Tauro y Cáncer, un amor soñado


Tauro y Cáncer, compatibilidad

En esta compatibilidad de signos tenemos el signo fijo de elemento tierra Tauro junto con el signo cardinal de agua Cáncer lo que astrológicamente significa que esta relación es en realidad muy compatible.

La combinación entre el agua y la tierra es muy positiva lo que hará que la experiencia amorosa resulte muy prospera para ambos y que la compatibilidad Tauro Cáncer florezca con mucha armonía.


Tauro Cáncer es una de esas relaciones que muchas personas sueñan. Ambas partes disfrutarán de esta gran experiencia intensamente.

La tierra necesita agua para sobrevivir y prosperar mientras que el agua necesita tierra para transformarse y trascender, es por esto que este amor los llenará de vida a ambos.

La compatibilidad Cáncer Tauro es muy buena y es posible que incluso compartan una conexión kármica espiritual lo que es una de las uniones posibles mas elevadas entre dos enamorados.

Tauro está regido por Venus, la diosa del amor y la belleza mientras que Cáncer es gobernado por la emocional y romántica luna, lo que brinda mucho amor y romanticismo astral a esta mágica compatibilidad.

Ambas partes en la compatibilidad Tauro Cáncer representan energías femeninas, por lo que hay profundos lazos emocionales que darán sustento y alimento a la relación.

Cáncer y Tauro tienen acá una oportunidad única de obtener un gran crecimiento espiritual si caminan juntos de la mano y logran sortear los problemas.



Tauro y Cáncer y el amor

Tauro y Cáncer en el amor en esencia quieren exactamente las mismas cosas.

Cáncer quiere una larga y feliz vida de romanticismo al lado de su pareja y ve en el amor un medio de realización personal y espiritual.

Tauro encaja perfectamente en esta visión y estará gustoso de ayudar a Cáncer a lograr esto.

Las cosas que son importantes para Cáncer también suelen serlo para Tauro, por lo que siempre van a trabajar juntos para asegurarse de que las cosas sucedan como quieren.

Cáncer al ser regido por la Luna es el emocional e idealista de la relación, mientras que Tauro regido por Venus es el práctico y realista. Esta mezcla entre realismo e idealismo dará un impulso muy interesante a este amor.

El mundo emocional de Cáncer llevará a Tauro a un mundo de ensueño que alimentará su base amorosa.

Tauro y su enfoque práctico de las cosas, junto con la belleza de Venus que lo irradia hará que Cáncer se sienta a gusto y seguro tal y como lo esperaría de parte de su ser amado.

Cáncer y Tauro se complementan de maravilla creando una conexión muy profunda y que puede llevarlos a compartir sus vidas por mucho tiempo. Hay un montón de terreno común con este amor y ambos trabajarán muy duro para satisfacer las necesidades del otro.

Lo que creará diferencias será sus caracteres obstinados y testarudos, pero cuando están comprometidos con el amor Cáncer y Tauro pueden superar estos obstáculos fácilmente.

tauro y cancer
tauro y cancer

Cáncer y Tauro sexualmente

Cáncer y Tauro juntos son muy activos sexualmente. El Toro tiene una fuerza sexual única que se complementa muy bien con la sensualidad del cangrejo.

Si la mujer es Cáncer, querrá ser dominada y acariciada por su hombre Tauro. Tauro estará complaciente para ofrecer todo esto a su dama y se sentirá muy ansioso por hacer realidad sus fantasías sexuales concentrándose mucho en la satisfacción de su pareja.

Si el hombre es Cáncer, sabrá seducir sutilmente a la mujer Tauro, hasta llevarla al punto de ser ella la que mas tome la iniciativa deseosa de tener sus encuentros íntimos.

El sexo será una combinación entre pasión y romanticismo, siendo Tauro el mas enfocado en la pasión y Cáncer el mas enfocado en el romance y en la seducción previa al encuentro sexual.

El estilo de hacer el amor de Tauro encaja perfecto para el sentimentalismo del Cáncer. Será como si estuvieran escuchando música cuando están haciendo el amor. Nada será burdo o apresurado.

Cáncer es del estilo de encender velas y crear ambientes hermosos que inciten al sexo y todo esto a Tauro le fascinará

Cáncer y Tauro juntos como pareja y familia.

Tauro con Cáncer comparten los mismos ideales de vida, por lo que cuando se juntan pueden ver que habrá un buen futuro juntos para algo serio. Ambos están comprometidos con una vida familiar feliz y pueden formar un sólido hogar.

La seguridad y la estabilidad tanto emocional como financiera son muy importantes para ambos, y así se apoyarán mutuamente mientras se esfuerzan para alcanzar todos estos objetivos.

Tauro y Cáncer valoran profundamente las noches tranquilas disfrutando su compañía y su amor mutuo. Ambos son de naturaleza calmada mas que de naturaleza ruidosa o escandalosa, esto es otro punto más en común que brinda más armonía a la relación.

Tauro y Cáncer son muy compatibles cuando se trata de matrimonio. Cáncer tiene miedo a fracasar en el matrimonio y Tauro le brinda una gran seguridad para evitar que esto pase.

La paternidad es algo que es fácil para ambos, ya que son cuidadores y seres responsables.

Los niños aparecerán pronto, y Cáncer y Tauro cambiarán sus estilos de vida para dar cabida a los pequeñines en sus vidas.

Su hogar será acogedor, las personas que visiten se sentirán increíbles y querrán venir a visitarnos con más frecuencia. Tendrán buena comida en casa, y cuando sean viejos, los encontrarás cuidándose mutuamante y tomados de la mano.


Peleas y crisis entre Cáncer y Tauro

Si bien la relación Tauro Cáncer es una que en su esencia es hermosa, es importante estar atento con algunas advertencias para que todo perdure.

Una de las tantas cosas que Cáncer y Tauro tienen en común es una que precisamente podría dañar la relación y erosionar el terreno fértil del amor. Esto es que ambos tienen una tendencia a ser muy tercos y es complicado que alguno de los dos ceda en sus posiciones e ideas.

Cáncer quiere que todo sea perfecto según su punto de vista mientras que Tauro está comprometido con su verdad personal.

Es complicado que alguno de los dos admita un error o equivocación. Esto podría volver el ambiente muy pesado y Tauro especialmente no tendrá mucha paciencia con esto.

Alguno de los dos tendrá que ceder si quieren que la relación permanezca con el tiempo, aunque lo ideal sería que los dos cedieran y dieran prioridad a la relación sobre su terquedad personal, pero será algo muy complicado.

Una pelea incluso por cosas pequeñas podría convertirse en una catástrofe que ninguno de ellos vio venir de antes.

Al estar regido por la Luna, Cáncer sufre de episodios de mal humor que pueden hacerse recurrentes y esto es algo que podría llegar a aburrir a Tauro rápidamente.

Esto también podría hacer que Cáncer se vuelva demasiado delicado con las cosas y a tomarlo todo como un asunto personal.

Cáncer es también un signo cardinal lo que le genera un ambiente de crítica constante y si se exagera en esto eso puede en realidad desesperar a Tauro.

Si bien Tauro entiende que las criticas pueden ser constructivas y hacen parte de cualquier relación, el ser señalado todo el tiempo no es algo que se disfrute.

A pesar de que Tauro y Cáncer experimentarán algunos problemas en el camino, es imposible que una relación sea perfecta, incluso entre signos con alto grado de compatibilidad como estos.


Consejos para conservar la armonía y ser felices

Entre Cáncer y Tauro, la poderosa química astral que comparten los llevará de la mano para superar las diferencias.

El elemento agua de Cáncer siempre va a nutrir el elemento tierra de Tauro, sean cuales sean las circunstancias.

Ambas energías se retroalimentan y sólo tendrán que tomar y dar lo que consideren justo en la relación para que las cosas funcionen.

Tienen que aprender a confiar intuitivamente en los fuertes lazos emocionales que los conectan cósmicamente. Esto les hará tomar las mejores decisiones en momentos de crisis

Ambos signos deben aprender a ser criticados por su pareja, tomando las cosas positivas de esas críticas para crecer como personas, y ambos deben cuidarse de no caer en círculos viciosos de críticas dolorosas y perdón. Aunque las críticas resulten injustas, deben entender que no son hechas de mala fe.

Tienen todo para lograr una felicidad soñada, siempre y cuando se empeñen en enfocar su voluntad para intensificar lo bueno y minimizar lo malo.

En momentos de conflicto deben ser cuidadosos con sus palabras, pues pueden resultar demasiado hirientes y el perdón puede ser difícil de lograr de lado y lado si esto pasa.

Es recomendable en épocas de crisis alejarse un poco y tomar distancia mientras las aguas se calman. Estas épocas son buenas para recapacitar, despejar la mente y aprender a valorar todo lo que el otro le ofrecía.

Así terminarán extrañando la visión que el otro tenía de las cosas, visión con la cual antes chocaban, pero que así aprenderán a valorar.

La tierra y el agua pueden lograr una buena relación donde florezca el amor o pueden generar una inundación que ahogará todo, todo depende de si logran cultivar la humildad, la tolerancia y el deseo de aprender del otro. Si lo logran las estrellas los guiarán por el camino de la felicidad.



Más compatibilidades de Tauro:

Tauro y Aries
Tauro y Tauro
Tauro y Géminis
Tauro y Leo
Tauro y Virgo
Tauro y Libra
Tauro y Escorpio
Tauro y Sagitario
Tauro y Capricornio
Tauro y Acuario
Tauro y Piscis

Más compatibilidades de Cáncer:

Cáncer y Aries
Cáncer y Géminis
Cáncer y Cáncer
Cáncer y Leo
Cáncer y Virgo
Cáncer y Libra
Cáncer y Escorpio
Cáncer y Sagitario
Cáncer y Capricornio
Cáncer y Acuario
Cáncer y Piscis

Califica el contenido
[Total: 106 Promedio: 4.1]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

16 comentarios en “Tauro y Cáncer, un amor soñado”

  1. Soy mujer y estoy conociendo a una chica ambas no sabíamos nuestros signos y ahora que lo sabemos nos llevamos mucho mejor y es cierto el amor es la base principal de esta relación.

    Responder
    • Hola, gracias por tu comentario. Así es, el conocer cómo los signos se llevan siempre ayuda a mejorar las relaciones. Hay que aprovechar esa sabiduría astral para logar alcanzar la felicidad.
      Tauro y Cáncer es una linda compatibilidad para relaciones entre chicas.
      Bendiciones.

      Responder
    • La verdad soy tauro, si soy terco, egoísta con lo que es mío jajajajjajaja pero tacaño nunca y amo el calor de hogar, con cáncer he tenido un muy buen sabor de boca, además si hablan mal de tauro, es por que son heteros, por que los tauros gay somos muy buen elemento

      Responder
      • Hola soy tauro mujer y llevo dos años con un hombre cancer y habido de todo criticas sexo amor no a sido facil la relacion pero seguimos luchando y tendre encuenta las reconmendaciones y las aplicare para q siga fluyendo esta relacion y eso de q los tauros seamos tacaños naaa nada q ver

        Responder
  2. le entran la ambicion y son muy egoistas no faltara mucho para que cancer explote y diga a dios es adios no le aportan naday si lo digo es porque conozco tauros con estas caracteristicas y aries de lo mismo por eso lo digo y conento no vivan enf Falso cancer y tauro es una relacion tensa y extresante muchos tauros son colericos egoistas inflexibles tacanos y crian corajes en vano lo cual a cancer le aburre son dominantes y explotadores asi como los aries cuando ven sus finanzas y le entra la ambicion y el egoismo estos nativos de este mes mayo que son los tauro no aportan con nadie ni con amigos y familia son criticados y dixhos como los miserables y tacanos egoista en varias oportunidades aries de la misma manera si cancer esta con tauro es para irritarse ya sea por su enfado o por su egoismo no le aporta nada muchas mujeres niegan pero digan lo que es verdad y yo digo tal cual es el defecto de estos son como los aries si un tauro se encierra en su mundo y es solitario se vuelve colerico y terco inflexible lo cual con cancer entra en conflicto es una relacion baja ya que ambos tienen mundos de pensar y estilos diferentes de ver la vida mientras cancer no es egoista sincero cauteloso los tauros se cierran y son tercos colericos niserables egoistas les pesa dar lo que ganaron para ellos un obsequio es dar su sacrifricio de sus trabajos se vuelven tacanos insoportables y colericos los cual ninguno dudaria en decirse sus defectos y alejarse no es por mucho tienpo tauro por naturaleza es terco y egoista y cancer no mucho

    Responder
  3. Tengo 9 años de relacion con mi pareja cancer (mujer) y yo tauro(hombre) siempre a sido una relacion sin futuro ella muy inestable y siempre ve por los de la calle mas que por mi hemos tenido mil y un peleas la quiero pero no quiero seguir haciendonos daño que puedo hacer en este momento estamos separados porq ella dice que quierr estar sola y ver si yo cambio y para mi eso no tiene logica

    Responder
  4. Los sinvergüenzas son los cancer,que se preocupan más por los de la calle que por su pareja y familia,y de repente cuando les cambia la luna se transforman de tal manera que son una cajita de sorpresa,y se creen que los taurinos tenemos que aguantarles sus malcriadeses,además de sus ofensas,son sucios siempre en la mínima discusión sacan los trapos al sol,aunque no venga al tema de la discusión,ellos lo sacan,al diablo con los cangrejos,deben de respetar a los tauros si desean ser respetados ,además son muy mentirosos y tacaños,el tauro no ,el tauro adora compartir todo y no miente.

    Responder
  5. Soy cancer )hombre) y estoy
    Conociendo a una chica Tauro , espero que slgo lindo resulte , he conocido signos escorpión, geminis, picis , cancer . Y nunca ha funcionado pero jamas por discusión ni nada y al terminar siempre terminamos bien hablando las cosas , creo que todo se trata mas en la madures de cada persona y saber resolver problemas como adultos hablando y no gritando ni menos armando mas pelea. Sino congeniaste bien con esa persona no se dañen mas ni estiren mas el
    Tiempo

    Responder
  6. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! que buena!!! Como destruyen a los Tauro, soy Tauro y pues es cierto, en circunstancias somos egoistas, colericos, irritables. Creo que hay 2 tipos de Tauros, y todo lo mencionado anteriormente sucede cuando Cancer hace cansar a un Tauro. Lo digo porque me ha pasado, 6 años de relación con un Cáncer. A pesar de todo lo que pueda suceder, un Tauro jamás dejaría de lado a su Cáncer; sin embargo, llega un punto en el cual el Cáncer se cansa y decide sacar los pies del plato. Y cuando se da cuenta, ya es súper tarde y probablemente quisiera regresar porque no olvidará fácilmente todo lo bonito que vivieron. Wow, qué intenso!

    Responder
  7. Hola, soy mujer tauro y me resulta extraño que se hable de que hay alta compatibilidad…lean los comentarios anteriores!!
    Personalmente, no me llevo bien con cáncer. Los que he conocido son demasiado dependientes, demandantes, cambiantes e hipersensibles. No soporto su falta de estabilidad emocional, sus altibajos y su falta de confianza.
    Me llama la atención que se diga que los tauro somos tacaños, eso no es así! Somos posesivos con nuestras cosas (no con las personas) y cuidamos que nadie nos quite lo que tanto nos ha costado. Pero por los que queremos damos hasta lo que no tenemos, y los cáncer que he conocido son mucho más tacaños que cualquier otro signo.
    Del 1 al 10, en mi caso le doy un 3 a esta combinación.
    Saludos!

    Responder
  8. Cancer es un buen signo como malo de ello estara su facets positiva o negativa los tauros son peores que czncr son egoistas son colericos ambiciosos le gustan dominar y manipulsr asu antojo siempre son dr viajar pocas veces estan en su hogar son de poca paciencia inflexible tercos colericod rencorosos cancer es mas paciente es leal nada egoista los tauros mas se centran o mas se aferran asus ambiciones y egoismo esto resultara una relacion complicada por sus diferrncias cancer sentira que tauro es egoista ambicioso y no le aporta nada cancer sentira qye tauro esta ausente y cuando lo busque es para manipularlo asu antojo un cancer puede ser paciente pero cuando se aburre y se arta y le sacan de quisio manda ala mierda y adios por cierto conici tauro nacido el 23/04 y otros de mayo como digo yo por como trate y por nuestras diferencias fue una relaciom complicada ya por parte de terquedad manipukacion dominacion egoismo inflexiblidad terquedad tauro y cancer no nacieron para estar juntos es una relacion complicada por sus difrrencias mas bien los aries y los tauros estos dos tirnrn mucho en comun una por ser tercod rencorosos 2 por ser ambiciosos y egoistas 3 por ser dominantes y inflexibles

    Responder
  9. Esta relación pasa siempre por asperezas, porque Tauro muchas veces escucha y no comprende al otro. Es un signo práctico, y Cáncer es más complicado emocionalmente. Tauro tiene el temperamento fuerte, y Cáncer no se guarda nada, por lo cúal, las asperezas estarán siempre. Tauro tiene que hacer un esfuerzo por comprender y aceptar la manera de ser de su cangrej@, ya que Tauro gana mucho con ella. El/La cangrej@ es la estabilidad que necesita, la fidelidad y el hogar. Lo que vuelve loco al Toro del Cangrej@, es su posesividad, el amarrarse a la relación con sus tenazas, de no dar por perdidas sus relaciones, y no echar por la basura el afecto. Tauro tiene que aprender a conocer a su Cangrej@, porque si hay algo que adora Cáncer, es sentirse querid@, y Tauro cuando quiere a alguien lo hace muy bien. El afecto que puede dar Tauro, es lo que necesita el/la cangrej@. Es una relación muy linda, que se da si se llegan a aceptar como son. En la parte sexual, la cangrej@ es muy sensual, lo que motiva al toro a tomarse los encuentros intimos como si se tratara de una competencia de quien hace sentir mejor al otro en la cama. Tauro necesita mucho sentir que la otra persona está a gusto con él, mientras que Cáncer necesita sentirse querida para incentivarse, lo que genera una tensión sexual, que lleva a ambos a subir su líbido de manera perfecta, consiguiendo una sincronía única en la sexualidad, que los puede llevar a vivir toda una vida juntos aún habiendo diferencias.

    Responder
  10. Soy mujer cáncer y le hice daño a un tauro hace casi 10 años. Todo este tiempo estuve odiándolo porque no entendí que no me haya elegido. Hice cosas para molestarlo y hacerlo sentir mal, para que sintiera mi frustración. Me estuve engañando todo este tiempo porque siempre estuvo en mis pensamientos y no sé si podré recuperarlo. Entiendo que los tauro son más reflexivos y demoran más en dar una respuesta, pero ya le escribí hace un mes y no hubo contestación al parecer. Fueron 10 años de odio versus un mensaje de 15 líneas… creo que no puedo esperar demasiado 🙁 alguien me ayuda a interpretar su silencio?

    Responder
  11. Cáncer es mejor que Tauro porque es muy diferente a Tauro cancer ve más el hogar la familia son sinceros honestos aunque tampoco diga que todo los cáncer son así esto dependerá mucho su faceta si es positiva o negativa cáncer es sencibles sincero leal reservado cauteloso conformista generoso frío un poco y Tauro es diferente a cáncer no pueden llegar asu complemento mutuo ni entendimiento es una relación complicada es falso todo lo que dicen aquí no todo esto es verdad Tauro es terco es colerico es ambicioso es egoísta aveces crían corajes en vano son explotadores y eso muchas veces puede crear enfrentamientos en cáncer y Tauro es una relación complicada cáncer explota no le tiene paciencia y Tauro menos más allá no le aporta nada bueno a cáncer la mejor es que cada quien viva su mundo para mí cáncer es mejor además son más sensibles y más sinceros no son manipuladores o explotadores o también es la faceta positiva o negativa de cada cáncer hay cáncer que son manipuladores que también existen pero un cáncer es mejor que un Tauro lo que Tauro nunca dará cáncer lo da comprensión sinceridad

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: