Piscis y Géminis, un amor muy prometedor



Compatibilidad Piscis y Géminis

Cuando Piscis y Géminis se encuentran en una compatibilidad amorosa hay muchas cosas positivas que convergen.

Esta es una relación entre el signo mutable de agua Piscis junto con el signo mutable de aire Géminis la cual vamos a explorar a fondo a continuación.

Algo bonito de esta unión de signos «mutables» como lo son Géminis y Piscis es que esa característica los hace muy tolerantes a los cambios y experiencias de la vida y también muy dispuestos a asimilar el carácter de su pareja el cual suele ser muy diferente al propio.

Géminis y Piscis como signos mutables tienen la capacidad de tomar la forma y adaptarse a la situación que se les presente.

Esto lleva a que no tengan demasiadas peleas ya que ambos tienden a superar las cosas con mucha facilidad, pues guardar odio y rencor en sus corazones por mucho tiempo no va con ellos.

En la compatibilidad de Géminis y Piscis hay tantos puntos en común como diferencias. Esto la convierte en una compatibilidad muy emocionante ya que buscan experimentar cosas nuevas y disfrutarán nuevas sensaciones juntos.



Piscis y Géminis juntos en el amor

Piscis Géminis juntos en el amor es el encuentro de dos personalidades muy diferentes y esto al contrario de lo que podría pensarse podría ser un buen augurio para el futuro del amor, pero solo si pueden ser flexibles y tolerantes con sus diferencias.

En este amor hay cosas muy positivas. Ambos signos tienen mucho que ofrecerse entre sí ya que sus diferencias mas que conflictivas pueden resultar complementarias.

El amor Piscis y Géminis será un proceso de conocimiento mutuo que ayudará a abrir las mentes de ambos de una manera muy constructiva e interesante que puede ayudarles a construir una conexión muy profunda.

Géminis tendrá que ser cuidadoso de no herir la delgada susceptibilidad de Piscis, para lo cual deben andarse con cuidado y ponerse en el lugar de su pareja constantemente.

Piscis por su parte tendrá que mantener una mente abierta y no tomar todo como un asunto personal.

Si son capaces de sortear estas diferencias, Géminis y Piscis están destinados a vivir una muy buena experiencia amorosa juntos.

piscis y geminis
piscis y geminis

Géminis enamorado de Piscis

A Géminis le atrae el carácter abierto y expresivo de Piscis.

El lado de la fantasía soñadora de Piscis brindará un toque de magia e ilusión a la vida de Géminis

A Géminis le gusta las cualidades espirituales y humanas de Piscis, por lo que cuando la relación avanza y se enamoran, Géminis descubrirá dentro de su ser aspectos espirituales que no conocía gracias a la energía que le trasmite Piscis.

Piscis es alguien con mucha carga emocional y alguien sensible lo cual es algo que le resulta atrayente a Géminis.

Géminis enamorado de Piscis estará realmente abierto a aceptar todas esas emociones que caracterizan tanto a Piscis, ya que Géminis necesita una base emocional sobre la cual cultivar su inteligencia.

Géminis y Piscis enamorados vivirán una mezcla entre las emociones y espiritualidad de Piscis y la inteligencia y aventura de Géminis. Esta combinación es interesante y puede traerles mas cosas positivas que negativas.


¿Qué le atrae a Piscis de Géminis?

A Piscis le gusta la actitud analítica e inteligente de Géminis.

A Piscis le atrae la especial energía astral de Géminis, la cual le confiere un encanto único.

Para Géminis será fácil seducir a Piscis, pues Piscis sabe dejarse encantar por palabras hermosas y por detalles románticos, y Géminis es alguien experto en el arte de encantar y enamorar con palabras.

Piscis disfrutará aprender una nueva perspectiva de ver la vida y de verse a sí mismo ya que Géminis puede abrirle un mundo de nuevas aventuras y experiencias.

Géminis es alguien con un espíritu de libertad y aventura, lo que encenderá en el mismo Piscis la llama de aventurarse a conocer el mundo y de vivir la vida al máximo.

Todo eso hará que la atracción de Piscis hacia Géminis crezca y se genere esa atracción tan especial entre dos personalidades diferentes que les servirá como base para construir su relación.

Piscis y Géminis sexualmente

El sexo entre Géminis y Piscis será una experiencia espiritual y reconfortante para ambos.

Géminis tiene una mente abierta, especialmente cuando se trata de intimidad y sexo y esto es algo que para Piscis no será problema.

Piscis es regido por Neptuno el planeta de la fantasía, por lo tanto Piscis usa su fantasía y poder imaginativo para brindarle pasión a la relación.

Piscis gracias a su gran intuición, puede saber intuitivamente lo que Géminis necesita y cuándo lo necesita; por lo que la conexión mental será instantánea  y profunda y sabrán como satisfacerse muy bien. 

Puede que una noche Géminis quiera vivir una experiencia mas tierna y romántica, pero que en otra noche Géminis quiera vivir un momento mas salvaje y erótico. Piscis sabrá que será lo correcto para cada ocasión.

Después de los momentos de pasión, esta pareja no es del tipo de los que se dan la vuelta y se encierran en su mundo, sino que seguirán compartiendo con su ser amado con caricias y abrazos románticos, hablando de todo y compartiendo sueños y pensamientos, fortaleciendo así su lazo amoroso.

Si esto falla y sienten que después del sexo se sienten como desconocidos, esto será una señal de alarma de que algo grave puede estar pasando en la relación.

Aspectos negativos y conflictos entre Géminis y Piscis

Pueden surgir conflictos que afecten peligrosamente la armonía entre Piscis y Géminis.

Cuando en una compatibilidad mezclamos elementos de agua y aire, la relación puede convertirse en un huracán de emociones, esto dependiendo de cómo se encuentren las voluntades de cada uno.

Piscis como un signo de agua siempre está buscando conectarse emocionalmente y Géminis por el contrario está muy disperso intentando sincronizar sus gemelos internos por lo que las emociones a veces suele dejarlas en un segundo plano.

Piscis es muy intuitivo, hasta el punto de alcanzar niveles psíquicos, mientras que Géminis es el signo de doble discurso y de cambios abruptos de gustos y emociones y esto no le va a gustar a Piscis, quien puede usar sus sentido psíquico para percibir casi cualquier falsedad o engaño de Géminis.

Al mismo tiempo, la agudeza e inteligencia de Géminis puede convertirse en una crítica fuerte que en algún punto podría herir a Piscis.

Así como Piscis puede perdonar y olvidar, hay algunos casos en los que la herida podría ser muy grave y en esos casos podrían incluso plantearse acabar con la relación.

Géminis Piscis, una lucha entre pensamientos y sentimientos

Algo negativo en esta compatibilidad entre Géminis y Piscis es que a veces hay un vacío cuando Géminis «piensa» mucho y Piscis «siente» mucho, lo que hace que las conversaciones entre ellos se sientan como si hablaran en diferentes idiomas.

Piscis no se sentirá comprendido por Géminis y Géminis puede sentirse abrumado por los profundos sentimientos piscianos.

Estas diferencias podrían llevar a algunos problemas, por lo tanto Géminis y Piscis tienen que aprender a ser tolerantes con las necesidades del otro.

Es cierto que con el tiempo pueden aprender a conocer esta faceta del otro, pero siempre les resultará difícil lograr entender esto, lo cual resultará un poco mas difícil para Géminis quien no tiene el mismo sentido intuitivo de Piscis y suele pensar mas en si mismo que en los demás.


Consejos para que la relación funcione y sean felices

Para que la compatibilidad entre Géminis y Piscis funcione se requerirá de sensibilidad y tolerancia de ambos lados, cosas que afortunadamente no le faltan a Géminis ni a Piscis.

Ambos necesitarán hacer uso de su flexibilidad para lograr que todo salga adelante. Pero si las críticas de lado y lado se vuelven recurrentes y dolorosas esto es algo que destruirá esta relación de raíz.

Ninguno de los dos se aferra a un resentimiento por demasiado tiempo, por lo que las frecuentes peleas entre ingenio geminiano y voluntad pisciana no durarán mucho tiempo.

Piscis y Géminis tendrán que crear una conexión emocional que les ayude a identificar cuándo la otra persona se siente incómoda sin necesidad de que esta se lo diga.

Anticiparse y lograr identificar lo que le pasa a la pareja será algo fundamental para evitar conflictos y esto se puede lograr solo con el tiempo y tratando de conocerse mutuamente lo mejor posible.

Piscis puede aprender de Géminis a no tomar las cosas tan a pecho y con tanta sensibilidad, mientras que Géminis debe medir sus palabras para evitar causar heridas profundas, en especial en momentos de estrés y tensión.

Ambos tendrán que ceder en ciertas cosas y alimentarse de lo positivo del otro.

Piscis es muy soñador y le hará bien sincronizarse con el ritmo realista y rápido de Géminis.

Si Piscis quiere que Géminis permanezca a su lado, debe darle ciertas libertades y no ahogarlo con celos o reproches emocionales o de lo contrario podrían caer ambos en el aburrimiento.

Intensificando los puntos fuertes la relación tendrá armonía y sin duda, así esta pareja tendrá un futuro feliz.



Otras compatibilidades de Piscis:

Piscis y Aries
Piscis y Tauro
Piscis y Cáncer
Piscis y Leo
Piscis y Virgo
Piscis y Libra
Piscis y Escorpio
Piscis y Sagitario
Piscis y Capricornio
Piscis y Acuario
Piscis y Piscis

Otras compatibilidades de Géminis:

Géminis y Aries
Géminis y Tauro
Géminis y Géminis
Géminis y Cáncer
Géminis y Leo
Géminis y Virgo
Géminis y Libra
Géminis y Escorpio
Géminis y Sagitario
Géminis y Capricornio
Géminis y Acuario

Califica el contenido
[Total: 125 Promedio: 4.3]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

22 comentarios en «Piscis y Géminis, un amor muy prometedor»

  1. Soy mujer Piezas con un Hombre Gema. La relación es muy nueva y ambos viniendo de relaciones fallidas anteriores hemos establecido algunas reglas básicas. Ambos somos muy respetuosos entre nosotros y reconocemos las fortalezas y debilidades de los demás. ambos nos hemos comprometido el uno con el otro y descubrimos que, aunque ambos somos mayores de edad, parece que tenemos muchos hábitos de vida iguales. Él es muy sensible a mis sentimientos, como yo a los suyos. Él siempre vocaliza sus sentimientos hacia mí de una manera que es algo nuevo para mí. Me da un sentido de paz pero confuso porque el acompañamiento físico que no sea un beso o un abrazo parece no coincidir con el fuego en su voz. Más amable que yo también. ¡Ahora, cuando hablamos de negocios, tenemos este fuego que no se parece a ningún otro! Bromeamos que, como socios comerciales, podemos estar de acuerdo con el mundo y hacer que las cosas sucedan. Ambos aprendemos mucho el uno del otro y nuestros sentimientos mutuos crecen día a día. Ah, y él es muy frugal, ahorrando cada centavo. Él me ralentiza y me hace relajarme un poco. Sin embargo, entiende mi alta energía. Realmente creo que me estoy enamorando de este hombre y de todas sus maneras corchosas.

    Responder
    • Hola Anjaly. Qué bueno que te esté yendo bien en tu relación. Si sigues los consejos y advertencias que te damos en el artículo de seguro todo seguirá marchando bien y no tendrán muchos problemas.

      Muchas bendiciones.

      Responder
      • Soy de geminis y estoy con mujer piscis …
        Y la verdad que del primer día que empezamos a conocernos hubo esa química en todo se notaba hasta en el ambiente ….
        Hasta el día de hoy ….
        Solo los dos sabemos ,ya ni hace falta hablar o pedir algo que el morro ya lo sabe .,..
        Y sentir eso es algo muy hermoso la verdad ,es la primera vez que me sucede algo así con alguien …..
        La verdad que ah sido lo más hermoso que me ah pasado ….

        Responder
    • Soy geminis y tengo 16 años y la que supuestamente es mi amor ,ella nacio el 19 de marzo y creo 1ue es signo aries y no piscis pero ella dice ser piscis y ahora pasamos por un momento dificil nose si nos volveremos a ver porque hemos terminado ,todo esto es muy complicado si pudieran saver todo , trate de terminar con ella un par de veces y ella dice que me rindo ala primera y ella me ayudo a seguir cin ella en la relacion .yo soy muy indesiso al seguir con ella como enamorados nose expresar mia sentimiendo hacia ella y soy un adolescente y aun nose que es el amor verdadero segun mi mamá ella me dice que en la juventud encontramos varias relaciones pero puede que aries sea el amor de vida y puede que no realmente .
      Nose realmente que significa estar conpletamente enamorado de alguien pero solo se que ella si me quiere y ama de verdad porque ella dio mucho y todo de ella para que esto funcione dio todo pero no la supe valorar ,puedo ser un complicado o simplemente un niño inmaduro que no save aun que es enamorarse .ella es una buena chica ella es divertida algo con comportamiento de niña chikita e inteligente y creo que hasta madura en el ambito intelectual .esta pagina dice ser todo lo que soy ,acerto e casi todo …
      Por eso quiero opioniones de ustedes porfavor sobre que piensan de nosotros
      Psd: en 2016 estuvimos en una relacion pero nos separamos y este año me la volvi a encontrar en una peda y nos enamorados de nuevo ?
      Todo es complicado.

      Responder
  2. Soy picsis y el geminis yo le llevo 7 años . Hasta ahora todo bien . Es maa diria perfecto . Pero hace unos años atras conoci un geminis que fue muy agradable al principio y despues era un moutro .

    Responder
    • Soy Piscis y estoy conociendo desde hace 3 meses a un geminiano 19años mayor que yo . Realmente no me importa la diferencia de edad , se complementa tan perfecto a mi que no me hace falta nada. Salimos , reímos, nos miramos.. y nos miramos tan profundamente que pareciera que nos perdemos en otro mundo..
      Hasta el momento estoy muy bien, la realidad es que no se si seguirá asi siempre pero siento que estoy enamorandome aunque no quiero ser intensa .

      Responder
      • Antes de que te mudes con el o quieras vivir. Juntos. Piénsalo géminis es una cosa en la casa y otra a fuera. Géminis es doble cara. Pero si vos le sos leal el te da asta su vida por ti. Pero si no el sería capas de hasta tus sueños robar. Soy de géminis.

        Responder
  3. soy geminis tengo 13 años , y me encanta un joven de 15 años piciano es resiente nuestro encuentro pero me senti atraida por el desde a la primer vez que hablamos se a mostrado un poco distante ya que le gusta pasarcela con personas diferentes ,soy muy nerviosa asi que no tiendo hablar mucho cuando esta , si muestro mi dulsura intento ser pasiva , nose que hacer porque me encanta es bello como por dentro y fuera , nose en verdad que hacer con el ya que quiero ser mas que amigo

    Responder
    • ¹ dejalo que navegue no lo ahoges es un signo mutable cambiante aveces inseguro son soñadores ,excelentes amantes y hay muy buena sincronia porque son inteligentes,pero tienes ese problema que aveces se distancian.

      Responder
  4. Soy géminis y él piscis, tenemos 7 años en pareja con muchas idas y vueltas por celos. Este año fue muy difícil y nos hemos decidido a cambiar para bien. Tenemos muchos proyectos en camino y unos hijos maravillosos, dulces y bien encaminados. Tenemos mucha fe en nosotros y esta nota dió en el blanco en muchos aspectos. Los celos y el querer controlarnos casi termina con todo. La libertad, confianza y el respeto realmente son muy importante! La comunicación todavía es un tema pero tengo la esperanza de que todo saldrá bien. Gracias por aclararnos las ideas 😘

    Responder
  5. soy geminis y estuve con un piscis fue caotico yo queria ir enserio el no y se aprovechaba de mi vulnerabilidad y sentimientos un hombre del que no senti una gota de respeto o amor para el todo eran juegos y sexo incluso me indujo a las drogas lo cual fue terrible y me marco de por vida, decidi sacarlo de mi vida ya que era una amistad muy toxica y no era tomada enserio 🙁 hasta ahora me entero que era piscis agua y viento no se llevan muy bien…

    Responder
  6. Soy picis y él Géminis emos estado 9 años juntos y no a sido nada fácil el toma las cosas muy a la libera y toma decisiones sin pensar y después se arrepiente es muy explosivo y se encierra en sí mismo yo soy muy comunicativa me gusta resolver las cosas al momento el no .no tenemos buena comunicación siento que solo nos llevamos bien en el sexo guerra de ahí todo es problema.si tenemos un problema sale corriendo y tiende a alejarse queriendo estar solo.

    Responder
    • Hola Aida, yo tmb soy piscis y me pasa lo mismo con mi pareja, siento que es una persona por la cual vale la pena luchar sin embargo yo soy más de resolver los problemas al momento, de no ir a la cama con preocupaciones, cosa que no le sucede a mi pareja géminis, quien tiende a aislarse en su mundo y no ser tan expresivo en cuanto a sentimientos o deseos, asumiendo de antemano que debo saberlos yo…. Complicado

      Responder
  7. Soy una Géminis conociendo a un piscis y me está costando pero trato de adaptarme a el porque siento que lo quiero para siempre aunque Para siempre parezca mucho es lo que siento pero mi inconsciente me dice que en algún momento me cansare de adaptarme tanto y dar mucho aunque a mí eso no me cueste también me gusta recibir lo mismo y que me sorprendan y me enamoren. Es muy complicado un hombre piscis. No lo sabía hasta ahora. Aunque este vale la pena el intento

    Responder
  8. Hola yo soy una piscis y me enamoré hace 2 años de un géminis de mi clase, pero él no tiene ni idea. Este articulo me ha encantado y es uno de los pocos que me han gustado de las relaciones de piscis y géminis muchas gracias 😊

    Responder
  9. Hola. Este artículo describe muy bien mi relación. Soy mujer Piscis y mi pareja es géminis. Realmente soy una persona extremadamente sensible, muy emocional, y como bien se dice, tomar las cosas muy personales. En ocasiones nuestros diferentes puntos de vista de la vida han chocado en conversaciones y corroboro que a veces el signo géminis, es un signo cambiante y a veces poco expresivo en cuanto a sus sentimientos o deseos, cosa que es inconsciente del signo, al que» hay q leerle la mente».
    Seguir los consejos del artículo, la clave está en la flexibilidad y en la capacidad de adaptación de AMBOS en la relación como pareja que son, pues si uno es sensible el otro tiene que evitar palabras o actos que pudieran herir al otro.

    Responder
  10. Mi esposa es piscis y yo soy géminis, al principio nos costó acoplarnos como pareja sin embargo, con paciencia y amor se logra. Ella es especial, como piscis es un ser humano extraordinario, empática y muy espiritual, sin lugar a dudas alguien en quien puedes darle toda tu confianza porque nunca te defraudará, ser único, con buenas vibras, pero OJO, hay que tener cuidado porque como flor delicada y frágil se debe tratar a los piscis con mucho cariño y cuidado, pueden tomar muy a pecho los comentarios. Clave para lograr el éxito en la relación: Son seres que necesitan ser amados y valorados. Mostrarles el cariño constantemente, son como una flor que necesita riego continuo, aunq nos cueste exteriorizarlo a nosotros los géminis, siempre hay amor que dar. Me encanta mi esposa, una vez que comprendes a los piscis te enamoran, bellas personas.

    Responder
  11. Me alagan esas palabras de parte de los Géminis soy piscis actualmente estoy con una Géminis, el verdadero mayor pensamiento de ustedes al lado de nosotros los piscis es que no deben salir corriendo ante problemas qué hay que enfrentar como pareja, y dejarse llevar y no ser tan tercos con ustedes mismos, nosotros los piscis recuerden somos el cracken de lo más profundo del océano nadamos en aguas muy profundas .

    Responder
  12. yo soy un hombre piscis, llevo 6 meses con mi novia, que es geminis, nos va bien, pero a veces tenemos peleas por celos, y porque yo soy muy sensible, ella y yo nos cuidamos y nos amamos mucho, pero a veces cuando ella se molesta conmigo, me siento mal, y cuando acaba su enojo, la noto cariñosa, y me pide perdon igual yo cuando hago eso, pero yo ya no soy tan de enojado, celoso si, mas bien soy muy sensible, y peor, porque yo anduve con otras y pues esas me molestan, y mi novia se pone celosa, y la entiendo, espero que nuestra relacion dure por siempre, porque yo en verdad la amo y ella a mi, yo se que si.

    Responder

Deja un comentario

error: