Escorpio y Piscis, un amor maravilloso



Compatibilidad Escorpio y Piscis

Posiblemente Escorpio Piscis sea la conexión más cósmica del zodiaco.

Hay muchas razones para que esta compatibilidad tenga características kármicas y místicas. Una de las razones más importantes es la naturaleza dual del elemento agua en esta relación. Siendo ambos signos de elemento agua crean una conexión profunda y emocional que marcará para siempre las almas de Piscis y Escorpio.

Cuando se unen dos signos de agua como pasa entre Escorpio y Piscis, tenemos una pareja que basa su relación en las emociones, la dedicación y en una conexión psíquica que fascina tanto a Piscis como a Escorpio.

Lo que amenaza esta compatibilidad amorosa es la posibilidad de caer en épocas de rutina y también el carácter obsesivo que puede llegar a tener esta relación pero si se dejan guiar por sus sentimientos, aprenden a ser tolerantes y siguen los consejos de este artículo, esta relación puede sobrevivir cualquier duda que encuentren en su camino.



Piscis y Escorpio amor a primera vista

El amor entre Escorpio y Piscis puede comenzar fácilmente como amor a primera vista, porque el instinto y la intuición están presentes intensamente en estos dos signos.

La intuición de Piscis es alta y al conectarse astralmente con la alta energía de Escorpio, activarán un canal energético que es el que permite esta conexión a primera vista.
Deben confiar en sus instintos para dejarse guiar por esta intuición, a veces puede ser difícil darse cuenta, pero con el tiempo cada uno irá desarrollando aún mas este sentido, que les permitirá sentir esta especial conexión con los pretendientes que se presenten en sus vidas.

Los signos de agua son muy intuitivos, algunos hasta el punto de ser psíquicos, por lo que este romance es uno donde tanto Piscis y Escorpio se entienden muy bien. Se entienden tan bien entre sí hasta el punto de poder terminar las oraciones de cada uno, completar los pensamientos del otro, lo que hace que incluso en algunos casos pueden avanzar muchísimo en su primera cita.

Mientras en otras relaciones con otros signos se aconseja ir despacio para darse tiempo de conocerse, en esta si gustan pueden ir rápido sin remordimiento y con seguridad.

Esta conexión única que surge tan pronto hace que Piscis y Escorpio sea una de las relaciones mas maravillosas en el zodiaco.

escorpio y piscis
escorpio y piscis

Piscis y Escorpio sexualmente

Escorpio y Piscis sienten entre sí una química sexual y una compatibilidad sexual única, así que la pasión y deseo surgen con tan solo una pequeña insinuación.

Por naturaleza, estos dos signos son altamente sexuales, tienen un aura mística y son extremadamente instintivos. Su pasión es natural y es imparable, no hay prácticamente nada que pueda arruinarles el que gocen de su pasión.

Ambos sentirán la necesidad de expresarse y el sexo será exótico y erótico. Incluso cuando se termina el romance, si alguna vez se termina, los recuerdos de esta experiencia erótica siempre permanecerán en sus mentes.

Escorpio es un amante dinámico que toma la iniciativa dentro y fuera de la cama mientras que Piscis disfruta de este juego de dejarse seducir. La aceptación de estos roles mejora la compatibilidad de Piscis y Escorpio, aunque con el tiempo estos roles pueden cambiar.

Un problema que puede surgir es que, en el calor del momento, Escorpio tiene más que ver con el acto físico del sexo. Las emociones van directo al segundo plano y esto es algo que complica a Piscis quien es mas espiritual y romántico. Esta es la naturaleza sensual de Escorpio y no hay mucho que hacer al respecto.


Escorpio enamorado de Piscis

Cuando Escorpio se enamora de Piscis al principio puede sentirse confundido por la avalancha de emociones que experimentará en las primeras etapas, pues no es común para Escorpio sentir tanta afinidad con alguien en tan poco tiempo.

Escorpio piensa en sexo, pero con Piscis el asunto puede pasar a un nivel mas profundo y espiritual. Cuando Escorpio se enamora de Piscis, Escorpio puede llevar las riendas de la parte sexual, pero será Piscis quien lleve la relación hacia el amor espiritual místico.

Será un proceso de aprendizaje mutuo que hará que Escorpio se enamore cada vez mas de la nueva visión del amor que puede brindarle Piscis.

¿Qué le atrae a Escorpio de Piscis? Escorpio se siente profundamente atraído por lo soñadores, apasionados y creativos que los Piscis pueden llegar a ser ser y por sus poderes intuitivos que le generan mucha intriga y misterio, lo cual es algo que le encanta a Escorpio pues Escorpio tiene mucho de misterio en su propia esencia astral.

¿Qué le atrae a Piscis de Escorpio?

Piscis así mismo siente intriga por el misterio y la fantasía del mundo secreto de Escorpio. Al principio Piscis puede sentir a Escorpio como alguien lejano y con una vida oculta.

El proceso de conquista entre ambos es simplemente conocer ese lado oculto de Escorpio e irse enamorando cada vez mas de la verdadera esencia de Escorpio, esencia que Escorpio instintivamente suele ocultar para evitar sentirse herido cuando alguien le interesa realmente.

Escorpio es tan creativo como Piscis lo cual le atrae mucho a Piscis, por lo que esta es una relación que va a tener muchas historias geniales y episodios de romance que serán inolvidables. Será difícil que se aburran juntos, y si eso pasa el aburrimiento no suele durar mucho tiempo y si dura mucho tiempo es una alarma de que algo grave puede estar pasando que afecta la relación.


Escorpio y Piscis en el amor como pareja.

Lo bonito de la compatibilidad entre Escorpio y Piscis es que desde el principio se siente una conexión del alma regida por el destino. Tanto Escorpio como Piscis se enamoran muy fácilmente y cuando dos signos de agua se conectan esta relación tiene posibilidades de volver la relación en algo de por vida.

E incluso si esta relación no llega a durar una eternidad, esta experiencia que empezó como amor a primera vista, les servirá para crecer como seres humanos, como personas, y para su desarrollo espiritual.

Las cosas buenas de la compatibilidad entre Piscis y Escorpio son numerosas e intensas. Aquí ambos signos son de elemento agua, uno de es aspecto «mutable» el cual es Piscis mientras que Escorpio es de aspecto «fijo».

Esto desde el punto de vista astral trae muchas consecuencias, la mayoría positivas. Todo esto significa que el amor del universo alimenta la relación.

Muchas relaciones de Piscis y Escorpio con frecuencia reportan sentir que han encontrado su alma gemela o media mitad, porque esa sensación intuitiva que ocurre muy temprano es tan intensa, que es imposible ignorarla o fingir que no está sucediendo, lo cual es maravilloso.

Peleas y diferencias entre Escorpio y Piscis

A pesar de que la conexión Escorpio y Piscis está llena de magia cósmica, igual deben estar atentos para conservar esa magia y que no se desvanezca.

Escorpio y Piscis podrían fácilmente sentirse abrumados por esa avalancha de emociones que van y vienen y eso les genera confusión.

Además de esto, tenemos dos signos zodiacales que se hieren fácilmente si el otro les hace enojar. Cuando esto pasa Piscis se apartará y aislará a pero con el tiempo se calmará y volverá al ritmo habitual. Escorpio, por otro lado no es tan rápido para perdonar, especialmente si su lealtad ha sido traicionada.

Aunque la compatibilidad de Piscis y Escorpio puede tener todos los ingredientes de una conexión kármica, eso no significa que todo va a ser perfecto todo el tiempo.

De hecho, sucede algo interesante, cuánto más destinada su conexión romántica sea, mayor es la posibilidad de que usted vaya a ser probado constantemente por su pareja, y es normal, porque al ser todo tan perfecto ambos sienten miedo de que su sueño perfecto se derrumbe y después quedar muy herido.

El problema de los celos y el amor obsesivo

Piscis y Escorpio tienen algunas diferencias fundamentales que han logrado acabar alguno que otro romance entre estos signos.

Escorpio es celoso y territorial y en algunas ocasiones puede llegar al punto de la obsesión.

El escorpión es el que va a tender a ser el más celoso de los dos y el que va a querer controlar las diferentes situaciones por la propia esencia de su carácter.

Piscis va a necesitar libertad y espacios para crecer pues Piscis es mas errante y tiene poca paciencia para una pareja obsesiva. Es por esto que pueden surgir problemas en este paraíso cuando Escorpio quiere atar a Piscis y este no está listo para tal pérdida de espacio y libertad.

En algunos casos, Piscis incluso preferiría perder a Escorpio antes que tener que aguantar a alguien que lo controle al extremo, a pesar de que la perdida sea dolorosa.

La obsesión puede venir no solo de Escorpio, pues en algunos casos Piscis puede desarrollar una dependencia no sana de Escorpio, principalmente en el ámbito sexual.

Tan hermosa como esta unión puede ser, también puede ser una donde la felicidad extrema se convierta en obsesión por el otro y si esto no se controla puede ser toda una bomba de tiempo para la relación, convirtiéndola incluso en una relación tóxica.


¿Cómo hacer que esta relación funcione y sean felices?

Esta compatibilidad Piscis Escorpio tiene una conexión tan poderosa, que para seguir juntos, mas que consejos, simplemente necesitan dejarse llevar por el amor y la intuición.

Tienen una importante cantidad de conexión kármica que les ayudará y guiará a lo largo de esta relación.

Pero cuando hay fracturas y problemas, ambos se sienten devastados como si el mundo acabara de terminar. Sin embargo, Piscis y Escorpio tienen un vínculo que puede llegar a ser inquebrantable, e incluso si se separan, casi siempre encontrarán su camino de regreso el uno con otro.

Con el fin de evitar caer en crisis que deterioren todo, Escorpio tiene que controlar sus celos y aprender que Piscis necesita de libertad, darle sus espacios pero sin llegar a dejarlo tan aislado que se sienta abandonado.

Al mismo tiempo, Piscis necesita recordar la facilidad con que Escorpio se enoja y se hiere.

Piscis debe dedicar tiempo y energía con el fin que Escorpio se sienta seguro y Piscis también debe esforzarse en servir como una base de apoyo o consuelo cuando su pareja Escorpio lo necesite.

Si el compromiso es lo que Escorpio espera de esta relación, será mejor que Piscis cumpla con esto.
A Piscis siempre le ronda por la cabeza la idea de que tal vez debería darse una oportunidad para conocer a alguien que tal vez sea mejor que su pareja actual, pero la verdad es que para Piscis es muy difícil que haya alguien mejor que un Escorpio.

Ambos deben esforzarse en estar ahí el uno para el otro, dando prioridad a su pareja cuando haga falta. Si ambos están dispuestos a poner en el esfuerzo para conservar su magia kármica, esta compatibilidad amorosa lo tiene todo para ser una de las mas intensas y felices de todo el zodiaco.



Otras compatibilidades de Escorpio:

Escorpio y Aries
Escorpio y Tauro
Escorpio y Géminis
Escorpio y Cáncer
Escorpio y Leo
Escorpio y Virgo
Escorpio y Libra
Escorpio y Escorpio
Escorpio y Sagitario
Escorpio y Capricornio
Escorpio y Acuario

Otras compatibilidades de Piscis:

Piscis y Aries
Piscis y Tauro
Piscis y Géminis
Piscis y Cáncer
Piscis y Leo
Piscis y Virgo
Piscis y Libra
Piscis y Sagitario
Piscis y Capricornio
Piscis y Acuario
Piscis y Piscis

Califica el contenido
[Total: 305 Promedio: 3.8]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

44 comentarios en “Escorpio y Piscis, un amor maravilloso”

  1. El en su Matrimonio, son Piscis y Géminis, la relación en su casa con su mujer no es muy buena, desde hace ya tiempo ese Matrimonio ya esta vacío, este Chico está a falta de Amor, Cariño y Comprensión, eso está al borde de la separación y Divorcio, está aguantando por los hijos que tienen ambos en Común, ahí ya no existe el Amor desde hace mucho tiempo, Él lo necesita, como persona joven que es, yo se lo estoy dando cuando los dos nos vemos…..etc.

    Responder
    • Hola Vale, Qué bueno que te identifiques con el artículo.
      Claro que si, la sabiduría de los astros es universal, por lo que estos conejos aplican para personas de diferentes culturas.
      Bendiciones.

      Responder
  2. Me encanto estoo, pero tengo unas dudas yo soy mujer escorpio nacida el 29 de octubre, mi pololo es piscis nacido el 25 de febrero, ultimamente esta muy desmotivado, no tiene vida, ya que tiene muchos problemas, yo no se que hacer, pero cuando esta conmigo cambia, me dice te amo, como que le vuelve la luz, pero cuando se va, no me habla mucho, me dice yo igual cuando le digo te amo, y cuando se enoja, no me habla y se esconde, que debo hacer:( llevamos 2 años y 9 meses… Nos separamos… Pero fue una semana hasta que el volvio, que me aconsejas para que vuelva la vitalidad de antes?

    Responder
    • Hola Camila.
      Esas situaciones son complicadas, porque la caída de energía no es por algo de la relación como tal, sino por situaciones y problemas externos de tu pareja.
      Te aconsejo que le des tiempo mientras el organiza sus cosas y veas si con el pasar del tiempo vuelve la buena energía. Si ya pasa mucho tiempo y ves que nada cambia, te aconsejo que busques terminar la relación, porque en ese caso el te estaría arrastrando a ti hacia la infelicidad y eso no es justo para ti, ya que tu mereces ser feliz.
      Bendiciones.

      Responder
  3. Hola soy pisciana del 11/03/99 me gustaria saber que ira a pasar a futuro en el amor, me siento muy identificada con el texto en sentido de la compatibilidad de escorpio pero a la vez me desilucione un poco ya que mi relacion pasada sufri mucho con un geminis sera que podre volver a confiar o mejor me quedo sola hasta la muerte jajajaja

    Responder
    • Hola Vanessa, nunca hay que perder la esperanza en el amor.
      La compatibilidad con Escorpio es muy buena, si conoces a un Escorpio valdrá la pena intentarlo.
      Esta época del año es favorable para que conozcas a alguien especial, hay buenas posibilidades con personas Virgo, Libra, y Sagitario. Recomiendo que evites a personas Tauro, Capricornio y Cáncer con los cuales la relación podría durar muy poco.
      Bendiciones.

      Responder
  4. Hola soy Piscis tengo una duda es posible que un Escorpio engañe a un Piscis? Porque estoy dudando de mi novio que es Escorpio y otra cosa los Escorpio usualmente son muy fríos con su pareja? Necesito ayuda por favor.
    Gracias.

    Responder
    • Hola Aimeé.
      Escorpio suele ser muy fiel, pero hay etapas donde cuando Escorpio se siente inseguro y en esos casos puede intentar buscar el amor en otra persona como parte de su búsqueda personal de felicidad.
      En ese caso debes evaluar por qué Escorpio se sintió inseguro, porque la relación entre Escorpio y Piscis es en especial muy buena, y si algo falla debe ser por algo muy concreto.

      Escorpio puede ser frío en el trato normal, pero en la intimidad muestra todo su amor y pasión.
      Si sexualmente notas un cambio como que ya no lo sientes tan apasionado y entregado como antes, puede ser posible que haya alguien mas, en cuyo caso recomiendo que hables abiertamente con el y sin rodeos le plantees tus dudas para entender qué pasa.

      Bendiciones.

      Responder
  5. Esto es cierto en la mayoría de las partes sobre el Piscis macho y el amor es increíble, parece que sigue y sigue. excepto una cosa que es desconcertante es que los Escorpiones trabajan más duro. =) Es un amor maravilloso!.

    Responder
  6. Lo certifico!!! El es mi vulcano y yo su tornado jajajaa. LO AMOOO!! SOY PICSIS Y EL ESCORPION.Pero mi pudin no es celoso al menos no lo da a conocer pero algo controlador

    Responder
    • Hola Ellyllin, gracias por tu mensaje.
      Así es, cuando Escorpio y Piscis están juntos se vive una experiencia maravillosa. Si sigues los consejos que te damos en el artículo podrán seguir disfrutando de eso por mucho tiempo más.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola dalila, qué bueno que te haya gustado el artículo.
      En nuestras redes sociales publicamos muchos consejos, síguenos en facebook e instagram para estar pendiente.
      Bendiciones.

      Responder
  7. Soy Escorpión naci el 2 de noviembre de 1995 naci a las 1 de la tarde
    Y mi ex el 19 de marzo 1991 es piscis
    Pero cuando lo conocí en persona le gustaron mis ojos y a mi los de el sentí q con sólo mirarnos nos decíamos cosas sin necesidad de hablar y ahora ps ya no estamos juntos , pero de todas las relaciones q tuve con el me pego más la tristeza esa ansiedad de no poderle ver y estar con el soñar muy seguido con el sueños donde yo soy su perrito faldero pero lloro por no librarme de estos sentimientos no se q esta pasando como un piscis puede hacer q sienta esa ansiedad como alma gemela

    Responder
    • Hola Ruth, es normal que pase eso entre Escorpio y Piscis. Lamento decirte que cuando en esta relación quedan esas huellas tan profundas es muy difícil lograr superarlo.
      Pero cuando se acaba, es mejor que sea para siempre, porque si siguen yendo y viniendo entonces la tortura será peor.
      Simplemente dale tiempo al tiempo, y el destino te tendrá preparado el amor de tu vida.
      Las experiencias con este Piscis te ayudarán a afrontar tus próximas relaciones con mas sabiduría para evitar salir herida.
      Bendiciones.

      Responder
  8. Hola, muy interesante la pàgina y todo lo que describen de la relaciòn escorpio/piscis, soy escorpiana y estoy enamorada de un hombre de piscis que creo està algo aturdido con sus temas familiares y laborales, me gustarìa confirmar si es eso o cuàl es la razòn de su introspecciòn y pausa. Podrìan decirme algo de esta relaciòn? Nuestros datos son: èl 09/03/68 y yo 20/11/71. Desde ya muchas gracias!!!

    Responder
    • Hola Roxana, como buena Piscis tu intuición no te falla.
      Hay algo que lo tiene atado a el y le genera preocupación, puede ser su familia como dices, o puede ser una relación del pasado que no ha logrado superar del todo.
      En todo caso no veo que haya infidelidad, y siento que esto es algo pasajero así que no veo que esto sea algo que deba generar mucha preocupación o que vaya a poner en peligro tu relación.
      Bendiciones.

      Responder
  9. Hola, soy Escorpión (47 años) mi novio (hasta el lunes) Piscis (45 años) El tiene un horario muy complicado para vernos y ese ha sido un tema muy fuerte en la relación pero lograbamos salvarlo. Siempre intenté ser empática con sus tiempos y darle espacio, aunque si nos mandábamos mensajes al menos dos al día para estar presentes. Al estar juntos todo era muy mágico, amor, ternura, pasion. Risas. Una vez si terminamos pero volvimos en semanas, en esa ocasión él fue quien se alejó. No me bloqueó, sólo me eliminó de face. Ahora que yo pedí un poco de espacio para entender sus tiempos de ausencia, el lo tomó como un definitivo y a los dos días que le escribí ya no quiso. Se armó una tremenda discusión porque él dijo que no era un juguete y yo tratando de explicar que solo me alejé un par de días. Me dijo que dejara de escribir, que lo estaba acosando y que me bloquearía. No lo hizo ni volvimos a hablar hasta hoy que le dije que lo extrañaba y que sabía que lo amaba. Y me ha bloqueado de face, de whats e instagram. Todavía el lunes entre la discusión me dijo que me quería y no quería llegar a odiarme, que dejara de acosarlo. Y hoy, después del mensaje, me bloqueó.
    Y me siento desconsolada como adolescente!

    Responder
    • Hola soy de escorpio 31 de octubre 82 y el de piscis 23 de febrero 89 . Convivimos aun pero la relación ya no es la misma por parte de él. Tenemos una hija. Queria saber que nos depara el destino en nuestra relacion y familia que formamos. Gracias

      Responder
      • Hola Sofía, aunque Escorpio Piscis es una relación muy buena, el matrimonio siempre presenta este tipo de crisis. Si el sigue con ese cambio de carácter por mucho tiempo debes ser clara y que te aclare sin rodeos el por qué su cambio. A veces es simplemente el haber caído en la rutina del día a día, para lo cual un viaje es lo ideal para renovar el amor.
        Bendiciones.

        Responder
  10. Mi novio es escorpio y yo piscis, hace un par de días tuvimos una discusión en la que no dió su brazo a torcer y ya a mi se me pasó el enojo y ahora él no quiere ni verme, me bloqueó de todas las redes y de paso él está actualmente en otro país y no tengo como accesar él salvo una red social de la que aun no me bloquea, y de verdad quiero salvar mi relación, pero no sé que hacer que no levante aún más su ira, lo amo, sentí que era una relación especial, no sé si ya tan repentinamente me haya dejado de amar. Podrías ayudarme a saber si podré volver a hablar con él, si puedo salvar mi relación, mi fecha de nacimiento es 4 de marzo de 1980

    Responder
    • Hola. quisiera saber como me va ir con mi novio soy del 19 de noviembre de 1988 y el del 11 de marzo de 1998 tenemos una diferencia de edades pero por el momento estamos muy bien quisiera saber si esto va seguir así o con el paso del tiempo cambiará.

      Responder
      • Hola Seni, en este caso la diferencia de edades no va a afectar mucho, son mas las cosas buenas que compensan eso, así que simplemente siguiendo los consejos del artículo podrán tener una relación Escorpio Piscis muy feliz.

        Bendiciones.

        Responder
    • Hola Ana. Deja que pase un tiempo y después vuelves y lo buscas. 3 meses es un buen tiempo. Si después de este tiempo el sigue empeñado en no responderte es mejor dejar así y quedarte con las buenas experiencias vividas en esta relación que te servirán para tu vida. No vale la pena que te humilles rogando.

      Es posible que el tenga alguien mas y haya aprovechado ese conflicto para terminar las cosas y concentrarse en la otra persona.

      Vendrán mejores personas para ti en el futuro.

      Bendiciones.

      Responder
  11. Buenas que consejos me darían soy escorpiona y me gusta un tauro apena andamos qué opinan en ese caso me doy una oportunidad apena lo voy conociendo y no somos nada solo amigos con derecho pero me gusta mucho

    Responder
  12. Estuve leyendo por hoy me siento rara no entendiablada que me pasaba tengo un mes chateando con un picis pero desde el segundo día me sentía atraída por sus msj al punto que hoy me siento enamorada no se como llamarlo ilusionada que me da mucho miedo sentir esto El dice que siente lo mismo no nos conocemos más que en fotos pero ya lo elimine de contacto elimine fotos quiero olvidarme de el porque tengo miedo caera en depresión por no lo puedo tener . Que hago me siento angustiada a mi edad de 41 años núnica había sentido esto.

    Responder
    • Hola Jesica, la intuición de Piscis es muy especial, y tal vez esa intuición te hizo presentir que esa relación terminaría mal y por ese impulso de intuición lo borraste.
      A veces es mejor así, es mejor vivir tranquila que meterse en una relación dolorosa.
      Bendiciones.

      Responder
  13. Hola, me llamo José María y soy Escorpio. Últimamente mi pareja (ella se llama Paola y es Piscis) cree que todo el tiempo pienso en sexo, pero yo creo que no.

    Responder
    • Hola, José María de nuevo por aquí. Por su culpa mi pareja Paola ya no me cree nada. Aunque ya le dije que no todo el tiempo pienso en sexo, ella no me cree. Ustedes eran mi ultima esperanza pero no se han dignado a responderme. Estoy desesperado y ya no sé qué hacer para recuperarla. Si se van a dedicar a dar consejos, lo más profesional sería que SÍ contestaran. Gracias y adiós.

      Responder
    • Yo tengo el mismo problema con mi novio. Se lo comuniqué e inmediatamente el supo cómo tratarme. Primero con ternura y luego ya el supo que tenía todo de mi. Muy fogosos los escorpiones 😜

      Responder
  14. Holasoy piscis y mi pareja es escoprio, si es muy celoso, ahora esta enojado conmigo xq dude de él y me dices q esta herido y no sabe q hacer, y me siento fatal, solo quiero recuperarlo, xq con el siento q todo esta completo y me hace mucha falta, q hago

    Responder
  15. Hola, soy piscis 4-03-86 y el escorpio 7-11-94. Hemos tenido una conexión especial pero ahora estamos separados y él está en una relación. Quiero saber si nos volveremos a ver, si lo que pasó entre nosotros fue real y si habrá lugar a alguna relación a futuro. Gracias.

    Responder
  16. Hola! Soy mujer piscis y mi pareja también mujer es escorpio… Noto mucha inestabilidad de su parte muchas veces, muchos cambios de opinión respecto a cosas que tienen que ver con la relación, por ejemplo en el ámbito sexual hay veces que me dice que tenemos la mejor conexión del mundo y otras veces me dice que no siente esa conexión conmigo, y así con diferentes cosas.
    Soy una piscis muy paciente pero este tipo de cosas me descolocan, algún consejo?

    Responder
  17. Nací el 29 de oct del 85.conoci hace dos meses un chico que nació el 11 de marzo del 81. Tu artículo ha sido muy acertado, hemos fluido reconociendo sentimientos especiales el uno por el otro, y a veces frenamos por temor. Hemos hablado de vivir una vida juntos y ni siquiera nos hemos visto en persona.

    Responder
  18. Hola, que tal? Mi nombre es Carla y hsdta hace unos días tenía una relación muy bonita con un chico piscis, yo del 17 de nov y él del 16 de marzo pero 3 años menor que yo, yo del 94 y él del 97 . Bueno hemos estado a distancia ya que él es de Francia y yo de Perú pero desde hace unos meses es que hemos empezado a tener problemas, principalmente porque él empezó a ponerse distante, a olvidar los detalles,etc… y a mi me iba afectando y se lo decía, también yo si aceptó me costaba olvidar errores de un viaje de él, que si fue en el pasado pero lo conocí en esta época, no hay excusa, no superaba esto hasta este momento. Hace 3 semanas nos dimos un tiempo porque justo hubo un episodio de celos que no sé también me enseño que no debía ser así, que yo estaba hiriendo a alguien que amo y a mi misma, nos tomamos un tiempo, y luego volvimos a hablar y decidimos intentarlo de nuevo pero una semana de estar super felices y todo, además que me siento orgullosa porque me he dado cuenta que he cambiado, él empezó de nuevo a ser cambiante y a explicarme de sus dudas, de si desea o no establecerse y tener algo tan serio o no estar listo, además de que aún quiere viajar, que la distancia y mil cosas, yo traté de ayudarlo pero esta vez ya me cansé porque es algo q no puedo controlarlo y le pedí que decida porque no podía estar tan mal emocionalmente, una semana hermosa y la otra tan mal. Ahora estoy super triste pero de verdad, leyendo tu artículo entiendo más cosas y ambos aún nos queremos pero si hay cosas por mejorar y crecer. No sé como observas tu mi historia y si me dieras algún consejo. Un beso y saludos

    Responder
  19. Escorpiano con una relación de 11 años con una Pisisiana, todo tal cual, incluso un par de separación, pero nuestra relación se terminó y creo que es definitivo,Por mi naturaleza dudosa y de encerrarme también la rutina y haber dejado que se acabe la magia. La pasión y el sexo, eso siguen aún separados. Mi consulta es la siguiente, la pareja venía cayéndose hace un tiempo y por mi naturaleza y algo de la suya se dejó caer. Ella pisis sufrió mucho hasta tomar la decisión de terminar y dejar de amar. Es posible que pueda volver a resurgir la relación?

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: