Libra y Piscis juntos en el amor


Libra y Piscis es una relación muy equilibrada donde ambos trabajarán duro para satisfacer las necesidades del otro. Aquí tenemos el signo cardinal de aire Libra junto con el signo de agua mutable Piscis. Esta es una unión especial donde Libra une su espíritu equilibrado junto con un signo creativo y emocional como Piscis, que además es conocido por dejarse llevar por la corriente como un pez cuando es necesario. Se trata de dos niveles muy diferentes de energía que se encuentran, pero estas energías pueden equilibrarse y alimentarse mutuamente muy bien entre sí. No importa lo que Libra y Piscis busquen en el amor, cuando se encuentren la experiencia que vivirán será intensa e inolvidable.



Algo hermoso sobre la relación de Libra y Piscis y que trae un buen presagio para su futuro es que a ambos les desagradan los dramas desgastantes. Piscis se retirará a su cueva cuando sienta el primer indicio de que algo anda mal y así evitará que la situación se convierta en algo peor. Libra aprenderá esto rápidamente y así conocerá el lado emocional y armonioso de Piscis lo que les evitará caer en peleas absurdas. Libra es gobernado por Venus y ama las cosas hermosas y geniales de la vida, Piscis también lo hace, lo que hará que esta pareja disfrute de maravillosos momentos juntos.
En esta relación también hay equilibrio de energía en los elementos, pues Libra es energía cardinal por lo que es experto en iniciar conversaciones y proyectos. Piscis por su parte como la energía Mutable recoge donde Libra deja y es experto en ir con el flujo y ritmo que Libra marca lo cual  crea un equilibrio y una armonía natural entre ambos.
Esta relación Libra Piscis puede comenzar como una maravillosa amistad para con el tiempo transformarse en una pareja que disfrutará de gran química y entendimiento sexual que les dará mucha felicidad.

compatibilidad libra piscis
compatibilidad libra piscis

En la compatibilidad de Libra y Piscis, cada uno maneja los trastornos emocionales de maneras muy diferentes. Esto no es algo bueno para la relación a menos que ambos se comprometan a trabajar juntos para salir adelante de las crisis. Piscis tiene una tendencia a correr y esconderse en el primer indicio de malestar emocional. Libra no tolerará esto y no tendrá mucha paciencia para que Piscis entre en razón y decida disculparse cuando sea necesario. Por otro lado, Libra está destinado a ser un compañero comprometido y busca una relación seria que le brinde realización personal. Piscis por el contrario, no tiende a pensar a largo plazo en las relaciones sino que busca disfrutar el momento según se lo indique su instinto, por lo que conseguir que se comprometan será difícil al principio.
Tanto Libra como Piscis son hábiles con las palabras cuando se trata de discutir. Piscis tiene una tendencia a usar la manipulación emocional para hacer que las cosas funcionen a su gusto mientras que Libra recurre a la crítica aguda para intentar hacer reaccionar a su pareja. Esto va a herir sentimientos muy profundos de Piscis y Libra podría sentirse muy decepcionado hacia alguien que recurre a la manipulación emocional, ya que Libra no soporta manipulaciones de ninguna clase.



Cuando Libra y Piscis se cruzan en sus caminos de vida, tienen una oportunidad única de alcanzar la felicidad a través del amor. Sin embargo, donde esta relación enfrenta un riesgo de que todo salga mal radica en el hecho de que ambos pueden llegar a perder el control en momentos de crisis y conflicto y pueden decir o hacer cosas de las cuales pueden arrepentirse después y que dejarán la relación muy herida. Aunque suelen empezar como amigos, con el tiempo cuando ya sean pareja conocerán nuevas cosas del otro que podrían sorprenderlos, tanto positiva como negativamente.
Libra deberá a aprender a no ser muy hiriente cuando critica a su pareja Piscis. Piscis también tendrá que usar su lado flexible y aprender a tolerar detalles o acciones que le incomodan de su pareja y entender que algunas críticas no son hechas con mala intención sino que pueden llegar a ser por su bien propio. Cuando tanto Libra como Piscis encuentran ese equilibrio, este es un romance muy soñador, creativo y emocionalmente atrayente que resistirá la prueba del tiempo y donde el amor sin duda puede triunfar.



Otras compatibilidades de Libra:

Libra y Aries
Libra y Tauro
Libra y Géminis
Libra y Cáncer
Libra y Leo
Libra y Virgo
Libra y Libra
Libra y Escorpio
Libra y Sagitario
Libra y Capricornio
Libra y Acuario

Otras compatibilidades de Piscis:

Piscis y Aries
Piscis y Tauro
Piscis y Géminis
Piscis y Cáncer
Piscis y Leo
Piscis y Virgo
Piscis y Escorpio
Piscis y Sagitario
Piscis y Capricornio
Piscis y Acuario
Piscis y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Libra y Piscis, compatibilidad entre Piscis y Libra, amor Libra y Piscis, relación Piscis y Libra.

Califica el contenido
[Total: 106 Promedio: 3.8]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: