Géminis y Leo, compatibilidad como pareja


La compatibilidad de Géminis y Leo es muy prometedora ya que el aire de Géminis junto con el fuego de Leo crearán una mezcla muy fuerte que resulta apasionante; llena de calor,  pasión y deseo. En esta relación amorosa hay gran diversión y mucha energía lo que les traerá mucho placer y satisfacción a ambos. Tanto Géminis como Leo están siempre buscando algo nuevo y divertido por hacer por lo que será difícil que se aburran. La emoción y pasión que vienen de Leo serán disfrutadas por Géminis, mientras que a Leo le encanta cómo Géminis lo mantiene en un estado de alerta intelectual, lo cual será muy enriquecedor e interesante para ambos.



Entre Géminis y Leo hay mucha energía positiva. De parte de Géminis esta energía se proyecta a través de su intelecto, mientras que por parte de Leo esto se proyecta a través de su valentía y espíritu guerrero. Estas cosas atraen al otro ya que Géminis se siente atraído por el espíritu de aventura de Leo lo cual es algo con lo que el mismo Géminis se identifica. A Leo por su parte le chocan los silencios incómodos y Géminis no tiene ningún problema en romper esos silencios lo cual es genial para ambos. Además, Leo siente que puede aprender mucho del intelecto de Géminis y que esto se complementa muy bien con sus propias cualidades. Cuando Géminis cae en su lado bipolar negativo y necesita ser levantado Leo es perfecto para esa labor así que tienen un montón de cosas positivas en las cuales fundamentar su relación.

compatibilidad geminis leo
compatibilidad geminis leo

No todo puede ser perfecto entre Géminis y Leo ya que tanta fuerza energética de parte y parte puede en algún punto chocar y cuando eso pase puede causar un gran daño.  Géminis no tiene mucha tolerancia con un carácter obstinado y el signo fijo de Leo puede ser obstinado al límite. Hay muy poco que se pueda hacer al respecto ya que la intolerancia hacia lo obstinado va en la esencia de Géminis. Leo no puede ser manipulado fácilmente lo que significa que Géminis tendrá que aprender a ceder un poco en sus posiciones para cuidar la armonía y paz. Además, Géminis debe cuidar los comentarios hirientes y ser prudente con las críticas si no quiere conocer la peor cara de Leo.
En algún punto, las charlas y debates apasionados pueden llevar de una cosa a la otra y terminar en discusiones que dejen egos heridos. Tanto Géminis y Leo se caracterizan por sus elevados egos y necesitarán mucho tacto para no atropellar el ego del otro.



En general Géminis y Leo son una pareja muy compatible, pero para lograr que las cosas fluyan de la mejor forma, ambos necesitan estimulación constante para darle rienda suelta a tanta energía que ambos tienen guardada gracias a su esencia astral, por lo que el aburrimiento es muy peligroso para esta unión y deben evitarlo todo lo que puedan. La relación debe buscar siempre nuevas cosas que probar para no caer en la monotonía y así lograr que la combinación de viento y el fuego genere una llama de amor constante que perdure por mucho tiempo y así juntos de la mano puedan alcanzar la felicidad en el amor. Deben aprender a conocerse para identificar qué actividades son las más útiles para recargar energía y renovar la relación. Viajar es ideal para este objetivo y cada viaje resultará como una nueva luna de miel en la cual gracias a la gran química sexual que comparten, lograrán mantener esta maravillosa unión por mucho tiempo.


Otras compatibilidades de Géminis:

Géminis y Aries
Géminis y Tauro
Géminis y Géminis
Géminis y Cáncer
Géminis y Virgo
Géminis y Libra
Géminis y Escorpio
Géminis y Sagitario
Géminis y Capricornio
Géminis y Acuario
Géminis y Piscis

Otras compatibilidades de Leo:

Leo y Aries
Leo y Tauro
Leo y Cáncer
Leo y Leo
Leo y Virgo
Leo y Libra
Leo y Escorpio
Leo y Sagitario
Leo y Capricornio
Leo y Acuario
Leo y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Géminis y Leo, Compatibilidad entre Leo y Géminis, Amor Géminis y Leo, Relación Leo y Géminis

Califica el contenido
[Total: 35 Promedio: 3.5]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: