Tauro y Tauro, compatibilidad amorosa



La compatibilidad entre Tauro y Tauro está fundamentada en la sensualidad y la estabilidad. Tauro con Tauro es una unión de dos pensadores con la mente enfocada a largo plazo, por lo que esta pareja proyectará su amor hacia el futuro. Esta es una relación con bases sólidas, con mucha honestidad y con grandes dosis de cariño pues ambas son personas encantadoras. Al estar regidos por Venus, la diosa del amor y la belleza, se sentirán muy compenetrados y habrá mucha pasión y atracción.


La unión de dos toros no carecerá de fuerza. Tauro con Tauro tendrán una gran voluntad y lealtad y los niveles de compromiso serán altos. Hay una gran cantidad de amor y armonía aquí, ambos buscarán rodearse de belleza y de una atmósfera energética positiva. Al comienzo la relación parecerá ir muy rápido pero tomará un tiempo conocerse a fondo hasta de verdad amarse a pesar de lo similares que puedan ser.

compatibilidad tauro tauro
compatibilidad tauro tauro

Como signos fijos, cuando se comprometen con algo o alguien, ponen todo de si para que el compromiso funcione. Es difícil encontrar una pareja más comprometida en el zodiaco y esto sin embargo también podría dar lugar a algunos problemas ya que a veces suelen sentirse dueños de su pareja. De todas formas, la energía de Venus que los alimenta de lado y lado hará que el romanticismo supere cualquier distracción o problema.

El toro sagrado es el animal que rige el signo Tauro, animal que además de ser leal y fuerte, también puede ser muy terco y territorial. Para Tauro esto también se manifiesta en sus relaciones personales por medio de celos y obstinación. Una vez que un Tauro quiere a alguien, no quiere compartirlo y esto determinará los caminos de la relación. Esta fijación en su pareja es buena cuando se trata de la confirmación de su amor, pero no tan bueno cuando conduce a peleas y discusiones. Si no hay control a los celos, habrá una dura batalla de voluntades entre los dos toros.


A Tauro le gusta que lo conquisten y nada mejor que otro Tauro para saber cómo hacerlo. En la compatibilidad de Tauro y Tauro tienen una oportunidad única para llevar su relación hacia el futuro ya que a medida que pasa el tiempo el vínculo que los une se irá haciendo más y más sólido. Incluso en los momentos mas difíciles, la lealtad que se tienen será la prioridad. Las crisis vendrán, serán inevitables, pero después de cada crisis se harán más fuertes. Para superar lo más pronto posible los problemas vale la pena que tengan presente las cosas de las cuáles se enamoraron el uno del otro, ya que al ser signos estables es poco probable que su esencia cambie al pasar del tiempo. Valores como compromiso, lealtad y encanto siempre estarán ahí para hacer uso de estos cuando haga falta.



Otras compatibilidades de Tauro:

Tauro y Aries
Tauro y Géminis
Tauro y Cáncer
Tauro y Leo
Tauro y Virgo
Tauro y Libra
Tauro y Escorpio
Tauro y Sagitario
Tauro y Capricornio
Tauro y Acuario
Tauro y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Tauro y Tauro, compatibilidad entre dos Tauro, amor entre Tauro y Tauro, relación de dos Tauro.

Califica el contenido
[Total: 32 Promedio: 4.2]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: