Tauro y Capricornio compatibilidad de signos



Tauro Capricornio es una compatibilidad con gran química ya que hay muchas cosas en común. Ambos tienen las mismas prioridades en la vida, una fuerte ética de trabajo y un espíritu real y auténtico que es difícil de encontrar en cualquier otra pareja. Al ser ambos signos de elemento tierra crean una relación estable, responsable y seria. Estas cualidades son las fortalezas de ambos signos aunque a muchos les pueda resultar aburrido, son cosas que fortalecen el compromiso lo que le da una base sólida muy bien sembrada en la fértil tierra que puede resistir las pruebas mas duras.

Tantos puntos en común entre Tauro y Capricornio serán la mayor fortaleza de su compatibilidad. Tauro y Capricornio se entienden muy bien, ya que ambos son trabajadores dedicados, fuertes y duros, y son tan leales y tan fiables como un Toro y una Cabra. Tauro es alguien muy centrado que le gustan las cosas bonitas mientras que Capricornio admira a la gente centrada y seria y se siente a gusto brindando todas las cosas bonitas que Tauro quiere disfrutar. Ambos no son de vidas muy desordenadas, no son agresivos, por lo que habrá muchas noches largas y tranquilas para ellos y ambos se sentirán muy bien con este ritmo de vida. Capricornio apreciará la energía cálida y amorosa que Tauro aporta a esta unión y Tauro adorará tener a alguien tan honesto con el cual siempre puede contar. No es la unión más emocionante, pero si una de las más fuertes, donde se podrán brindar un gran apoyo mutuo.

compatibilidad signos tauro capricornio
compatibilidad signos tauro capricornio

Sin embargo, hay algunas advertencias a tener en cuenta en esta compatibilidad de Tauro Capricornio. A medida que Tauro se enamora de Capricornio va a querer ser el centro toda la atención, pero la mente de Capricornio gusta enfocarse en muchas cosas simultáneamente al igual que ordenar su tiempo en actividades diversas y esto no va a caer muy bien para Tauro quien busca exclusividad de Capricornio. Tauro en ocasiones se aburrirá con la actitud ultraconservadora y rígida de Capricornio y será quien tome la iniciativa para salir de la rutina. Recíprocamente cuando Tauro se enfoca en alguna actividad Capricornio se sentirá desplazado, las similitudes son tanto en las cosas que les gustan como en las que les disgustan del otro. La química sexual aquí sufrirá niveles altos y bajos según la configuración astral de la época, pero el amor superará cualquier falla en este aspecto.




Deben seguir algunos consejos para que todo funcione bien. Ser comprometido y leal son dos rasgos del carácter tanto de Tauro como de Capricornio, por lo que no será difícil enfocarse en esto para superar dificultades. Tauro podrá disfrutar de parte de Capricornio de su ética, del deseo de proporcionar todo lo que necesitan, y deberá no tomar las actividades y gustos individuales de este como algo ofensivo o motivo de conflicto. Si Tauro encuentra a Capricornio demasiado conservador o terco, Tauro deberá tomar la iniciativa para traer la diversión mediante la planificación de actividades, salidas o viajes que sean como lunas de miel. Si todo sale bien se comunicarán entre sí como verdaderos amigos lo que hará que la fuerza entre ellos siga creciendo para superar la barreras y problemas que se les presenten.



Otras compatibilidades de Tauro:

Tauro y Aries
Tauro y Tauro
Tauro y Géminis
Tauro y Cáncer
Tauro y Leo
Tauro y Virgo
Tauro y Libra
Tauro y Escorpio
Tauro y Sagitario
Tauro y Acuario
Tauro y Piscis

Otras compatibilidades de Capricornio:

Capricornio y Aries
Capricornio y Géminis
Capricornio y Cáncer
Capricornio y Leo
Capricornio y Virgo
Capricornio y Libra
Capricornio y Escorpio
Capricornio y Sagitario
Capricornio y Capricornio
Capricornio y Acuario
Capricornio y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Tauro y Capricornio, compatibilidad Capricornio y Tauro, amor Tauro Capricornio, relación Capricornio y Tauro.

Califica el contenido
[Total: 32 Promedio: 3.4]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

1 comentario en “Tauro y Capricornio compatibilidad de signos”

  1. Está relación se da poco, pero cuando se da, se encuentran dos iguales, mejor diría colegas. Solo es compatible con Tauro hombre y Capricornio mujer, ya qué el lado frío e inamovible de Capricornio, tiende a no provocar nada en la mujer Tauro.
    Esta relación en la parte laboral es muy buena, ya que ambos no necesitan hablarse para entenderse, trabajan por propósitos similares, lo que establece una conexión telepática que los hace actuar de la manera que acomoda a ambos. Los dos son prácticos y no les gusta el drama, por lo cual los problemas y diferencias son casi nulas. A buen entendedor pocas palabras, lo que genera un respeto mutuo que los termina afianzando. Ambos son sinceros, y les gustan las cosas claras, lo que los hace ser una empresa rentable en la vida.
    En la parte afectiva, a Tauro no le molesta la falta de afecto de Capricornio, ya que asume que es como él, y no le genera mayor problema la personalidad de su símil, por lo que ambos se llevan bien y se buscan cuando se necesitan.
    En la parte sexual, Capricornio es más clásico, y Tauro es más sexual, lo que generaría en un principio cierta fricción, que con el tiempo se soluciona, ya que los juegos de Tauro terminan derribando la muralla de inamovilidad de Capricornio, compenetrándose muy bien y, llevando a cabo una vida sexual plena y completa; con la mujer Capricornio deseando cada día, más encuentros sexuales con su »socio de la vida» Tauro.

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: