Tauro Acuario, la fuerza del amor



Tauro Acuario es una compatibilidad que puede ser tan fuerte como ellos quieran que sea, ya que ambos signos son “signos fijos” y no tienen problema con el compromiso con una persona. Tauro es la Tierra fija y Acuario es el aire fijo y esto es una combinación que puede mover montañas si se deciden a lograrlo. A Acuario le gusta ver el lado no convencional de las cosas, lo que realmente despierta la fantasía de Tauro. Acuario también aprecia el realismo y energía de Tauro, por lo que esta combinación sin duda tiene todas las de ganar. A primera vista, habrá múltiples diferencias que llevaría a pensar que la compatibilidad entre Tauro y Acuario puede ser problemática, pero hay también muchas cosas en común que servirán como base para construir el amor.

Tenemos a Tauro regido por Venus la diosa del amor, una energía muy femenina y a Acuario regido por Saturno, que es muy masculino y gobierna el karma. Esta es una gran unión ya que las diferencias entre esta energía femenina y masculina se complementarán entre sí. A Tauro le gusta la forma en en que Acuario piensa fuera de lo convencional y su honestidad. Acuario realmente aprecia lo práctico que es Tauro y la ética de trabajo que los lleva al éxito. Tauro se encontrará aprendiendo y creciendo bajo el aura de Acuario mientras que Acuario adquirirá una mentalidad muy realista y pragmática bajo el amor y cuidado de Tauro. Pero cuando surgen diferencias, que de seguro surgirán, podrían haber conflictos de los que será difícil alejarse.

compatibilidad signos tauro acuario
compatibilidad signos tauro acuario

Tauro y Acuario son signos fijos, y esto significa que en la relación va a haber mucha terquedad. Las discusiones se calentarán, con obstinación y es probable que sean muy largas, ya que entender la perspectiva del otro es muy difícil para cualquiera de ellos. Además, Tauro no reacciona en silencio ante la ira, así que las peleas del toro no solo serán largas, sino también dolorosas para ambos. Ambos signos son por naturaleza celosos. A Acuario no le gusta la presión que Tauro puede poner constantemente para que todo sea perfecto y a Tauro no gusta del deseo de Acuario de superar a todos intelectualmente, incluido a su pareja.



A pesar de sus diferencias, en esta compatibilidad de Tauro y Acuario tienen todo para que sus energías hagan que el destino trabaje a su favor. Así como son celosos y posesivos el uno del otro, van a ser leales también. Tauro tendrá que expandir su mundo real de calma al mundo fantasioso y poco convencional que Acuario puede ofrecerle, mientras que Acuario por su parte tendrá que asimilar el ritmo de Tauro. Ninguno de estos signos se adapta al cambio muy bien, esa es la naturaleza de los signos fijos. Sin embargo, cuando ambos Tauro y Acuario son capaces de reconocer esta realidad y trabajar en esto con el fin de que su unión triunfe, todo será excelente. Tauro y Acuario también necesitan aprender a dejar de lado la terquedad  ya que ambos quieren tener la razón todo el tiempo y esto es una receta ideal para el desastre. Comprometerse con el alma permitirá que esta relación crezca exactamente como ellos quieren y disfruten de mucha felicidad y lindos momentos juntos.



Otras compatibilidades de Tauro:

Tauro y Aries
Tauro y Tauro
Tauro y Géminis
Tauro y Cáncer
Tauro y Leo
Tauro y Virgo
Tauro y Libra
Tauro y Escorpio
Tauro y Sagitario
Tauro y Capricornio
Tauro y Piscis

Otras compatibilidades de Acuario:

Acuario y Aries
Acuario y Géminis
Acuario y Cáncer
Acuario y Leo
Acuario y Virgo
Acuario y Libra
Acuario y Escorpio
Acuario y Sagitario
Acuario y Capricornio
Acuario y Acuario
Acuario y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Tauro y Acuario, compatibilidad Acuario y Tauro, amor Tauro y Acuario, relación Acuario y Tauro.

Califica el contenido
[Total: 54 Promedio: 3.8]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

3 comentarios en “Tauro Acuario, la fuerza del amor”

  1. Hola!
    Soy tauro y me llevo genial con acuario. Me hacen reir mucho. Por qué se dice que no hay buena compatibilidad?
    Del 1 al 10, calificaría esta combinación con un 8…nada mal!
    Saludos

    Responder
  2. Hola amigos yo soy tauro y mi novia es de acuario, nosotros nos llevamos fantastico, no se dejen guiar tanto por esto que el amor vale la pena cuando se esta con la persona correcta, saludos desde Colombia!

    Responder
  3. Hola! yo soy acuario ascendente en taurio y mi marido es geminis ascendente en acuario estamos relocos los dos y nuestra vida es asi risas y peleas nos llevamos muy bien! Le doy un 9 a la calificacion!!!

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: