Libra y Tauro, amor predestinado



Compatibilidad Libra y Tauro

Tauro y Libra es sin duda una compatibilidad muy prometedora. Ambos signos son regidos por Venus, la diosa del amor y la belleza, y esta es una alineación mágica de las estrellas en el amor.


Libra es el signo cardinal de aire y Tauro es el signo fijo de tierra. Por estos rasgos astrológicos podríamos pensar inicialmente que hay muchas diferencias entre ambas personalidades lo que podría significar que las cosas no van a funcionar, pero será el destino escrito en sus estrellas lo que cuente para ellos.

Hay una fuerte corriente de sensualidad y conexión espiritual entre ellos al punto que en algunos casos pueden llegar a vivir una experiencia kármica amorosa, la cual es la conexión mas elevada entre dos seres en el amor.
Tauro y Libra a menudo se sienten como si fueran almas gemelas y esto se puede ver como la conexión de dos mitades que unidas hacen un todo.

Comprensión y crecer juntos en sus diferencias será lo que hará que esta compatibilidad logre la felicidad mística que tanto promete.



Libra y Tauro en el amor

Tauro y Libra tienen todos los ingredientes para ser una pareja perfecta y que este sea el amor de sus vidas.

Como se desarrolla este amor será de forma muy lenta al principio y e incluso inicialmente pueden pensar que no tienen mucho en común. Con el tiempo sin embargo, este amor se consolidará como algo bello y que tiene el potencial de durar incluso muchas vidas.

Tauro suele ser el que toma mas la iniciativa y Libra puede mostrare mas tímido y reacio, pero con el tiempo la especial conexión astral que los une hará que todo fluya y sigan su destino. La sensualidad y el romanticismo surgirán naturalmente y será inevitable caer en el encanto del otro.

Como amantes la experiencia será intensa y espiritual a la vez. Este amor es una mezcla muy especial entre al fuerza y energía del toro y la sabiduría y equilibrio de Libra.

A Tauro le encanta la elegancia y la clase de Libra y a Libra le encanta el lujo y buen gusto que Tauro suele mantener su alrededor. Tauro también aprecia el equilibrio que Libra trae a su vida y esto ayuda a Tauro a limitar sus obsesiones y controlar sus miedos. En esta relación ambos pueden ayudarse entre si a superar sus defectos y ser mejores.

compatibilidad libra tauro
compatibilidad libra tauro

Tauro con Libra juntos como pareja

Ambos a pesar de tener caracteres diferentes buscan cosas similares tales como amor, lujo y un compañero sexy y atrevido que lo acompañe en sus días.

Una vez se conocen la sola compañía de su ser amado será el mejor de los planes, sin importar la actividad que sea: noches de bar, baile, restaurantes, cine, museo de arte, lo que sea, cualquier plan será ideal si es con su amado o amada.

Tauro y Libra también son trabajadores muy duros y realmente admiran eso en el otro. Al final de días de trabajo muy largos, nada mejor que refugiarse en los brazos de su pareja para disfrutar de los placeres sensuales que solo ellos saben brindarse.

Es claro que pensando en matrimonio es una pareja ideal, así que no lo duden si están pensando en dar este importante paso en sus vidas.


Peleas y conflictos entre Tauro y Libra

Donde habrá problemas acá será en aspectos relacionados con los rasgos de sus elementos característicos y en cuanto a esto Libra y Tauro se mueven en dos mundos totalmente diferentes.

Libra es un signo de elemento aire por lo que su mente se mueve muy rápido y evita el tomar decisiones concretas y firmes. Tauro como signo de elemento tierra no le da tantas vueltas a las cosas y toma decisiones concretas y definitivas buscando pisar en suelo firme sin tomar muchos riesgos. Por lo tanto a Tauro puede molestarle la indecisión de Libra.

Libra procura a toda costa evitar dramas desgastantes, pero se puede sentir presionado cuando Tauro se deja llevar por su terquedad la cual es monumental, y si esto es constante, en cualquier momento Libra puede estallar y generar conflictos.

Tauro tiene que ser sensualmente y emocionalmente estimulado y Libra por épocas puede darle prioridades a otras cosas que no son su pareja, tales como trabajo o amigos y esto molestará a Tauro que busca ser siempre el centro de atención.

Cuando a Tauro el orgullo se le sube a la cabeza el primer instinto de Libra será el de evitar el conflicto a toda costa, pero cuando se provoca a un Libra o si se le ofende la revancha es monumental, por lo que hay riesgos de conflictos grandes si dejan que sus temperamentos se salgan de control.


Consejos para conservar la felicidad y superar los problemas

Para hacer que esta compatibilidad funcione, tanto Libra como Tauro tendrán que dejarse llevar por la comunión astral que les da energía positiva y no dejar que la energía negativa contamine la unión.

En esta relación Libra es el pacificador y organizador mientras que Tauro alimenta la unión con pasión y fuerza.
En general esto suena como un equilibrio positivo pero las personalidades diferentes pueden llevar a que el ego y la intolerancia llenen de dudas las mentes de ambos.

Libra tendrá que aprender a ser mas comprensivo con las necesidades y deseos de Tauro, dándole la prioridad a su pareja.
Tauro por su parte tiene que aprender a poner límites a su terquedad y a sus celos desmedidos.

Deben aprender a conocer el temperamento del uno y del otro y aprender cómo lidiar con este.

Intensificar el lado sensual de ambos es una manera muy práctica para suavizar los roces y volver a sintonizarse en el amor. Un bonito regalo, actividades artísticas juntos o viajes placenteros harán la diferencia para seguir cultivando el amor y la felicidad. Esos pequeños detalles llenarán de dulzura y amor sus vidas y sus caminos.

Tanto Libra como Tauro también necesitan aprender a cultivar el compromiso con amor y enfocarse en las cualidades brindadas por su planeta regente Venus que ayudan a conservar el lazo amoroso.

Pueden haber algunas grandes peleas, pero el proceso de reconciliación va a ser muy emocionante, edificante e interesante si aprenden a dejar ir a las cosas insignificantes y darle importancia al hermoso amor que los une.



Otras compatibilidades de Libra:

Libra y Aries
Libra y Géminis
Libra y Cáncer
Libra y Leo
Libra y Virgo
Libra y Libra
Libra y Escorpio
Libra y Sagitario
Libra y Capricornio
Libra y Acuario
Libra y Piscis

Otras compatibilidades de Tauro:

Tauro y Aries
Tauro y Tauro
Tauro y Géminis
Tauro y Cáncer
Tauro y Leo
Tauro y Virgo
Tauro y Escorpio
Tauro y Sagitario
Tauro y Capricornio
Tauro y Acuario
Tauro y Piscis

Califica el contenido
[Total: 145 Promedio: 3.8]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

22 comentarios en “Libra y Tauro, amor predestinado”

    • Hola Ma de la Luz, gracias por tu mensaje, Libra y Tauro es una compatibilidad amorosa muy especial.
      Recuerda que estamos haciendo consultas gratis, si tienes una consulta puedes escribirla acá mismo y te responderemos cuanto antes. Bendiciones.

      Responder
        • Soy libra y Las dos vesces que en mi vida me he enamorado perdidamente, han sido de un tauro nacido el 5 de mayo y el otro tauro nacido el 28 de mayo, que este último se me. Metió hasta el. Alma y me ha hecho sufrir mas que el anterior… Por eso estoy aquí viendo la compatibilidad… Si es verdad. Concuerda con todo lo que buscamos pero pues hay que aceptar que no se dan las cosas aunque seguí. El consejo de enyerderlo y amar sus defectos y lo hice… Pero el tan terco que no pude mas y es mejor salir de todo eso aunque me. Dolonen el alma

    • Hola, la relación Libra y tauro es muy dada al amor a primera vista, así que confía en tus instintos y si sentiste algo cuando lo viste intenta acercarte a el. Bendiciones.

      Responder
      • Soy Tauro y estoy casada con un Libra. Nuestro amor comenzó por un encuentro casual donde se cruzaron miradas. Estoy muy de acuerdo con que esta relación entre estos dos signos está dada por el amor a primera vista, porque realmente así comenzó nuestra historia de amor.

        Responder
    • Hola.

      Mi pareja y yo somos víctimas de este amor astral, el es Libra y yo soy Tauro y estamos pasando por un momento complicado en el que creo que el se esta rindiendo por nuestro amor, y lo siento muy desmotivado a seguir.

      Hemos tenidos varios problemas por lo mismo propuesto en este Post y quisiera mejorar con el, por que relamente lo quiero y me gusta estar con el. Si me pueden dejar sus consejos para avanzar con este amor se los agradecería mucho

      Responder
  1. Conoci un libra y soy tauro
    Pero el sale de una relación hace poco, me busca nos vemos y luego no habla por unos días hasta que vuelve Como si nada, que hasta a mi me parece normal.
    No me causa daño por que no me ilusionó con facilidad luego de algunas experiencias que nos ayudan a madurar de cierta forma con el paso de cada momento o equivocación… Bueno eso no se que será con el pero disfruto el momento.

    Responder
    • Hola Maria José, haces bien, a veces entre Libra y Tauro lo mejor es no forzar las cosas y dejar que todo siga su curso natural. Si es la persona indicada para ti el destino se encargara que todo se de a su debido tiempo. Simplemente disfruta el momento como dices.
      Bendiciones.

      Responder
  2. Tengo un amigo Tauro, hace poco tuvimos una discusión le ideologías distintas, yo enfaticé en que respetaba lo que pensaba pero en su necedad comenzó con comentarios agresivos y ofensivos. Terminó por bloquearme en WhatsApp y no me dio opción a réplica y estoy muy molesta. Cabe aclarar que no es la primera vez que me lo hace, ya lo había hecho por otra situación. Me gustaría saber cuál sería su postura según su signo o si de plano ya no me volverá a hablar.?

    Responder
    • Hola Rosalia, los Tauro son tercos, y Libra es mas inteligente para ese tipo de discusiones, de seguro se siento acorralado ya que lo superaste intelectualmente y prefirió bloquearte.
      Con el tiempo tal vez reflexione y te desbloquee, depende de qué tan grave haya sido la discusión, pero debes saber que con la terquedad de Tauro siempre pueden pasar este tipo de cosas.
      Un saludo!

      Responder
  3. Hola Rosalia:

    Ya con mi actual chico llevo tres relaciones con Libranos, soy Tauro. (Soy reincidente)

    Tuve un novio a los 18 o 19 años, nos vimos por primera vez en un cumpleaños de una amiga, para mi era el ser mas hermoso que había visto en mi vida, la atracción entre ambos fue inmediata y tuvimos una relación muy corta donde solo hubo besos y caricias muy intensos, porque luego descubrÍ que tenia novia y nos alejamos. Me dio pesar quedarme con las ganas, sobre todo de intimar con él honestamente.

    Luego en la Universidad tuve una pasional, intensa y larga relación con otro librano también hermoso, pero el éra tal cual este post, siempre indeciso y en el aire, yo decidida, practica y brillante, lo ayudaba con las tareas, lo obligaba a exponer, nos la llevamos de mil maravillas. Yo lo aleje con mi terquedad y cuando quiso volver le cerré la puerta para después arrepentirme.

    En medio del despecho por ese amor, conocí otro librano…. jajajajajaja . Este no erá tan hermoso como los dos anteriores, menos resaltante fisicamente, no generaba en mi la pasión de los dos anteriores, pero el si se demostraba muy interesado, con este me case, tuve hijos, nos comunicabamos pesimo, yo no sentia interes sexual por él y mi matrimonió fracaso.

    Digamos ahora que hubo un Librano N°1, del cual quede con las ganas de hacer de todo, que me gustaba un mundo, pero todo llego hasta allí. un Librano N° 2 el cual nos quisimos muchos, me atrevo a decir que era amor puro, demostrado por ambos. y un Librano N° 3 relación menos intensa pero mas larga (8 Años)

    Acabo de reencontrarme con el Librano N°1, ojo y me acabo de enterar que es Libra, el efecto fue el mismo, mirada, atracción, pasión, y decidimos terminar lo que empezamos, estamos enganchadisimos los dos… tenemos el mejor sexo que puedan imaginar, nos tratamos con una ternura indescriptible, todo el tiempo quiere hacer cosas por mi, y yo paso el día pensando en él, pero me queda el temor del fracaso de mis dos libranos anteriores, pues estaba convencida de que tauro y libra no tienen futuro hasta leer este articulo.

    Toca esperar y vivir tranquila esta historia hasta donde llegue….

    Responder
    • Hola Marisela, gracias por contarnos tus historias con Libra, muy interesantes. De seguro servirán como guía para otras personas que estén en esta relación Libra Tauro.
      Bendiciones.

      Responder
  4. Buen tema, gracias.
    Soy de Libra, y hace mucho tiempo estuve esperando el regreso de un amor, un Taurino a quien por estupides propia hize que se alejara.
    Tiempo en la que me pase recordando y viendo lo claro de sus llamados de atencion, de sus celos y de sus miradas tiernas diciendome que lo volvia loco… yo creia tenerlo seguro, fui tan estupida! Recuerdo el día, ese momento, él en un intento de volver a sus seguridad intento cortar la relacion conmigo, yo tan ciega de orgullo, me enoje tanto que cuando él intento volver no lo acepte, fueron dos intentos de su parte. Crei que era mejor dejar pasar un tiempo, y volvi a escribirle pero no me contesto hasta un día, despues de tantos intentos mios, con toda su amabilidad, me escribio; «No esta en mi ignorarte, siento mucho todo pero es lo mejor para los dos». Me senti tan estupida, ese día supe q perdi a un hombre imcreible, y cómo si fuera poco, por amigos en común me entere que al darse por vencido de nuestra relacion termino su licenciatura, renuncio a su trabajo y en menos de un año y medio tenia todo para volver a Alemania. Y en ultimo intento, le escribí con el pretesto de un libro mio que él tenia, pero aun mantuve me orgullo y le pedi que me lo devolviera por correo y asi lo hizo, me escribío una nota: Muchas gracias! Te mando un abrazo». Un abrazo fue lo que hizo la primera vez que intento volver conmigo; intento mantenerme entre sus brazos haciendo fuerza mientras yo intentaba liberarme aun enojada con él. Hasta el día de hoy me arrepiento tanto… pero logre aceptar y seguir, y no volvi a estar en relacion con nadie por 4 años pero me di la oportunidad y en una segunda cita me di con la sopresa de que otra vez es un Taurino, y parece ser predestinado por muchas cosas! y la atraccion, el entendimiento es tan fuerte, es tan caballero, tan amoroso conmigo, tiene un cargo importante en su trabajo pero entre casa él es amoroso. es divorciado, padre de dos adolencentes. Yo al menos esta vez quiero ser diferente

    Responder
  5. Hola, soy una chica Tauro que hace nada, un mes y poco me dejaron en una relación. Yo estaba en un grupo de amigos y hace una semana quedé con una chica de ese grupo, que es libra, solo quedábamos para charlar, pero se notaba mucho la química….y al final pasó lo que pasó..y me encantó…lo q pasa que al paso de los días le dije que me encantó pero que salgo de una relación reciente y no me veo en capacidad de darme en un amor más estable, que necesito tiempo…todo esto por whap, aunque le dije q mejor vernos q me gusta hablar a la cara, ella parece que se cerró me dijo q entonces no quería verme para no sufrir pq ella es muy romántica….y ahí me vino el primer subidón, le dije que como prefería no verme para hablar estas cosas, q tampoco le estaba cerrando puertas sino diciéndole como me siento , pero q esto se habla cara a cara…y me decía q no. La verdad estoy sorprendida y decepcionada, lo veo una actitud muy evasiva…tb ella es muy indecisa…y cierto es, ambas actitudes me sacan de quicio, pq hacen daño. Yo soy más de hablar y abrirme. En fin, cómo puedo actuar ahora? Gracias

    Responder
  6. Hola.sienti una atracción por una persona de tauro.estudiamos la misma carrera. Nos saludamos únicamente..no sé cómo hacer para entablar una charla con ella. Me encantaría hablarle 🙂

    Responder
  7. Hola, llevo soltera 3 años, soy libra tengo 22 y hasta ahora mis prioridades han estado en mi carrera, familia, amigos y trabajo por lo que a veces el tiempo es escaso. Pero resulta que en mi trabajo por mi grupo de amigos hay un tauro (20 años) que me ha llamado la atención desde el día 1, hemos podido compartir en la salida de grupo de amigos, comer, bailar. Mi pregunta es, ¿hay posibilidades de algo más o es solo amabilidad?. Ya que nunca me había llamado la atención un tauro y a veces me resulta curioso por qué es muy centrado, racional, pero a la vez es sociable y eso me gusta ?

    Responder
  8. hola, soy libra y me gusto esta lectura, mi ex es tauro y recuerdo que desde el inicio de nuestra relación habían situaciones simultaneas, como el hablar al mismo tiempo y decir lo mismo, y nos preguntábamos el uno al otro si estaremos predestinados, pero con este texto que leí seguramente si.

    Responder
  9. Está relación es una de las más comunes, ya que Venus los que conecta al mirarse. Lo que pasa acá, es que Libra es un signo que se fija mucho en todos los aspectos de las personas, y Tauro es sobrío, muy sensual para vestirse y caminar, teniendo en cuenta que Tauro tiene una complexión física inconfundible, sobre todo en la parte de los hombros. La sensualidad de Tauro, llama mucho la atención de Libra.
    Al mirarse, Tauro le muestra su ternura y simpatía, lo que produce en Libra esa atracción casi perfecta que siempre busca el signo regido por las artes y la belleza. Se hablan, se gustan, el tono de voz de Tauro derrite a Libra, y ya no hay vuelta atrás, Libra se pone a soñar con el Toro, y ya tenemos una nueva pareja.
    La atracción es tan alta, que Libra ni siquiera se preocupa de saber más de su Tauro, siendo que Libra es un signo indeciso, y ya quiere estar junto a él, deseándolo y amándolo, cae en la imagen idílica de Tauro, que las motiva sexualmente, algo que es muy difícil en libra, ya que la persona tiene que ser casi perfecta para que su líbido funcione.

    Una relación buena, pero tiene que tener un sacrificio enorme de ambas partes, y tanto Tauro tiene que darle libertad de acción a Libra para que socialice, y Libra debes en cuando tiene que sacrificar su libertad para darle todo lo que pide Tauro.

    Responder
  10. Hola.. yo quiero contar mi historia, hace un tiempo conocí un chico del signo Libra fue una casualidad también cruce miradas con el y parecía que nos conocíamos de toda la vida..(la conexión fue instantánea) salimos por un tiempo y luego nos hicimos novios, nos llevábamos de mil maravillas para mi era el hombre perfecto, al sexto mes de novio empezamos a convivir todo era fantástico, pero yo sentía que era yo la que lo amaba más ya que el no era muy cariñoso, el día que cumplimos 1 año el me contó que tenía una hija de 7 años, yo le pregunté si seguía con la mamá de la niña y me dijo que no… pero le insistí y luego me termino confesando que si , que había estado con ella y conmigo al mismo tiempo…. yo lo dejé inmediatamente.
    Paso un tiempo y el regreso a buscarme me dijo que yo era el amor de su vida que le diera una oportunidad que el ya se había separado, obvio le pedí pruebas el me las dio… asi que de tonta accedí a darle una oportunidad, y fue el peor error porque el cambio y para mal …. me trataba horrible… cuando se le pasaba la cólera pedía perdón, al final es difícil terminar con esa relación… pueden ayudarme necesito un consejo, el dice que me ama pero entonces porque tratarme así? Yo no fallé el si y aún así me trata mal

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: