Piscis y Capricornio, juntos en el amor




La compatibilidad entre Piscis y Capricornio es una relación donde las cosas se van a dar lentamente y la primera impresión es que la compatibilidad será difícil. Aunque puede que al comienzo lo sea, de todas formas ambos tienen todos los ingredientes necesarios para que la relación pueda ser exitosa. Tenemos el signo mutable de agua Piscis emparejado con el signo cardinal de tierra Capricornio. Esta compatibilidad puede empezar como una gran amistad y poco a poco mientras se van conociendo el romancé despertará. El agua y la tierra se combinarán con armonía para crear un romance del que cualquier persona desearía ser parte.



En la compatibilidad de Piscis y Capricornio tenemos dos energías muy diferentes. Piscis gobernado por Neptuno y Júpiter tiene todo el romance que Capricornio podría desear. Para Capricornio es importante este romanticismo de Piscis y se alegra de tener a alguien tan lleno de sensibilidad y amor a su lado. Capricornio es líder y le gusta tener el control de la relación. Si Capricornio no tiene ese control eso le produce enojo, pero mientras pasa tiempo con Piscis, este le ayudará a equilibrar eso para evitar problemas. Ambos Piscis y Capricornio tienen amor por el lujo y la comodidad y en esta relación encontrarán un compañero ideal para conseguir todo eso. Piscis abrirá la mente de Capricornio a un mundo de artes, nueva música y nuevas aventuras creativas y sexuales. Piscis se siente encantado por la elegancia de Capricornio mientras que Capricornio se siente intrigado por la intuición que caracteriza la energía astral de Piscis.

compatibilidad signos piscis capricornio
compatibilidad signos piscis capricornio

Hay algunas diferencias fundamentales en la compatibilidad de Piscis y Capricornio. En esta relación tenemos a Capricornio que anhela y necesita estabilidad material, emocional y piensa a largo plazo. Capricornio está pensando 10 años en el futuro cuando Piscis está absorbido por las intensas sensaciones amorosas que le produce su pareja y no tiene cabeza para planes que le impliquen perder su libertad. Así que habrá algunas conversaciones donde ambos se sentirán como si estuvieran hablando en diferentes idiomas y conseguir que uno de ellos acepte todo lo que le pide el otro será difícil. La última cosa que Piscis quiere es sentirse presionado y huirá apenas sienta un poco de irrespeto hacia su mundo y espacios personales. Capricornio es terco y le gusta solucionar las cosas cuanto antes dejando reglas claras, mientras que Piscis no es de reglas, sino simplemente de seguir su aguda intuición y sensaciones. Equilibrar estos aspectos de ambos lados será un desafío que deben aprender a superar en esta compatibilidad.



Generalmente entre los elementos agua y tierra hay una armonía natural. La intensidad de esa armonía depende de muchas cosas, en especial de sus experiencias pasadas amorosas. Ni Piscis ni Capricornio gustan del drama, por lo que ambos tienen la voluntad para lograr que las cosas progresen con armonía. El agua y la tierra se llevan con naturalidad y aunque esta relación será lenta al comienzo, el ritmo lento pero firme será algo valioso para que la relación dure mucho tiempo. Cuanto más tiempo se tomen para conocerse al comienzo, mayor será la probabilidad de que tengan éxito. Capricornio deberá aprender a dar tiempo para que las cosas se construyen naturalmente sin presionar ni apurar demasiado. Entre mas profundo sea el conocimiento que ambos tienen el uno del otro, menos probabilidades hay de que pierdan el rumbo de la relación y así todo sea como lo han soñado durante toda su vida hasta alcanzar finalmente la felicidad.



Otras compatibilidades de Piscis:

Piscis y Aries
Piscis y Tauro
Piscis y Géminis
Piscis y Cáncer
Piscis y Leo
Piscis y Virgo
Piscis y Libra
Piscis y Escorpio
Piscis y Sagitario
Piscis y Acuario
Piscis y Piscis

Otras compatibilidades de Capricornio:

Capricornio y Aries
Capricornio y Tauro
Capricornio y Géminis
Capricornio y Cáncer
Capricornio y Leo
Capricornio y Virgo
Capricornio y Libra
Capricornio y Escorpio
Capricornio y Sagitario
Capricornio y Capricornio
Capricornio y Acuario

Etiquetas de búsqueda:

Piscis y Capricornio, compatibilidad Piscis y Capricornio, amor Capricornio y Piscis, relación Capricornio y Piscis.

Califica el contenido
[Total: 37 Promedio: 3.9]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: