Tauro Aries, un amor escrito en las estrellas


Tauro y Aries es una compatibilidad que resulta encantadora y cariñosa gobernada por la gloria del amor. Esta es una unión única entre Marte que gobierna a Aries y Venus que gobierna a Tauro, lo que cual va a ser muy positivo para la relación. Esta pareja va a crear una unión fuerte y equilibrada con mucho amor y romance. Donde los problemas pueden ocurrir estará en el deseo de Aries de apurar las cosas y presionarlas a que se den, mientras que Tauro quiere tomar las cosas un poco más lento. Cuando logran sincronizarse a un ritmo adecuado, ambos signos pueden aprender y crecer juntos y crear un vínculo amoroso astral único.

compatibilidad tauro aries
compatibilidad tauro aries

La relación Tauro y Aries tiene muchas cosas buenas por las que vale la pena luchar. Tenemos el signo fijo de tierra Tauro que está regido por Venus, el dios del amor y la belleza. Tauro es, por lo tanto, sensual, lujoso, y hermoso y todo esto se une con el realismo y deseo de control que lo caracteriza.

A Aries le gustan todas estas cosas de Tauro, de hecho, son cosas que siempre busca en sus parejas. A Tauro le gusta la forma en que Aries va por sus metas en la vida y crea oportunidades de la nada bajo cualquier circunstancia. Tauro tiene metas claras y Aries tiene el carácter suficiente para ayudar a Tauro a lograr todos esos sueños. Como buen signo de elemento fuego, Aries es experto en tomar decisión rápidas para dar inicio a las cosas, lo cual es bueno para Tauro que tiene una tendencia a pensar mucho las cosas antes de aventurarse en estas.
Para aquellos que buscan una relación interesante, esta tiene todos los ingredientes necesarios, ofreciendo a ambos esencialmente la otra mitad de la naranja que han estado buscando en el amor.



Aunque todo pinta para ser maravilloso, hay algunos riesgos que se deben identificar ya que donde Tauro y Aries se complementan entre sí es también precisamente donde se contradicen. A Aries le gusta la rapidez y es a menudo impulsivo y espontáneo. Tauro no encaja mucho con eso y se mueve un poco más despacio pero con mas firmeza. Ambos signos son intensamente celosos y cuando se mezclan el temperamento de fuego Aries y el temple de la terquedad taurina esto dará lugar a algunas discusiones muy acaloradas. Aries por épocas suele andar a la defensiva y con posturas claras sin dar el brazo a torcer para cambiar de opinión. En este sentido Tauro es igual y le gusta imponer sus puntos. Esta es otra área donde los ánimos podrían encenderse. Aries tendrá que recordar que no debe alimentar el temperamento taurino, porque una vez que  Tauro se sale de casillas suele decir cosas de las cuales se pueden arrepentir mas tarde.


Deben tener en cuenta ciertas cosas para que todo funcione. Tauro es un ser que ama las cosas bellas y el encanto, por lo tanto si Aries comete un error con su toro, Aries tendrá que recurrir a detalles hermosos y a mostrar su lado encantador para recuperar a Tauro. Lo bueno es que Aries es bueno en esto, así que esto no debería ser un problema. Ambas partes tienen que aprender a retroceder un poco en sus facetas más conflictivas. Tauro tiene que acostumbrarse a la espontaneidad de Aries, y Aries tiene que aprender a sincronizarse con el ritmo de Tauro, que es un ritmo, seguro, estable y metódico.
Si ambos pueden lograr esto, las energías masculinas y femeninas en esta compatibilidad crearán una relación preciosa durante mucho tiempo llena de amor y pasión.



Otras compatibilidades de Tauro:

Tauro y Tauro
Tauro y Géminis
Tauro y Cáncer
Tauro y Leo
Tauro y Virgo
Tauro y Libra
Tauro y Escorpio
Tauro y Sagitario
Tauro y Capricornio
Tauro y Acuario
Tauro y Piscis

Otras compatibilidades de Aries:

Aries y Aries
Aries y Géminis
Aries y Cáncer
Aries y Leo
Aries y Virgo
Aries y Libra
Aries y Escorpio
Aries y Sagitario
Aries y Capricornio
Aries y Acuario
Aries y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Tauro y Aries, compatibilidad entre Aries y Tauro, amor Tauro y Aries, relación Aries y Tauro.

Califica el contenido
[Total: 61 Promedio: 4.1]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

1 comentario en “Tauro Aries, un amor escrito en las estrellas”

  1. Esta relación me atrevo a decir que no funciona, aunque tienen muchos aspectos benéficos. Al Toro no le gusta que lo apuren, y a Aries le gusta ir demasiado rápido. Ya con eso, la relación se hace casi imposible. En los aspectos positivos, El Toro se entretiene mucho con la locura de Aries, se ríe y lo hace atorarse de risa, pero más allá de eso, no es una relación perdurable. Se agradan pero con límites, ambos querrán imponer su voluntad, la terquedad de Tauro, y la insistencia de Aries, terminarán llevando la relación a foja 0.

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: