Cáncer y Capricornio, una relación sólida


En la compatibilidad de signos Cáncer y Capricornio tenemos dos signos cardinales que tienen cosas buenas que suelen ser necesarias para una buena relación, por lo que las expectativas son muy prometedoras. Tenemos el signo de agua Cáncer y el signo de tierra Capricornio y esto mejora aún más el panorama para una unión auténtica y duradera, pues el agua mezclada con tierra genera mucha vida y se alimentan mutuamente. Todo esto hace que intuitivamente sepan exactamente lo que el otro necesita y cuándo brindárselo, obteniendo una relación energética y emocionante. El cangrejo y la cabra aportarán mucha devoción y lealtad a este amor, lo que dará una base sólida para que la relación se construya de la mejor manera para ambos.




La relación entre Cáncer y Capricornio tiene una base fuerte que está arraigada en la tierra y alimentada desde el agua del universo. Aquí hay seguridad emocional, así como una convicción envidiable. Ninguno de estos signos se caracteriza por los excesos o el desorden, ambos valoran mucho la compañía de su pareja y el tiempo que comparten juntos. Cáncer sueña con un amor perfecto y si es posible consolidarlo en una vida familiar, plan para el cual Capricornio es ideal. Cáncer que es gobernado por la Luna dará a Capricornio una energía mística y romántica hacia la que Capricornio se siente muy atraído. A Cáncer le gusta la imponente fuerza de voluntad que tiene Capricornio para lograr lo que se propone. Esta es una compatibilidad amorosa de crecimiento lento, especialmente en las etapas iniciales ya que como signos de la tierra tienden a funcionar de esa manera; pero una vez que este impulso inicial de la relación ha empezado a moverse, ya no habrá nada que los detenga en su camino a la felicidad amorosa.

compatibilidad cancer capricornio
compatibilidad cancer capricornio

Cáncer y Capricornio se sienten a gusto con la idea de una relación seria, de ensueño y enfocada en el largo plazo; pero serán los problemas a corto plazo los que crearán obstáculos, especialmente recién empiezan el proceso de conocerse mutuamente. Capricornio tiene una tendencia a centrarse en el mundo material, mientras que el enfoque de Cáncer es más espiritual e intuitivo y puede sentirse incómodo con el materialismo de Capricornio. Cáncer a veces preferiría pasar mas tiempo con su Capricornio entre sus brazos a cambio de tener menos lujos en la vida. Curiosamente las primeras etapas de la relación será el momento donde hay mas riesgos, pues es posible que las cosas terminen sin siquiera haber tenido la oportunidad de haber empezado. Esto es debido a que a ambos les cuesta trabajo dar ese primer paso, ya sea por timidez, dudas, inseguridad propia o desconfianza. Si esto pasa sería una lástima, pues se estarían perdiendo una oportunidad de conocer a alguien con quien tienen muchas posibilidades de vivir una experiencia maravillosa e inolvidable y por qué no, encontrar el amor de su vida. Ambos son signos cardinales, lo que significa que a ambos les gusta ser el jefe y tener el control, pero como bien sabemos, no todo el mundo puede ser el jefe todo el tiempo y esto podría significar algunos desafíos que deberán aprender a superar con ingenio y amor.



Con el fin de hacer que esta relación se establezca y se consolide, especialmente en el comienzo, deben darse la oportunidad de conocerse, dejando de lado las dudas y en algunos casos dejando de lado heridas dejadas por relaciones pasadas que les han hecho perder la fe en el amor. Hay que tomar valor para arriesgarse y dar ese primer paso. A veces la primera impresión que tienen del otro no es la mejor, por lo que deben al menos darse la oportunidad de conocer mas a fondo al otro y posiblemente se van a llevar una sorpresa agradable.
Con los problemas de control y poder, Cáncer y Capricornio van a tener que aprender a ceder y a valorar el criterio del otro. Así evitarán atropellar la voluntad del otro de manera hiriente. De resto, solo es cuestión de que se dejen llevar por el amor, ya que la estrellas les han dado todo lo que necesitan para que logren una relación sólida y feliz.



Otras compatibilidades de Cáncer:

Cáncer y Aries
Cáncer y Tauro
Cáncer y Géminis
Cáncer y Cáncer
Cáncer y Leo
Cáncer y Virgo
Cáncer y Libra
Cáncer y Escorpio
Cáncer y Sagitario
Cáncer y Acuario
Cáncer y Piscis

Otras compatibilidades de Capricornio:

Capricornio y Aries
Capricornio y Tauro
Capricornio y Géminis
Capricornio y Leo
Capricornio y Virgo
Capricornio y Libra
Capricornio y Escorpio
Capricornio y Sagitario
Capricornio y Capricornio
Capricornio y Acuario
Capricornio y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Cáncer y Capricornio, compatibilidad entre Cáncer y Capricornio, amor CApricornio y Cáncer, relación Capricornio y Cáncer.

Califica el contenido
[Total: 50 Promedio: 3.7]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

4 comentarios en “Cáncer y Capricornio, una relación sólida”

  1. Esta relacion es variable por ser opuestos ya que hay capricornios de caracter fuerte interesados materialistas egoistas pesimistas y nada altruistas frivolos y cancer al ver que no le sporran nada se aleja y se involucran con este tipo de Capricorno facetas negatives son como los leo general mente son lideres por su caracter fuerte y sus ambiciones egoismo materialismo pero tambien hay capricornio altruista disciplinados sinceros un poco frivolos preocupados por su familia y generalmente estos tipos de capricornio llegan su complemento perfecto con cancer lo que capricornio tiene que hacer es abrir su corazon y decir sus sentimientos dejar su frialdad y altaneria para que cancer logre comprender si no se terminaran como te vi y no te conoci muchos inician como amigos y luego poco a poco es como acuario y leo opuestos capricornio es leo y cancer acuario lo cual cancer no es nada egoista y si capricornio es materialists y egoista no le sports nada a cancer lo cual hay conflictos y es como te vi y no paso nada la mujer capricornio son mujeres de caracted fuerte otras tranquilas general mente son madres disciplinadas aman el orden y otras altruistas otras materialistas el hombre por el contrario es frio y egoista nada altrusita a diferencia de la mujer cancer que es mas parcial por otra parte la mujer Capricorn es como la mujer leo que ambiciona poderio osea jefas de una empresa sin ser fracasadas y no ser rendidas son mujeres que no se rinden tanto hombre como mujer de este signo mas se inclination en lo material el interes la frialdad mas que un amor o sentimientos a diferencia de cancer Capricorn es frivolo y eso se sabe tambien ambicionan sin sentimientos capricornio hace lo opuesto de cancer si cancer dice verde el otro opuesto ambicioso frivolous egoists diya rojo aunque hay capricornios que si se complementan con cancer si capricornio habre su corazon y deja su ambicion y frialdad logan su complemento entendimiento capricornio y cancer inician como amigos

    Responder
    • Gracias por tu aporte, Anónimo. De seguro lo que dices podrá serle de utilidad a los que quieren saber mas sobre esta relación Cáncer Capricornio.
      Un saludo!

      Responder
  2. Está relación es complicada como puede ser buena ya que capricornio es de carácter fuerte y generalmente son materialistas fríos egoístas un poco así como los leos algo así también son de ser más líderes de una empresa antes de ser empleados son los más de ser materialistas ambiciosos fríos cáncer se asemeja más ala familia y algo más del hogar sinceros pero menos egoístas con leo hace un buen complemento capricornio y leo son parecidos leo es frío orgulloso pedante ambicioso líder mandón capricornio igual entonces se complementan mejor que con un cáncer por sus diferencias muchos leos son mandones líderes les gustan ordenar son fríos y tercos pero menos inflexibles algo como capricornio cáncer al mezclarse con su opuesto capricornio sentirá que el es el líder el que manda el que es materialista frío sin amor sin nada entonces eso los llevará a batalla campal porque muchos capricornio si son fríos y se aferran más alto material por su puesto siendo mandones o ordenando lo que desean o quieren hacer cuando se mezclan con cáncer tendrán que poner de su parte más capricornio que cáncer en ser menos materialista y dejar esa frialdad y ser más abierto de corazon si no de lo contrario existirá una batalla campal

    Responder
  3. Yo soy capricornio super altruista, pesimista conmigo, motivador para los otros, tengo muchos desórdenes propios, pero intento q los q me rodean estén estables, fui muy tímido e introvertido… Pero me di cuenta q así no podía ayudar a la gente… Así q trabaje sobre mi confianza y logre ser extrovertido… Estoy estudiando profesorado para ayudar a las personas en su etapa más frágil… Nose pero mi capricornio es un capricornio muy raro… Tengo ascendencia en libra… Será por eso? Soy del 23 de diciembre…

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: