Piscis y Piscis, compatibilidad y amor




La compatibilidad entre Piscis y Piscis tiene todo lo que desearían tener las otras compatibilidades del zodiaco. Esta es la unión de dos signos de agua mutable por lo que tendrán todo el amor y el romance que deseen. Piscis y Piscis coinciden en muchas facetas y características que son necesarias para tener una compatibilidad amorosa armoniosa. Estos dos signos de agua son emocionales, intuitivos, creativos y espirituales, por lo tanto saben exactamente lo que el otro necesita y quiere casi todo el tiempo. Los dos Piscis son muy amables y esto es algo que sirve mucho para cultivar el romance y el amor. Ambos se aburren con dramas y peleas desgastantes así que esto también será muy positivo. Por supuesto, cuando hay muchas emociones en juego como lo son las profundas y sinceras emociones de Piscis, las aguas pueden ponerse turbias; pero Piscis y Piscis serán capaces de superar los obstáculos sin problemas, si eso es lo que de verdad ambos quieren.



La unión entre Piscis y Piscis es otra de esas uniones que parecen escritas por el destino. Este es un romance donde ambos signos están influenciados por Júpiter y Neptuno, así que tenemos doble energía de Neptuno y doble energía de Júpiter aportando a la relación una conexión espiritual muy fuerte. Tanto Piscis como Piscis quieren explorar la grandeza del mundo y todo el universo juntos, por lo que compartirán muchas actividades llenas de pasión que disfrutarán mucho. Cada Piscis adora lo amable y sensible que es el otro y sentirán felicidad por haber encontrado alguien así. Al ser ambos signos regidos por energías mutables, esto significa que ambos signos son muy flexibles y tolerantes. Habrán pocos dramas ya que ambos son tan nobles que no tendrán problema en poner de su parte lo que se requiera para conservar a su ser amado.

compatibilidad signos piscis piscis
compatibilidad signos piscis piscis

Tan fáciles de llevar como los son ambos Piscis, a veces pueden ser demasiado variables e impredecibles. Siempre que hay dos signos mutables juntos, la compatibilidad podría tener ciertos problemas, así que entre Piscis y Piscis pueden haber malentendidos si no se deja claro las intenciones desde el inicio, porque a pesar que son similares, es posible que tengan metas diferentes. Uno puede buscar solo un momento de pasión y el otro pasar una vida juntos. Sea lo que sea lo que pase, no hay duda que lo que pase será inolvidable y marcará la vida de ambos. Ambos Piscis tendrán que estar seguros de que están aportando a la relación exactamente lo que el otro espera si quieren mantener a su Piscis a su lado por mucho tiempo.



Generalmente la compatibilidad entre Piscis y Piscis suele llevar a una relación muy relajada y es de las más fáciles de llevar en el zodiaco. Tanto Piscis como Piscis suelen ser personas agradables y no les gusta crear dramas ni experimentar shows de celos. Habrá intensidad y altibajos con toda esta emoción propia de lo signos de agua, sin embargo eso no será suficiente para derrumbar el amor. Donde esta pareja probablemente tendrá más problemas es en despegar. Esta es una compatibilidad que suele ser lenta al comienzo, por lo que es importante dejar las intenciones claras desde el mismo comienzo para evitar que uno de los dos se haga falsas ilusiones. Si pueden construir una comunicación sólida, esta pareja tiene suficiente amor y romance para calmar las tormentas que puedan tener en su camino y así alcanzar la felicidad y el amor.



Otras compatibilidades de Piscis:

Piscis y Aries
Piscis y Tauro
Piscis y Géminis
Piscis y Cáncer
Piscis y Leo
Piscis y Virgo
Piscis y Libra
Piscis y Escorpio
Piscis y Sagitario
Piscis y Capricornio
Piscis y Acuario

Etiquetas de búsqueda:

Piscis y Piscis, compatibilidad entre dos Piscis, amor entre Piscis y Piscis, relación de dos Piscis

Califica el contenido
[Total: 40 Promedio: 4.2]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: