Piscis y Cáncer, un amor hermoso y profundo




La compatibilidad de signos Piscis y Cáncer puede resultar en algo hermoso. Aquí tenemos el signo mutable de agua Piscis uniendo fuerzas con el signo cardinal de agua Cáncer, creando así una conexión emocionalmente rica y profunda. Este es un romance que tendrá todas las características de su novela romántica favorita, pero como cualquier buena novela, sin duda tendrá sus altibajos. Cuando hay muchas emociones implicadas como pasa en esta unión, las aguas por momentos pueden volverse turbulentas. Piscis y Cáncer ciertamente tienen lo que se necesita para aguantar el viaje por este océano, si eso es lo que ambos quieren al final.



Hay un montón de cosas buenas para decir sobre la compatibilidad de Piscis y Cáncer. Tenemos a Piscis quien es tolerante y romántico. Piscis está gobernado por Neptuno y fantasea y sueña con el amor de su vida todo el tiempo y por supuesto Cáncer va a encontrar esto muy atractivo. Cáncer también realmente aprecia la profunda naturaleza espiritual de Piscis y siempre está deseando aprender más sobre esta. Cáncer puede proporcionar la estabilidad y la seguridad en el amor que Piscis está buscando. Cáncer como signo cardinal es un líder, un proveedor y una gran base para formar una familia. Y esto es exactamente lo que Piscis necesita para sentirse seguro con respecto a la relación. Tanto Piscis como Cáncer también están dispuestos a mostrar su verdadero yo en esta compatibilidad, por lo que no tienen miedo de discutir sentimientos y tener conversaciones sobre temas que podrían considerarse incómodos o de su mundo personal. En esta relación también hay una buena compatibilidad sexual, por lo que los momentos íntimos serán inolvidables y enriquecedores espiritualmente para ambos.

piscis cáncer
piscis y cáncer

Cuando en una compatibilidad se combinan dos signos de agua en la forma en que lo hacen Piscis y Cáncer, tenemos dos centros emocionales que navegan en extremos opuestos. Así que usted debe tener en cuenta que cuando las aguas se ponen tormentosas la tormenta será fuerte e incluso dolorosa. Sin embargo, Piscis y Cáncer saben cómo superar crisis juntos y si ponen empeño sabrán navegar por aguas turbulentas cuando sea necesario. Cáncer es inseguro en el amor y tiene la necesidad de imponer su propia visión de las cosas e incluso a veces imponer reglas por miedo a perder a su ser amado. Para la libertad de Piscis esto va a plantear un problema real, ya que a Piscis no le gusta estar atado. Cuando la inseguridad de Cáncer lo absorbe, los celos surgen y pueden volverse enfermizos, esto generará discusiones que si no se controlan a tiempo causarán heridas que son difíciles de curar.
Hay que dejar bien claro en cada instante el grado de compromiso que cada uno quiere para evitar malentendidos.



En esta compatibilidad Piscis Cáncer tenemos una gran cantidad de emociones intensas en un solo lugar, usted tiene que saber que va a vivir un viaje muy interesante y enriquecedor  La belleza de esta relación es que cuando es buena, será un cuento de hadas del que ninguno querrá salir. Depende de ambos mantener este sueño o convertirlo en una pesadilla de inseguridad y conflictos. Tanto el cangrejo como los peces tendrán que respetar los límites de cada uno cuando se trata de la manipulación emocional. Ambos son famosos por eso y no debería tomar mucho tiempo para que se den cuenta que recurrir a eso solo será contraproducente. Cáncer necesita dar a Piscis la libertad que necesita para no sentirse asfixiado. Piscis por su parte debe ser cuidadoso con las palabras para evitar herir a un susceptible Cáncer. Son mas las cosas positivas que negativas en esta compatibilidad, por lo que con un poco de voluntad lograrán alcanzar la felicidad que han soñado juntos.



Otras compatibilidades de Piscis:

Piscis y Aries
Piscis y Tauro
Piscis y Géminis
Piscis y Leo
Piscis y Virgo
Piscis y Libra
Piscis y Escorpio
Piscis y Sagitario
Piscis y Capricornio
Piscis y Acuario
Piscis y Piscis

Otras compatibilidades de Cáncer:

Cáncer y Aries
Cáncer y Tauro
Cáncer y Géminis
Cáncer y Cáncer
Cáncer y Leo
Cáncer y Virgo
Cáncer y Libra
Cáncer y Escorpio
Cáncer y Sagitario
Cáncer y Capricornio
Cáncer y Acuario

Etiquetas de búsqueda:

Piscis y Cáncer, compatibilidad Cáncer y Piscis, amor Piscis Cáncer, relación Cáncer y Piscis.

Califica el contenido
[Total: 64 Promedio: 3.8]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

18 comentarios en “Piscis y Cáncer, un amor hermoso y profundo”

  1. Hola, soy Laura, tengo 20 años Piscis del 27 de Febrero, el chico que me gusta es Cáncer del 27 Junio, también 20 años ¿tengo posibilidades con el? Gracias, me encanta la página.

    Responder
    • Hola Laura, percibo buenas sensaciones para tu relación Piscis Cáncer, el sabe que tu le interesas, pero hay timidez de parte y parte. No temas en tomar la iniciativa, el de seguro te corresponderá y vivirán momentos felices.
      Bendiciones.

      Responder
      • Hola, soy cáncer del 23 de junio, y mi pareja piscis del 16 de marzo. Quiero saber las posibilidades de nosotros dos. Hay veces que chocamos mucho en cuanto a las emociones, porque hay momentos que el se torna un poco bipolar y eso me descontrola, no se como pueda terminar esto. Yo si se que nos queremos, pero en cuanto a emociones chocamos mucho.

        Responder
    • Yo iwal soy del 27 de febrero y mi pareja es cáncer… Y realmente somos buena pareja pues llevamos 6 años a pesar de las circunstancias inseguridades y problemas siempre hemos sabido enfrentarlo… Nos entendemos muy bien

      Responder
  2. Hola, soy piscis, del 4 de marzo y él cáncer, del 11 de julio. Sé que le intereso pero parece que nunca lo dirá. Siento que es muy inseguro y por mucho que yo quiera tomar la iniciativa, no lo haré debido a las malas experiencias que he tenido anteriormente con el mismo signo. Me gusta y lo extraño mucho pero en el fondo creo que no debemos estar juntos.

    Responder
    • Hola Victoria, dale una oportunidad, es cierto que la inseguridad de Cáncer es un obstáculo grande, pero una vez superada pueden construir algo hermoso pues entre Piscis y Cáncer son mas las cosas positivas que negativas. Dale confianza para que supere su inseguridad y con el tiempo y siguiendo los consejos del artículo podrán vivir una experiencia muy linda par ambos.
      Bendiciones.

      Responder
  3. Falso es variable ya que todo dependera con que tipo de piscis se involucren o cancer ya que hay piace con facetas negativas estos como son facil de reconocer son orgulloso mas de amigos que familia fanfarrones inmaduros infieles aman su libertad nada sinceros falsos hipocritas victimas de todo o quejosos fracasados pobres en conocimientos son como los Libra indesisos pero no todos los piscis son asi hay generosos sinceros sencillo mas de familia que amigos soncomprensivos tienen paciemcia para todo dificil que se enfaden son consejeros trabajadores hospitalarios dan todo por su familia general mente si piscis es mas sumiso y sincero pueden lograr un complemento perfecto y mutuo no tod los piscis son asi hay sinceros todo variara de acuerdo a quien piscis conozcas y se involucren piscis es general pero recordemos que facets usan positive o negativa hay que tener cuidado muchos piscis son como Libra son de ser desleales mas de amigos hay que tenercuidado aunque el primer piscis es mejor que el otro piscis a estos tipos de piscis con facetas negatives son los mas irreales e incoherentes del zodiaco tambien usan infidelidad que lealtad suenan suenos irreales como algo alo grande cuando en realidad son pobres y fracasados usan su fanfarroneria para quedar bien o dar impresion de ser responsables para nada fieles a diferencia de cancer su amor es leal y sincero honesto tambien son victimas de todo quejosos para nada son de familia son como los Libra

    Responder
  4. Hola, soy Piscis del 13 de marzo y el es cáncer de 29 de junio, estamos en una relacion pero en el fondo de mi corazón siento que lo nuestro no puede ser,me siento insegura pero nos queremos yo siento miedo porque tengo una mala experiencia pero le extraño

    Responder
    • Hola soy picis estoy con un cáncer, al principio el era muy inseguro y yo tome la iniciativa en todo me propuse hacerlo sentir seguro le regale muchos momentos y ahora recojo esos frutos, se pasiente y tolerante y no le des el peso de tu mochila de tu pasado es tu carga no la de él, date la oportunidad y verás usa tus sueños tu imaginación y vuela el al final se dejará llevar y va a entregar lo mejor de él te lo aseguro

      Responder
  5. Hola soy cáncer del 12 de julio y el piscis del 17 de marzo….estoy empezando una relación … cómo será yo le llevo años de diferencia esto influye… gracias espero su respuesta

    Responder
  6. Hola!! Mi nombre es Paty, soy una piscina del 17 de marzo y estoy casada con un cangrejo del 16 de julio. Todo lo que dice ahí describe lo que es nuestra relación. A veces me siento asfixiada y me alejo de él, pero luego todo vuelve a la normalidad, lo bueno que me conoce muy bien y él me da mi espacio. Al principio él no lo entendía, pero ahora ya me conoce y sabe como tratarme. Debo de ser más cuidadosa con mis palabras, porque es verdad que cuando estoy molesta lo he lastimado con algunas cosas que le he dicho y eso él me lo ha hecho saber y le he pedido disculpas, pero si es verdad que son muy susceptibles y tarda un poco en olvidarlo. Aún así tuvimos más de tres años de noviazgo y ahora llevamos ya casi 6 meses de casados. Él me entiende y yo lo entiendo, no necesitamos usar muchas palabras porque creo que tenemos una conexión muy fuerte.
    Gracias por su artículo, me gustó mucho es tal cual lo que es una relación piscis y cáncer. ??

    Responder
  7. yo soy picis del 26 febrero y el 11 de junio..parecemos dos muchachitos pero lo dificil es que estamos distante en USA Y YO RD..ay cosas que nos gustan de los dos.el sabe como soy sentimentalmete pero a vces pienso q es un poco frivolo.ay cosas q si esta pendiente osea lo sensillo pero lo real no..osea lo q yo quisera q haga y se lo e comentado es algo sencillo y ni lo hace noo es nada de materialismo y ni precion asi de controlarlo..eso no.no se si el realmente tenga interes de mi..solo habla habla y no actua no se motiva y con el tiempo q lo trato y tamos lejos ni asi en vide llamada se deja ver si es por su fisico no me interesa solo me interesa como es realmente ..estoy como desbalanceada ..

    Responder
  8. Hola soy piscis 3 de marzo mi pareja es cáncer 1 de julio, llevamos 6 meses apenas pero este hombre me libero de muchas inseguridades en poco tiempo empezo a hablarme de familia, de hijos, de una vida juntos pero el es demasiado celoso, muy inseguro siento que lo amo y el me dice q me ama mucho pero su inseguridad no lo deja tranquilo a veces nos hemos dejado pero si el no vuelve vuelvo yo, no veo mi futuro con alguien más pero no se como hacer para que el confíe en mi y en lo que siento por él.

    Responder
  9. Hola soy mujer piscis 24 de febrero el 21 de julio tenemos 3 meses creo q con mucha experiencia ambos, en mi vida primer hombre de cancer q se me acerca mi ex un sagitario. Este hombre diferente y unico celoso sin darle motivos e inseguros a pesar q no entiendo sus cambios de humor nunca lo ataco ni le llevo la contraria spy muy tranquila a pesar de mi edad y trabajo soy una mujer centrada en lo q quiero soy hogarena a veces algo torpe pero igual amo este hombre

    Responder
  10. Hola te cuento que soy de cáncer y que me interesa una piscis desde hace años pero también hace años me le declaré y no me acepto, luego pasó un tiempo y nos hicimos amigos hasta hoy pero aún sigo sintiendo algo y temo decirselo de nuevo porque se que me ve solo como solo un amigo.

    Responder
  11. Hola soy piscis 08/03 y mi mejor amiga cáncer 17/06, el tema es que gusto de ella pero me miedo decírselo, algunas veces me manda fotos de su cara y nos mandamos cosas como te extraño, te quiero o sos lo más lindo que me pasó, el punto es que tengo miedo de arruinar la amistad, que hago? Por cierto es muy buena esta página te mereces más

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: