Tauro Piscis, un amor de ensueño


Tauro y Piscis es una compatibilidad que tiene una alta probabilidad de éxito. Al ser Tauro un signo de elemento tierra y Piscis de elemento agua se complementan y se equilibran entre sí muy bien. Piscis al ser mutable se adapta con facilidad mientras que Tauro ofrece una conexión con la realidad que es muy necesaria para Piscis. En esta relación Tauro puede llegar a experimentar una profunda conexión astral con su ser amado si dejan que el amor los guíe. Esta compatibilidad se fundamentará en buena simpatía y unión con el otro lo que servirá para superar los obstáculos que se les presenten.



Con Tauro unido a la realidad de la tierra y Piscis unido al agua y los sueños, esto hará que se cree un vínculo único y fuerte. Tauro y Piscis son diferentes pero muy complementarios, pues lo que quiere Tauro Piscis puede ofrecérselo y viceversa.
Tauro está regido por Venus y Piscis por Neptuno. Estos planetas tienen una energía astral muy amorosa lo que hace que esta compatibilidad cuente con una base emocional y psíquica muy interesante. A Tauro le atrae el lado de ensueño y la fantasía pisciana lo cual alimenta la relación con sensualidad. Para Piscis el realismo que le brinda Tauro es muy valioso al igual que su gran lealtad. Algunas signos pueden desanimarse por los celos taurinos, pero en realidad esos celos pueden llegar a alimentar el ego de Piscis y puede verlo como una señal de amor. Todo en exceso es malo y Tauro debe tener cuidado de que los celos no se vuelvan obsesivos y asfixiantes.

compatibilidad tauro piscis
compatibilidad tauro piscis

Tauro y Piscis es una relación de tierra y agua, las cuales siempre suelen empezar muy bien pero hay algunas piedras en el camino que pueden ser peligrosas y debes estar alerta. Debido a su esencia mutable a Piscis le cuesta trabajo sentar cabeza como lo hace Tauro y le gusta andar errante. Piscis gusta de fiestas y algunos excesos mientras que Tauro disfruta de la compañía de su ser amado en cualquier plan, así sean planes sencillos en casa. Esto dará lugar a muchas peleas y en estas Piscis chocará con la terquedad de Tauro. Y para agregar mas leña al fuego los celos de Tauro sumados a lo anterior pueden generar un caos. Ambas signos tendrán que darse cuenta de estas debilidades y afrontarlas si quieren que esta conexión astral única no se pierda en el camino.



Para que el amor entre Tauro y Piscis funcione,  ambos deben poner mucho de su parte, si se dejan guiar por la energía astral tan especial que los une las cosas deberían ser armoniosas en esta compatibilidad. Piscis tendrá que intensificar su esencia mutable y ser lo más tolerante posible cuando surgen problemas y fluir como el agua para superarlos. Tauro puede ayudar a elevar la tolerancia y flexibilidad de Piscis dándole espacios para que se sienta libre y respetado. Es decir, las rachas de celos de Tauro deben manejarse con cuidado. Tauro es también bien conocido por su temperamento y Piscis por su sensibilidad, por lo que Tauro tendrá que tener esto bajo control si quiere mantener a su Piscis a su lado, ya que una vez que Piscis se siente herido es muy difícil que la relación vuelva a ser lo que era.
Si Tauro y Piscis pueden lograr una conexión amorosa honesta en todos los niveles esta compatibilidad lo tiene todo para de verdad recorrer un camino de amor y prosperidad para ambos.



Otras compatibilidades de Tauro:

Tauro y Aries
Tauro y Tauro
Tauro y Géminis
Tauro y Cáncer
Tauro y Leo
Tauro y Virgo
Tauro y Libra
Tauro y Escorpio
Tauro y Sagitario
Tauro y Capricornio
Tauro y Acuario

Otras compatibilidades de Piscis:

Piscis y Aries
Piscis y Géminis
Piscis y Cáncer
Piscis y Leo
Piscis y Virgo
Piscis y Libra
Piscis y Escorpio
Piscis y Sagitario
Piscis y Capricornio
Piscis y Acuario
Piscis y Piscis

Tauro y Piscis, compatibilidad entre Piscis y Tauro, amor Tauro y Piscis, relación Piscis y Tauro.

Califica el contenido
[Total: 51 Promedio: 4]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

6 comentarios en “Tauro Piscis, un amor de ensueño”

  1. Esta combinación es realmente mágica en todo plano, tanto sexual como empática. Piscis es el signo que fertiliza la tierra de Tauro de manera exacta. El problema es que estos dos no se topan mucho en la vida, porque el carácter del Toro, y la espontaneidad de Piscis, no les permite encontrarse en la vida diaria. Cuando se produce esta unión, se encuentra el mundo de la fantasía de Piscis, y la practicidad del Toro, que les genera un equilibrio único en la relación. El toro tiene que subestimar menos la candidez de Piscis, porque eso conlleva a la desilusión de ambos. Tauro tiene que valorar mucho a su compañer@ Piscis, porque solo con él/ella conocerá las estrellas y la magia del amor. La ternura y dulzura de Piscis, la entrega devocional, hace que Tauro se vuelva loco de placer y de felicidad, es lo que Tauro ha estado esperando toda la vida. Tauro es un signo conservador, y tiene que conservar a Piscis como lo mejor que le ha pasado en la vida, su tesoro más grande. Tauro que no te traicione tu temperamento, se más tolerante con tu Piscis, que se fundirá contigo en única entidad, y viajarán a las estrellas juntos.

    Responder
  2. Estamos comenzando una relación de esa combinación. Yo soy Tauro y ella es Piscis. A decir verdad, el sexo es maravilloso. Pasamos de momentos casi pornográficos a momentos de mucho cariño y amor.

    Responder
  3. iniciando una relación con un Piscis…. Hablan mucho de los celos de Tauro, pero que hay de los celos de piscis?

    A ratos m dan ganas de huir, pero si es un bien chico q en verdad m hace vibrar, sexual y emocionalmente, eso m hace tener paciencia. A ratos m deja entrar a su mundito, como él le llama y woow… Cosas muy bellas pasan

    Responder
  4. Yo estoy esperando que piscis decida ser mi novio , yo le fui muy clara con mis intenciones y el dice quiere ser amigo y yo quiero más que eso, me bloquea y después vuelve , todo por phone horas y solo tres veces nos vimos, ya no se que pensar de él, dice que vivir lejos que es 1,50 h de viaje es mucho y para mi no lo es

    Responder
  5. Ufff dificil, soy pisciano y debo decir que mi vida ha rondado en los tauros he tenido 3 mejores amigos tauros y mi ultima ex es tauro dure 5 meses la extraño porque era mi cable a tierra pero me aleje por problemas personales mios ella ademas me pidio tiempo y yo ahi me aleje mas aun en resumen muchas veces son celosos y tratan de disimularlo en mi caso nuestras inseguridades y miedos nos matan y ellas o ellos quisas los ven como autoengaños

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: