Escorpio y Tauro, un amor a primera vista


Tauro y Escorpio en el amor

Escorpio y Tauro es una experiencia que se sentirá como un sueño amoroso para los dos seres que participan de esta hermosa unión.

Tienen en común que viven sus experiencias y sentimientos de forma muy intensa lo cual es algo que puede jugar tanto favor como en contra de ellos.

Escorpio y Tauro van a compartir muchas visiones del futuro, de la felicidad y del mundo y se ayudarán mutuamente para ser mejores personas y encontrar la realización personal a través del amor de pareja.

Cuando Escorpio y Tauro se sincronizan en el amor pueden saber instintivamente lo que el otro necesita y tienen lo necesario para ofrecérselo.

Donde este amor puede perder su felicidad será por problemas causados por carácter, intensidad y ego, pero en verdad vale la pena que luchen por este amor cultiven la generosidad y la humildad para que no dejen que está unión astral mágica se desvanezca en el camino.



Tauro y Escorpio compatibilidad astrológica

En la compatibilidad Escorpio Tauro astrológicamente hay una conexión kármica astral que los hará parecer por momentos como una pareja perfecta, siendo esta una de las relaciones de mas alta compatibilidad en todo el zodiaco. 

Tenemos a Tauro que está gobernado por Venus, la diosa del amor, y Escorpio que está regido por Marte y Plutón que representan la pasión y la energía, lo que hará que la experiencia sexual sea intensa y única.

Escorpio es signo de elemento agua y de esencia fija, mientras que Tauro es de elemento tierra y también esencia fija. La unión entre estas propiedades astrales significan un panorama ideal para una relación amorosa próspera y feliz

La tierra necesita agua para ser abundante y el agua necesita la tierra para transformar sus propiedades únicas y generar vida.

El que ambos sean signos fijos, les significa una lealtad extrema, que sin embargo en algunos casos puede llegar a convertirse en celos enfermizos.

Tauro y Escorpio son signos opuestos en la rueda zodiacal y esto hará que esta sea una relación de extremos, con muy pocos puntos medios. O bien será increíble e inolvidable o será absolutamente todo lo contrario.

Hay una conexión cósmica interesante en esta unión, que genera una sincronización energética muy positiva.

Sus puntos fuertes, si se cultivan adecuadamente, compensarán las debilidades muy bien.

escorpio y tauro
escorpio y tauro

¿Qué le atrae a Tauro de Escorpio?

La atracción entre Tauro y Escorpio puede surgir a primera vista, debido a todo los aspectos astrológicos que los unen y que a veces pueden sentir intuitivamente de manera subconsciente.

Tauro naturalmente se sentirá atraído por la lealtad de Escorpio ya que esto es algo con lo que el mismo Tauro se siente identificado y que es sumamente importante si busca una relación seria.

Tauro se sentirá intrigado por el mundo secreto oculto de Escorpio, y le generará atracción seguir conociendo a Escorpio para desvelar todo ese misterio.

El sentido de humor agudo, la inteligencia y la atención de Escorpio, son algunos rasgos importante que atraen y enamoran a Tauro.

Esta es una relación entre signos fijos y como tales son leales y comprometidos lo cual es algo que les genera atracción mutua.


Escorpio enamorado de Tauro

Cuando Escorpio se enamora de Tauro intentará mostrar su afecto de muchas maneras, siendo protector y atento, también le gusta ser detallista en ocasiones especiales.

Con el tiempo, mientras la relación avanza, ya no expresará su amor de la misma forma, sino que puede mostrarse algo distante, lo cual no significa que se haya perdido el amor, sino que tal vez la relación se vuelve mas profunda y espiritual.

Escorpio experimentará muchas dudas para saber si lo que siente por Tauro es amor verdadero o si es solo una gran química sexual.

La prueba más grande para saber si Escorpio en verdad ama a Tauro será la prueba de superar los celos enfermizos, ya que Escorpio tendrá que hacer un gran esfuerzo para controlar eso y evitar que esto arruine la relación.

Otra prueba es la prueba del tiempo, si logran llevar su relación de manera armoniosa por mucho tiempo puede que se trate del amor de sus vidas, pero si viven en una montaña rusa de conflictos y reconciliaciones, tal vez no sea amor, sino solo una fijación o un capricho.

Si ese es el caso, sería mejor cortar por lo sano para evitar caer en una relación tóxica y tomar las lecciones positivas de esta experiencia para aplicarlas en relaciones futuras.

Escorpio y Tauro sexualidad

En la cama Tauro y Escorpio disfrutarán todo lo que su compatibilidad astrológica les ofrece y que hará que la química sexual sea maravillosa.

Tauro está regido por Venus, la diosa del amor y la belleza, lo cual es algo ideal para Escorpio que está regido por Plutón y Marte. Este acople planetario les llevara a experimentar momentos de intimidad inolvidables.

Escorpio es famoso por ser el signo más sexual del zodiaco y encuentra en Tauro a alguien perfecto para desfogar toda esa sensualidad.

En la intimidad aprenderán cosas el uno del otro y sentirán como sus experiencias íntimas los hace sentir más fuertes y más elevados espiritualmente.

El toro y el escorpión son de entre todo el zodiaco una de las parejas con más nivel energético sexual.

Tauro y Escorpio en una relación de pareja

La relación entre Tauro y Escorpio puede progresar rápidamente en las primeras etapas, ya que el amor a primera vista es algo frecuente entre ellos.

Cuando se conocen intuitivamente pueden percibir algo que de alguna manera les dice que la pareja es igual de fiel a ellos, lo que los convertirá rápidamente en amigos y si las cosas se dan rápido pueden convertirse rápidamente en pareja y amantes.

Este tipo de relaciones entre signos fijos son menos dadas a que se claven una puñalada de traición, pero cuando esto sucede, la herida suele ser tan profunda que resulta difícil que la relación continúe.

Esta relación es atractiva e involucra mucha profundidad espiritual. El signo de agua de Escorpio nutrirá de vida a este signo de tierra de Tauro, y viceversa. Se alimentarán de una forma muy complementaria por largo tiempo.

Cuando llegan a ese nivel espiritual, la forma de expresar su amor cambiará, pero eso no será un obstáculo para que si se lo proponen puedan llegar incluso al matrimonio.

Peleas entre Tauro y Escorpio por celos y secretos

Los problemas pueden surgir y ser peligrosos para la relación.  Si no se estabiliza tanta energía desbordada que hay entre Escorpio y Tauro pueden llegar a un punto de inestabilidad que podrían amenazar la compatibilidad y el lazo amoroso.

Tauro y Escorpio son ambos signos fijos, y esto significa que sus facetas sombrías tienen el potencial de poner el ambiente pesado muy rápidamente.

Ambos Escorpio y Tauro saben muy bien lo que es ser celosos y tercos. Estos dos signos zodiacales tienen esto como su mayor debilidad en el amor y esto conduce a una gran cantidad de inseguridades y conflictos.

Tauro puede aburrirse por el dramatismo de Escorpio y también por el lado misterioso de este pues no le gustan tantos secretos.

Pueden haber competencias internas por ver quién tiene mas logros en su vida, por lo que hay que evitar estas malas energías y luchas innecesarias.

Los peligros de la intensidad emocional entre Tauro y Escorpio

Los signos fijos son los signos más intensos emocionalmente y Escorpio por ser signo de agua ya es de por sí muy emocional.

Así, los niveles emocionales estarán muy altos y pueden volverse muy delicados y susceptibles.

Del amor mas maravilloso e ideal, con cualquier descuido se puede pasar a la herida mas profunda y dolorosa.

Cuando hay problemas, el Toro luchará contra el aguijón del escorpión, y las heridas que resulten podrían tardar años en sanar.

Así como las pasiones son fuertes, así mismo las heridas son fuertes. Habrán montañas rusas de emociones y encontrar un punto de equilibrio es el gran reto.

Pueden tardar mucho tiempo en lograr sincronizarse con los cambios emocionales y energéticos del otro, pero sin duda estos cambios emocionales pueden resultar muy peligrosos para la relación.


¿Cómo hacer que la relación funcione y sean felices?

Para evitar conflictos peligrosos originados por la terquedad, celos y el ego, Escorpio tendrá que escuchar las necesidades de tauro y esforzarse en satisfacerlas.

Al mismo tiempo, Tauro tiene que dejar su monumental terquedad de lado cuando sea necesario y aprender a darle el control de la relación a Escorpio cuando sea conveniente.

Tauro tendrá que encontrar una manera de lidiar con el drama y los secretos de Escorpio aceptando que su mundo personal puede nunca ser revelado por completo.

Escorpio tiene que bajar el tono de las acusaciones cuando la menor paranoia aparece y tendrá que tener fe en que su Tauro es el amor predestinado para su vida.

Para Escorpio esto puede ser difícil de lograr, pero Escorpio tendrá que buscar calma para no estar constantemente preocupado por la pérdida de su pareja y para esto Tauro puede ayudar a tranquilizar a Escorpio.

El secreto de éxito en esta compatibilidad es buscar un punto estable de calma y paz en medio de tantos picos emocionales.

Cuando ambos están dispuestos a hacer estas concesiones, su conexión kármica llevará de la mano está compatibilidad hacia la prosperidad y el amor.



Otras compatibilidades de Escorpio:

Escorpio y Aries
Escorpio y Géminis
Escorpio y Cáncer
Escorpio y Leo
Escorpio y Virgo
Escorpio y Libra
Escorpio y Escorpio
Escorpio y Sagitario
Escorpio y Capricornio
Escorpio y Acuario
Escorpio y Piscis

Otras compatibilidades de Tauro:

Tauro y Aries
Tauro y Tauro
Tauro y Géminis
Tauro y Cáncer
Tauro y Leo
Tauro y Virgo
Tauro y Libra
Tauro y Sagitario
Tauro y Capricornio
Tauro y Acuario
Tauro y Piscis

Califica el contenido
[Total: 130 Promedio: 3.7]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

18 comentarios en “Escorpio y Tauro, un amor a primera vista”

  1. Mi relación con tauro es maravillosa! Es la mas prospera y duradera que he tenido, aunque es cierto que yo, siendo escorpio, a veces dejo que mis celos se apoderen de mí, y lo de que los tauros son tercos… Es más que real. La pasión de escorpio es mas abundante que la de tauro, pero eso no quita que la suya sea fiel y fuerte, los escorpio siempre tiramos al drama… ?

    Responder
  2. Muchas gracias por tu consejo , la verdad un tauro es algo muy desconocido para mi, pero al mismo tiempo me intriga jajjaja raro en mi como escorpión, ojala a si sea ya por fin el amor de mi vida y alcanzar la paz y serenidad que tanto anhelo , con respecto a lo que me dices del sexo, el problema es que esta persona no se decide mucho al sexo, ????? esperaba fuera muy fogoso etc.. pero llevo 4 meses saliendo con el y no tenemos relaciones sexuales y eso a mi ya me esta creando un problema ,soy escorpión y sin sexo yo no puedo vivir, a que espera este tauro ?????? te digo su fecha de nacimiento a ver que me puedes decir si es que tiene algún problema ??? 27/04/1966 ,muchas gracias por todo por favor intenta averiguar que le pueda pasa, gracias

    Responder
    • Yo soy mujer Tauro y mi novio escorpio tenemos casi 4 años y si así como dice el artículo los escorpios son bien dramáticos jaja , quiero saber si tendremos futuro juntos? Aveces peleamos y cuando peleamos me trata súper mal verbalmente y yo trato de relajarme hasta q ya no puedo mas y le digo cosas también q le duela… hubo mucha gente q nos trato de separar. Tendremos futuro juntos?!

      Responder
  3. Hola soy Mujer Tauro y mi novio Escorpio yo senti que fue amor a primera vista como dice el articulo pero nuestra relacion se esta viendo afectada por la desconfianza de mi parte hacia el debido a muchas mentiras que le he descubierto y se me hace muy dificil confiar en el lo amo como jamas he amado alguien pero no se que hacer para volver a creer en el y nos esta desgastando como relacion y yo no quiero perderlo, que hago?

    Responder
    • Hola Francisca. Este amor Escorpio Tauro es especial y sería una lástima perderlo.
      Haz lo posible para salvar la relación
      Lo mejor es que se alejen un tiempo, tomen distancia, y así el entenderá que no vale la pena mentirte y aprenderán a valorarse mutuamente.
      Después de un tiempo vuelvan a intentarlo y verán como se sienten renovados y con nueva energía para enfocarse en la relación.
      Bendiciones.

      Responder
  4. Hola Demi, si es buena, la compatibilidad Escorpio Tauro es excelente. Simplemente sigan los consejos el artículo y lograrán que esta experiencia sea positiva para ambos.
    Bendiciones.

    Responder
  5. Hola soy flor estaba saliendo con un chico toro y yo soy de escorpio
    Me cuesta lidear con sus celos ocurrentes y la posesión que trae hacia a mi.. debido a eso nos hemos dado un momento porque la relación ya no daba para mas.. tengo que admitir que a pesar de que no eramos novios, viviamos como pareja. Quiero saber si es probable que sigamos juntos?

    Responder
  6. Hola, me interesa un compañero de secundaria, es verdad que desde que nos conocimos a principio de año hemos tenido una química increíble. Me gustaría saber si me arriesgo a ver , que nos pasará?. Cuál seria las probabilidades de que sea exitoso lo nuestro o un fracaso. Yo Soy Tauro 13/05 y él 9/11

    Responder
  7. Hola, mi chico escorpio se ha ido a trabajar fuera. Desde que se fue nuestra relación es un desastre, lo dejamos, pero no termina de «soltarme», está siempre presente.
    No se si es oportuno forzarlo, presentarme allí e intentar solucionar las cosas en persona, tengo miedo de que se sienta presionado y todo acabe para siempre.
    Soy del 04/05/82 y el 14/11/91.

    P.D.: felicidades por el artículo, es muy real.

    Responder
  8. Hola bueno yo soy una chica tauro y bueno conocí aún chico escorpión ,pues lo mío no fue a primera vista sino que cuando estuve conociendo me estuve enamorando poco a poco , pues el y yo no hablamos mucho , y bueno yo quisiera que eso cambiará , no lo puedo hablar mucho en persona por que me pongo muy nerviosa , más el es un chico algo raro pero eso es algo que me gusta de el .Pues quería saber si es mejor olvidar este sentimiento o hacer algo para poder tener una relación con el

    Responder
  9. Hola soy chica tauro y el escorpión yo soy 08/05 y el 20/11 de niños ya fuimos novios y casi a los 20 años volvimos a estar dos años pero ahora el se ha ido con otra … pero noto que no se va del todo .. desde julio que no esta y aun queda cosas de el en mi casa… y nos vemos y siempre acaba gastandome una broma o me tira la caña .. nos llebalos muy bien la gente decían que hacíamos buena pareja … ojalá volviera.

    Responder
  10. Hola soy Hombre Tauro estoy soltero y sin hijos, ella es Escorpio casada y con hijos, siento que hay atracción entre nosotros, me siento incomodo solo por su estado civil, pero me agrada el trato que me da, me gusta estar junto a ella, hasta siento mucha necesidad, que aprovecho cualquier cosas para estar cerca de ella.

    Responder
  11. Hola soy manuel y soy tauro y mi pareja es darlin y es escorpio somos muy felices y emos pasado por muchas cosas malas buenas peores y muy buenas lo importante es que siempre emos estado juntos en todo momento apoñandolos incondicionalmente y esa es la verdadera clave para que estos signos sean felices conbersar las cosas y apollarse yo la ame desde que la vi por primera vez así que les dego este mensaje para que jamas se rindan porque esta unión es única y nuestra historia tanbien.solo esfuersensen.. Mutuamente no uno mas que el otro si no remen al mismo ritmo y nada ni nadieN los ba a parar bendiciones y saludos…
    De: darlin y Manuel…. DyM

    Responder
  12. Muy interesante! Y muy cierto …Soy escorpio y Hace poco recibí la traición de tauro! Todavía está en lucha, y hace todo para que sea perdonado…

    Responder
  13. es exactamente igual lo que me pasa a mi. soy mujer tauro y mi pareja es escorpio, vivimos en constante desacuerdo pero el amof nunca nos falta. jaja

    Responder
  14. Hola, soy chica escorpio y mi esposo es tauro. Es verdad la conexión y la atracción. También es verdad la complementación en la cama!!! Antes de el tuve 2 novios tauro y la verdad son los mejores en el sexo!!!!
    Como somos complementarios opuestos cuando nos enojamos es fuerte. Pero también hacemos el mejor equipo que hay en todo. Hay que saber dejar fluir a tauro cuando se enoja xq sino te embiste y el veneno del aguijón de escorpio luego no tarda en llegar. Mejor evitar estos momentos sabiendo manejar nuestras emociones.
    Excelente artículo!!!!

    Responder
  15. Hola, soy Tauro y sii somos algo lentos esque nos gusta estar seguros antes de comprometernos en algo o con alguien porque una vez tomada la decisión no hay vuelta atrás, esq el amor es nuestro punto débil, cuando nos enamoramos perdemos y nos pueden hacer a su antojo es por eso que la pensamos biennnnn antes de poner la carne 🐂 en el asador jijiji, un consejo haslo sentir seguro, dale amor derritelo y verás como ese toro te hace pesados , suerte.

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: