Leo y Cáncer, un amor único



Este es un muy buen partido con un alto potencial de vivir una buena y duradera compatibilidad, ya que ambos Leo y Cáncer esencialmente quieren las mismas cosas. Donde las diferencias surgen es en sus métodos de ir sobre esos objetivos lo que generará algunas disputas y diferencias a lo largo del camino. Lo que cada uno de estos signos aporta a la relación será muy bueno y edificante para las dos partes. Leo y Cáncer deberán cultivar las cosas positivas y alejarse de las malas energías para asegurar el éxito a largo plazo del amor. Leo es un signo fijo de elemento fuego y le encanta recibir atención de parte de su pareja, mientras que el signo cardinal de agua Cáncer siempre está buscando a alguien a quien amar, ya que perciben el amor como una forma de realización personal. Estos dos enfoques serán muy positivos para la compatibilidad pues de cierta manera pueden complementarse. Ambos signos tienen en su esencia amorosa la lealtad y pueden desarrollar una profunda admiración por sus parejas, por lo que la unión entre Leo y Cáncer es una relación de amor que disfrutará de una seguridad y de un ambiente agradable siempre y cuando dejen que el amor y la honestidad tome las riendas de la relación y esquiven las dudas y el miedo.



En esta relación amorosa tenemos el signo fijo de fuego Leo combinado con el signo cardinal de agua Cáncer. Ambos signos quieren tener el control de la relación y de alguna manera imponer su visión del amor al otro. Esto creará una especie de mezcla de ideales de vida y de amor de una manera en que los opuestos intentarán complementarse, y cuando estás dos perspectivas logran balancearse el resultado de la relación suele ser muy positivo.
También a ambos les encanta el lujo y los placeres del mundo y no tienen miedo de conseguir todo eso y si lo consiguen juntos pues aún mejor. Para ayudar a cumplir sus metas juntos, Leo aportará su pasión y energía mientras que Cáncer aportará intuición y nobleza.
Leo se siente muy atraído por la familia y la vida hogareña que Cáncer puede brindar, y para Cáncer encontrar un compañero o compañera que comparta esta visión será una bendición. Leo necesita que su ego sea consentido constantemente, esto con el fin de sentirse importante y seguro en la relación, en otras palabras sentirse amado. Cáncer es el signo del amor y se sentirá muy a gusto brindando ese amor para hacer sentir a su pareja Leo especial, única y como el centro de su mundo amoroso. Así que todos estos rasgos se equilibran entre sí muy bien en una compatibilidad que puede durar por mucho tiempo y probablemente si lo quieren, con una gran vida familiar que será un ejemplo para todos.

compatibilidad signos leo cancer
compatibilidad signos leo cancer

En la compatibilidad de Leo y Cáncer tenemos a Leo que es gobernado por el Sol y Cáncer que es gobernado por la Luna, lo que hace que está unión sea una de las que mas logran un complemento positivo de sus opuestas energías, aunque al ser energías diferentes y opuestas eso también generará desbalances y conflictos difíciles de evitar. Algo que Leo debe tener presente es la manipulación emocional que Cáncer suele usar, especialmente en situaciones de crisis, por lo que deberá tener cuidado de no dejarse atrapar por chantajes emocionales o al menos poner un límite a estos. Al mismo tiempo, Cáncer puede cansarse de la constante necesidad de Leo de imponer sus modos y decisiones a todo. Esto puede generar una batalla de voluntades sin fin, ya que Cáncer también quiere tener el control debido a su necesidad de orden.


Lo más importante para los que participan en la compatibilidad amorosa entre Cáncer y Leo es tener presentes constantemente sus objetivos comunes lo cuál les mostrará el camino a seguir para que la relación prospere. Tanto Leo como Cáncer tienen la voluntad y las bases emocionales para dar todo el corazón y el alma en esta relación. En los tiempos de crisis, la situación puede llevarlos incluso a dudar si deben seguir con esto, pero acá es donde deben trabajar a través de las diferencias para que enfoquen las voluntades en el bienestar mutuo dejando sus egos de lado. En serio vale la pena que intenten que esta relación funcione pues cuando finalmente se alcanza la armonía, la relación tiene todo para convertirse en una unión mística y hermosa y les será difícil encontrar otra persona que les pueda brindar aspectos que los hagan crecer tan profundamente como ser humano, especialmente mediante el aprendizaje de la humildad y la tolerancia.
Cáncer necesitará tener presente el usar sus emociones para el bien de la relación y no para ganar o imponerse, mientras que Leo puede aprender a entender la visión de Cáncer sobre lo que este espera de su pareja. Así al final lograrán lo que ambos han estado buscando y se sentirán a gusto en esta compatibilidad con tanta felicidad y pasión.



Otras compatibilidades de Leo:

Leo y Aries
Leo y Tauro
Leo y Géminis
Leo y Leo
Leo y Virgo
Leo y Libra
Leo y Escorpio
Leo y Sagitario
Leo y Capricornio
Leo y Acuario
Leo y Piscis

Otras compatibilidades de Cáncer:

Cáncer y Aries
Cáncer y Tauro
Cáncer y Géminis
Cáncer y Cáncer
Cáncer y Virgo
Cáncer y Libra
Cáncer y Escorpio
Cáncer y Sagitario
Cáncer y Capricornio
Cáncer y Acuario
Cáncer y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Leo y Cáncer, compatibilidad Leo y Cáncer, amor Cáncer y Leo, relación Cáncer y Leo.

Califica el contenido
[Total: 75 Promedio: 3.7]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

4 comentarios en “Leo y Cáncer, un amor único”

  1. Cáncer y leo es una relación buena siempre y cuando leo sea positivo y dejé su orgullo leo es sincero generoso y amable ambos son sinceros leales por otro lado si cáncer Esmas de ser inestable y cambiar fuertemente de humor podría estresar a leo y leo sea orgulloso frío egoísta esto puede ocasionar conflictos pero si cáncer esleal sincero estable esto puede funcionar siempre y cuando leo dejé su orgullo sea más sutil es una relación buena también hay leos que le gustan los niños y relacionarse con niños pero es una relación buena en ambos esto siempre y cuando ambos dejen sus cualidades como leo su orgullo ser más sutil y cáncer su humor variable de carácter inestable

    Responder
  2. Yo soy leo y naci el 23 de julio el hombre cancer nacio el 13 de julio el y yo hemos pasado por muchas situaciones estuvimos juntos pero cancer no es muy estable y terminamos primero fuimos amigos con beneficios y despues quedamos como mejores amigos aunq siempre hay algo una atraccion o algo el y yo nos hicimos mucho daño y nunca hemos sido muy claros con niestros sentimientos la vdd yo actualmente pq me da miedo que me rechace y el ps no es muy abierto yo lo amo mucho y apesar de tdo quisiera volver a estar con el aunq capaz el no quiera pero apesar de tdo nos amamos muchísimo ya q es esa persona q siempre me va a mover el suelo y q tdas nuestras primeras veces fue juntos los dos somos locos y la mayoria de los momentos juntos son lo mejor digo yo aunq estoy muy confundida porque siento q el aveces solo quiere una amistad y aveces no incluso cuando pienso q es el amor de mi vida y ya estando como amigos le plantee el hecho de que queria un novio y el me respondio: aqui entre nos no quiero que te consigas a nadie asi q la confusión es muy grande enserio necesito ayuda ns q va a pasar ni se como vamos a estar ni nd el ounto es q lo amo y significamos mucho el uno para el otro y lo se porque creo q es lo unico que nos hemos dejado bastante claro mutuamente, ayuda por favor

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: