Escorpio y Leo, pasión inolvidable


Compatibilidad Leo y Escorpio

La compatibilidad Leo Escorpio es difícil, hay varios factores astrológicos que juegan en contra, pero con voluntad y siguiendo nuestros consejos pueden lograr incluso convertirse en una pareja perfecta.

En esta compatibilidad tenemos el signo fijo de elemento fuego Leo, que se encuentra con el signo fijo de elemento agua Escorpio.


Tenemos entonces dos energías fijas que se mezclan y son energías que se caracterizan por ser muy creativas e intuitivas. Este terreno común puede servirles para construir armonía entre ellos.

Los signos de fuego y agua astrológicamente son muy intuitivos. Esta intuición profunda funciona bien para la relación de Leo y Escorpio, ya que tendrán una tendencia a comprender naturalmente lo que el otro necesita y satisfacer esas necesidades tan rápidamente como surgen lo cual resulta muy positivo para la compatibilidad.

Siendo gobernado por el león sagrado, Leo aprecia como nadie la lealtad y para eso encuentra en Escorpio a alguien ideal. Escorpio y Leo se parecen en muchas cosas incluidas algunas cosas negativas que afectan la compatibilidad.

En ambos hay un poco de terquedad sumado con muchos celos que se deben manejar con mucho cuidado.

Ambas partes tendrán que trabajar muy duro para llegar al punto en que ambos se sientan seguros en la relación con plena confianza en su pareja.

Quieren confiar el uno en el otro y eventualmente lo harán.



Leo y Escorpio en el amor

La historia de amor entre Leo y Escorpio puede ser encantadora o dolorosa, ya que es una combinación complicada.

Tanto Leo como Escorpio son reconocidos por ser amantes apasionados y por ser leales en el amor.

Muchos dirían que el amor Leo Escorpio es peligroso e impredecible, pero de hecho es es lo que hace esta relación especial ya que gracias a eso Escorpio y el Leo pueden vivir algo intenso y con una dosis suficiente drama, lo cual es algo que ambos están buscando para ponerle picante a sus vidas.

Ambos son profundamente leales y comprometidos entre sí. También son muy intensos, apasionados y a veces obsesivos y esto crea intensidad única. Esta intensidad trae como consecuencia una buena química sexual sobre el la cual pueden sostener su relación amorosa.

En esta relación a ambos signos les gusta el poder, lo que puede ser arriesgado ya que son personalidades muy dominantes y podrían terminar lastimándose en esta lucha.

En este amor Escorpio tendrá que dejar de lado los celos mientras que Leo tendrá que permitir que su pareja tome el control de la relación cuando sea necesario y no querer abarcar todo el control y la atención.

Si pueden lograr esto, no hay nada que detenga esta intensa compatibilidad de dos poderosos signos.

escorpio y leo
escorpio y leo

Escorpio enamorado de Leo

Escorpio enamorado de Leo encontrará muchas cosas maravillosas que le darán felicidad.

Escorpio se siente encantado con las capacidades de coqueteo de Leo ya que eso lo hace sentir importante y apreciado.

Escorpio enamorado puede sentirse tímido, y por momentos Leo será quien lleve los hilos de la relación, especialmente en las primeras etapas.

A Escorpio le gusta la forma en que Leo afronta la vida, siempre con valor para dejarse llevar por nuevas aventuras que sin duda ambos disfrutarán.

Leo es gobernado por el Sol y le encanta brillar con energía y optimismo sin importar a dónde vaya y Escorpio se sentirá muy atraído por eso.

Además, por ser gobernado por el Sol a Leo le encanta ser el centro de atención, lo que es algo que Escorpio debe tener muy presente mientras esté enamorado de Leo, ya que sabemos que Leo puede caer en depresión si se siente ignorado.

Leo necesita constante adulación y atención, pero lo bueno es que no tiene miedo de dar esta misma atención y adulación también, lo cual es maravilloso para Escorpio y para que sienta así que su amor y su esfuerzo vale la pena y está siendo correspondido.


Qué le gusta a Leo de Escorpio

Leo se siente muy intrigado por el misterio de Escorpio y por la forma en que Escorpio maneja su mundo interior. Escorpio es muy inteligente, cualidad importante si se quiere conquistar a un león.

A Leo le gusta lo directo y franco que es Escorpio y que ambos comparten el interés por darle a su relación prioridad sobre otras cosas mostrando así un alto grado de compromiso con el otro.

Los Leones gustan de andar en manada y quieren a alguien con quien puedan estar en paz y seguros. Escorpio es capaz de proporcionarle eso. Ambos están apegados a la familia y les encanta pasar tiempo con sus amigos.

Algo que Leo encuentra sexy y atrayente en Escorpio es la intriga por poder descubrir su mundo secreto, lo que hará que Leo enfoque su atención en descubrir todo ese maravilloso mundo personal escorpiano.

Escorpio sabe esto y juega con Leo un poco de esta forma, de una manera que el ambiente se vuelve excitante y eleva la química sexual.

Escorpio y Leo sexualmente

Escorpio y Leo tienen una energía sexual muy alta y esta química sexual creará aventuras y emociones sin fin entre ellos.

Al comienzo al contrario de lo que se pensaría, puede resultarles difícil dar el primer paso hacia el primer encuentro íntimo. Esto es debido a que Escorpio intuitivamente se comportará de manera introvertida como precaución para no salir lastimado, y recaerá en Leo el peso de las primeras etapas de seducción.

Leo le da al placer sexual un papel importante, y se esforzará para que su compañero Escorpio se sienta siempre satisfecho. Si se turnan para desempeñar el papel sumiso en la cama, aportarán mucha más pasión y erotismo a su vida sexual.

Los Leo son conocidos por su alta libido y les gustan los juegos de roles. En sus encuentros aprenderán a conocerse mutuamente y descubrirán zonas erógenas clave en su pareja que les hará llegar mas intensamente al éxtasis.

Las velas e incienso combinados con música harán que sus noches sean más apasionadas. En la cama las personas en estos dos signos no solo están llenas de pasión y placer, sino también de compromiso e intensidad.

Conflictos entre Leo y Escorpio

Cuando tienes dos signos fijos que se encuentran en la compatibilidad amorosa, obtienes dos personas muy testarudas.

Para Leo y Escorpio, de cierta manera esto puede mantenerlos juntos, pero también por supuesto es lo que va a crear roces y conflictos.

A Leo le gusta conocer el mundo, conocer nuevas personas y llevarse bien con la gente, y esto puede confundirse con coqueteo y tal vez si lo sea, pero la mayoría de las veces es del tipo de coqueteo inofensivo.

La cuestión acá es que Escorpio tiene un gran problema con eso, pues Escorpio tiene la tendencia a ser celoso y obsesivo y se aleja de todo lo que no proporciona lealtad inquebrantable.

Otro punto que molesta a Escorpio es la necesidad de Leo de atención constante y aunque esto puede ser visto desde la perspectiva de Leo como una señal de amor, ya en exceso esto puede cansar a Escorpio si no hay compensación justa.

Leo tendrá que aprender y aceptar que con Escorpio es todo o nada y Leo no siempre estará dispuesto a someterse a las reglas de otro. Leo necesita estar muy enamorado para permitir que otro sea el que tome el control e imponga cosas.

Choque de egos entre Leo y Escorpio

El escorpión y el león son animales poderosos que tienen egos grandes que al chocar genera problemas.

Leo tiene un ego que necesita una atención permanente y si no recibe mucha atención su ego le dirá que ya no es prioridad para su pareja aunque eso no sea cierto.

Escorpio y Leo tendrán que informar claramente y desde el comienzo cómo reaccionan y qué esperan de su pareja para que sus egos no se vayan a sentir heridos o confundidos en el camino.

Escorpio es emocionalmente sensible y Leo a veces se deja llevar por la soberbia, lo que puede volver imprudente e impulsivo en sus palabras.

Si esto sucede y Leo ofende a Escorpio, será muy grave pues no hay nada mas peligroso que un Escorpio herido. Escorpio es vengativo y querrá pagarle con la misma moneda para ofender a Leo, creando una especie de competencia tóxica por ver quién puede herir mas al otro.

Si esto pasa, caerán en un círculo vicioso que llevará sin duda al fin de la relación.


Cómo lograr felicidad y que la relación Leo Escorpio funcione

Leo y Escorpio pueden ser una pareja perfecta si aprenden a equilibrar su intensidad y permiten que el amor les ablande a ambos un poco.

Se necesita comunicación constante y clara y cuidar a la pareja brindándole mucha atención.

Ambos signos buscan seguridad y deben recordárselo a su pareja regularmente.

Será imposible borrar el lado obstinado de cualquiera de estos signos, por lo tanto Leo y Escorpio necesitarán a aprender a comprometerse y a dejar el ego de lado.

A pesar todas las diferencias y obstáculos que hay, si se esfuerzan pueden encontrar e intensificar los ingredientes para que la compatibilidad funcione. Estos ingredientes son el amor, la pasión, la química sexual y la lealtad.

Ambos en muchas situaciones se encontrarán con el dilema de mostrar debilidad o perder a su pareja, y mostrar debilidad es algo que les puede costar mucho trabajo.

Si hay el amor suficiente no tendrán problema en mostrar su lado débil por mas que les duela en el ego.

Algo curioso es que una vez uno de los dos muestra su lado débil, al otro le costará menos trabajo hacer lo mismo, y si ambos lo logran será una lección única de humildad al servicio del amor.

Debajo de las luchas de poder que se presentan en esta compatibilidad, hay una intensa y maravillosa química sexual, junto con una intuición y lealtad profundas y a todas estas cosas pueden recurrir para llevar su relación por el mejor camino.

Tanto Escorpio y Leo tendrán que ser igualmente comprometidos con el fin de garantizar que la relación perdure con mucha esperanza y fe de que así sea.



Otras compatibilidades de Escorpio:

Escorpio y Aries
Escorpio y Tauro
Escorpio y Géminis
Escorpio y Cáncer
Escorpio y Virgo
Escorpio y Libra
Escorpio y Escorpio
Escorpio y Sagitario
Escorpio y Capricornio
Escorpio y Acuario
Escorpio y Piscis

Otras compatibilidades de Leo:

Leo y Aries
Leo y Tauro
Leo y Géminis
Leo y Cáncer
Leo y Leo
Leo y Virgo
Leo y Libra
Leo y Sagitario
Leo y Capricornio
Leo y Acuario
Leo y Piscis

Califica el contenido
[Total: 114 Promedio: 4]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

34 comentarios en “Escorpio y Leo, pasión inolvidable”

    • Hola Yuly.
      Leo tiene mucho energía sexual, por lo que cuando hay distancia entre las dos personas, es difícil que Leo logre guardar fidelidad por mucho tiempo.
      Escorpio tampoco es de tener mucha paciencia, así que si la espera se hace demasiado larga aconsejo que cada uno busque su camino por su cuenta ya que la fidelidad va a estar muy comprometida, por lo menos que se den esa libertad mientras están lejos.
      Ya cuando el vuelva, ahí si pueden replantearse volver a estar juntos, pero estando lejos va a ser una tortura mental para ambos. ya que es muy difícil intentar mantener una relación a la distancia.
      Bendiciones.

      Responder
  1. Yo he estado con un leo sexualmente y la verdad me enamoré de El pero el a veces era de enviar fotos y explicacionesde todo lo que hacía durante el día pues eros amigos pero de repente lo notaba celos y a uy soliia dejarme siempre en visto nomás era cuando el kerian hablarme me ido alejando poco a poco XL se k nunca le importe

    Responder
    • Hola Idania, la relación entre Escorpio y Leo es complicada y gira mucho en torno al sexo, es normal que mientras duró la pasión él estuviera mas pendiente de ti y después se alejara. Si ese es el caso y quieres volver a intentarlo con el, debes volver a atraerlo y seducirlo sexualmente, pero debes entonces tener claro que será difícil tener una relación seria y duradera, sino que solo serán momentos de pasión.
      Bendiciones.

      Responder
      • Hola mi nombre es Angelyna estoy conociendo a un Leo pues el tenía una relación de 12 años por lo que se, termino con mujer por muchas razones y una para estar conmigo … Será que puedo confiar en el?

        Responder
  2. Yo escorpion y el amor de mi vida ?Leo !!! Ya hace 9 años de relación y si comenzamos amigos después amigos con derecho y luego amigo novios y ahora amantes !!! Lo amo mucho y el dice que me quiere y desea lo mejor para mi y que todo está bien el su vida y yo la mía solo encuentross pasionales y mensajes !!!

    Responder
    • Hola Maria, felicitaciones por tu hermosa relación Escorpio Leo. Si siguen los consejos del artículo podrán lograr que esta felicidad perdure por mucho tiempo mas.
      Bendiciones.

      Responder
  3. Hola, yo escorpiana conoci no hace mucho a un leo, y fue como amor a primera vista. Despues de solo un mes me pidio que vivieramos juntos, pero yo creo que es demasiado apresurado pues yo tengo una hija y el se le ve que la quiere mucho pero no estoy segura. Por otro lado se que sera dificil pero siento q vale la pena… No se 🙁

    Responder
    • Hola Valentina. Es cierto, es muy apresurado. Haces bien en seguir esa intuición, porque veo muchos conflictos.
      Puedes vivir con el una experiencia muy intensa y con una intensidad sexual única, pero lo veo lejos de que sea el amor de tu vida con el cual puedas formar un hogar.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola so l del 29 de octubre y el del 30 de Julio. Me encuentro muy feliz y satisfecha con el y ma verdad que sus celos a mi me parece tierno. Me hace sentir que le importo y ademas sienore hace cositas pequeñitas o dice cositas pequeñitas que siempre hacen mi dia. Como lo puedo complacer? Duraremos? Espero que si. Es la unica persona con la que vi un futuro despues de que me separe del padre de mi hijo.

      Responder
  4. Hola soy soy del 15 de noviembre del 76 y el del 25 de julio del 79 quiero saber si funcionaría esta relación ya que somos amigos pero día día nos vamos acercando un poco más.gracias

    Responder
    • Hola Karina, tienen todo para que funcione, pero primero van a sufrir conflictos y crisis antes de que logren estabilidad. Siguiendo los consejos del artículo pueden lograr que la relación perdure en el tiempo.
      Si no lo logran de todas formas será una experiencia enriquecedora para ambos.
      Bendiciones.

      Responder
    • Soy leo y conoci a un escorpio hace 6 meses y hace dos meses eramos amigos y de pues fuimos amigos con derecho todo ba bien aun pero tengo algo de miedo por que a el le toca alejarse de mi por dos años por un curso que esta siguendo cree que podamos volver a estar juntos

      Responder
      • Hola Alexa. Sinceramente lo veo muy difícil. 2 años es mucho tiempo y hay muchas personas que influyen actualmente en ambos. Como lo explicamos en el artículo, los celos de parte de Escorpio son fuertes y para el vivir algo así sin control del otro será simplemente insoportable.
        Bendiciones.

        Responder
  5. Amo A Un Escorpio, Pero Al Principio Me Mintió Porque Tenía Pareja… Intento Alejarme Pero No Deja De Buscarme Y Es Muy Difícil.. Aunque Siento Que Ha Sido Muy Cruel Conmigo… Y No Quiero Sufrir Más Aunque Diga Que Me Metí En Su Corazón… El Es Del 8 Noviembre Del 88 Y Yo Del 28 Julio Del 96

    Responder
    • Hola Yahira, aléjate de le cuanto antes, te espera solo una relación tóxica y nunca lograrás ser del todo feliz. Sé que los momentos de pasión entre Escorpio y Leo son muy intensos y eso te nubla, pero lo mejor es alejarse de el y buscar una relación mas calmada y confiable con alguien mas.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola Alexa, puede ser una mezcla de ambas, ya que en esta relación la intuición es fuerte. Revisa el artículo para que tengas mas claro cómo funciona la atracción entre Escorpio y Leo.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola Danae, claro que si, Leo Escorpio pueden incluso ser la pareja perfecta, pero omoo lo explicamos en el artículo, el camino para lograrlo será bastante difícil. Con los consejos que te damos en el artículo pueden lograrlo.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola Mik, Escorpio Leo tienen mucho futuro, pero también un camino de mucho sufrimiento y altibajos. Revisa el artículo para que entiendas cómo funciona esta compatibilidad.
      Bendiciones.

      Responder
  6. Mi novia Leo
    25 años excelente
    Yo escorpio
    42 años
    Creen que esto funcione a largo plazo hasta ahorita todo de maravilla llévanos casi 4 meses y sin ningún inconveniente pero a largo plazo ???

    Responder
    • Hola Raúl, sinceramente a largo plazo no lo veo como una relación sana, veo muchos conflictos y la diferencia de edad tampoco ayuda. Lo mejor será disfrutar el momento y aprender de esta intensa experiencia mientras dure.
      Bendiciones.

      Responder
  7. Yo soy escorpiana y mi novio de leo hace 3 meses que estamos juntos el me trataba como una reina hasta se tatuó mi nombre y hace un mes que se vino a vivir a casa por su propia desicion pero ahora de un día para el otro dice que esta arrepentido que quiere dejarme que no es mi culpa que tomo una mala desicion y quiere estar solo. Aposté todo a esta relación hasta deje que mis hijos le tomen cariño ahora me siento muy triste y confundida. Ojo con los hombres leo te dejan de un día para otro sin piedad

    Responder
    • Yo soy mujer Leo. 13 agosto. Mi hombre es Escorpion- 25 de octubre.
      Soy dominante con todos- menos con el. Me gusta que por fin alguien es mas fuerte que yo.
      Yo soy romantica. El poco.
      Pero igual- hace gestos tan maravillosos que sin palabras me hace sentir querida y amada.
      En general- los dos somos discretos y cerrados. Por eso tardamos en conocernos.
      No es facil por lo que nos diferencia y por lo que es igual en los dos.
      Pero la confianza, la bondad, la fidelidad hacen que no vemos a nadie detras de nosotros.
      La descripcion de arriba es muy cierta. Hay que tener mucha paciencia para poder sobrevivir lo dificil, madurar juntos y entender lo bueno que nos damos mutuamente.
      Yo personalmente- veo drlante mia un hombre fuerte, inteligente, pasional, educado, cariñoso a su manera, sincero pero discreto.
      Imposible no amarlo.
      Esta relacion- si que posible. Mucha suerte, fuerza y paciencia.

      Responder
  8. Yo soy Escorpiana y mi novio leolino nuestra relación es perfecta llevamos 1 año y 3 meses de novios tenemos nuestras diferencias como toda pareja pero la quimica de nosotros es maravillosa

    Responder
  9. Veo mas comentarios de mujeres escorpiones que leonas.
    Creo que es mas facil esta combinacion de dignos si la mujer es leo y el hombre el escorpio.
    Si el escorpio llega a admirar la fuerza de su leona, cree en ella, la respeta y le deja ser la romantica en la relacion- si que eso puede funcionar.
    Un hombre fuerte y seguro de si mismo que es inteligente y un poco discreto no puede no gustarle a una leona.
    Nos gusta tener un reto y a un hombre que sabe seducirnos.
    Que despues no sea tan facil- pues tampoco nos gusta lo demasiado facil.
    Lo unico que el escorpio no puede oponerse demasiado tiempo al amor. Si no cede y mo se enamora en 2 años maximo- la leona se ira.

    Responder
  10. Soy escorpiana y con mi Leo tenemos una relación hermosa. Si es cierto que es todo super intenso, tanto lo bueno como lo malo. Pero es tan fuerte la conexión que nada nos impide seguir adelante!! Siempre cont total sinceridad y respeto. Nos amamos inmensamente ♡!

    Responder
  11. Tengo 20 años soy leo, mi novia tiene 30 años. Ambos estamos en países dístintos pero nos vemos cada 4 meses. Tenemos problemas pero lo solucionamos al instante y nos preocupamos el uno por el otro nos amamos mucho. Crees que tenga mucho mas futuro mi relación?.

    Responder
  12. Hola,soy una persona de 41 años y mi pareja de 26 tenemos 10 años de relación,el acaba de dejarme ,pues el piensa que yo me fijé en otra persona ,lo cual no es verdad,yo me llevo bien con muchas personas y el últimamente es muy celoso,además el es muy coqueto y a mi eso me mata,dice que ya no va a regresar,yo pensé que estábamos bien pero para el yo fui la que erro,yo aún lo amo pues 10 años son muchas situaciones buenas, malas ,de suspenso de terror de amor,mi corazón no acepta que esto acabe pero el dice que ya el quiere ahora todo para el que ya me olvidé de el,trataré de hacerlo pero creo no podré,el 7 novia,del 93 yo 7 agosto del 78

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: