Aries y Leo, un amor candente



Aries y Leo, compatibilidad

En la compatibilidad entre Aries y Leo tenemos dos signos de elemento fuego, por lo que en esta unión será muy candente y nunca faltará la pasión.

Es una compatibilidad intermedia, con altos y bajos y cierta inestabilidad permanente

Aries es el signo cardinal de fuego, mientras que Leo es fuego fijo, esto producirá una relación amorosa muy dinámica con mucha energía, energía que puede ser favorable o desfavorable según la circunstancias.

El que ambos sean signos de fuego significa que la compatibilidad tendrá mucha energía, creatividad y pasión.

Ambos por sus características de líderes y ganadores tienen egos muy elevados y es posible que estos egos choquen y generen problemas, por ejemplo, a ambos les gusta controlar la relación y a su pareja, así que tanto Leo como Aries tendrán que aprender a comprometerse mutuamente, para así mantener esas llamas de pasión volando por el mayor tiempo posible y procurar no vivir en conflictos permanentes.

Lo bueno es que ambos saben mentalizarse para que su amor perdure a pesar de estos roces y los diversos obstáculos que se presenten durante el camino.

Ambos cultivarán con el tiempo una admiración mutua y entenderán que el respeto es el mejor camino para cuidar a su ser amado.

El fuego del uno alimentará el fuego del otro, pero deben aprender a manejar tanta energía para que las cosas alcancen un punto de equilibrio y eviten salir quemados en el juego de egos y control de esta compatibilidad.



¿Qué le gusta a Leo de Aries?

Ambos signos aportan cosas que el otro signo valora profundamente.
Aries es alguien que le gusta dominar las situaciones con mucha energía e ímpetu. A Leo le gusta eso de Aries porque Leo ve en Aries la fuerza y decisión que el mismo tiene y encontrarán en esto un punto en común para iniciar su relación y cultivarla.

A Leo le atrae de Aries la forma en que le ayuda a salir adelante tomando riesgos y abriéndole oportunidades en la vida.

Con el doble de energía de fuego en esta relación, Leo y Aries tienen un profundo y permanente respeto mutuo el uno al otro ya que saben que el otro tiene la capacidad de controlar, imponer y herir y esto curiosamente les resulta atrayente porque entienden que en su pareja hay alguien valioso, alguien con quien pueden liberar toda la pasión que tienen acumulada.

¿Qué le atrae a Aries de Leo?

Al signo Leo le gusta las relaciones que perduran y elevan su espíritu lo cual es algo que Aries puede brindarle.

A Aries le atrae la naturaleza leal de Leo y su mentalidad arrolladora.
Es bastante difícil que Leo se interese por otra persona cuando está de lleno en una relación, lo cual es algo que Aries realmente aprecia.

Leo tiene fuerza, pasión y ama la atención y las noches de amor y sensualidad.
A Aries le gusta complacer todo esto porque sabe que así ambos serán muy felices.

aries y leo
aries y leo

Aries y Leo sexualmente

Leo y Aries en el sexo son conocidos por haber sido bendecidos con niveles altos de libido y deseo sexual. Entre ellos podrán desahogar todo su instinto animal, por lo que las encuentros serán salvajes hasta que finalmente el León o el Carnero se rinda en la cama y espere su siguiente oportunidad para disfrutar de esta pasión.

El sexo entre estas dos personalidades ardientes puede ser tan intenso que corren el riesgo de quemarse rápidamente, agotarse y provocar que sus sentimientos se desvanezcan en cuestión de semanas. Es por esto mismo que la relación entre Leo y Aries sea muy dada a durar poco tiempo y no una vida.

Sin embargo, si aprenden a controlar el ritmo ellos mismos, pueden hacer que ese calor pueda durar por todo el tiempo que quieran.


Aspectos negativos entre Leo y Aries

Siendo una relación con compatibilidad de doble elemento fuego, esto hace que cuando es bueno sea algo muy, muy bueno, pero cuando está mal, será mejor llamar a los bomberos para calmar el infierno.

Las peleas pueden ser monumentales, empezando como un pequeño roce o chispa que se va acumulando poco a poco como rencor y frustración hasta que cuando menos lo piensan todo se ha convertido en un gran incendio.

La sensación de no tener el control sobre las emociones y reacciones de la otra persona generará incertidumbre y dudas de parte y parte.

Con toda esta energía de fuego rondando, se puede generar un ambiente pesado si no se es tolerante con las opiniones y gustos del otro.

Leo tendrá que contenerse y tragarse el orgullo si quiere que su Aries se quede a su lado. Aries también necesita consentir y mimar a Leo frecuentemente y hacerlo sentir importante y respetado lo cual es clave para que esta compatibilidad resulte en algo bueno para ambos.

Leo y Aries, lucha de egos y poder entre el León y el Carnero

El carnero y el león son dos animales fuertes, dominantes y territoriales, las cuales son cosas que también se reflejan en la relación.

Leo es gobernado por el Sol y Aries es gobernado por Marte, por lo que los egos son el centro de esta relación y ambos signos son muy dados a herir el ego del otro frecuentemente. Ambos suelen asumir que todo gira en torno a ellos en casi todo lo que hacen.

A Aries le gusta ser el jefe y esto también lo gusta a Leo, y esto significa un choque de voluntades fuertes.

Las luchas de poder entre el León y el Carnero podría conducir a un ambiente competitivo que puede resultar muy negativo.

Las esencias energéticas de estos signos son masculinas lo que podría explicar en gran parte el por qué de sus egos y la necesidad e imponer cosas a su pareja.

Leo necesita que alguien acaricie su ego tan a menudo como sea posible y Aries podría cansarse de esto si no recibe suficiente atención a cambio.

Esta será una relación amorosa con desacuerdos y ambos signos tendrán que estar comprometidos a superarlos si quieren que su pareja siga al lado suyo.


¿Cómo hacer que la compatibilidad funcione y sean felices?

Como dijimos en el comienzo, Leo Aries es una compatibilidad intermedia, y el que sea un caos o un éxito depende de las voluntades de cada uno.

Si Aries y Leo pueden apaciguar sus egos para poner en primer lugar el bienestar de la relación, entonces es muy posible que la compatibilidad vaya por el buen camino y logren consolidar una relación apasionada y enérgica que perdure en el tiempo.

Ambos signos necesitan aprender mutuamente y permitir que la flexibilidad fluya y no le de la mas mínima posibilidad al egocentrismo y la soberbia.

Así aprenderán a dejar de verse como rivales o enemigos que buscan dominarse, sino que aprenderán a verse como compañeros que pueden trabajar en equipo para lograr una felicidad mutua basada en un amor profundo, sincero y muy candente.

Para que la compatibilidad de Leo y Aries funcione, ambos necesitarán recordar que los egos no son lo que mantiene viva una relación, sino que la tolerancia, el amor y el mantener un ambiente positivo y calmado será mas fructífero y sano.

Esto no resultará tan difícil para ellos porque son signos vivos, apasionados y energéticos y usarán su energía para transformar las cosas según su voluntad.

Así, pueden transformar peleas y situaciones conflictivas en oportunidades de conocerse mutuamente y volver a empezar mas fuertes que antes.

Por lo tanto, tan a menudo como habrá desacuerdos aquí, también hay un montón de oportunidades para explorar y expresar su profunda admiración mutua.

A fin de mantener la llama del amor ardiendo, ambos necesitan hacer saber al otro lo importante y valiosos que son para cada uno, esto de paso además de fortalecer el lazo amoroso, acariciará sutilmente el ego del otro lo cual es algo que ambos esperan.

Si lo hacen, podrán superar las dañinas disputas. Además, dada la alta energía y química sexual que disfrutan en esta compatibilidad, Aries y Leo siempre pueden recurrir a una velada íntima, sensual y romántica para recargarse de buena energía y fortalecer y reivindicar así su profunda pasión cuando sea necesario.



Otras compatibilidades de Aries

Aries y Aries
Aries y Tauro
Aries y Géminis
Aries y Cáncer
Aries y Virgo
Aries y Libra
Aries y Escorpio
Aries y Sagitario
Aries y Capricornio
Aries y Acuario
Aries y Piscis

Otras compatibilidades de Leo

Leo y Tauro
Leo y Géminis
Leo y Cáncer
Leo y Leo
Leo y Virgo
Leo y Libra
Leo y Escorpio
Leo y Sagitario
Leo y Capricornio
Leo y Acuario
Leo y Piscis

Califica el contenido
[Total: 64 Promedio: 3.8]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

4 comentarios en “Aries y Leo, un amor candente”

  1. Hola, buenos días.
    Soy Aries y Leo es mi novio. Llevamos 2 años de novios, pero derepente cambió drásticamente su actitud, siento como que algo se rompió, pero no sé qué pasó.
    Le he preguntado pero me sale con evasivas, dice que no pasa nada.
    Sospecho que tiene a alguien mas, pero no sé cómo saberlo. No creo que el pueda serme infiel, pero ahora me entra la duda.
    Esta incertudumbre me está matando.
    ¿Podría por favor ayudarme o damr un consejo para entender qué pasa?
    Muchas gracias Mundo Zodiacal.

    Responder
    • Hola Diana, la inestabilidad es algo permanente entre Leo y Aries, a veces el fondo de estos conflictos es de tipo sexual, pues después de mucho tiempo suelen caer en una rutina en la cama que genera falta de ilusión. Para solucionar esto es recomendable organizar una especie de luna de miel, puede ser en un viaje, que les permita cambiar de ambiente y darle un nuevo impulso a su atracción.
      Entre Aries y Leo cae muy bien alejarse por épocas para retomar energías, reflexionar y después volver con mas ilusión a retomar el amor. Si buscas en él el amor de tu vida, esa será una buena prueba para saber si de verdad es el, o si es mejor dejarlo pasar y buscar el amor verdadero en otra persona, así que ese es mi consejo, tómense un tiempo, para que mediten y después vuelven a intentarlo. Será algo muy interesante y positivo para ambos.
      Bendiciones.

      Responder
  2. hola buenas noches yo soy leo y mi pareja el aries llevamos juntos 4 años despues de esta juntos 3 años decidimos tener un bb despues q nacio nuestro hijo cambio todo ya no me sienpo animada para tener relacion discutimos x todo asta nos desimos cosas q nos lastimamos

    Responder
  3. Hola yo soy leo y mi enamorado es Aries y llevamos más de 2 años y paramos discutiendo de cualquier cosita que pasa y de los chismes de la persona que hablan de uno de ellos ya que puede ser de el o de mi y luego nos dejamos de hablar unos tiempos . luego nos extrañamos y volvemos de hablarnos de nuevo. A que se debe eso

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: