Acuario y Piscis, juntos en el amor



En la compatibilidad entre Acuario y Piscis tenemos buenas perspectivas.
Aunque a primera vista la unión entre Acuario y Piscis pareciera tener demasiadas diferencias para que funcione, ambos signos tienen mucho que ofrecerse mutuamente. Aquí tenemos el signo fijo de aire Acuario uniendo fuerzas con las ondulantes aguas mutables de Piscis.
Ambos signos en esta compatibilidad tienen una gran sensibilidad hacia la humanidad y por eso mismo son capaces de apreciar la bondad y el amor incondicional que son cosas que intercambiarán con su pareja.
Sus ritmos de vida son diferentes, y también sus enfoques con respecto al amor de pareja, pero con la armonía como base, esta es una pareja que será capaz de superar casi cualquier obstáculo que se les presente.



La relación amorosa entre Acuario y Piscis puede ser muy peculiar ya que ambos signos zodiacales son muy diferentes en sus enfoques, aunque tienen muchas cosas en común que pueden usar para construir la bases de su relación. Ambos tienen una visión muy grande y profunda de la humanidad, de la vida y de ellos mismos, por lo que tendrán inspiración para compartir actos de bondad y amor incondicional.
El enfoque y ritmo de vida de Piscis es un poco más lento y calmado que el de Acuario, pero esta es una diferencia que puede ser muy complementaria. Acuario se siente profundamente atraído por el aire amable, tranquilo y pausado de Piscis. Al mismo tiempo, Acuario está identificado con el lado no convencional de la vida, lo que es algo que Piscis disfrutará pues le servirá para abrir su mente y vivir nuevas experiencias y hacer realidad fantasías.
Piscis es gobernado por Neptuno por lo que se interesa en explorar un lado más profundo y espiritual a la vida.
Acuario se sentirá fascinado por esto, y se unirá a Piscis en muchas de estas exploraciones personales y espirituales. Esta es una relación que será lenta para comenzar, pero que puede empezar con una buena amistad que conducirá a un amor aún más emocionante y excitante.

compatibilidad acuario piscis
compatibilidad acuario piscis

Hay algunas diferencias que podrían plantear algunos problemas para Acuario y Piscis. En esta compatibilidad tenemos a Acuario que está muy fijo en la persona que ama, con una lealtad y devoción eterna. Piscis por su parte como signo mutable es un poco errante. La fuerte voluntad de Acuario tampoco favorecerá mucho a Piscis, pues a Piscis no le gusta ser empujado o obligado en nada. Al mismo tiempo, las demostraciones emocionales excesivamente dramáticas por las que Piscis es bien conocido, no encajarán con el racional y cerebral Acuario.
Esto confundirá a Piscis, quién querrá más sentimentalismo de parte de Acuario y tendrá dificultades para conseguirlo. El ritmo aquí entre los dos también es muy diferente. Acuario siempre corre con gran voluntad a explorar el mundo mientras que Piscis es de los que a paso lento se retira a una montaña personal a reflexionar, meditar y buscar su espiritualidad.



¿Puede funcionar la compatibilidad entre Acuario y Piscis? Puede que si, si ambas partes están dispuestas a esforzarse. Piscis necesita sentirse amado para balancear sus emociones y así sentirse especial para su pareja. Acuario tendrá que buscar dentro de si un lado emocional que le permita darle a Piscis lo que necesita. Salidas románticas, detalles frecuentes, dedicar canciones, así sean detalles pequeños pero hechos con amor serán suficientes para cultivar el romanticismo. Piscis por su parte tiene que frenar la manipulación emocional a la que recurre en ocasiones, y aprender un poco del pensamiento racional de Acuario, para lograr de una manera inteligente sobrellevar los problemas.
Al mismo tiempo, en el amor entre Acuario y Piscis deben buscar un equilibrio entres sus niveles de energía y ritmos de vida. Cuando Acuario quiere disfrutar de su vida social Piscis podría participar en la diversión y así dejarse llevar un poco por el ritmo aventurero de Acuario, lo que le hará mucho bien a Piscis. Así mismo, Piscis por su parte, tendrá que mostrar devoción y lealtad a Acuario si quieren la relación dure. Si logran sincronizarse en sus pensamientos y metas en el amor y la vida, lo tienen todo para lograr el éxito como pareja.



Otras compatibilidades de Acuario:

Acuario y Aries
Acuario y Tauro
Acuario y Géminis
Acuario y Cáncer
Acuario y Leo
Acuario y Virgo
Acuario y Libra
Acuario y Escorpio
Acuario y Sagitario
Acuario y Capricornio
Acuario y Acuario

Otras compatibilidades de Piscis:

Piscis y Aries
Piscis y Tauro
Piscis y Géminis
Piscis y Cáncer
Piscis y Leo
Piscis y Virgo
Piscis y Libra
Piscis y Escorpio
Piscis y Sagitario
Piscis y Capricornio
Piscis y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Acuario y Piscis, compatibilidad entre Piscis y Acuario, amor Acuario y Piscis.

Califica el contenido
[Total: 51 Promedio: 3.5]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

8 comentarios en “Acuario y Piscis, juntos en el amor”

  1. Soy un Acuario de aire y conocí a mi Piscis de agua en línea. Charlamos durante 2 semanas, nos reunimos para almorzar y pasamos 3 días juntos. La química fue increíble, con gran atracción mutua. Di sí para casarme con él 3 semanas después de nuestro primer contacto y estamos muy felices juntos. Estamos casados ​​ahora 2 años xxx

    Responder
    • Hola Karen, muchas gracias por compartirnos tu historia. Parece que las estrellas están bendiciendo su relación. Espero que todo siga así en tu matrimonio.
      Muchas bendiciones.

      Responder
  2. Como mujer de Acuario, nacida el 2 de febrero, encuentro al hombre de Piscis (Piscis más cerca de Aries). Veo un poco de enojo … El sexo es muy unilateral y esta es la primera vez para mí … no estoy seguro de por qué esto El chico es tan egoísta en la cama … muy extraño porque la mayoría de los hombres sienten la emoción de hacer que la magia le suceda.
    Nunca he salido con un hombre de Piscis antes y no estoy seguro si mantendré a este para ver si las cosas mejorarán en todos los departamentos. ¿Volveré a recibir este letrero de nuevo?

    Responder
    • Hola Cynthia. Si ese Piscis es egoísta en el sexo, tal vez no te ame de verdad sino que simplemente busca placer. Si buscas amor verdadero en esa relación, creo que no te conviene, pues sinceramente será muy difícil que las cosas cambien.

      Responder
  3. HOLA soy Beronica de Acuario y mi esposo es Cáncer .. hace 20 años estamos casados …con idas y vueltas creo que nos llevamos muy bien. .creo … Aveces el es muy frío y parece que no tiene sentimiento. .. pero también aveces es lo mismo jajajajaja. Nunca me dice que me quiere. … antes si. Ahorita a dejado de lado las cosas y los detalles que me gustaban … pero seguimos asi. .. Yo siempre fui demostrativa con el pero llegue a un punto que ya ni nos hablamos. ..no nos besamos. . Ni siquiera en la intimidad. ..pero seguimos asi. … Aveces estoy cansada … pero no me rindo. Le sssigo apostando al matrimonio. .. espero no este equivocada. Gracias por la compatibilidad. .. abrazos

    Responder
  4. Hola soy karen
    Mi novio es acuario y yo piscis al principio si me sacaba de onda que se fuera con sus amigos o que no fuera super romántico conmigo
    Pero poco a poco entiendes que necesita espacio y el también ha aprendido a entender mis necesidades sentimentales
    (el nunca había dado flores jaja)
    Pero me gusta mucho la manera que me da mi lugar de pareja y el admira como le tengo confianza al 100%
    Llevamos dos años 7 meses ?

    Responder
  5. Hola! Soy acuario y mi novio es Piscis llevamos 6 meses juntos, la química fue increíble desde el primer día y nuestra dinámica es exactamente como se menciona, tenemos mucho en común y al mismo tiempo vemos las cosas desde lados opuestos pero nos complementamos. Mi novio piscis es centrado y tiene un ritmo regulado y calmado y yo soy lo contrario me gusta marcar mi propio ritmo y vivir más intensamente pero en lo romántico me cuesta expresar mi lado romántico, valoro los pequeños detalles y demuestro mi afecto en privado mientras que mi novio es todo lo contrario y desborda cariño y romance y Algunas veces a mi me agobia lo expresivo que es el y el a su vez se asusta cuando me ve desapegada pero nos complementamos y nos balanceamos.

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: