Leo y Capricornio, atracción entre opuestos


La compatibilidad de Leo y Capricornio será tipo de relación donde los opuestos se atraen, siempre y cuando sus diferencias no sobrepasen su deseo de permanecer juntos. Tenemos el signo fijo de fuego Leo que se une al signo cardinal de tierra Capricornio. Esta relación logrará armonía y estabilidad cuando logren superar sus diferencias y puedan enfocarse en lo que desean compartir juntos. Debajo de todas las diferencias pueden construir una devoción profunda que le puede traer mucha felicidad a ambos, además que cada uno le mostrará a su pareja un nuevo mundo y visión de la vida que el otro no conocía y que le puede hacer crecer espiritualmente.



Leo y Capricornio quieren lo mismo, y son capaces de ofrecerse lo mismo. Leo, si se enamora de corazón, quiere estar fijo en su pareja para toda la vida y Capricornio busca a alguien que sea tan realista y comprometido como ellos mismos lo son. A ambos les encanta disfrutar los placeres de la vida y tienen la voluntad para lograr éxito profesional y financiero, lo cual es algo que atrae bastante al otro. Como resultado de estos objetivos compartidos sin duda ayudarán a Leo y Capricornio a que su compatibilidad funcione y a trabajar juntos para que la moneda caiga en el lado del amor y así logren esquivar las diferencias y obstáculos que de seguro tendrán. Cuando Leo y Capricornio se encuentran, generalmente dejan una marca difícil de borrar en la vida de la otra persona, a veces para bien a veces para mal. Generalmente el principal impacto se da por la manera como cada uno produce un cambio en la forma en que el otro ve el mundo y la vida. Incluso algunas veces logran producir un alto impacto espiritual en su pareja lo cual es muy bueno. Durante esta relación conocerán nuevas actividades y modos de pensar que dejarán una huella en cada uno.

compatibilidad signos leo capricornio
compatibilidad signos leo capricornio

En la compatibilidad entre Leo y Capricornio es difícil saber si la moneda caerá en el lado de la felicidad o en el lado del conflicto, pues hay varias diferencias que pueden ser determinantes. Leo se mueve en un ritmo de vida y pensamiento rápido mientras que Capricornio tiene una esencia muy opuesta pues este y tiende hacia la calma y el orden pausado; así que si Leo espera que esta relación avance rápidamente se va a encontrar con una decepción. Capricornio por su parte querrá tomar su tiempo para conocer a Leo antes de comprometerse a algo algo serio. Además, Leo se caracteriza por su alta pasión y deseo sexual, mientras que Capricornio en esto es mas calmado y precavido. No quiere decir que Capricornio no tenga pasión, sino que su forma de expresarla es muy diferente a la de Leo y puede tomar un buen tiempo hasta que ambos logren comprender como funciona la pasión del otro, por lo que la química sexual al comienzo puede verse algo nublada pero será cuestión de que se vayan conociendo con el tiempo para entender como encender la chispa de la pasión en el otro. A ambos signos también les encanta ser el que toma el control y las decisiones y esto irremediablemente puede llevar a luchas por el poder, esto desde las decisiones mas pequeñas y diarias hasta las decisiones mas complejas y trascendentales de la relación y sus vidas generando choques y conflictos.



Esta compatibilidad tendrá muchos momentos de dudas en las primeras etapas, pero si logran recorrer juntos el tiempo suficiente para lograr conocerse y tolerarse, en ese caso las perspectivas son buenas. Se requerirá de mucha paciencia y compromiso para no dejar hundir el barco apenas haya zarpado, y para lograrlo necesitarán constantemente comprometerse con las cosas que le atrajeron del otro en un inicio y dejar claro qué esperan del otro. Algo positivo es que ambos tienen también es una visión compartida del amor a largo plazo y deben pegarse a eso para no dejarse atropellar por las diferencias que suelen tener. Leo debe ser cuidadoso de no presionar a Capricornio con compromisos serios y con avanzar muy rápido en la relación, mientras que Capricornio para equilibrar deberá decidir rápidamente qué quiere tener y hasta dónde quiere llegar, porque si se demora mucho Leo puede aburrirse y poner su interés en alguien más, quedándose Capricornio con las manos vacías. Se trata así de partir diferencias y encontrar un ritmo común, no solo en lo que se refiere a los detalles de la compatibilidad y el amor sino también al ritmo con que llevan sus vidas si quieren compartirlas. Deben tener cuidado con los egos y acordar en qué momentos cada uno será el jefe, puede ser buena idea turnarse por épocas para permitir quién toma las decisiones. En compensación alagarse y consentirse constantemente es una buena manera de cultivar el ego del otro y de conservar el romanticismo. Cuando tanto Leo como Capricornio reconocen que su pareja es alguien valioso, puede embarcarse en un viaje de profundo agradecimiento mutuo lo que llevará esta compatibilidad por el buen camino para cultivar el amor y así lograrán superar los momentos de crisis.



Otras compatibilidades de Leo:

Leo y Aries
Leo y Tauro
Leo y Géminis
Leo y Cáncer
Leo y Leo
Leo y Virgo
Leo y Libra
Leo y Escorpio
Leo y Sagitario
Leo y Acuario
Leo y Piscis

Otras compatibilidades de Capricornio:

Capricornio y Aries
Capricornio y Tauro
Capricornio y Géminis
Capricornio y Cáncer
Capricornio y Virgo
Capricornio y Libra
Capricornio y Escorpio
Capricornio y Sagitario
Capricornio y Capricornio
Capricornio y Acuario
Capricornio y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Leo y Capricornio, compatibilidad Leo y Capricornio, amor Capricornio y Leo, relación Capricornio y Leo.

Califica el contenido
[Total: 52 Promedio: 3.7]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

9 comentarios en “Leo y Capricornio, atracción entre opuestos”

    • Hola Ana, gracias por tu mensaje.
      En Leo y Capricornio sucede similar a lo que pasa con el Yin Yang. Si ves el símbolo de Yin Yang, es blanco y negro que forman un todo.
      En estos casos pasa lo mismo, las cosas de uno complementan las del otro precisamente por ser opuestas. Al principio esas relaciones suelen ser difíciles y no son muy dadas al amor a primera vista, pero una vez se conocen y logran complementarse correctamente suelen ser las relaciones mas fuertes y profundas.
      Bendiciones.

      Responder
  1. Yo me enamorado de un Leo soy Capricornio ha sido de la manera que nunca antes me pasó, ya han pasaso 11 meses desde que nos conocimos nos hemos separado un sin número de veces pero nos hemos vuelto a juntar hace aproximadamente un mes que definivamente se alejó no me dijo nada sólo cortó todo contacto conmigo me siento morir pero intente buscarlo fui a su casa cuando me vio se fue para que no le hable al menos antes cuando hacía eso que yo lo buscaba se le olvidaba el enojo ahora no se que hacer me encuentro perdida sin él y me siento morir alguien me puede decir si volverá?

    Responder
    • Hola Vicky, lamentablemente cuando Leo se comporta así es difícil que vuelva. Si me dejas las fecha de nacimiento de ambos puedo hacer una lectura de Tarot y darte una predicción mas precisa. Quedo atenta. Bendiciones.

      Responder
  2. Hola soy mujer leo nací el 15 agosto y el capricornio nacido el 30 de diciembre, me dejo para casarse con otra por que salió embarazada. Me hizo mucho daño.. me llamo después de todas las cosas que me hizo.. mi preginta es: xq me llamo después de todo lo que me hizo? Será que me extraña?

    Responder
    • Hola, como explicamos en el artículo, la relación Leo Capricornio suele dejar huellas en la vida de la persona, tanto para bien como para mal.
      En tu caso lamentablemente fue para mal y ya cuando caen en ese círculo vicioso de herirse y volver no quedará nada bueno.
      Si, te extraña, pero volverán, la pasarán bien por un tiempo y después volverá a herirte.
      Ese ciclo es muy típico en ese tipo de relaciones.
      Mi consejo es que te alejes de el y busques una relación que te de mas tranquilidad por tu bien.
      Bendiciones.

      Responder
  3. Hola soy mujer Leo del 14 de agosto 1982
    M ex capricornio también mujer del 30 diciembre 1981
    Terminamos pero seguimos viéndonos. Ella esta con alguien pero aun me dice que me ama y me pide perdón por estar conociendo a alguien más

    Yo la amo. Y lo que más quiero es volver con ella. Pero me confunde y no se realmente que pasa por su mente

    Gracias por leerme

    Saludos

    Responder
  4. Hola, Soy Leo del 28Julio de 1995, actualmente mi pareja es capricornio … Hemos pasado más momentos felices que tristes… Pero aun tengo miedo que él me pueda fallar. Yo era quien lo buscaba, hasta que decidí alejarme e intentar hacer otra vida, pese a quererlo tanto puse nuevamente mi dignidad por delante. Hasta que me buscó y a los dias regresamos otra vez. Nuestras familias se conocen y al parecer estan a gusto con nuestra relacion y aunque no saben sobre nuestros problemas, creo que no necesitamos decirlo. EL ES MUY APACIBLE Y YO MUY ALOCADA. LO AMO Y NO SE COMO EQUILIBRAR MI RELACION CON EL. TALVZ DEBO DARLE SU ESPACIO O DEBO ESPERAR QUE EL TOME LA INICIATIVA DE HACER ALGO, NUNCA ME DICE QUE » NO », CUANDO QUIERO ALGO, ME COMPLEMENTA FISICA Y EMOCIONALMENTE. SIENTO QUE ESTAR CON EL ME DA PAZ Y ESO ME AGRADA, NO SE SI EL TEMA A LA SOLEDAD O TENGA ALGÚN OTRO MOTIVO PARA ESTAR CONMIGO. Lo único que creo es que él me estuvo engañando y no puedo superar ese mal rato, fue un duelo emocional muy duro para mi y nada me complementaba. Siento que quiere cambiar las cosas e intentar recuparar la confianza y auque es dificil para mí no se que debo hacer. NO SE SI AUN QUERIENDONOS TANTO, DEBAMOS VOLVER A ENAMORARNOS O TAL VEZ SERÁ MEJOR ALEJARNOS.

    Responder
  5. Hola yo naci el 20 de agosto 1981 y ella el 27 de diciembre 1980, nos complementamos muy bien en todo ambito llevamos 6 años, el problema que es muy celosa y por esto es que hemos tenido muchos problemas ya que no puedo tener amigos, ni salir a disfrutar con las amigas.. esto me aburre y dan ganas de terminar ya que hay veces que me siento ahogada, pero nos amamos y despues se me pasa, como puedo afrontar esto?

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: