Géminis y Tauro, la aventura del amor



En la compatibilidad entre Géminis y Tauro tenemos dos signos contiguos en la rueda zodiacal lo cual representa muchos contrastes interesantes en el amor. A pesar de las muchas diferencias que hay entre los signos Géminis y Tauro, la espontaneidad e impredecibilidad de Géminis puede ser muy buena y saludable para Tauro y mostrarle así una nueva visión de la realidad mas emocionante, mientras que el centrado y estable Tauro puede ayudarle al cambiante Géminis a aprender a mantenerse equilibrado y encontrar un balance en su vida.  Hay dos perspectivas de vida y dos mentes diferentes que se encuentran aquí, pero la fuerza del amor puede ayudarlos a superar estos obstáculos que se les pueden presentar. Las diferencias en sus personalidades tienen un origen muy profundo ya que  surgen desde la misma característica astral de cada signo ya que Tauro es un signo fijo de elemento tierra mientras que Géminis es un signo mutable de elemento aire. Con los consejos e indicaciones que te brindaremos acá descubrirás cómo pueden suceder las cosas entre Géminis y Tauro y cómo lograr que todo salga adelante.



El signo Tauro está conectado a tierra, es serio  y no le huye  un compromiso serio. Géminis por su parte debido a ser un signo de elemento aire suele ser impredecible como el viento y es difícil saber cómo reacciona ante las diferentes situaciones. Las diferencias entre estas dos personas podrían percibirse como un gran obstáculo, pero si se analiza mas a fondo, esta disparidad es la que realmente hará más fuerte la relación, sucede algo similar a aquellas situaciones  cuando los opuestos se complementan para formar algo único como lo representa el yin y el yang.

compatibilidad geminis tauro
compatibilidad geminis tauro

El efecto de los planetas que rigen cada signo hace que Géminis se caracterice por su habilidad de comunicación mientras que tauro se caracterice por se sensibilidad amorosa.  Una compatibilidad armoniosa se logra entonces fusionando el amor y la comunicación de manera sincera. Identificando estos valores en el otro y centrándose en estos puntos fuertes en cada momento es que la relación logrará salir adelante. Géminis realmente valora la estabilidad y fuerza espiritual de Tauro mientras que Tauro valorará la nueva perspectiva que Géminis puede aportarle a su vida que sin duda hará su vida mas alegre. Toda está combinación de cosas se proyectará también los placeres físicos y experiencias sensoriales lo que será muy bueno para la compatibilidad sexual.

En cuanto los aspectos que generan problemas en la relación de Géminis y Tauro, encontramos diferencias entre las esencias entre estos dos signos que pueden generar conflictos. Géminis piensa en el corto plazo y vivir intensamente el momento mientras que Tauro siempre está proyectando las cosas hacia el largo plazo y esta disparidad  puede llevar a desbalances y decepciones de parte y parte.
Lo impredecible que Géminis es,  también preocupará a Tauro. Aspectos cotidianos tales como la el gusto por planes relajados para recargar energías propios de Tauro incomoda a Géminis quien prefiere salir en busca de aventuras y emociones.
A veces por lo diferentes que son, caen en el egoísmo y buscan imponer sus gustos y actividades al otro. Esto será muy común principalmente en las primeras etapas mientras se están conociendo, buscando mas la satisfacción y placer personal que buscar la satisfacción del otro.
Géminis choca con el lado terco de Tauro y Tauro choca con los cambios abruptos de decisión y carácter geminianos propios por ser signo de elemento aire. Todo esto puede generar desbalance, pero siempre se puede encontrar la manera de equilibrar las cosas y a continuación te explicaremos cómo.



Para que esta relación entre Géminis y Tauro funcione el primer paso es identificar las cosas positivas del otro y valorarlas, en lugar de ver esas cosas como algo negativo o una carga. Así, aprenderán poco a poco a no ser tan egoístas sino que de manera amorosa cada uno buscará el bien del otro sin imponer nada. Si el amor de ambas partes es sincero y honesto esto se puede lograr sin problemas. Si el amor no es sólido las marcadas diferencias de carácter harán que la relación se derrumbe por su propio peso.
Algunas claves para que la relación funcione son, de parte de Tauro darle independencia a Géminis incluso sin que Géminis se lo pida. Géminis por su parte, debe darle algo de poder a Tauro en situaciones de duda o indecisión, es decir dejarse llevar por Tauro en esos momentos y así Tauro no se sentirá aburrido por aquellas indecisiones y cambios sin fin.
En general, la compatibilidad entre Géminis y Tauro es intermedia y depende de las habilidades de comunicación, del amor y del grado de voluntad de ambos para solucionar las cosas, salir adelante y buscar la felicidad no solo propia sino también trabajar en búsqueda de la felicidad del otro.



Otras compatibilidades de Géminis:

Géminis y Aries
Géminis y Géminis
Géminis y Cáncer
Géminis y Leo
Géminis y Virgo
Géminis y Libra
Géminis y Escorpio
Géminis y Sagitario
Géminis y Capricornio
Géminis y Acuario
Géminis y Piscis

Otras compatibilidades de Tauro:

Tauro y Aries
Tauro y Tauro
Tauro y Cáncer
Tauro y Leo
Tauro y Virgo
Tauro y Libra
Tauro y Escorpio
Tauro y Sagitario
Tauro y Capricornio
Tauro y Acuario
Tauro y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Géminis y Tauro, Compatibilidad Tauro y Géminis, Amor Géminis y Tauro, Relación Géminis y Tauro

Califica el contenido
[Total: 41 Promedio: 4]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

58 comentarios en “Géminis y Tauro, la aventura del amor”

  1. Estuve en pareja con un Tauro por muchos años, tuvimos idas y vueltas. Y me identifique con el articulo, somos distintos y es egoista. Hasta hace poco seguiamos hablando, me ilusionaba y ahora me entero que ya está con alguien más.

    Mi consulta es, como me irá en el amor? Ya que siento que no doy para estar en pareja.

    Responder
    • Hola Nancy. Que bueno que te identifiques con el artículo. El egoísmo de Tauro puede ser perjudicial para esta relación.
      Si quieres puedes decirme tu fecha de cumpleaños para así proceder a responder tu consulta.
      Gracias.

      Responder
      • Hola, Soy Géminis 16/06/1991 estoy conociendo a un chico Tauro 11/05/1986 hace muchos años que no tengo un novio ambos tenemos miedo ya que la hemos pasado mal me interesaría saber si ve algo de futuro yo quiero algo formal y el también pero aún no somos nada solo amigos.

        Responder
      • Hola yo soy tauro y él es géminis. Me sentía muy atraída hacia el, pues nos comunicamos bien en un inicio pero me pasó algo que me hizo andar triste y sin ganas de hablar, aún no lo sabe, sin embargo ambos perdimos la chispa.
        Le volví a escribir y me respondió pero aún así después de los dos días de conversación creo que estamos volviendo a lo mismo. Ambos no somos nada solo amigos pero antes no nos dejamos de hablar, reír y me llegue a sentirme atraída hacia él y de verdad que me sentí muy segura . No sé si deba de seguir comunicándome con él o solo alejarme 😞

        Responder
    • hola Nancy soy del 13 de junio , mmm es una chica tauro del 23 de abril y ps fuimos novios y ahora nos estamos reconciliando y estoy casi seguro q ella me ama tanto como yo a ella , pero a la vez ella esta saliendo de una relacion y aunque me dice q no ara nada para recuperar esa relacion , me dice q se enamoro de el y q x ahora le de un tiempo para diregir todo, y a la vez me dice q me ama y cosas asi y quisiera saber si estuve bien al buscar la reconciliancion

      Responder
    • Hola Nancy, esa relación con Tauro no le veo futuro creo que lo mejor es que la deseches por completo. En los próximos meses vas a conocer a alguien que trabaja en el área comercial, administrativa o en ventas y es muy probable que vivas con esa persona una experiencia muy intensa aunque no será el amor de tu vida. Sin embargo la experiencia será positiva para tu crecimiento personal  y te traerá mucha felicidad y buenos momentos.

      No pierdas la fe en el amor.  la relaciones con Piscis y Leo pueden ser muy favorables para ti  en caso de querer matrimonio, pero si buscas algo excitante y que simplemente te saque de la rutina Escorpio y Acuario puede traer mucha emoción a tu vida.

      Bendiciones.

      Responder
    • Hola Alejandra.

      En esta época el panorama astral para la relación Géminis Tauro se ve muy bien.

      Sin embargo, en esta época astral hay una interferencia muy fuerte del planeta Marte que puede considerarse como negativa.

      Esto significa que muy posiblemente hay otras personas influyendo en los sentimientos de Géminis, es posible que Géminis esté conociendo otras personas que le llamen la atención que no sean de signo Tauro.

      Mi consejo es que si de verdad te interesa esa persona, actúes rápido, cuanto antes y logres formalizar una relación lo mas pronto posible, antes que otras persona logren robarse el corazón de tu chico Géminis. No te de pena tomar la iniciativa.

      Es posible que es otra persona que interfiere con tu Géminis sea Escorpio, Libra o Virgo, para que lo tengas presente.

      Cualquier otra duda puedes hacérmela saber.

      Bendiciones.

      Responder
    • Hola Martha.
      Según el tarot el panorama es el siguiente
      Siento que la persona Géminis no te tiene muy presente en su mente, es como si te estuvieras desvaneciendo de sus pensamientos. Es muy probable que tenga otra persona en su vida quien esté ahora ocupando el primer lugar en su mente, o tal vez simplemente esté dándole prioridad a otras cosas en su vida.
      Veo que la relación que tuviste con esa persona por momentos fue muy intensa, pero no creo que sea posible recuperar esa intensidad.
      Mi consejo es que dejes esta relación en el pasado, dejando atrás todo lo negativo que pudo haber sucedido e intentar conocer nuevas personas.
      Te aconsejo estés pendientes de personas Aries, Libra y Escorpio con los cuales hay buenas posibilidades en esta época, para ti en el amor
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola Richard,
      Diría que la relación va muy bien, pero deben tener cuidado con envidias y criticas de algunas personas que no les gusta verlos felices. Veo pocas probabilidades de infidelidad de parte y parte, lo que es algo muy bueno. Aparte de esto, deben tener mucho cuidado con evitar caer en la rutina, lo cual puede desgastar la relación gravemente.
      Una cena juntos con velas rojas y rosas rojas es un buen rito para protegerlos de las envidias y las malas energías.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola Bastian, gracias por tu consulta.
      En el amor, veo que en el futuro hay una experiencia de sufrimiento con una persona Virgo., debes tener cuidado con no obsesionarte mucho con alguien, eso no te hará bien. Veo que en una reunión y fiesta puedes conocer a alguien interesante que puede traerte mucha felicidad.
      En el estudio, veo que carreras relacionadas con derecho, leyes y abogacía pueden traerte muchos logros económicos.
      Bendiciones.

      Responder
  2. Soy hombre 23/08/85 y ella 22/04/99, por alguna extraña razon muchas tauro se me hacen muy atractivas pero siempre lo vi como imposible. Ahora de repente aparece ella y me trata muy bien y todo, quisiera de veras conocerla mas, me asusta su edad respecto a la mia, de verdad jamas iba a imaginar ni siquiera un acercamiento por que es muy joven, conforme voy conociendola poco a poco me siento muy muy atraído hacia ella, es toda cariñosa y eso me hace sentir demasiado bien y poco a poco ha sacado un lado de mi cariñoso que casi no puedo evitar y no soy asi, todo esto no lo se, me siento dispuesto a amar pero su edad me da algo de miedo. Puede haber algo mas adelante? Puede funcionar? Gracias por su atención. Es la primera vez que consulto y me gustaria si es posible una respuesta

    Responder
    • Hola Marvn, gracias por tu consulta.
      Como lo dice el artículo, esta relación puede ser muy complementaria, por lo que la diferencia de edad puede jugar a favor ya que es otro factor mas que resulta complementario. Ella puede aprender mucho de tus experiencias y sabiduría mientras que tu puedes aprender su espíritu juvenil y ganas de vivir, así que adelante, ya que siguiendo los consejos y advertencias del artículo puedes lograr que la relación funcione muy bien.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola Quenelly, está es una buena época para la relación Géminis Tauro, simplemente deben tener cuidado de no imponer sus gustos o anhelos sobre los del otro. Deben aprender a esuchar al otro y comunicarse abiertamente y de esta forma evitarán muchos problemas.
      De resto, siguiendo las indicaciones y consejos de este artículo pueden lograr construir una relación muy armoniosa y positiva para ambos.
      Bendiciones.

      Responder
      • Yo también 16 de mayo, 11 años con Géminis, y es muy difícil la comunicación, aunque está lo positivo el valor de nosotras x nuestra inteligencia material y práctica, y sobre todo la estabilidad emocional se lucha mucho x la falta de comprensión de un Géminis, que siempre es abierto, inteligente y obvio buen comunicador,lo divertido,eso en la balanza con los detalles y la madurez

        Responder
  3. hola buenos dias necesito me ayudes soy tauro y tengo una pareja virgo pero el es muy grosero un dia me dice que me quiere y otro dia no todo para el tiene que ser perfecto hasta es un hombre muy violento y tenemos un hijo practicamente vivimos separados el en otro estado y yo con mis padres decidi venirme hace un año por los problemas ahora he conocido un muchacho muy bueno y es geminis pero no se que hacer quisiera darme un tiempo sola pero el chico me atrae ayuda por favor que hago fecha de nacimiento 06/05/95

    Responder
    • Hola Eleannys, con el nuevo chico Géminis siento que hay buena conexión y una energía muy positiva, por lo que no deberías dudar en tener algo con el, lo cual te traerá mucha felicidad y te ayudará a superar las heridas que te ha dejado aquella otra relación.
      Bendiciones.

      Responder
  4. Hola me llamo Liliana soy del signo géminis 090681 hace un año siete meses termine con mi ex enamorado el es del signo tauro 270475 quiero saber si regresaré con el si realmente me amo o solo jugó conmigo lo peor es que lo sigo amando esperaré su respuesta le deseo una Feliz Navidad cuidese

    Responder
    • Hola Liliana, lamentablemente siento que el no fue sincero, si hubiera sido sincero hubiera creado lazos mas fuertes como sucedería normalmente entre Géminis y Tauro, pero ya pasó mucho tiempo y parece que no tiene intenciones de volver.- Si llegan a volver, será para seguir en lo mismo y no van a durar mucho. Parece que hay alguien mas, como si el ya tuviera en su corazón a otra persona. Lamento no tenerte buenas noticias, pero debo ser sincera y esto es simplemente lo que me muestran las cartas. Así que mi consejo sincero es que lo dejes en el pasado y veas hacia el futuro ya que el 2019 se ve muy favorable en el amor para ti.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola Sol. tu relación Géminis Tauro si tiene posibilidades de llegar a matrimonio, pero no en este año 2019, tal vez en un par de años si. Debes evitar presionarlo mucho con eso, porque eso puede aburrirle. Simplemente dejar que todo fluya y si siguen los consejos que les damos en el artículo de seguro su amor irá creciendo y poco a poco el deseo de matrimonio surgirá naturalmente en ambos.
      Bendiciones.

      Responder
  5. el es un tauro del 23/04/2000 y yo una geminis del 11/06/2004 … crees que tarde o temprano por mas obstaculos en la vida que haya,pueda pasar algo? y si llegara a pasar…funcionara?

    Responder
    • Hola Vic, si puede pasar algo, pero lo que no te puedo asegurar es que funcione por mucho tiempo. Lo veo mas como algo pasajero. De seguro la pueden pasar bien, pero para matrimonio lo veo muy poco probable, casi imposible.
      Igual esta experiencia puede aportarte muchos buenos momentos y cosas buenas para tu vida.
      Bendiciones.

      Responder
      • oh,gracias por responder!! pero…como puedo hacer para que funcione? el matrimonio es algo que veo lejano y algo que no quiero pensar,porque ambos somos demaciado jovenes,pero…crees que se puede evitar?

        Responder
  6. Soy geminis y estoy en una relacion con un chico tauro nos llevamos super bien aun con nuestras diferencias?, el caso es que.. hace un tiempo un chico escorpio me atrajo y el me robo un beso y en otra ocasion tambien mi pareja sabe de eso pero creo que me incomoda saber lo que ya paso… y me gustaria saber el porque un escorpio me beso siendo amigos.?

    Responder
    • Hola Haydee, Con Escorpio para Géminis las cosas suelen ser mas del tipo pasional y rápido, pero para amor verdadero profundo y a largo plazo Tauro es mejor para Géminis, así que eso fue lo que pasó, en tu relación estable con Tauro llegó un Escorpio a generarte atracción, pero al final si hay amor entre tu y tu Tauro eso quedará solo como una anécdota y seguirán su relación normalmente.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola Vic, como te decía, el matrimonio no se ve muy posible en esta relación Géminis Tauro.
      Para que la relación funcione simplemente con que sigan los consejos del artículo de seguro la pasarán muy bien y no habrán muchos dramas.
      Bendiciones.

      Responder
  7. Hola! soy una chica Tauro, y en octubre del año pasado empecé a salir con un chico géminis, en plan de amigos y conociéndonos, hoy día seguimos así, aunque ya nos dijimos que nos gustamos y hablamos mucho más casí que todos los días, pero aun no somos novios y ando con la expectativa de saber si quizá más adelante formalicemos o no?, por ahora todo pinta bien. Mi fecha de nacimiento es el 19/05/88 y él es del 08/06/83.

    Responder
    • Hola Josefina, es bueno que hayan empezado en plan de amigos y no hayan apresurado las cosas, ya que así han tenido tiempo para conocerse y sincronizarse, esto debido a que entre Géminis y Tauro hay cosas que son difíciles de entender del otro, y así también evitan malas sorpresas en el futuro.
      Si van a formalizar, pero tampoco dejen que pase mucho tiempo, si ves que el no toma la iniciativa tu puedes tomarla, el verá eso como algo positivo y lo valorará.
      Bendiciones.

      Responder
  8. Hola soy del signo de tauro 06/05/78, estoy en una crisis con un escorpio, hace poco comencé a tener encuentros con un géminis 21/06/90. Habrá una relación más formal a futuro?. Gracias, saludos

    Responder
    • Hola Verónica, eres Tauro , estás en crisis con un Escorpio y estás comenzando encuentros con un Géminis.
      En realidad todo depende de lo que busques, si buscas algo a largo plazo y estable te puede ir mejor con un Géminis, pero tu crisis con Escorpio puede deberse a que buscas algo estable con el y con Escorpio para Tauro las cosas son mas dadas para algo fugaz y apasionado pero no para algo estable.
      Todo depende de lo que busques.
      Para que entiendas mas tu relación con Escorpio puede seguir el siguiente enlace.
      Bendiciones.
      https://www.mundozodiacal.com/compatibilidad-tauro-escorpio/

      Responder
  9. Hola, yo no había investigado nunca sobre la compatibilidad de un Tauro y Géminis…
    Pero puedo decirles honestamente que no es nada fácil ceder, dejar que ambos se equilibren, que esos polos opuestos encajen… No lo es, pero NO ES IMPOSIBLE, y menos aún cuando hay amor, ¡amor puro!
    Yo soy Géminis, no me gusta la rutina, odio totalmente el encierro, soy muy soñadora, escribo todo el tiempo, me gusta estar libre, es cierto soy así, si no salgo en mucho tiempo soy como un pájaro en su jaula y siento morir… y mi Marido es Tauro, él por otro lado es muy hogareño, le gusta proveer, trabaja muy duro para siempre darnos lo mejor a nuestro hijo y a mi, nunca le pareció que yo trabajara, es muy sobre protector, no le gusta que salga sola, a donde sea que vaya tiene que ir él.
    Eso al principio me sofocaba, me sentía como prisionera, nuestros primeros 2 años de noviazgo no se sintieron, porque yo vivía a más de una hr de distancia de él, y el verlo, era siempre algo nuevo, íbamos a lugares diferentes cada vez que nos veíamos, y siempre nos veíamos con muchas ganas porque a veces hasta una semana entera no nos veíamos, entonces eso era una necesidad de estar juntos… En ese momento yo nunca vi nuestras diferencias, incluso no captaba que siempre yo hablaba, y él solamente escuchaba, o que a él le gustaba estar encerrado conmigo solamente abrazándome, haciéndome una cena, incluso viendo TV, sin decir una palabra, solo estar ahí junto a mí.
    Cuando nos juntamos empecé a ver todo aquello que no vi en 2 años de noviazgo, él o quería que yo trabajara, no quería que nadie me viera, incluso empezaba a decir que no hiciera reír a nadie, que no hiciera bromas, era muy (extremadamente diría yo) serio, y yo tomé el rol de quedarme en casa, y atenderlo, llegó el momento en que yo empecé a ser amargada, gris, y a vivir solo por vivir.
    ¿Porque seguía con alguien que me quitaba energía? Simple, lo amo… Hubieron conflictos durante muchos años, más de 4 años para ser exactos, peleas, gritos, todo de mi parte, mientras él era silencio absoluto, y otorgaba todo a que yo tenía razón, siempre decía eso “tienes razón”.
    Algo en mi se negaba a una vida así, yo quería seguir impetuosa, versátil, libre con el amor de mi vida, pero él quería solamente tranquilidad, trabajo, un hogar normal.
    Entonces llegó el momento en que concebimos un bebé, en 2013, nació mi hijo, y para no desentonar yo sufrí Depresión PostParto, ahogos interminables, presión alta, presión baja, corría al doctor siempre que sentía que no había aire en el ambiente, fue un año de lo más indescriptible, no recuerdo ni siquiera haber disfrutado a mi hijo ese año.
    No fui al psiquiatra, nadie me ayudó.
    Solamente empecé a hacer una introspección, nadie era culpable por todo lo que estaba sucediendo en mi vida, yo era la única responsable, porque yo me negaba a evolucionar, a comprender, y esa negación estaba afectando mi capacidad de sobrevivir.
    Comprendí que yo debía amarlo a él por querer protegerme, y que debía de hablar con él sobre nuestras diferencias, y en vez de odiar sus virtudes, aprender a amarlas, y verlas como algo bueno para los dos, y hacerle ver mis virtudes a él también.
    Hice lo que nunca pensé, me abrí desde el fondo de mi corazón, sin gritos, sin querer tener la razón, sin querer ser quien fui, y siempre tener la razón ante todo.
    Y me di cuenta que él también había sufrido en silencio, también había llorado, porque no sabía cómo comprender todo lo que sucedía conmigo, entonces de ese año en adelante, me fui dando cuenta de que ambos ya no somos los mismos niños de 14 y 15 años, que ya soy mitad él y él es mitad yo, que nos hemos complementado totalmente, él se tomó el riesgo (debido a mi influencia) de abrir un negocio propio, en donde yo lo apoyo por las mañanas, mientras nuestro hijo está en el kínder, y yo he tomado las riendas de mi hogar con amor, incluso extraño ¡la soledad de mi casa y un buen libro! Cuando he pasado mucho tiempo fuera, él se toma tiempos para sorprenderme, me dice que saldremos por la noche, o me dice que el viernes saldremos, y ha tomado el gusto por conocer lugares nuevos, incluso por comprarme libros y que le dé consejos sobre su negocio, me ayuda a en las labores del hogar, no me exige, no le exijo, y si sentimos algún tipo de tensión, simplemente nos miramos y nos abrazamos un corto tiempo, procuramos hablarlo todo, así sea lo mínimo.
    Tengo de conocerlo 14 años, 12 años de ser pareja, con un hermoso niño de 5 años, que vino a alegrar nuestras vidas y a completarlas aún más, puedo decir que aunque me negaba a mi evolución interna, mi ego se negaba a avanzar, el amor que sentí por él pudo hacer un cambio en mi, porque no esto no es cuestión de cambiar a la otra persona; es de comprender que ambos tienen que avanzar juntos, si de verdad existe amor, y si no hay amor, de verdad no lo intenten. Porque esto se trata de llenar un recipiente medio vacío, y nadie se ata dispuesto a llenarse con esencia de otra persona, a menos que en verdad se amen.

    Responder
    • Hola Dany.

      Hermosa tu historia, que de seguro le será de mucha ayuda a otros Géminis y Tauro en sus relaciones.

      Es un lindo ejemplo de cómo se pasan por todas las situaciones, con subidas y bajadas y al final con amor todo sale adelante.

      Además es interesante por ejemplifica perfectamente las personalidades de Géminis y Tauro y los conflictos que suelen suceder en esta compatibilidad.

      Muchas gracias por compartirnos tu hermosa historia de vida, ojalá otras personas también nos cuenten sus historias ya que son muy interesantes y edificantes para los demás.

      Muchas bendiciones para ti y tu familia.

      Responder
  10. Hola estoy saliendo con un tauro no sé en qué rumbo va estará relación me podrías ayudar mi fecha es 7/ junio/1993 y la de él es 27/abril/1994

    Responder
    • Hola María, todo puede salir bien. Al comienzo vivirán etapas de duda pero si siguen los conejos del artículo para la relación Géminis Tauro lograrán superarlas dificultades.
      Un saludo.

      Responder
  11. Hola soy Christian del 28-04-79
    Casado hace 10 años. Ella geminis del 07-06-90.
    Me siento cansado porque siempre quite y quiero que Ella cambie algunas cosas y character, lo cual Como respuesta es Defensive.
    Muchas veces pensé en que yo solo veo estas cosas.
    Y se que yo debo ser muy pesado con muchos errores pero siempre me pedi que me lo marque porque me considero una persona no agresiva al Charles sobre criticas constructivas.
    A veces pienso que no soy para Ella porque me cuesta entenderla.
    Y ya no se como transmitirle que soy asi porque solo quiero que Ella sea mejor aun de lo que es.
    Porque es muy capaz y quiero que sea independiente en tramites y Pierda ese miedo..
    Tengo miedo a dejarla ya que en situaciones de nuestras diferencias digamos o yo diga basta.
    Que Deborah hacer?

    Responder
    • Hola Christian, es una situación complicada, pero es normal que entre Géminis y Tauro caigan en crisis como esta.
      Simplemente deben mejorar la comunicación, eso puede tomar tiempo, pero una vez lo logren les será mas fácil entender las dudas y necesidades del otro y así lograrán un estado de equilibrio que les ayudará a que sean felices.
      Bendiciones.

      Responder
  12. hola , estoy en una especie de relación con una persona geminis de 39 años , yo un chico tauro de 25 años, he visto muchos choques en la relación porque el me me hace sentir como si yo fuera un niño a su lado y no como su novio como tal , necesito consejos y ayuda , actualmente vivimos juntos y cumpliremos 2 meses , hemos tenido peleas como por ejemplo , cuando vamos a una disco , no me da mi lugar como su novio , no es muy cariñoso ni romántico

    Responder
    • Hola Ayala, la diferencia de edad cusa ese problema. Será difícil que el cambie por esto mismo. Si te molesta que el te vea como un niño, eso no va a cambiar nunca de parte de el. Creo que sería mejor buscar alguien mas cercano a tu edad para no sufrir por ese problema.
      Un saludo.

      Responder
  13. buenas me llamo frank y mi chica tauro fuimos pareja hace 3 años y siempre buscamos reconciliarnos y no hemos podido y aunque siento q no amo mas a nadie como a ella ,ella me dice lo mismo y ahora estamos distanciados y ella me dice q se habia enamorado de su ex ahora q estamos hablando de nuevo ,pero estamos a una gran distancia ya q emigre y aunque se q volvere a verla , siento q ella no me dice todo y no se si todo esto sea bueno para mi , soy geminis del 13-06-2000 y ella es tauro del 23-04-2003 y aunque siento q ahora nos tenemos confianza no se q nos pueda hacer la distancia

    Responder
  14. Hola. A principio d año nos separamos con mi novio de 5 años. El es geminis 24/5/1993 yo tauro 8/5/1993. Yo lo amo quiero mi vida con el. El paso x muchas cosas este año fallecio su papa. El dice q me ama pero q no esta bien y q no quiere lastimarme. Q no es momento para estar juntos. Nos reconsiliaremos a futuro? Gracias

    Responder
  15. Hola, soy taurina 08.05.98 conocí hace tiempo a un Géminis 23.05. pero antes solo de vista y ahora estamos intentando algo, pero antes de intentar algo tenía mi novio piscis 20.03 las cosas no Ibán bien me descuidó artisimo más ayer que termine la relación por qué con Géminis me siento mucho más estable, quisiera saber si hice mal en tomar esa decisión de terminar con piscis o como me irá en el futuro con Géminis.. es la primera vez que publicó, espero me responda..

    Responder
  16. Hola! espero puedas ayudarme, yo conozco a un chico Géminis 08/06/83 y hemos hablado y compenetrado por meses y todo iba muy bien, aun no hemos tenido el primer beso ni nada, aun no somos novios como tal, pero ya era casi seguro que ambos queríamos dar ese paso, por lo que él me decía, pero últimamente lo noto distinto, algo distante, entonces no se que estará pasando.. ¿Será que apareció otra persona en su vida? ¿una ex importante para él tal vez? no se, te queria preguntar eso, a él ya le pregunte y hasta en buena onda le dije que podríamos ser amigos si lo prefería, pero él dice que no es lo que pienso, que estoy equivocada, pero no me da más detalles, pero ya me ha pasado antes en otra relación donde no te dejan hasta que aseguran su otra relación :/

    Lo cierto es que no he tenido muy buena suerte en las relaciones, también quería preguntarte a ver ¿que ves en mi futuro amoroso?

    Quisiera saber si me podrías despejarlas dudas con esas dos preguntas que te hice.. soy chica tauro del 19/05/88
    Estoy un poco triste pero prefiero la sinceridad y bueno seguir adelante.. Y muchas gracias de antemano!

    Responder
  17. Hola, la verdad quiero un gran consejo en tanto a esto ya que no de en mucho como vaya a tomar este lazo en futuro

    He conocido un chico geminis y me atrae demasiado y la verdad lo quiero muchisimo, el lo sabe pero aun la desicion de querer estar en una relacion cae en mucha dudas para el, en tanto igual estoy siempre para el y tanto siempre me necesite pero no se si deba seguir esperando mucho su respuesta de tener una relacion conmigo ya que esta inseguro y tener que seguir esperando a una persona que si me acepte enrealidad

    Responder
  18. Hola. Estoy en una relación a distancia con un chico de tauro brasileño nacido el 27 de abril 1983 a las 04:55 am, yo soy geminiana del 06 de junio 1983 a las 00:30 nascida en Ecuador. Es una relación muy enriquecedora que ha traído sanación a mi vida. El quiere venir a mi país, sus condicione aun no estan buenas. Ahora estamos un poco distanciados por un mal entendido. Me gustaria conocer sobre la compatibilidad y posibilidades de que todo salga bien entre esta combinación.

    Responder
  19. Buen dia, soy chico Tauro mi fecha de nacimiento 30 de abril de 1992, tengo una relación con una chica géminis 01 de junio de 1992 estoy con ella desde hace ya casi 7 meses, me cuesta mucho creer en ella, seguido me llegan intuiciones de que ella me engaña sexualmente con un familiar en su casa (su hermanastro) y esque aunque a mí mismo me parece algo incorrecto y que no debe pasar, me llega la inseguridad a cada momento por los comportamientos que tiene derrepente, ya lo hemos hablado mil veces y le pido que me diga la verdad, que sea honesta, pero siento que no me dice la verdad por miedo y a la vez yo solo me doy cuenta que de tanto insistir que si pasa algo la voy a terminar alejando de mi, me puedes ayudar? Ella es infiel a escondidas de mi? Tiene futuro la relación? Estoy enamorado perdidamente de ella
    Te doy nombres completos por si es un dato que te sirva

    Christian Ivan Alvarez Torres
    Mar sofia Avilés Alvarez

    Ojalá me puedas responder

    Saludos!

    Responder
  20. soy mary yo estoy interesada en un chico geminis no lo conosco en vivo pero mientos yo soy tauro que hago hay mucho de el que me atrae pero siento temor , miedo y no se si el y yo la hariamos que me recomiendan x lo mismo no me atrevo a decirle nada sobre mis senti

    Responder
  21. Hola, soy geminis 6/7/86 y mi ex esposo tauro 19/05/85 tuvimos 13 años juntos muy buenos, pero la monotonia me hizo decidir irme. Me arrepenti a los meses, es terco y a la antigua. Intentamos volver al año pero el desconfiaba de mi xq tuve una relacion cuando nos separamos, peleamos mucho, cai en depresion, este año conocio a alguien mas que dice ser solo amigos pero le atraia en un momento. Me descontrole, hoy aclare mi corazon y pese a todo lo amo de verdad el esta dolido y no quiere ceder. Hace poco volvimos hablar por whatsapp le escribo a diario con buenos dias o buenas noches, m responde pero brevemente. Si hablo de mis sentimientos no lós quiere recibir ahora, dice que solo quiere paz.
    Mi consulta es podremos volver a estar juntos, mi amor es sincero pese a mis errores, mi incongruencia lo aleja pero quiero luchar por nosotros aun.
    Y si les sirve a otras personas, si era un amor lindo el que teniamos quizas mucho que quise algo distinto y no me di cuenta que ya tenia todo con el. Espero q no les pase

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: