para mostrarle lo importante que es y así darle seguridad.

Como Leo es signo de fuego gobernado por el Sol, Leo es feliz tomando las riendas en esta relación.

Piscis aprecia que alguien tome las decisiones incómodas en lugar de el o ella, por lo que este deseo de Leo de controlar puede no resultar tan malo después de todo, si logra enfocarse correctamente.

Sin embargo, esta imposición de una voluntad sobre la otra es el principal obstáculo para que la relación perdure a largo plazo.

Tanto Piscis como Leo disfrutan del sexo, la fantasía y de visualizar juntos un amor paradisíaco y perfecto a pesar de lo difícil que resulte lograrlo.

Así que Piscis aportando toda su imaginación e intuición y Leo aportando su indomable fuerza de voluntad podrán hacer que este amor logre prosperar y traerle mucha felicidad a ambos.

piscis y leo
piscis y leo

¿Qué le gusta a Leo de Piscis?

A Leo le gusta el mundo interior de Piscis y buscará alimentarse de ese mundo de fantasía e imaginación pues siente que eso puede aportarle un nuevo enfoque a su vida.

Piscis aportará mucho romanticismo a la relación lo que le atrae mucho a Leo, especialmente en las primeras etapas cuando Piscis quiere conquistarle y usará su intuición y romanticismo para coquetearle e insinuarle cosas.

A Leo le gusta de Piscis que es alguien compasivo y leal, valores que busca en alguien con el cual ir a explorar el mundo.

Leo estará feliz de estar con alguien que escuche y sea sensible tal y como lo es Piscis, ya que Leo al ser intenso y sincero buscará alguien con quien poder confiar.

Sus citas serán espontáneas y divertidas. Algo que ambos comparten es el gusto por actividades creativas y enriquecedoras. Piscis ama las artes lo que cual es algo que también le interesa a Leo.

El buen sentido del humor que comparten hará vivirán mucha alegría y entretenimiento juntos.

Leo gusta sentirse importante y el centro de atención y Piscis es perfecto para esto pues Piscis sabe como pocos ser muy romántico para hacer sentir especial a su ser amado. A Piscis le encanta expresar todo ese romanticismo que tiene guardado.


¿Qué le atrae a Piscis de Leo?

A Piscis le gusta la manera en que Leo lleva el romance y la seducción y le hace sentir emociones únicas en el proceso.

Piscis también estará muy agradecido por la manera en que Leo tiene la capacidad de convertir sus fantasías y sueños en realidad.

En Leo tenemos a alguien que es inspirado, creativo, apasionado, y que está siempre en búsqueda de nuevas vivencias.

A Leo le gustan todas las cosas lujosas y finas de la vida y lo mejor es que Leo es capaz de proporcionar todo esto cuando la relación es seria, lo cual es algo que atrae mucho a Piscis.

Todo esto será un buen complemento para la vida de Piscis y cuando Piscis descubra en Leo ese espíritu de aventura y pasión no lo durará en seguirle los pasos a Leo y dejarse llevar para explorar este nuevo mundo de emociones y sensaciones.

Piscis y Leo sexualmente

Leo y Piscis son muy pasionales y la química sexual acá será intensa, pero posiblemente no muy duradera.

Las personas de signo Leo tienen altos libidos y son muy apasionadas, lo que hace que les guste ser dominantes en la cama. Al comienzo Piscis se sentirá bien con este rol, pero con el tiempo querrá cambiar y acá es donde es muy importante la comunicación abierta y constante.

Durante el encuentro íntimo, es bueno que Piscis diga cosas halagadoras y hermosas a Leo, y le indique claramente que está disfrutando al máximo la experiencia sexual. Es bueno que cultiven esa comunicación y así se tenga claro que ambos están logrando la satisfacción que desean.

Si no es así, deben buscar alternativas para evitar caer en la rutina y se desvanezca la pasión.

El juego de roles puede ayudarlos a mantener la emoción. A Piscis les encantan las fantasías, por lo que disfrutará mucho este juego y les renuevará el deseo sexual.

Si bien durante un tiempo se sentirán muy compatibles sexualmente, llegará el momento en el que Leo no sea lo suficientemente tierno para Piscis, quien con el pasar de la relación buscará una conexión mas profunda y espiritual y acá es donde todo puede chocar y donde las frustraciones pueden llegar a aparecer.


Peleas y conflictos entre Leo y Piscis

Hay algunas energías muy fuertes pero inestables en juego en la compatibilidad entre Piscis y Leo que ponen en riesgo el futuro a largo plazo de esta relación.

Piscis como un signo de agua mutable lleva sus emociones a flor de piel y esto en ocasiones va a ser un poco abrumador para Leo, quien tendrá dificultades para no herir la sensibilidad pisciana.

Piscis quiere que los ojos de su pareja jamás se desvíen hacia otra persona, así que aunque Leo socialice inofensivamente Piscis va a sentirse incómodo con esto.

Esto puede ser un poco irónico pues Piscis es uno de los más cariñosos y coquetos del zodiaco, de hecho, si hay alguien acá que tenga mas probabilidad de buscar otra pareja será Piscis.

Leo es muy leal y no está en su instinto traicionar, por esto mismo busca controlar, pues espera recibir la misma lealtad que el tiene en su esencia.

Este deseo intenso de Leo de controlar la relación puede crear fracturas irreconciliables si este deseo crece y se vuelve asfixiante y obsesivo.

La mezcla entre la inseguridad emocional de Piscis y el control dominante de Leo será una combinación venenosa que generará muchos conflictos y puede llegar a arruinar esta relación.

El desbalance energético entre Piscis y Leo

Leo es enérgico y rápido en sus ritmos de pensamiento y de vida, le gusta la acción.

Piscis por el contrario es conocido por encerrarse en sí mismo con frecuencia para encontrar puntos de calma donde puede alejarse del ritmo frenético del mundo y encontrarse consigo mismo.

Mientras Leo se mueve como una liebre en ráfagas de energía, Piscis es como una tortuga a ritmo lento pero firme y seguro.

Este desbalance energético llevará a que ciertos aspectos negativos de sus personalidades de intensifiquen. En Leo, se intensificará la terquedad y en Piscis la inseguridad y la duda.

En Leo la terquedad es intensa, algo típico en un signo fijo, terquedad que lo llevará a querer imponer su voluntad a toda costa.

Piscis tiene problemas para tolerar a personas de voluntades avasallantes que quieran imponerle un ritmo de vida que no le guste, lo que llevará a que Piscis se sienta asfixiado y finalmente aburrido.

Por lo tanto en esta compatibilidad hay dos ritmos y perspectivas diferentes sobre el cómo vivir que chocarán fuertemente.

Piscis como respuesta instintiva al control de Leo, puede usar el chantaje emocional para lograr que Leo haga lo que Piscis quiere.
Son situaciones donde Piscis, consciente o inconscientemente puede crear crisis emocionales solo con el fin de ganar atención.

Si Leo ve las mas mínima señal de chantaje emocional no dudará en revelarse ante eso, lo cual llevará a tener un ambiente negativo muy pesado.


¿Cómo hacer que el amor Piscis Leo perdure en el tiempo?

Hay muchas oportunidades para que esta compatibilidad funcione al largo plazo. A pesar de las diferencias que amenazan esta compatibilidad, hay mucho que Piscis y Leo puede aportar para que todo salga bien.

Cuando surgen problemas deben recordar el romanticismo que sintieron y experimentaron en las primeras etapas de la relación, ya que ambos llevan el romanticismo en la sangre.

Ambos tienen una capacidad especial de comunicarse el uno con el otro, habilidad que deben usar para dejar bien claras sus necesidades, deseos e insatisfacciones

El coqueteo con otras personas tendrá que ser mantenido a raya por ambos, si quieren construir una relación seria y duradera.

Para evitar la manipulación emocional deben aprender a comunicarse con claridad y sinceridad, ya que a veces esta manipulación se da inconscientemente y es necesario que se lo hagan saber para que el otro lo note y tome medidas para no seguir con eso.

Piscis debe recordar constantemente consentir a su Leo cada día para que el encanto no se desvanezca, mientras que Leo debe intentar dar a Piscis la libertad que necesita.

Al mismo tiempo, Leo necesita no ser tan crítico con Piscis quien tiende a herirse con facilidad.

Si mantienen esta perspectiva y permanecen abiertos y tolerantes, los momentos de terquedad y lucha emocional serán relativamente pocos.

Si lo logran pueden soñar con vivir un romance duradero, con mucho calor y amor.



Más compatibilidades de Piscis:

Piscis y Aries
Piscis y Tauro
Piscis y Géminis
Piscis y Cáncer
Piscis y Virgo
Piscis y Libra
Piscis y Escorpio
Piscis y Sagitario
Piscis y Capricornio
Piscis y Acuario
Piscis y Piscis

Otras compatibilidades de Leo:

Leo y Aries
Leo y Tauro
Leo y Géminis
Leo y Cáncer
Leo y Leo
Leo y Virgo
Leo y Libra
Leo y Escorpio
Leo y Sagitario
Leo y Capricornio
Leo y Acuario

Califica el contenido
[Total: 91 Promedio: 3.5]

Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

19 comentarios en “Piscis Leo, juntos como pareja”

  1. soy una pisciana gato o conejo en el signo chino mi esposo leo jabali, llevamos 34 años junto con muy buenos momentos pero hasta hace algun tiempo ya no es lo mismo siento que no le intereso no me siento deseada ni amada aunque yo aun lo quiero y el me dice lo mismo pero la relacion esta desgastada
    que puedo hacer llevamos mucho tiempo junto pero se nota como una carga en nuestra relacion

    Responder
    • Hola Maribel.
      Eso es normal, pasa cuando se ha convivido tanto tiempo.
      Un viaje es lo mejor, es como una nueva luna de miel, se recargan de energía positiva y se valoran el uno al otro.
      A veces esas épocas son buenas porque después de estas salen fortalecidos
      Prende una vela roja, contemplala en las noches, relajadamente y pensando en las cosas positivas que han vivido, eso ayudará a que el ambiente se vuelva positivo y el amor renazca.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola Maria, sinceramente el amor entre Piscis y Leo no es muy dado a las relaciones a larga distancia, es necesario ese contacto físico personal, así que mi consejo es que busquen conocerse en persona cuanto antes, para que al relación avance al siguiente paso y así disfruten de mucha felicidad.
      Bendiciones

      Responder
  2. Soy piscina y mi esposo es Leo tenemos una hija juntos pero hace poco conoció una mujer que es de acuario y la verdad también la quiere a ella eso me dice yo no sé k hacer ayudarme no lo quiero perder

    Responder
    • Hola Giovanna, en la relación Piscis Leo es extraño que Leo no sea fiel, parece que de verdad el está muy enamorado de ella, para recuperarlo puede ser muy difícil. Por ahora te aconsejo prender una vela rosa todas las noches dedicada al planeta Venus y concentrarte en pedirle que el vuelva a tu vida. Pero lo que te digo, lamentablemente lo veo muy difícil, pero debo serte sincera y decirte lo que la sabiduría de las cartas me revelan.
      Bendiciones.

      Responder
  3. Hola mi nombre es emanuel yo leo y ella pisis llevamos 5 meses juntos y 2 de comvivencia al principio ella era muy cariñosa y detallista y de repente todo eso desaparecio yo no hice nada malo siempre soy atento y la ayudo en todo soy cariñoso no dejo pasar por alto ninguna oportunidad para un detalle romantico….ella cambio de un dia para otro no es mas cariñosa me esquiva en la cama si no le pido un beso no me lo da tampoco y trata mal constantemente le pregunto a ella y me dice que no sabe xq es asi…me quise separar 2 veces y no me dejo ir…siento que ya nada es lo mismo

    Responder
    • Hola Emanuel, eso suele pasar entre Piscis y Leo, pero lo extraño es que pase en tan poco tiempo de relación.
      Puede que sea solo algo temporal, ya que como lo explicamos en el artículo, Piscis es muy variable, así que aconsejo que esperes un par de meses mas a ver si todo mejora naturalmente, aprovechando la buena energía astral de las festividades de este fin de año. Invitala a salir, a comer, incluso de viaje, y dale regalos bonitos de navidad.
      Si después de todo eso las cosas no mejoran, creo que lo mejor sería terminar la relación, ya que pareciera entonces ser algo sin solución de parte de ella.
      Bendiciones.

      Responder
  4. Hola buenos días, yo soy Leo y mi pareja es piscis. La relación ha sido algo complicada. Yo soy maestra, madre soltera y trabajo en un lugar y él está en otro. Llevamos 8 meses de relación en los cuales ha habido de todo un poco. En un principio era muy tierno, muy cariñoso, pero a veces tiene unos cambios de humor repentinos. Lo amo mucho, yo tengo miedo que mi hija sufra desprecios y no se la he presentado y ese ha sido el problema. Me ofreció irme a vivir con él y dejar de trabajar. Mi mayor temor es que él se enamore de otra persona y yo me quede sola y en un lugar donde no conozco a nadie.

    Responder
    • Hola Adoraim. Te aconsejo que no apresures el irte a vivir con el. Es mejor darle mas tiempo para seguir conociéndolo, porque si te vas a vivir con el y el muestra cosas negativas hacia ti o hacia tu hija, entonces todo será mas difícil.
      Espera un tiempo mas, tal vez unos 6 meses mas, y si ves que el mejora su actitud, tal vez si puedas considerar irte a vivir con el.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola soy piscis y mi pareja Leo quisiera saber que pasará con nosotros dos ya que pues el a terminado la relación y yo lo amo demasiado, no lo quiero perder y no se que hacer llevábamos 5 años

      Responder
  5. Hola,soy de piscis y el chico con el que llevo saliendo 7 meses es de leo, y el se quiso alejar de mi porque está negado a tener sentimientos sobre alguien y me dijo que quiere estar solo, pero me sigue escribiendo, los dos nos queremos mucho pero no se como hacer para que se vuelva a acercar y quiera tener una relación seria conmigo ?

    Responder
  6. Hola buenos días yo soy piscis y me gusta mucho un hombre que es leo.
    Nos volvimos hablar después de un malentendido que hubo.
    Ayer salimos por primera vez y nos besamos. Y dijimos lo que sentíamos.
    Pero llegando a la casa, sus mensajes ahora son muy cortantes, y se tarda mucho en responder.
    Cuando antes no era asi

    Responder
  7. hola yo soy piscis y me gusta mucho un chico Leo, quedamos muy a menudo,pero todavia no a habido ningun beso, el me dijo que de momento no queria ninguna relacion pero sigue teniendo mucho interes en mi, y yo en el… soy positiva y espero llegar a tener algo mas ….

    Responder
  8. Hola Buenas Noches, Soy de piscis y mi novia es de leo llevamos 9 meses juntos y siento que ella cambio ya no es lo mismo y de mi parte soy un poco controlador la amo mucho y no quiero perderla que puedo hacer para que vuelva hacer la de antes

    Responder
  9. hola soy Yuliana, soy de leo, hace más de un mes que mi ex me dejo, eramos mejores amigo, el es de piscis, y hace unos días lo volví a buscar y sentimos una fuerte atracción, según el dice que nos dejemos llevar y que al fin y al cavo el cambio y no me va a lastima. que deberia hacer??

    Responder
  10. Hola yo soy una chica leo y acabo de conocer a un chico piscis y el es muy apresurado yo aún tengo 18 años y el quiere tener un hijo conmigo y me promete que no me va faltar nada y que vaya a vivir con el . Necesito consejos porfavor noce que hacer ya que vivo con mi mamá y solas las dos no la quiero dejar.

    Responder
  11. Hola, soy piscis y estoy enamorada de un leo desde hace 10 años.

    Pasamos los mejores momentos juntos, pero siempre tuvo a su lado a una de aries a la que nunca dejó por mi.

    La última vez que nos vimos fue hace un mes, nuestro encuentro fue tan maravilloso que parecía una película. No puedo olvido aunque ya intenté de mil modos. Le amo con todo mi ser.

    Lo que no entiendo es»
    ¿Por qué le fue infiel a su aries toda la vida conmigo? ¿Podría dejarla alguna vez y empezar una nueva vida conmigo? Puede una piscis competir con Aries?

    Gracias

    Responder
  12. Hola soy piscis y el leo y si piscis lo termina a leo es posible de que leo al final cambie de opinión por que le pedí tiempo aunque el este molesto y con cólera como haría en verdad lo quiero mucho y bueno no acepta mis disculpa de la cólera

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: